Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de oratoria

434 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de oratoria

Muñiz
$ 200/h
Esperanza
(6)
¡Primera clase gratis!

Alcanza tus objetivos y supérate personal y profesionalmente a través de la oratoria

Mi metodología de trabajo es dinámica e interactiva, yo tengo el conocimiento y la experiencia y tu tienes el potencial y juntos lo desarrollaremos para posicionarte en el camino del éxito. Espero trabajar contigo pronto para que pongamos en práctica nuevas competencias y habilidades para que logrés transmitir el mensaje que solo tú puedes compartir con el resto del mundo.

Rosario
$ 200/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases de oratoria moderna y técnicas de expresión. Rosario Zona Centro.

Mi metodología depende del consultante, iremos incorporando técnicas, herramientas y conceptos de a poco para optimizar la comunicación. De esta manera se pueden lograr mejores resultados en negociaciones, exposiciones orales, defensas de tesis, trabajos del colegio. La oratoria sirve para grandes y chicos con múltiples beneficios en la vida.

Buenos Aires
$ 360/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Lic. en comunicación te ayuda a superar el temor a los exámenes orales

Primero veremos como te sientes para hablar en público. SI nunca lo hiciste, te voy a comenzar a dar consejos y enseñar a hacerlo. Prepararás temas para luego presentármelos. Si ya has dado exámenes orales y te has sentido con nervios, sudor de manos, temblor en la voz y olvidos, te ayudaré con técnicas que te darán confianza en tus presentaciones.

Tandil
$ 190/h
Daiana
(14)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria y futura acompañante terapéutica ofrece clases de Lengua para nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa de acuerdo a la preferencia del alumno, ya que hay muchas maneras de aprender y cada uno tiene más facilidad/preferencia con una, pero básicamente, aprender a destacar ideas principales de un texto, comprensión del mismo, saber resumir, realizar redes conceptuales, cuadros comparativos, redacción coherente, buen desarrollo de la lecto-escritura, reglas básicas

Mendoza
$ 170/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Lengua castellana y Literatura en Mendoza. Estudiante avanzada de Letras en la UNCuyo

El abordaje hacia la materia es libre y mis estrategias varían según la persona y los saberes a enseñar. Mi trabajo se define en ser una guía agradable para quienes necesitan apoyo con redacción, comprensión lectora, estudio de la literatura, ayuda para adquirir técnicas de estudio.

Recoleta
$ 500/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Presentaciones de alto impacto. Técnicas para contextos comerciales, académicos, laborales. Encuentros en Recoleta. Para empresas, opcional "in company"

Los temarios son esencialmente flexibles y la secuencia temática propuesta se adaptará en función de las necesidades concretas manifestadas por los participantes y/o por la firma para cada sesión. Trabajo a partir de instancias motivadoras y/o situaciones problemáticas, en modalidad taller.

Villa Crespo
$ 200/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura castellana, 10 años de experiencia, escritora por vocación

Mis clases son dinámicas y prácticas, me gusta escuchar al estudiante y enseñarlo a escucharse a sí mismo, a que sepa que sí que tiene algo (y bueno) que decir. Desde exámenes escolares, pasando por trabajos y resúmenes para la facultad o si deseas iniciarte en la creación de textos como cuentos y novelas, elegiste a la persona indicada.

Almagro
$ 180/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de redacción, taller literario, escritura creativa, dicción, oratoria, expresión oral, y apoyo en elaboración de trabajos de investigación.

La metodología se desarrolla según la materia que vaya a trabajarse. En general va orientada a la práctica, al auto descubrimiento, al desarrollo y entrenamiento de la capacidad creativa, a través de ejercicios que fomenten la imaginación como herramienta creadora.

Olavarría
$ 200/h
Alejandro cesar
¡Primera clase gratis!

Mi especialidad son las materias relacionadas con las ciencias sociales, comunicacion social, sociologia, filosofía, planificación de la actividad periodistica.

Siempre busco la reflexión como principal modo de aprendizaje, tanto docente como alumno, aprenden juntos. reflexión, análisis, técnicas de lecto-escritura, la cual permitirán profundizar los aprendizajes. Dictado de talleres :Jornada “Sociales en acción”. Taller dictado con el titulo “Como hacerme entender y entender a los demás. El arte de comunicarnos”.

Ramos Mejía
$ 200/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Futura licenciada y profesora de Ciencias de la Comunicación (UBA) ofrece clases de Escritura ficcional/No ficción a todos los que quieran aprender.

Mi método implica considerar al aprendizaje como un proceso. Las actividades que se dicten dependen del tema a enseñar, al igual que los recursos didácticos utilizados (textos, videos, debates, etc). Es fundamental entender que aprender implica comprender y establecer relaciones, no memorizar. A escribir se aprende escribiendo, es un ejercicio.

Mendoza
$ 150/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Licenciatura en Gestión de RRHH se ofrece para enseñar armado de CV, comunicación estratégica, carta de presentación, materias afines

Mi método de enseñanza es a través de la participación activa de los estudiantes, aprendizaje continuo, y mucha práctica para poder asentar conocimientos. Mis clases están dirigidas principalmente para estudiantes universitarios, pero también se puede personalizar para estudiantes de niveles inferiores.

Floresta
$ 202/h
Flor
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 215/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Prof. de Lengua y literatura. Editora y correctora. Conocimientos de latín. Comunicación.

Mis clases se enfocan a tutorías de estudiantes secundarios por un lado, y por otro español para extranjeros. Ingresos a secundarios, terciarios y universitarios. Corrección y acompañamiento en tesis, monografía o ficción. Me interesa abordar las necesidades del estudiante de manera dinámica y creativa, poniendo en juego la escritura y la oralidad. También su vínculo con el arte.

Ciudad de Salta
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Bachillerato Humanista ofrece desarrollar habilidades en Latín y Griego - Salta

Mi forma de trabajo es la ejercitación a través de la escritura y la verbalización, con bloques no mayores a 60 minutos. Además refuerzo la base del idioma castellano necesaria para desarrollar las habilidades en Latín.

$ 160/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Integral con más de 30 años de experiencia, ofrece sus servicios para dictar clases particulares de: lenguaje, ortografía, lectura, redacción y gramática a estudiantes de educac

Mi método de trabajo se fundamenta en Aprender- Haciendo donde la teoría y la práctica de los contenidos temáticos a desarrollar se articular simultáneamente. Mis clases se basan en las necesidades cognitivas del estudiante previo diagnóstico y el abordaje de la materia es estructurado y motivacional.

Buenos Aires
$ 700/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Periodista y Locutora. Entrenadora en conversación, exámenes orales, comunicación oral. Teatro Palermo

Entrenamientos, en diferentes roles, exposiciones, debates. Ejercitación de la comunicación y la escucha Énfasis en postura, dicción, gestos Con programa o de acuerdo a los objetivos e intereses del alumno Uso de vocablos técnicos. Amplio nivel cultural Lograr estilo personal y ductilidad Expresión. Dinamismo.

Mendiolaza
$ 190/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en fonoaudiología ofrece su ayuda en Lengua oral, Presentación oral, Fonética, Fluidez verbal, Comprensión de texto, etc. En Cordoba, Argentina.

Mis clases son dirigidas para todos, desde niños a personas mayores que busquen relacionar conceptos tanto teoricos como practicos. Me enfoco en que mi alumno/a comprenda que concepto tiene al frente y pueda saber aplicarlo en situaciones de clase y la vida real. Me pueden contactar a la mañana y por la tarde y de lunes a viernes por la noche.

Azul
$ 150/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante brinda apoyo escolar, especializado en Lengua y Literatura en Azul, Bs As

Soy una estudiante recién llegada a Azul desde el Gran Buenos Aires, que posee paciencia y dedicación para la enseñanza de esta materia y asignatura tan linda e importante. Con el desarrollo de la lectura, se evacuarán con el tiempo las faltas de ortografía y distintos conflictos que tenga el alumno con la redacción de un texto.

Buenos Aires
$ 160/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Actriz y escritora ofrece clases de escritura y lectura creativa/la temática la podés elegir vos/ la zona también

El abordaje a la materia es libre. Le alumne puede proponer temática/autor o bien hacer una propuesta personal quien quiera trabajar sus propios textos. Pueden ser clases sólo de lectura y análisis o también prácticas para quien quiera escribir o ensayar una lectura de su material.

Sáenz Peña
$ 180/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura, más de veinte años de experiencia profesional harán que desarrolles tus capacidades!!!

Soy Profesora en Lengua y Literatura, dicto clases en colegios secundarios hace más de veinte años, preparo a alumnos para concursos de oratoria hace muchos años. Mi método de enseñanza se basa en trabajos prácticos integradores contrastando teoría y práctica.

Las Colonias
$ 100/h
Agos
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la Licenciatura en Comunicación Social se ofrece para clases particulares de Lengua y Comunicación. Nivel secundario y terciario, también para la realización de monografías y tr

Mi método de trabajo es sencillo, para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase consiste en explicar de una forma clara para el/la estudiante. El objetivo es detectar e interpretar las necesidades que se presentan y poder dar la información/respuesta que se busca (siempre teniendo en cuenta la capacidad de entendimiento y el conocimiento del tema por parte de el/la estudiante).

Capital
$ 120/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece apoyo escolar para materias sociales y humanísticas.

Mis clases se basan en ayudar al alumno a adquirir en poco tiempo los conocimientos necesarios para aprobar una materia de nivel secundario, utilizando apuntes modernos y creativos para facilitar la comprensión. Puedo ayudarlos con cualquier materia humanística o social.

Olivos
$ 300/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Ayuda en redacción y diseño de Curriculum Vitae en Zona Norte Buenos Aires.

El método de trabajo depende de las necesidades del solicitante. Buscaremos las habilidades y fortalezas para mejorarlas. Intento siempre hacer un abordaje desde la lúdica y la expresión creativa para incrementar la confianza en uno mismo y desarrollar el proyecto que más se ajuste a la solicitud.

Comodoro Rivadavia
$ 250/h
Valeria
(3)
¡Primera clase gratis!

Redactora técnica titulada brinda clases presenciales y virtuales de Literatura y Sintaxis.

Soy Redactora técnica titulada y columnista educativa para una revista digital con un libro publicado y otros en camino. Dicto clases presenciales y a distancia sobre Literatura, Sintaxis, Oratoria y Redacción de textos a nivel secundario y terciario. La metodología consiste en un apoyo teórico-práctico y seguimiento de los saberes aprendidos.

Mendoza
$ 1/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología. Te Ayudo a preparar tesis de grado. Disponibilidad inmediata.

Metodología práctica, simple, concreta y expeditiva. Seguimiento continuo y personalizado. Articulación entre las observaciones realizadas por el director o directora de tesis y el seguimiento continuo. Proveer estrategias para una presentación oral y escrita eficaces. Proveer estrategias para una oratoria eficaz de la defensa.

Libertad
$ 150/h
Romi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Lengua y Literatura ofrece su conocimiento para ayudantías para alumnos de secundario. Capacitación para exámenes, recuperatorios, entregas de trabajos prácticos y diversa

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión lectora, donde mediante diversos métodos de enseñanza busco que el alumno logre entender el tema a trabajar. Mediante una revisión a sus conocimientos previos buscar el punto de partida para entender el tema.

Buenos Aires
$ 150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

No estas solo....cuenta conmigo juntos podemos lograr el saber llegar muy bien

Cada quien tiene un ritmo de aprendizaje...lo descubrimos y avanzamos...cada quien desarrolla su técnica..yo ayudo a conseguir el camino...éxito.

Caseros
$ 190/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Periodista y profesor universitario ofrece cursos de lengua castellana, redacción y oratoria

Teórico-práctico, basado en secuencias de composición gramatical, composición de sílabas, estructura, elementos de la oración, construcción de párrafos, construcción de textos, elaboración de discursos e inducción y práctica a la oratoria

Buenos Aires
$ 190/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Cursos dirigidos a estudiantes que desean mejorar su redacción y comprensión en la secundaria y la facultad.

Mi método de enseñanza es didáctico, simbólico e inductivo, que permiten al estudiante comprende los principios y métodos de la lectura y la escritura, así como el análisis de las mismas, para fortalecer y ampliar los conocimientos previos. Mis clases se adaptan a las necesidades e intereses del estudiante.

San Genaro
$ 125/h
Joana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Lic. en Comunicación. Clases de lectura, redacción, lengua española, oratoria en Rosario, Totoras, San Genaro y Las Rosas (Sta Fe).

Mis clases de adaptan a lo que alumno necesita reforzar. El proceso es a su tiempo, así como los horarios. La metodología consiste en desarrollar el tema necesario, conversarlo, hacier hincapié en lo que el alumno pretende y realizar actividades para fijar el contenido.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de oratoria