Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de oracle

143 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de oracle

Medellín
$ 549/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesional en sistemas da clase de bases de datos e inteligencia de Negocios en Medellín y alrededores

Mi metodología de enseñanza es 70% práctica, con escenarios y problemas del mundo real.

Barranquilla
$ 687/h
Erick
¡Primera clase gratis!
Toluca de Lerdo
$ 676/h
Jose luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante para DBA Oracle, imparte clases para principiantes en Toluca y alrededores.

Me gusta enseñar a base de práctica y teoría de acuerdo a la experiencia que he adquirido a lo largo de mis años como profesional!

San Andrés Mixquic
$ 451/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a sacarle mayor provecho a tus bases o aprender las mejores prácticas? Te invito a estudiar conmigo

Mi forma de enseñar es basada en práctica y en escenarios reales, que encontrarás en el mundo laboral sin olvidar las buenas prácticas

Fraccionamiento Cosmópolis 8vo Sector
$ 563/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Soy un Tecnólogo en proceso con la iniciativa de enseñar a quienes lo necesitan

Me gusta enseñar en base a clases normales, con distintos ejemplos, además de utilizar varios ejercicios para fortalecer el aprendizaje

Torrejón de Ardoz
$ 735/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática , con más de 5 años de experiencia en empresa privada. Ofrezco dar clases de informática

Mi metodo es empezar de forma estructurada en el punto donde está el alumno avanzando en basó a su progreso

Marratxí
$ 882/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en informática de gestión da clases de BD general, mysql y access

Metodología de ir asimilando los conceptos en pequeñas dosis via ejercicios prácticos.

Ocotlán
$ 203/h
Doris
(1)
¡Primera clase gratis!

Programación en pl/sql. Soy estudiante de maestría en Sistemas en el estado de Tlaxcala

Soy Licenciada en Informática con experiencia en pl/sql en el sector de seguros bancarios. Me interesa compartir mis experiencias adquiridas en el área laboral explicando los principales temas en sql con ejemplos lo mas parecido a casos reales para garantizar el aprendizaje con el desarrollo de procedimientos.

Tuxtla Gutiérrez
$ 180/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería imparte clases de Bases de datos Tuxtla Gutierrez

Soy alumno(UNACH) que imparte clases de Base de Datos (SQL) para alumnos de Preparatoria y Universidad interesados en la rama Tecnológica. Mi método es trabajar con ejemplos reales de nuestra sociedad y repetir los conceptos las veces que sean necesarias.

Santiago
$ 415/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en computación, actualmente trabajando como líder de Inteligencia de Negocios.

Durante mis estudios fui asistente de profesor de materias como: matemáticas discretas, probabilidades y estadística y administración de base de datos. Mi enseñanza se basa en Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Ciudad de México
$ 631/h
Mario david
¡Primera clase gratis!

Experto en procesos ETLs y en la herramienta Informatica Power Center da clases en CDMX nivel profesional

Clases de base de datos o fundamentos de ETLs enfocado a quienes inician en el área de BI de manera profesional o quieren inicial. Las clases van desde fundamentos hasta revisión de ejercicios prácticos y o dependiendo de la necesidad que requieras. Experto en todas las fases de procesos de migración de datos ETL-BI actual consultor Sr.

Villavicencio
$ 343/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de sistemas, estudiante de especialización en ingeniería de software da clases de programación bases de datos SQL

Mi método de enseñanza es teórico práctico. Me gusta partir de lo básico a lo más complejo, todo el tiempo estoy dando tips. Me gusta estructurar los temas en clasificaciones, por cada clase un ejercicio y evaluar el avance del estudiante.

Ciudad de México
$ 451/h
Nidia karen
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Tecnologías de la información, Ingeniera en Computación, especialista en Base de Datos con 7 años de experiencia.

Me gusta enseñar teoría para cimentar las bases de conocimiento en el alumno pero el corazón de mi método de enseñanza es la practica con ejemplos reales, los cuales he adquirido a lo largo de mi trayectoria laboral y que serán de gran utilidad para quien quiera aprender acerca de este tema.

Bogotá
$ 481/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas ofrece clases de Bases de datos (básico y avanzado) y clases de excel en Bogotá

Las clases de bases de datos para aprender a diseñar bases de datos relacionales, aprender a consultar y a programar. Las clases de excel, son niveles básicos y avanzados. Al iniciar se hace un diagnóstico de conocimientos, y se realiza un plan de estudios para lograr el objetivo del estudiante.

Montería
$ 137/h
Manuel alexander
¡Primera clase gratis!

Aprende a Manejar Bases de Datos Relacionales, indispensable para la persistencia de los Datos en cualquier Aplicación Empresarial moderna. MySql y PostgreSql

Toda Aplicación para su funcionamiento requiere persistir datos que luego manipulará es aquí donde el programador debe comprender y aplicar la Teoría que dió origen al modelo relacional de los datos, abordaremos estas relaciones para que en la práctica pueda abstraerse y construir bancos de datos normatizados y eficientes para sus aplicaciones.

Bogotá
$ 481/h
Katherinne
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de sistemas con experiencia en desarrollo y base de datos con 7 años de experiencia en la ciudad de Bogotá. MySql, Sql Server, Sybase, postgres, Pl/sql.

Mi método de enseñanza se enfoca en la práctica ya que es donde se aprende mejor y se puede aprender más rápido, ya que en el ámbito laboral y académico la práctica y el conocimiento adquirido es el principal tema de evaluación.

València
$ 1225/h
Magali
¡Primera clase gratis!

DBA Oracle Sybase y SQL server - Formando Profesionales de Data Base Admin en Valencia

El método es práctico, es decir con un entorno de aplicación de bases, desde una pc, todo explicado paso a paso, según el alumno. Si bien se explica desde un comienzo todo lo que vamos avanzando, también lo llevamos a la practica para que sean ejercicios explícitos desde un ordenador.

Barcelona
$ 735/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de clases de diseño de base de datos y comercio electronico.

Retroalimentación Con el propósito de mejorar la comunicación y el relacionamiento en el aula, todos los docentes deberían proporcionar “feedback” a sus alumnos, es decir, informarlos respecto a su desempeño y hacerles saber si están respondiendo de la manera esperada.

Mexicali
$ 394/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Asesorías y regularización para programación en JAVA - Fundamentos/Orientada a Objetos(POO)/JEE

Como un estudiante entiendo que cada alumno es diferente y me gusta acoplarme al estilo de aprendizaje de cada persona. Recomiendo tomar las asesorías si se esta tomandoalgun curso de programación y se desea aumentar o regularizar los conocimientos en esta área. Se recomienda que el alumno este en preparatoria o primeros semestres de la carrera.

La Paz
$ 338/h
Homar
¡Primera clase gratis!

Master en Bases de Datos disponible para ti. Vocación, paciencia y tecnología de vanguardia

Me gusta facilitar el aprendizaje en base en un contenido temático estructurado, resolviendo dudas de interés general y con el diseño y desarrollo de un proyecto real. He desarrollado diversos proyectos para cadenas comerciales a nivel nacional y organizaciones no gubernamentales.

Las Condes
$ 483/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil en Computacion, Universidad de Chile, ex profesor DUOC e INACAP

El mejor método es aprender haciéndolo, es decir , someter al alumno a problemática que debe enfrentar donde la solución se debe meditar y orientar conforme al problema a solucionar. Con más de 15 años en la industria se aprende las habilidades para enfrentar situaciones que son complicadas de resolver y donde no hay pauta.

Oaxaca
$ 451/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas da clases de base de datos enfocada en oracle

Me gusta enseñar con un poco de teoría porque es evidente que si no entiendes qué estás haciendo te vas a perder. Y al final de la teoría me gusta hacer ejemplos y poner bastantes ejercicios, para que el estudiante refuerce lo aprendido.

Ciudad de México
$ 563/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Aprende ORACLE Bases de Datos, con Personal Capacitado, Consultores Expertos, CD Mexico

Logra tus objetivos de profesionales. Aprende ORACLE con profesionales, capacitación 100% practica y con herramientas actuales, trabaja con las últimas versiones en el mercado laboral. Esta capacitación te posibilita un crecimiento ordenado, sin tropiezos, para que puedas aprovechar al máximo tu inversión.

Madrid
$ 980/h
Emilio josé
¡Primera clase gratis!

Consultor y DBA Senior SQL Server y SAP Sybase y B.I. con más de 15 años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares o grupales.

Dependiendo de las necesidades de cada uno, sus conocimientos y el propósito, se marca un plan de estudio a medida. Para clases grupales. A convenir con el plan de estudio marcado o a valorar según el conocimiento o las materias Para herramientas de B.I. las experiencias son sobre todo con software Microsoft (Analisys, Reporting, Integration, etc..

La Coruña
$ 735/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Experto en Bases de Datos se ofrece a dar clases particulares y en grupos

Totalmente abierto a sugerencias para empezar desde cero o el nivel que se tenga. Si se tiene un proyecto concreto en mente, estaría dispuetso a orientar los ejercicios de ejemplo para aprovechar e ir haciendolo juntos.

València
$ 588/h
Miguel ángel
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática se ofrece a dar clases de Bases de Datos Online

Mi metodología se basa en una mezcla entre aprendizaje y diversión. Se proporcionarán ejercicios para aprender de una manera lúdica pero manteniendo siempre las necesidades del alumno. En caso de tener un trabajo o proyecto, se hablará con el alumno para realizar una correcta planificación de las clases y conseguir el objetivo.

Medellín
$ 412/h
Monica
¡Primera clase gratis!

INGENIERO EN SISTEMAS Con 11 ANS trabajando en sistemas, capacito a nivel de bases de datos para las certificaciones ORACLE EN SQL Y PLSQL, tambien dicto clases de SQL SERVER, ACCES , MYSQL O POSTGRES

Me baso en mi experiencia en las empresas y trato de capacitar en las bases logicas y fisicas de bases de datos para luego ir aumentando la complejidad , esto lo realizo con manuales TEÓRICOS y talleres

Santiago de Querétaro
$ 563/h
Ingrid suyin
¡Primera clase gratis!

Oracle Database 11g: Taller de Administración I para principiantes o nuevos DBA

Este curso es el primer paso hacia el éxito como profesional de Oracle y está diseñado para proporcionar una sólida base en la administración básica de base de datos. En esta clase, aprenderá a instalar y mantener una base de datos Oracle. Obtendrá una comprensión conceptual de la arquitectura de la base de datos Oracle y de cómo funcionan e interactúan sus componentes.

El Casar
$ 588/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Administrador de bases de datos realizo esquemas, programacion, sql, my sql, oracle

PARA EL ALUMNO LO PRIMERO ES CONOCER EL NIVEL QUE POSEE Y POSTERIORMENTE IMPLEMENTAR LA ENSEÑANZA. LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL ALUMNO PUEDA LLEGAR A DESARROLLAR POR SI MISMO UNA METODOLOGIA QUE POSTERIORMENTE LE PERMITA APRENDER SIN LA NECESIDAD DEL PROFESOR.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de oracle

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Carmen es muy profesional, es muy buena explicando y tiene paciencia. Te brinda material y se adapta a tus necesidaddes, es 100% recomendable!! Voy a seguir tomando clases con ella.

F
Florencia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Sergio es un profesor que te ayuda y te explica de una manera sencilla tal que las clases sean amenas y prácticas.

T
Teresa, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Gustavo es un excelente profesor, explica de maravilla y tiene muchísima experiencia. Una persona para quedarse horas charlando.

L
Lucas, alumn@
Hace 9 meses
Gustavo
(2)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de oracle