Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de oracle en tu casa y para un nivel ingresos universitarios

79 profesores de oracle

Seleccionamos a los profesores particulares de oracle

Ciudadela
$ 210/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

30 años de experiencia en sistemas SQL ORACLE DB2, Buenos Aires centro, norte, oeste

La temática de la materia y su desarrollo se evaluará en función a lo que evaluemos en forma conjunta con el alumno al ponerme en contacto con su necesidad, la metodología de las clases serán de parte teórica y ejercicios.

Buenos Aires
$ 350/h
Carmen
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sistemas de Información ofrece clases de Base de Datos !

Las actividades tienen como objetivo diseñar un Base de Datos desde cero. Análisis de problema de una situación real, a partir del cual es necesario almacenar datos en una base de datos. Se modela y diseñan las entidades portadoras de información, se analizan los tipos de datos necesarios, asi como, las relaciones existentes entre las mismas. Se determinan cardinalidades mínimas y máximas.

Boedo
$ 500/h
Sergio
(3)
¡Primera clase gratis!

Problemas de performance en tu sistema? Imposible comprender qué hizo tu ORM cuando generó el modelo de datos? Cuento con más de 10 años de experiencia en bases de datos relacionales y puedo ayudarte

Mi método de enseñanza es simple, relevar la necesidad, comprender el estado de situación del alumno y luego armar un plan de trabajo en donde se irán tratando conceptos teóricos de forma breve y poner mucho foco en la práctica. El objetivo es que puedas aplicar rápidamente lo que aprendes en tu casa o trabajo o a nivel académico.

Tandil
$ 220/h
Jorge enrique
¡Primera clase gratis!

Soy instructor del programa 111 Mil y ofrezco capacitacion en algoritmia, java o Base de datos

Soy desarrollador de software con mas de 25 añosde experiencia, actaulmente dicto clases en el programa nacional 111 Mil y tengo muchos años de experiencia laboral en sistemas y como docente. Mi metodo de enseñanza es 100% practica y asesoro al estudiante a la solucion del problema planteado.

San Luis
$ 215/h
Henrry
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de Informática dicta curso de Base de datos e Informática Básica.

Mi metódo de enseñanza consiste en clases teóricas inicialmente, posteriormente se pasa a la práctica con examenes cortos por objetivos.

San Justo
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Cursos y capacitacion de Sql Server, Oracle, Mysql y Access para usuarios avanzados y principiantes

Mi metodo de clases esta orientado en forma general a hacer hincapie en la practica paralelamente a la explicacion teorica y por sobretodo, que la clase sea personalizada a las necesidades de los alumnos. Para todos los cursos confecciono manuales teoricos y practicas para que el alumno las desarrolle en clase o bien fuera de ella.

Villa Elisa
$ 600/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario y consultor informático con mas de 20 años de experiencia ofrece cursos de base de datos.

Mi método de enseñanza esta basado en el desarrollo de las competencias y habilidades personales. El abordaje de las clases dependerá de las necesidades particulares del alumno y del ámbito de aplicación, ya sea en lo educativo, laboral y/o profesional.

Villa Tesei
$ 200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas con 20 años de experiencia, te enseña fundamentos de base de datos y SQL.

El método es teórico / práctico. Las clases son estructuradas, con enfoque en conocimientos básicos y avanzados, con prácticas basadas en ejemplos del mundo real.

Córdoba
$ 250/h
Hugo marcelo
¡Primera clase gratis!

Base de datos Oracle y SQL Server, instalación mantenimiento, tuning y migraciones

Enseño con practicas de laboratorios asistidas de forma virtual o con instalaciones físicas, brindo exámenes de suficiencia con ensayos reales de campo, y trabajo con guías de consultas rápidas según la base de datos con la cual se esta trabajando.

Caseros
$ 200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases a distancia de programación de reportes y procesos en SQL.

Mis clases están dirigidas a personas con conocimiento nulo/básico/intermedio. Las mismas son tanto presenciales como a distancia. Vemos desde lo más básico a lo más avanzado o hasta donde la persona desee. Además de aprender sobre programación de reportes y procesos, también aprenderemos sobre optimización de querys ya programados.

San Martin de los Andes
$ 200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Oracle DBA ofrece cursos de conceptos basicos sobre bases de datos oracle.

Mi metodologia es flexible. Coordinando con el alumno, me enfoco en lo que realmente necesita saber o un requerimiento laboral requiera, y en la duracion y frecuencia que se desee. Preferentemente de forma remota, con amplia disponibilidad de dias y horarios.

Buenos Aires
$ 260/h
Gustavo
(2)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Lic. Informática, ex-docente de Terciario ORT . Teoria Programación, OOP, Lenguajes

Soy Licenciado en Informática, con mas de 30 años de experiencia en IT, 12 años de experiencia docente en ORT Terciario. Como no hay dos alumnos iguales, armo planes a la medida y necesidades de cada alumno. La forma de aprender computación es haciéndolo en vivo y en directo, con algo de teoría y mucha practica, siguiendo una guía pequeña de ejercicios. .

Córdoba
$ 300/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas ofrece cursos de Matemática , Informática , sistemas para estudiantes secundarios

Mi método de enseñanza es a través de vídeo conferencia , con previo conocimiento del tema a abordar para poder aprovechar mas la clase desde el inicio y el tiempo , conociendo el tema y entorno del alumno. Esto permite que hablemos el mismo lenguaje en cuanto a los términos que el alumno maneja.

Buenos Aires
$ 200/h
Misael abimelec
¡Primera clase gratis!

Profesional con más de 20 Años de Experiencia en Bases De Datos Relacionales

Mi metodología es bastantemente bajo la estructura Universitaria pero con un enfoque personalizado, abordaremos temas básicos, intermedios y avanzados, con ejercicios prácticos referidos y basados en mi experiencia en el mundo real y cuales serian las mejores practicas en determinados casos.

Posadas
$ 185/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Tenes problemas con las matemáticas o la informática? No dudes en contactarme.

Mis clases por lo general siempre se basaron en una planificación o programa pautado de forma anticipada con posibilidad de modificación.

Burriana
$ 602/h
Francisco
(4)
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en programación multi-plataforma, da clases de Sql Oracle y MySql, Java,Informática en general, etc...

Mi método de enseñanza es comenzar con ejercicios y teorías sencillas, y elevando el nivel a la vez que los alumnos van avanzando. Me baso en diferentes temarios que dispongo sobre diferentes lenguajes de programación y en practicas con ejercicios a todos los niveles ...

Placilla
$ 534/h
Milenys
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingeniería hace clases de informática especialista en bases de datos

Mi método de enseñanza es teórico práctico, flexible, actualizado / mis clases se basan en mis conocimientos adquiridos a nivel laboral. Mis clases son entretenidas, dinámicas y fáciles de comprender. Busco la estimulación y comprensión absoluta de los conocimientos compartidos.

Cali
$ 419/h
John stiven
¡Primera clase gratis!

Clases de Oracle Database y PL/SQL en Cali, con más de 5 años de experiencia

Enseñanza teórico práctica. Veremos siempre que dice la parte teórica. Veremos ejemplos de uso. Dejaremos ejercicios para desarrollar y documentación importante para mejorar la experiencia educativa. Dirigido a estudiantes principiantes y de conocimiento intermedio que quieran fortalecerse en el lenguaje de programación de las bases de datos Oracle.

Bogotá
$ 349/h
Carlos
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de especialización en bases de datos de la Universidad pedagógica y tecnológica de Colombia, desarrollador Full Stack en IBM Colombia

Desarrollo de las clases basado en la practica, la teoría es realmente importante pero se aprende mejor cuando se pone en practica, también se ponen retos con lo aprendido en la clase, esto con el fin de reforzar el aprendizaje.

Bogotá
$ 489/h
José
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con 1 año de experiencia da clases de bases de datos en Bogotá

Mis clases se dirigen a estudiantes de ingeniería de sistemas u otra ingeniería, también simplemente a personas que deseen aprender del tema. Mi forma de enseñar es desde lo sencillo a lo complejo, de lo teórico a lo práctico. Mi metodología es práctica, ir aprendiendo al mismo tiempo que se va haciendo.

Popayán
$ 349/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas: Clases de bases de datos, SQL y PL/SQL.

Mis clases van enfocadas a estudiantes de Ingeniería de sistemas o carreras afines. Mi método de enseñanza parte de la ejemplificación de casos reales para permitir la visualización de los posibles escenarios de aplicación, enfocado principalmente en la parte practica.

Valledupar
$ 280/h
Royber
¡Primera clase gratis!

Estudinte de ingenieria de Sistemas da clases de peogramacion y bases de datos para principiantes en Valledupar

Trato la materia de forma libre siempre doy ejemplos para solucionar problemas complejos y me gusta usar la realidad para explicar terminos complejos. Resolvemos problemas de programación tanto orientado a objetos como estructuradamente busco mejorar las tecnicas implementadas por los alumnos.

Santiago
$ 1002/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computación e Informática dicta cursos de Oracle SQL y PLSQL

Entrego las líneas fundamentales y generales para abordar y aprender las materias, desarrollándolas con base en ejemplos de complejidad creciente. El desarrollo es en espiral, con el objeto de inducir la capacidad de aplicar lo aprendido en un tiempo breve, revisitando las materias para profundizar.

Madrid
$ 1755/h
Alberto
(6)

Profesor de Bases de Datos Relacionales, sabiendo lenguajes como PL/SQL, SQL, MySql, PostgreeSQL y habiendo trabajado tanto con Oracle como con otras bases de datos.

Mi metodología consta de práctica, práctica y mas práctica con ejercicios guiados a través de miníma teoría y adaptable a los diferentes casos que se necesiten por parte del alumno.

Concepción
$ 835/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático; Bases de Datos, Desarrollo Web y Aplicaciones en Concepción Chile

Hola, Soy Daniel Gutiérrez Fariña, Ingeniero en Ejecución en Computación e Informática del Instituto Profesional Virginio Gomez, dependiente de la Universidad de Concepción en la Región del Biobío. Puedo ofrecer mis servicios para ayudarte en variados temas ligados a la informática; Programación, Bases de Datos y Tecnología.

Chillan
$ 534/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante Con 5 años de experiencia en Informatica (oracle, PL/SQL), chillan

No tengo experiencia dando clases, pero trato de darme a entender como le sea mas fácil al estudiante, si no entiende de una manera, busco la forma de explicarme de una mejor forma. Soy de enseñar con practica mas que teoría.

Barranquilla
$ 419/h
Gian
¡Primera clase gratis!

Ofimatica y Base de Datos: En todos los niveles (Básico, Medio y Avanzado)

Mi Metologia es basada en casos reales manejados a diarios en el cualquiera de una organización que requieran soluciones sistematizadas desde la complementación de una hoja de calculo hasta una robusta base de datos que faciliten la obtención de reportes.

San Joaquín
$ 534/h
Angello andres
¡Primera clase gratis!

Jefe de proyectos TI, clases de programación Visual Basic, .Net, Phyton, lógica, Bases de Datos Oracle, Gestión

Clases desde 0, para que el alumno comprenda y así aprenda, tengo muchos años de experiencia, lo que me permite ejemplificar con casos reales.

València
$ 602/h
Miguel ángel
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática se ofrece a dar clases de Bases de Datos Online

Mi metodología se basa en una mezcla entre aprendizaje y diversión. Se proporcionarán ejercicios para aprender de una manera lúdica pero manteniendo siempre las necesidades del alumno. En caso de tener un trabajo o proyecto, se hablará con el alumno para realizar una correcta planificación de las clases y conseguir el objetivo.

Viña del Mar
$ 467/h
Waldo
¡Primera clase gratis!

Se hacen clases de SQL, Oracle, Sybase, SqlServer, SqlAnywhere, MySql. Procedimientos almacenados.

Método flexible. Primero veo el nivel de mis alumnos para así trazar una ruta adecuada a su conocimiento. La mayor parte del aprendizaje es práctico y va apoyado con documentación apropiada al nivel.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de oracle

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Carmen es muy profesional, es muy buena explicando y tiene paciencia. Te brinda material y se adapta a tus necesidaddes, es 100% recomendable!! Voy a seguir tomando clases con ella.

F
Florencia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Sergio es un profesor que te ayuda y te explica de una manera sencilla tal que las clases sean amenas y prácticas.

T
Teresa, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Gustavo es un excelente profesor, explica de maravilla y tiene muchísima experiencia. Una persona para quedarse horas charlando.

L
Lucas, alumn@
Hace 10 meses
Gustavo
(2)

Buscá tu clase de oracle para un nivel de ingresos universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Ingresos universitarios / materia: Informática).

Por provincia

Por país