Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de oracle en Buenos Aires

5 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de oracle en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 300/h
Carmen
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sistemas de Información ofrece clases de Base de Datos !

Las actividades tienen como objetivo diseñar un Base de Datos desde cero. Análisis de problema de una situación real, a partir del cual es necesario almacenar datos en una base de datos. Se modela y diseñan las entidades portadoras de información, se analizan los tipos de datos necesarios, asi como, las relaciones existentes entre las mismas. Se determinan cardinalidades mínimas y máximas.

Boedo
$ 400/h
Sergio
(3)
¡Primera clase gratis!

Problemas de performance en tu sistema? Imposible comprender qué hizo tu ORM cuando generó el modelo de datos? Cuento con más de 10 años de experiencia en bases de datos relacionales y puedo ayudarte

Mi método de enseñanza es simple, relevar la necesidad, comprender el estado de situación del alumno y luego armar un plan de trabajo en donde se irán tratando conceptos teóricos de forma breve y poner mucho foco en la práctica. El objetivo es que puedas aplicar rápidamente lo que aprendes en tu casa o trabajo o a nivel académico.

Buenos Aires
$ 260/h
Gustavo
(2)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Lic. Informática, ex-docente de Terciario ORT . Teoria Programación, OOP, Lenguajes

Soy Licenciado en Informática, con mas de 30 años de experiencia en IT, 12 años de experiencia docente en ORT Terciario. Como no hay dos alumnos iguales, armo planes a la medida y necesidades de cada alumno. La forma de aprender computación es haciéndolo en vivo y en directo, con algo de teoría y mucha practica, siguiendo una guía pequeña de ejercicios. .

Buenos Aires
$ 200/h
Misael abimelec
¡Primera clase gratis!

Profesional con más de 20 Años de Experiencia en Bases De Datos Relacionales

Mi metodología es bastantemente bajo la estructura Universitaria pero con un enfoque personalizado, abordaremos temas básicos, intermedios y avanzados, con ejercicios prácticos referidos y basados en mi experiencia en el mundo real y cuales serian las mejores practicas en determinados casos.

San Justo
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Cursos y capacitacion de Sql Server, Oracle, Mysql y Access para usuarios avanzados y principiantes

Mi metodo de clases esta orientado en forma general a hacer hincapie en la practica paralelamente a la explicacion teorica y por sobretodo, que la clase sea personalizada a las necesidades de los alumnos. Para todos los cursos confecciono manuales teoricos y practicas para que el alumno las desarrolle en clase o bien fuera de ella.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de oracle

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de oracle y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Carmen es muy profesional, es muy buena explicando y tiene paciencia. Te brinda material y se adapta a tus necesidaddes, es 100% recomendable!! Voy a seguir tomando clases con ella.

F
Florencia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Gustavo es un excelente profesor, explica de maravilla y tiene muchísima experiencia. Una persona para quedarse horas charlando.

L
Lucas, alumn@
Hace 7 meses
Gustavo
(2)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de oracle

L@s profes particulares de oracle en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender oracle. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de oracle en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de oracle te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.