Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de oracle

144 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de oracle

Coscomatepec de Bravo
$ 234/h
Ana
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseño de Bases de Datos | Lenguaje SQL | Gestores de BD como MySQL, Postgresql entre otros

Diseño cada curso de acuerdo a las necesidades del estudiante para aprovechar el tiempo al máximo, me gusta que conozcas la base de lo que estás aprendiendo para que no lo olvides. La práctica es la base de mi método de enseñanza.

Madrid
$ 204/h
Vishal
(1)
¡Primera clase gratis!

SQL via Skype Profesional con más de 5 años de experiencia

Método puramente evolutivo y práctico, empezamos con los conceptos básicos y en la segunda clase empezamos a programar SQL. Desde creación de Bases de Datos hasta cursores SQL.

Naucalpan de Juárez
$ 234/h
Victor angel
¡Primera clase gratis!
Ñuñoa
$ 279/h
Bucaramanga
$ 87/h
Osman
¡Primera clase gratis!

Estudiante último semestre Ingeniería de Sistemas, Investigador (Laboratorio de HidroInformatica) miembro de la Complex Systems Society CSS. Capacidades en Programación, Bases de Datos, Matemáticas, D

Mi metodologia de enseñanza es muy Teorico-Practica, que sea participativa por parte de los Estudiantes. Utilizo muchos recursos audiovisuales, exposiciones, talleres para llevar a cabo cada uno de los temas a desarrollar.

Veracruz
$ 140/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Maestro de base de datos, programación avanzada y diseño de sitio web

Mi nombre es Josefina Valenzuela Gómez, soy ingeniero en sistemas computacionales, cuento con amplia experiencia en materias de bases de datos, estadisticas, programación, diseño web e implementación de arduino. También tengo una maestria en Educación, llevo 11 años en la docencia presencial y 5 en la docencia virtual.

Armenia
$ 174/h
Daniel alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing de software doy clases de java de base de datos de matematicas

Aplico distintos metodos de enseñanza me baso mas en comprender la forma en que aprende mi estudiante y de esa manera le enseño es decir si un estudiante aprende mucho con una tecnica de estudio visual me enfoco en de esa manera generarle el conocimiento

Ciudad de México
$ 327/h
¡Primera clase gratis!

Clases de Oracle 11g, 12g : SQL Fundamentals 1 y 2, PL/SQL 1, 2, Tuning para base de datos y Sentencias SQL, DBA 1, DBA 2 y Temas Puntuales a la medida

La metodología se basa en la enseñanza desde lo más simple a lo más complejo con clases y temas reales enfocados a la práctica de día a día en necesidades del trabajo actual dentro de IT en el mercado profesional a nivel global

Santiago
$ 334/h
Eimis
¡Primera clase gratis!

Clases de SQL, Oracle PL/SQL, Oracle Forms and Reports para estudiantes que deseen trabajar con esta tecnologias.

Tengo facilidad para transmitir mis conocimientos, de manera clara, sencilla y con ejemplos relacionados al mundo real, por que que no se te hara complejo entender la materia estudiada. Busco que el estudiante desarrolle la lógica de programación, me adapto a sus necesidades estudio y estilo de aprendizaje de cada estudiante en particular.

Xalapa Enríquez
$ 47/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Software da clases de informática básica y programación básica

Me gusta enseñar a base de ejercicios y ejemplos en el área práctica, en la parte teórica doy los puntos mas importantes de cada tema. Mis clases se basan en aprender cosas nuevas o reforzar conocimientos, me gusta enseñar de manera que el alumno aprenda más fácil.

Espinardo
$ 408/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. da clases de base de datos.

La metodologia como en todas las raamas en las que imparto clases, será mucha practica, y una correcta asimilacion de los conceptos teóricos para poder desarrollar los pequeños proyectos que también se plantearan como una forma de afianzar todo lo aprendido

Ciudad de México
$ 234/h
Dave
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación con experiencia en Bases de Datos Relacionales

Me gusta enseñar en base a ejemplos de la vida cotidiana, por ej: Agendas, Registros de una escuela, restaurante, empresa, etc. Estas son la base para aprender a crear correctamente bases de datos. Partimos de la creación de una sábana dónde arrojamos todos los posibles datos o información que pueda contener nuestra BD.

Murcia
$ 408/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Programación con amplia experiencia en el sector profesional en Java y SQL

Mis clases irán orientadas a aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la programación en java mediante clase teorico prácticas. De esta manera se conocerán los fundamentos y el aprendizaje será mas completo.

Orihuela
$ 306/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Se da clases de infórmatica, bases de datos, ETL's, Business Objects y PL/SQL

Soy licenciado en Matemáticas y llevo mas de 12 años trabajando como informático, soy experto en bases de datos, oracle, teradata, my sql, sql server, soy experto en reporting manejado business objects, en procesos de carga ETL con talend, powercenter, sql server integration services, etc...

Santiago de Querétaro
$ 140/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas da Clases de Bases de Datos en Querétaro Ciudad

La metodología es 80% practica por lo que aprenderás de una forma clara y eficaz además de tener la oportunidad de implementar lo aprendido en el ámbito laboral a través de proyectos gestionados por mí. El curso esta diseñado para todas las edades.

Villa Nicolás Romero
$ 94/h
Sergio omar
¡Primera clase gratis!

Profesional de Base de Datos da clases de SQL, ORACLE, EN LINEA

Soy Estudiante de maestría , actualmente laboro en áreas de inteligencia de datos y diseño de Datamarts, los cursos están orientados a estudiantes que requieran reforzar o ampliar sus conocimientos sobre bases de datos, a personas o profesionales que deseen laborar en el área de datos como analistas, datamanager o datamining; los cursos llevaran la dinámica de lo general a lo particular, sie

Guadalajara
$ 281/h
César
¡Primera clase gratis!

Maestrando en Ciencias de Datos para Negocios, con 7 años de experiencia en inteligencia de datos ofrece clases en bases de datos y análisis de datos.

Mi metodología de enseñanza está basada en el aprendizaje a partir de casos de estudio para la identificación y resolución de problemáticas del mundo real. Dichos casos de estudio están basados en metodologías como: Descubrimiento de conocimiento en bases de datos y el epiciclo del análisis de datos.

Bogotá
$ 174/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Bases de datos oracle scripts consultas procedimientos paquetes sentencias sql server general

Soy ingeniero de sistemas y telecomunicaciones graduado de la Universidad Sergio Arboleda, cuento con 7 años de experiencia en bases de datos en el sector educativo, actualmente trabajo en el Area Andina en el departamento de tecnología. Las clases son bastantes practicas con su componente teórico respectivo.

Ciudad de México
$ 94/h
Raúl isaac
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática (diseño de base de datos, computación básica, office, )

Mis clases están dirigidas principalmente a nivel medio superior o superior, hago lo posible para que el alumnado sea autodidacta e investigador, proporcionándoles el apoyo necesario para reafirmar todo lo aprendido y comprendido en las clases y fuera de ellas.

Barcelona
$ 245/h
Jordi
¡Primera clase gratis!

Administrador de sistemas y DBA certificado con más de 10 años de experiencia

Por desgracia, hoy día cada vez entrevisto a más gente que viene con la teoría sabida pero poca orientación al caso práctico. El método dependerá del nivel de cada uno, y en resumidas cuentas contará con la explicación de un mínimo de conceptos, seguidos de uno o varios ejemplos prácticos de cómo aplicarlos.

Santiago
$ 279/h
Wilmer eduardo
¡Primera clase gratis!

Asesorías Desarrollo de Software C# VB.Net ASP.Net PHP SQL MySQL en Santiago

Soy Ingeniero de Sistemas experto en desarrollo de software. Te comento cómo vamos a trabajar... Más que clases, donde todo viene previamente preparado, yo voy a ayudarte con lo que necesitas específicamente. Te recomiendo prepares una lista de preguntas o requerimientos, de forma tal que vayamos revisando y respondiendo esas inquietudes y que obviamente, vayas asimilando la información.

Puerto Montt
$ 237/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Titulada en Ingeniería en informática INACAP. Doy clases de base de datos nivel avanzado, puedes elegir tu lenguaje. Puerto Motnt, CHile.

En este Curso aprenderás sobre la base de datos desde 0, como formarla , como pensar y procesar la información para poder crear tus bases de datos tu mismo, desde 0 y de forma concreta y ordenada, no hay dificultad, es como tener una base de datos en tu cerebro. Las clases serán didácticas, por lo tanto es importante trabajar día a día con tu herramienta llamada COMPUTADOR.

Bilbo
$ 306/h
Igor
¡Primera clase gratis!

Profesor de bases de creación de bases de datos y lenguaje SQL

Me ajusto a distintos niveles y preparo las clases en función de las necesidades del alumno.

Can Mas
$ 408/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de oracle especializado en pl/sql para universitarios , barcelona, ingeniero informático

mi metodo se basa en realizacion de pruebas de evaluacion continuada

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de oracle

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Carmen es muy profesional, es muy buena explicando y tiene paciencia. Te brinda material y se adapta a tus necesidaddes, es 100% recomendable!! Voy a seguir tomando clases con ella.

F
Florencia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Sergio es un profesor que te ayuda y te explica de una manera sencilla tal que las clases sean amenas y prácticas.

T
Teresa, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Gustavo es un excelente profesor, explica de maravilla y tiene muchísima experiencia. Una persona para quedarse horas charlando.

L
Lucas, alumn@
Hace 9 meses
Gustavo
(2)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de oracle