Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de orientación vocacional

7 337 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de orientación vocacional

La Plata
$ 150/h
Ezequiel
(3)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en: Metod. de la Investigación-Artes Plásticas-Antropología-Historia-Lógica-narrativa y redacción-Inglés p/secundarios-Word, Power Point y Excel-Tecnologías para adultos-confección de Tps y más!

Mis clases son realmente personalizadas, generando un ambiente ameno desde donde la cordialidad, la paciencia y la estrategia didáctica buscan acompañar las necesidades particulares en tiempos y comprensión de cada alumno. Se emplean ejercicios prácticos en un ámbito desestructurado que logra la confianza necesaria para transmitir, comprender y evacuar dudas.

Tandil
$ 190/h
Daiana
(14)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria y Acompañante terapéutico, ofrece ayuda en la realización de tareas, aplicación de técnicas de estudio sencillas y concisas para una buena comprensión!

Como estudiante de nivel terciario y universitario, enseño técnicas básicas y avanzadas de estudio, cómo realizar un buen resumen, ideas principales, realización de cuadros comparativos, redes conceptuales, textos de comprensión.

Pergamino
$ 500/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Orientación Vocacional por Lic. en Psicopedagogía con 10 años de experiencia en la rama.

Mi trabajo es acompañar a cada joven durante su proceso vocacional, facilitando diversas actividades que lo ayudarán a profundizar en su búsqueda, afianzando sus elecciones, trabajando con las dudas e incertidumbres, con el objetivo de arribar a una decisión lo más acertada y segura posible.

Córdoba
$ 170/h
Emilse
¡Primera clase gratis!

Me encantaría ayudarte! Apoyo en técnicas de estudio, redacción y ortografía, comunicación, historia, met. y téc. de inv. social, formación cristiana, elaboración de trabajos prácticos y tesinas p/sec

Me interesa sobre todo que las clases se brinden en un ambiente de confianza y respeto mutuo, completamente personalizado, en donde no haya miedos ni impedimentos al plantear una duda. La paciencia es fundamental, y no tengo inconveniente en buscar nuevas maneras de transmitir el contenido las veces que sea necesario hasta que éste sea realmente comprendido.

Córdoba
$ 150/h
Maira nahir
¡Primera clase gratis!

Clases de Apoyo de Psicología Niveles Secundario y/o Universitario, Ciudad de Córdoba

Soy estudiante avanzada de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Mis clases se encuentran dirigidas a estudiantes de nivel secundario y terciario y a ingresantes de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicología. Mis técnicas y metodologías a implementar variarán en relación a la demanda de cada estudiante.

Trujui
$ 120/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la educación, ofrece clases particulares de nivel primario y secundario

mi método de enseñanza es ayudar a construir el conocimiento, de a poco y paulatinamente. para eso doy una atención personalizada, observando las distintas necesidades de aprendizaje y luego vuelco mis conocimientos y entusiasmo para juntos llegar al conocimiento deseado y ahora si poder llevarlo a la práctica.

José C. Paz
$ 110/h
Adru
¡Primera clase gratis!

Se ofrece ayuda escolar en todos los niveles y todas las materias, incluye cursos de ingresos a universidades

Mi método de enseñanza requiere como mínimo de dos horas por semana, ya que en una hora se enseña la teoría y en la segunda hora la practica. Se veran las actitudes de crecimiento desde la primer clase.

Rosario
$ 180/h
Eliana belen
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gestión de Recursos Humanos se ofrece a dar clases particulares a nivel primario y secundario.

La metodología de estudio que aplico es la de explicar el tema que abordaremos y de la materia correspondiente, aplicando técnicas de estudio que sean mas convenientes. Es importante fijar los contenidos y recordarlos de una manera practica. Ejercitar si es posible con ejemplos concretos y comprensibles; y repasar para poder evaluar que los temas se hayan aprendido.

Córdoba
$ 180/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar nivel primario/secundario, técnicas de estudio, orientación vocacional. lic y prof en psicología. en nueva córdoba.

Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel primario y secundario que precisen ayuda con los deberes y manifiesten necesidad de un apoyo escolar, más específicamente en los procesos de aprendizaje en general, en el área de técnicas de estudio, memorización, orientación vocacional.

Córdoba
$ 100/h
Macarena paula
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y Profesora en Artes Visuales

Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel primario y/o secundario. La metodología de estudio es concentrarme en el proceso de aprendizaje y recursos que el alumno/a necesite para poder comprender contenidos y de esta manera transmitir los aprendizajes a los demás.

Caballito
$ 350/h
Carolina
(4)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología • APOYO ESCOLAR • Primario y Secundario • TODAS LAS MATERIAS • También Inglés • En Caballito

Acompañar al estudiante en el desarrollo de la CONFIANZA en sus habilidades es uno de los ejes principales de mi trabajo, así como estimular su MOTIVACIÓN por el aprendizaje. La dinámica de las clases es PERSONALIZADA en base a los talentos, intereses y formas de aprender propias de cada alumno.

Sarandí
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación ofrece clases de apoyo nivel primario y secundario de Lengua, Informática, ingles y ciudadania

Adecuo la enseñanza a las necesidades del alumno, ya sea para empezar un tema de cero o para continuar con lo dado en la escuela.

Las Heras
$ 150/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Psicología ofrece clases de apoyo a estudiantes de nivel primario (todas las materias) y secundario(filosofía, psicología, biología, lengua española y otras relacionadas)

Soy estudiante avanzada en Licenciatura en Psicología y la metodología de enseñanza que utilizo es que el alumno encuentre un soporte en mí, pero que a su vez, adquiera sus propias habilidades para pensar, reflexionar y crear por sí mismo.

Nueva Pompeya
$ 150/h
Fabricio
(4)
¡Primera clase gratis!

Futuro docente dicta clases particulares individuales y/o grupales de apoyo escolar, metodos de estudio, ayuda con las tareas de diferentes materias, en Buenos Aires con precios accesibles.

Las clases se dictan con métodos no convencionales conociendo primero al alumno, saber que le gusta, de que disfruta, que le llama la atención y que no, haciendo que el alumno se interese realmente en el tema a tratar, ya que el método de enseñanza no es el mismo para todas las personas, en la locación que se sienta más cómodo, y con resultados comprobables desde el primer día.

Córdoba
$ 350/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Contador con años de experiencia ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria

Mi método de enseñanza se adapta a la especificidad de la materia y los requerimientos de los alumnos. Busco que el estudiante asocie los contenidos con su realidad habitual, sus gustos e intereses, favoreciendo un aprendizaje significativo y vivencial. Evalúo los procesos para brindar tranquilidad y seguridad en cuanto a la efectividad en el aprendizaje logrado.

Caballito
$ 400/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación y Psicóloga enseña técnicas de estudio para estudiantes universitarios

Trabajo respetando el tiempo de cada alumno sin imposiciones ni presiones que refuercen la inhibición del rendimiento académico. Creo que estudiar puede resultar terapéutico y reparador una vez que el estudiante puede superar aquellos aspectos que detienen o dificultan su aprendizaje.

Rafael Castillo
$ 150/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece apoyo escolar y preparación para exámenes de secundario y ingreso universitario-Zona oeste

Mi metodología es primero entrevistar al alumno, para evaluar sus fortalezas y debilidades, luego trazo un plan de acción, estableciendo el orden de los temas prioritarios para resolver, los que se deben reforzar, y los que se necesitan estudiar desde cero.Ofrecerle la técnica de estudio que mas se adapte a sus necesidades y realizar evaluaciones a lo largo del proceso.

Mar del Plata
$ 100/h
Estefania anahi
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 150/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Escolar ofrece sesiones de apoyo escolar a estudiantes de primaria a domicilio

Mis clases están dirigidas a estudiantes de educación primaria que necesiten apoyo en la consolidación de aprendizajes académicos, así como en la realización de sus tareas escolares. Mi metodología de trabajo se adecua a las características y necesidades del estudiante, su nivel de comprensión, sus intereses, actitud, habilidades y áreas a mejorar.

Ingeniero Maschwitz
$ 250/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar primaria y secundaria, idiomas - Maschwitz y alrededores - Ignacio

Fomento una relación de confianza con mi ¨acompañando¨ y busco transmitirle que estudiar puede ser llevadero e incluso divertido. Para eso suelo usar la música y recreos, para que no sea tan pesado. Soy licenciado en Recursos Humanos explorando otras oportunidades.

Buenos Aires
$ 200/h
Nina
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar - Inglés - Lengua - Historia - Matemáticas - Computación

Hola, Soy Nina, tengo 26 años, soy profesional, egresada de la UBA. Me encanta compartir el conocimiento y enseñar a los niños, con técnicas didácticas, divertidas para ayudarlos en sus deberes diarios y escolares.

Villa Bosch
$ 230/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Primaria - Secundaria. Necesitás apoyo escolar? Podemos trabajar juntos!!! Profesora de Educación Primaria. Estudiante de Psicopedagogía. Especialista en dificultades de aprendizaje. Clases de apoyo,

*Clases funcionales a las necesidades de cada alumno. *Acompañamiento y orientación en la realización de tareas diarias. * Refuerzo de lectura escritura y cálculo. *Técnicas de estudio para favorecer el aprendizaje autónomo. *Seguimiento y acompañamiento de la trayectoria escolar. *Clases en mi domicilio o en el tuyo.

Olavarría
$ 250/h
Chantal
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de técnico superior en análisis clínicos con años de experiencia en enseñanzas desde primaria a secundaria de muchas materias ayudas de estudio atractivas dudas enseñó de la manera que veo

Mi método de enseñanza es saber que es lo que necesitan saber y buscar la manera de que puedan entender y comprender y si hay algo que no les gusta le encuentro la manera que les guste siempre porque de la manera más fácil todos aprendemos y así es mejor para todos

Coghlan
$ 200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante último año de la Lic.en Cs.Biológicas (UBA) con 15 años de experiencia docente, te brinda clases de apoyo escolar y a ingresantes CBC Medicina&Psicologia.

El diálogo es la clave de mi experiencia docente, luego se anexan todas las herramientas didácticas que tengo al alcance a fin de lograr el objetivo: q aprendas para no volver.

Palermo
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar , técnicas de estudio, lectura, comprensión de textos y memorización.

Mis clases estan centradas en la lectura y posterior comprensión del texto y actividad, con resumenes, síntesis, armado de esquemas, cuadros sinópticos que ayuden a la memorización y al estudio de las materias. La duración de la clase depende de la cantidad de materias a preparar en caso de rendir examen y del pedido del alumno. Por lo general son de 60 minutos.

Martínez
$ 200/h
Tomás
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición Literaria y Ciencias Políticas ofrece apoyo escolar para estudiantes de secundario o apoyo para exámenes en el caso de estudiantes de terciario o universitarios.

Me interesa enseñar conceptos y relaciones. Una vez que el estudiante entiende estos, no necesita memorizar demasiado, ya que se apropió del concepto y la materia se vuelve sencilla. Tengo experiencia en lograr que varios ¨negados¨ con cierto tema (mayormente por causa del profesor) aprueben y se saquen de encima una materia que los frena en su camino.

Mar del Plata
$ 500/h
Julie
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología ofrece servicio de orientacion vocacional intensivo individual y grupal

El metodo de trabajo implementado es integral, es decir, tengo en cuenta las condiciones de cada alumno o persona interesada en realizar un proceso de orientación, haciendo foco en las fortalezas y potencialidades. Además se intenta promover la motivación interna, para que los resultados sean duraderos.

$ 200/h
Eudy
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario dicta asesorías académicas en matemáticas y cálculo diferencial e integral

La enseñanza de la Matemática la apoyamos en el uso de guías didácticas y el uso de tecnología digital para complementar su aprendizaje (usos de redes sociales, software matemático, correo electrónico, entre otros), se pueden dar asesorías on line via internet

Palermo
$ 200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Recibido en Artes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) te ayuda a estudiar. ¿Qué necesitas?: ¿Comprender y redactar un escrito? ¿Investigar a profundidad un tema? ¿Prepararte para alguna expos

¿Cómo estudiaremos? ¡De acuerdo a lo que necesites lograr! Si necesitas comprender textos, los leemos juntos y vamos analizando su estructura, por ejemplo. ¿Redactar? Hacemos ejercicios. Podemos repasar estilos, ritmos, tonos. ¿Exponer en clases? Hablemos de técnicas para ser claros y eficaces hablando en público. A trabajar.

Flores
$ 100/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece apoyo escolar para niñxs en la primaria y secundaria

Me preocupo por abordar los temas de raíz para lograr el entendimiento de estos en su compleja totalidad, adecuo mis métodos de enseñanza según el perfil del alumnx y me esfuerzo por programar clases didácticas y llevaderas con posibilidad lúdica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de orientación vocacional

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tomás es súper dedicado y comprometido. Investiga, planifica y apela a diferentes recursos para motivar al estudiante. Destaco, además, el interés por entender qué le pasa al alumno y por encontrar el método ideal para solucionar las...

M
Marina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Un grande, aparte de ayudarme con la materia me enseñó un método muy bueno para estudiar otras materias también, te hace las cosas tan simples que te da bronca JAJAJ un abrazo!

H
Hector, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Estamos muy contentos de haber conocido a Maria y que haya aceptado ser maestra de mi hijo. En poco tiempo logró que consiga ordenarse para lograr un mejor rendimiento escolar. Gracias Superprof por tener a docentes como María.

M
Mercedes, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Walter nos demuestra no solo ser un muy buen profesor sino una excelente persona, responsable, respetuoso y muy cumplidor! Recomiendo absolutamente!

M
Marcelo , alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! El perfil me interesó mucho pero demoro bastante en el contacto, debiendo estar yo insistiendo en una respuesta. Primero me dijo que estaba disponible por lo que dejé de buscar y cuando debían comenzar a trabajar con mi hijo me aviso que no...

E
Evangelina, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de orientación vocacional

En ocasiones el alumno se encuentra con algunas dificultades para afrontar su vida académica y es necesario que reciba clases de Orientación escolar. Pero es preciso contar con buenos profesores, especializados en el enfoque de la Orientación escolar, para que pueda sacar partido de sus estudios. Nosotros hemos buscado los mejores profesores de Orientación escolar, proporcionándote clases amenas, para resolver tus problemas. La Orientación escolar sirve de estímulo al aprendizaje y para comprender el ritmo de las clases y las técnicas de los profesores. En unas pocas clases de Orientación escolar el alumno será capaz de afrontar su formación de una forma más óptima. Pero no solo te ofrecemos profesores de Orientación escolar, sino que completamos tu formación con un profesor de Apoyo escolar, o profesores de Lectura rápida. Si tu objetivo es recibir clases particulares de Preparación oposiciones / exámenes, o aprender Grafoterapia, también puedes contar con nosotros, con todas las garantías.