Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de orientación vocacional

8 430 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de orientación vocacional

Quilmes
$ 170/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para nivel primario y secundario, todas las materias, prepara diciembre!!

Mi método es ir con el plan de estudios punto por punto, tema por tema, de acuerdo a las exigencias de tu profesor en clase. Aseguramos aprender y aprobar. Buscamos juntos tus puntos fuertes y los mejoramos, la mejor forma de aprender.

Luján de Cuyo
$ 200/h
Exequiel
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Carrera Técnico en Gestión de Empresas ofrece apoyo escolar

Mi método de enseñanza se basa en explicar los temas tantas veces como sea necesario y cambiando la forma de explicarlo para que el alumno pueda entenderlo y de forma muy paciente. Apunto a alumnos de nivel primario, secundario y terciario.

Trujui
$ 120/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la educación, ofrece clases particulares de nivel primario y secundario

mi método de enseñanza es ayudar a construir el conocimiento, de a poco y paulatinamente. para eso doy una atención personalizada, observando las distintas necesidades de aprendizaje y luego vuelco mis conocimientos y entusiasmo para juntos llegar al conocimiento deseado y ahora si poder llevarlo a la práctica.

Tandil
$ 190/h
Daiana
(14)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria y Acompañante terapéutico, ofrece ayuda en la realización de tareas, aplicación de técnicas de estudio sencillas y concisas para una buena comprensión!

Como estudiante de nivel terciario y universitario, enseño técnicas básicas y avanzadas de estudio, cómo realizar un buen resumen, ideas principales, realización de cuadros comparativos, redes conceptuales, textos de comprensión.

San Nicolas
$ 200/h
Yenny
(6)
¡Primera clase gratis!

Lcda. educación preescolar ofrece apoyo escolar a niñas y niños a domicilio.

La metodología a implementar es el individualizada y a domicilio. son dirigidas a infantes desde maternal a primaria que requieran apoyo escolar. Las técnicas de estudio es a través del pensamiento critico y reflexivo acompañado del juego como estrategia.

Pergamino
$ 500/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Orientación Vocacional por Lic. en Psicopedagogía con 10 años de experiencia en la rama.

Mi trabajo es acompañar a cada joven durante su proceso vocacional, facilitando diversas actividades que lo ayudarán a profundizar en su búsqueda, afianzando sus elecciones, trabajando con las dudas e incertidumbres, con el objetivo de arribar a una decisión lo más acertada y segura posible.

Rosario
$ 180/h
Eliana belen
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gestión de Recursos Humanos se ofrece a dar clases particulares a nivel primario y secundario.

La metodología de estudio que aplico es la de explicar el tema que abordaremos y de la materia correspondiente, aplicando técnicas de estudio que sean mas convenientes. Es importante fijar los contenidos y recordarlos de una manera practica. Ejercitar si es posible con ejemplos concretos y comprensibles; y repasar para poder evaluar que los temas se hayan aprendido.

José C. Paz
$ 150/h
Maca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduria de la UBA ofrece apoyo escolar primario/secundario en materias como matematica ingles historia literatura y apoyo en CBC materias como sociologia, historia, analisis matematic

Entiendo que cada persona tiene una comprension distinta a la hora de entender cualquier tema a estudiar. Esa es la base de una buena enseñanza, hallar la forma de que el estudiante comprenda todo aprendizaje en un sentido simple y para nada complejo.

Córdoba
$ 100/h
Macarena paula
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y Profesora en Artes Visuales

Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel primario y/o secundario. La metodología de estudio es concentrarme en el proceso de aprendizaje y recursos que el alumno/a necesite para poder comprender contenidos y de esta manera transmitir los aprendizajes a los demás.

San Miguel de Tucumán
$ 300/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Nivel Secundario, Abogada bilingue, ofrezco apoyo escolar a alumnos de nivel primario y secundario. Test Vocacional pre-universitario.

Mi abordaje de la materia parte de un requisito esencial, el diagnóstico de la condiciones personales y únicas en las que cada alumno se encuentra, según su rango de edad y nivel de conocimiento, entre otras.

Moreno
$ 170/h
Alba
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de administración y didáctica te ayuda a resolver todas tus dudas.

Soy una persona que escucha, enseña y aprende al mismo tiempo.Mis clases son activas y participativas, método de indagación basado en problemas.Técnicas de estudio: primera lectura, segunda lectura; tomar nota de lo que no conoce y subrayar lo que le parece importante.

Sarandí
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación ofrece clases de apoyo nivel primario y secundario de Lengua, Informática, ingles y ciudadania

Adecuo la enseñanza a las necesidades del alumno, ya sea para empezar un tema de cero o para continuar con lo dado en la escuela.

Las Heras
$ 150/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Psicología ofrece clases de apoyo a estudiantes de nivel primario (todas las materias) y secundario(filosofía, psicología, biología, lengua española y otras relacionadas)

Soy estudiante avanzada en Licenciatura en Psicología y la metodología de enseñanza que utilizo es que el alumno encuentre un soporte en mí, pero que a su vez, adquiera sus propias habilidades para pensar, reflexionar y crear por sí mismo.

Bahía Blanca
$ 150/h
Feli
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora en psicología ofrece apoyo escolar, primario y secundario. Técnicas de estudio en Bahia Blanca (microcentro)

Mis clases están dirigidas a alumnos de todas las edades, en especial adolescentes o adultos que estén atravesando sus estudios secundarios. Creo que cada persona es distinta y debe encontrar su método de estudio para que aprender no sea una tortura. Mi tarea es mostrarles distintas técnicas y adaptarlas a sus necesidades e inquietudes.

Rosario
$ 400/h
Marilina
(1)
¡Primera clase gratis!

Mag. en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud - Coach Ontológico; ofrece Orientación, Asesoramiento, Asistencia Metodólogica para el Diseño y Desarrollo de tu Monografia, TIF, Tesis, Tesina

Mi método de enseñanza es individualizada y/o grupal, según lo requiera el alumno; facilitando herramientas que favorezcan la adquisición de los conocimientos requeridos por el interesado.

Nueva Pompeya
$ 150/h
Fabricio
(4)
¡Primera clase gratis!

Futuro docente dicta clases particulares individuales y/o grupales de apoyo escolar, metodos de estudio, ayuda con las tareas de diferentes materias, en Buenos Aires con precios accesibles.

Las clases se dictan con métodos no convencionales conociendo primero al alumno, saber que le gusta, de que disfruta, que le llama la atención y que no, haciendo que el alumno se interese realmente en el tema a tratar, ya que el método de enseñanza no es el mismo para todas las personas, en la locación que se sienta más cómodo, y con resultados comprobables desde el primer día.

Buenos Aires
$ 500/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología (UBA). Ofrezco clases de psicología y apoyo escolar. Trabajo con material pedagógico adaptado a las necesidades del estudiante; clases virtuales grabadas y en directo.

Mi metodología de trabajo es personalizada para cada caso en particular. No todas las personas tienen los mismos tiempos de aprendizaje y no todos aprehenden y aprenden los conocimientos con una única metodología de trabajo. Se trata de ir descubriendo la comodidad y plasticidad para poder adquirir los conocimientos e ir encontrándote con vos mismo/a durante ese proceso.

Berisso
$ 180/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco para la orientación al realizar los deberes escolares, desarrollando el sentido de la investigación y el aprendizaje!

Clases dinámicas y didácticas, con el fin de mejorar el aprendizaje del niño sin temor al estudio ni al trabajo, desarrollando su responsabilidad por el estudio, planteandonos metas a cumplir a largo plazo conociendo la constancia que se necesita para alcanzar el objetivo!

Caballito
$ 400/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación y Psicóloga enseña técnicas de estudio para estudiantes universitarios

Trabajo respetando el tiempo de cada alumno sin imposiciones ni presiones que refuercen la inhibición del rendimiento académico. Creo que estudiar puede resultar terapéutico y reparador una vez que el estudiante puede superar aquellos aspectos que detienen o dificultan su aprendizaje.

Rafael Castillo
$ 150/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece apoyo escolar y preparación para exámenes de secundario y ingreso universitario-Zona oeste

Mi metodología es primero entrevistar al alumno, para evaluar sus fortalezas y debilidades, luego trazo un plan de acción, estableciendo el orden de los temas prioritarios para resolver, los que se deben reforzar, y los que se necesitan estudiar desde cero.Ofrecerle la técnica de estudio que mas se adapte a sus necesidades y realizar evaluaciones a lo largo del proceso.

La Plata
$ 150/h
Ezequiel
(3)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en: Metod. de la Investigación-Artes Plásticas-Antropología-Historia-Lógica-narrativa y redacción-Inglés p/secundarios-Word, Power Point y Excel-Tecnologías para adultos-confección de Tps y más!

Mis clases son realmente personalizadas, generando un ambiente ameno desde donde la cordialidad, la paciencia y la estrategia didáctica buscan acompañar las necesidades particulares en tiempos y comprensión de cada alumno. Se emplean ejercicios prácticos en un ámbito desestructurado que logra la confianza necesaria para transmitir, comprender y evacuar dudas.

Mar del Plata
$ 100/h
Estefania anahi
¡Primera clase gratis!
Rafaela
$ 200/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece clases online para potenciar el aprendizaje, con herramientas de neurociencias

Mi metodología se basa en que el estudiante me brinde el programa de estudio y, después de analizarlo y consultar con él cuáles son sus principales dificultades, yo pueda brindarle técnicas y estrategias para superarlas. La idea es trabajar sobre 2 ejes: las técnicas de estudio por un lado, y por otro las emociones que pueden interferir a la hora de demostrar el conocimiento adquirido.

Córdoba
$ 499/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Orientacion Vocacional y Profesional: Descubre tu verdadera Vocación y Propósito de Vida

La incertidumbre de saber elegir lo mejor para nuestro futuro, genera ansiedad y frustración. Decidir QUE NOS HACE FELIZ EN LA VIDA es un tema que suele atormentar a la mayoría. El hecho de elegir correctamente aumenta más la presión. Es por ello que surge el COACHING PROFESIONAL y VOCACIONAL que nos ayudará a eliminar nuestras dudas y a guiarnos en un camino largo y difícil.

Rosario
$ 150/h
Selva
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y docente de nivel medio ofrece ayuda en las asignaturas en relación a las Cs. Sociales.

Para poder enseñar me adapto al tipo de aprendizaje del alumno, dependiendo si es kinético, visual, auditivo... la asignatura a abordar también tiene sus didácticas. Armo una manera especial y respetuosa para aprovechar al máximo el tiempo y atención. Soy muy paciente y respeto los tiempos individuales de cada uno.

Monte Grande
$ 175/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Maestro ofrece clases de apoyo en todas la materias del colegio primario

EL METODO DE ENSEÑANZA QUE EMPLEO ES DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LOS ALUMNOS Y SU DISPONIBILIDAD PARA APRENDER, TRATANDO RE MEJORAR SUS FALENCIAS .

Buenos Aires
$ 150/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Escolar ofrece sesiones de apoyo escolar a estudiantes de primaria a domicilio

Mis clases están dirigidas a estudiantes de educación primaria que necesiten apoyo en la consolidación de aprendizajes académicos, así como en la realización de sus tareas escolares. Mi metodología de trabajo se adecua a las características y necesidades del estudiante, su nivel de comprensión, sus intereses, actitud, habilidades y áreas a mejorar.

Buenos Aires
$ 200/h
Nina
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar - Inglés - Lengua - Historia - Matemáticas - Computación

Hola, Soy Nina, tengo 26 años, soy profesional, egresada de la UBA. Me encanta compartir el conocimiento y enseñar a los niños, con técnicas didácticas, divertidas para ayudarlos en sus deberes diarios y escolares.

$ 25/h
Elisa
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Educación Integral ofrece clases de apoyo escolar en todas las Áreas para Jóvenes creativos e innovadores. Con mucha experiencia en el campo educativo.

MI metodología de estudio es basada en Neuro aprendizaje, donde cada joven descubre desde su búsqueda guiada o independiente la forma de adquirir conocimientos. Son formatos dinámicos, creativos, donde prima el orden y la organización que es la base del éxito académico. Trabajo realizando mapas mentales, conceptuales.

Córdoba
$ 300/h
Marcela
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece acompañamiento pedagógico a niñxs y jovenxs en técnicas de estudio, tareas escolares y en organización general para el estudio.

La metodología de enseñanza aprendizaje utilizada es la de la auto regulación y el ordenamiento de las materias en relación a tiempos y dificultades, entramando la confianza y el disfrute en la experiencia del conocimiento partiendo del aprendizaje significativo. El aprendizaje de lo cotidiano y la organización de saberes en relación a las necesidades.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de orientación vocacional

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Tomás es súper dedicado y comprometido. Investiga, planifica y apela a diferentes recursos para motivar al estudiante. Destaco, además, el interés por entender qué le pasa al alumno y por encontrar el método ideal para solucionar las...

M
Marina, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Un grande, aparte de ayudarme con la materia me enseñó un método muy bueno para estudiar otras materias también, te hace las cosas tan simples que te da bronca JAJAJ un abrazo!

H
Hector, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Estamos muy contentos de haber conocido a Maria y que haya aceptado ser maestra de mi hijo. En poco tiempo logró que consiga ordenarse para lograr un mejor rendimiento escolar. Gracias Superprof por tener a docentes como María.

M
Mercedes, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de orientación vocacional

En ocasiones el alumno se encuentra con algunas dificultades para afrontar su vida académica y es necesario que reciba clases de Orientación escolar. Pero es preciso contar con buenos profesores, especializados en el enfoque de la Orientación escolar, para que pueda sacar partido de sus estudios. Nosotros hemos buscado los mejores profesores de Orientación escolar, proporcionándote clases amenas, para resolver tus problemas. La Orientación escolar sirve de estímulo al aprendizaje y para comprender el ritmo de las clases y las técnicas de los profesores. En unas pocas clases de Orientación escolar el alumno será capaz de afrontar su formación de una forma más óptima. Pero no solo te ofrecemos profesores de Orientación escolar, sino que completamos tu formación con un profesor de Apoyo escolar, o profesores de Lectura rápida. Si tu objetivo es recibir clases particulares de Preparación oposiciones / exámenes, o aprender Grafoterapia, también puedes contar con nosotros, con todas las garantías.