Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de oracle

73 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de oracle

Bucaramanga
$ 87/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Archivista enseña manejo de bases de datos en Bucaramanga, Santander. Muy bueno

El término "debriefing" se refiere a sesiones de conversación que giran en torno a compartir y examinar la información después de que un evento específico haya tenido lugar. Dependiendo de la situación, el informe puede servir a una variedad de propósitos. Toma en consideración las experiencias y facilita la reflexión y la retroalimentación.

Girón
$ 232/h
Christian andres
¡Primera clase gratis!

Clases de Base de Datos. Consultas DML, DDL, PL/SQL. Gran experiencia en Oracle.

Mis clases se dirigen a personas que están ingresando al campo de las Bases de Datos. En mis clases, vamos a trabajar de una manera amigable, permitiendo que el estudiante interactue con la herramienta que va a usar para sus labores y/o aprendizaje.

Concepción
$ 348/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático; Bases de Datos, Desarrollo Web y Aplicaciones en Concepción Chile

Hola, Soy Daniel Gutiérrez Fariña, Ingeniero en Ejecución en Computación e Informática del Instituto Profesional Virginio Gomez, dependiente de la Universidad de Concepción en la Región del Biobío. Puedo ofrecer mis servicios para ayudarte en variados temas ligados a la informática; Programación, Bases de Datos y Tecnología.

Ocotlán
$ 79/h
Doris
(1)
¡Primera clase gratis!

Programación en pl/sql. Soy estudiante de maestría en Sistemas en el estado de Tlaxcala

Soy Licenciada en Informática con experiencia en pl/sql en el sector de seguros bancarios. Me interesa compartir mis experiencias adquiridas en el área laboral explicando los principales temas en sql con ejemplos lo mas parecido a casos reales para garantizar el aprendizaje con el desarrollo de procedimientos.

Chihuahua
$ 175/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Curso de Bases de datos (Firebird, MySQL, SQLServer, Oracle) en Chihuahua, Chih. MX.

No existe mejor manera que en la que he aprendido yo a programar si no practicandolo todo el tiempo, no se puede adquirir un conocimiento solo consultandolo, se debe empapar de información y ponerlo en practica para que se quede en nuestra memoria.

Placilla
$ 390/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático Senior realiza clases a alumnos en formación Técnica en Informática

Mi metodología es de presentación, laboratorio, ejercicios y debate sobre la materia tratada. El traspaso de conocimiento se encuentra orientada a alumnos de Técnico e Ingeniería. Las clases pueden ser orientadas para alumnos que estudien Informática, analistas de sistemas, ingeniería informática, industrial, eléctricos etc.

Guadalajara
$ 262/h
César
¡Primera clase gratis!

Maestrando en Ciencias de Datos para Negocios, con 7 años de experiencia en inteligencia de datos ofrece clases en bases de datos y análisis de datos.

Mi metodología de enseñanza está basada en el aprendizaje a partir de casos de estudio para la identificación y resolución de problemáticas del mundo real. Dichos casos de estudio están basados en metodologías como: Descubrimiento de conocimiento en bases de datos y el epiciclo del análisis de datos.

Ciudad de México
$ 218/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Consultor especializado en la automatización de procesos de bases de datos, enfocado al ETL

La mejor manera de aprender es con ejemplos y práctica; tomando como base el entender que se necesita hacer para poder generar propuestas de solución con las herramientas disponibles; los distintos manejadores de bases de datos son similares en esencia (ASCII), lo cual nos da ventaja para solucionar un problema de distintas maneras con distintas herramientas, un problema no tiene una única...

Las Condes
$ 836/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Czxczx zxc zxc zxcz zxczxczxc zxc zxc zz zczxc zxc zxc zxc

vxc xcv xcv xcv xcv xcv xcv xcv xcv xcv xcv xc vxc v xcv xcv xcv xc v xcv xcv xcv xcv xcv xc xc vx cv xcv xcv xcv xcv xc vxc vx cv xcv xc vxc vx cv

Ciudad de México
$ 437/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Base de Datos e Inteligencia de Negocios en todo nivel

Mi metodo es 100% practico, ya que la experiencia se la hace con la practica teniendo bien sentadas las bases teóricas, estudio de casos reales.

Villavicencio
$ 116/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de especialización en ingeniería de software da clases de programación bases de datos SQL

Mi método de enseñanza es teórico práctico. Me gusta partir de lo básico a lo más complejo, todo el tiempo estoy dando tips. Me gusta estructurar los temas en clasificaciones, por cada clase un ejercicio y evaluar el avance del estudiante.

Sonora
$ 175/h
Mike
¡Primera clase gratis!

Base de Datos SQL en entornos SQLite, PhpMyAdmin, MySQL a nivel Localhost y Host Online

Mis enseñanzas son transmitidas a nivel objeto, es decir, una manera bastante grata de relacionar la lógica de las cosas con la vida real!

Bogotá
$ 232/h
William alexander
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en informática, actualmente estudiando ingeniería en sistemas en la Uniminuto en bogotá .

Trato de trabajó virtual ,forma teórica y práctica con el fin de aplicar lo enseñado y dar una calidadde enseñanza

Santiago de Querétaro
$ 131/h
Jabel
¡Primera clase gratis!

Clases de analisis y diseño de bases de datos. Puedes ser particulares o grupales.

Metodos cognitivos y constructivistas. presentacion y practicas, para preparar su certificacion como DBA de Bases de Datos. Presentacion de diapositivas, manejo de campus virtuales y realizacion de practicas. Instalación y configuración del motor de Base de Datos en equipo propio.

Ciudad de México
$ 262/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Oracle Payroll configuración, funcionalidad y soporte de la aplicación EBS Oracle HRMS

Me gusta enseñar Teórico - partico. Con el objetivo de practicar el conocimiento obtenido. El curso puede ser Técnico, habla de configuración del aplicativo, Funcional que es la enseñanza de los proceso en el aplicativo o ambos técnico funcional.

Santiago
$ 279/h
Wilmer eduardo
¡Primera clase gratis!

Asesorías Desarrollo de Software C# VB.Net ASP.Net PHP SQL MySQL en Santiago

Soy Ingeniero de Sistemas experto en desarrollo de software. Te comento cómo vamos a trabajar... Más que clases, donde todo viene previamente preparado, yo voy a ayudarte con lo que necesitas específicamente. Te recomiendo prepares una lista de preguntas o requerimientos, de forma tal que vayamos revisando y respondiendo esas inquietudes y que obviamente, vayas asimilando la información.

Tuxtla Gutiérrez
$ 70/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería imparte clases de Bases de datos Tuxtla Gutierrez

Soy alumno(UNACH) que imparte clases de Base de Datos (SQL) para alumnos de Preparatoria y Universidad interesados en la rama Tecnológica. Mi método es trabajar con ejemplos reales de nuestra sociedad y repetir los conceptos las veces que sean necesarias.

Ciudad de México
$ 245/h
Mario david
¡Primera clase gratis!

Experto en procesos ETLs y en la herramienta Informatica Power Center da clases en CDMX nivel profesional

Clases de base de datos o fundamentos de ETLs enfocado a quienes inician en el área de BI de manera profesional o quieren inicial. Las clases van desde fundamentos hasta revisión de ejercicios prácticos y o dependiendo de la necesidad que requieras. Experto en todas las fases de procesos de migración de datos ETL-BI actual consultor Sr.

Ciudad de México
$ 175/h
Nidia karen
¡Primera clase gratis!

Profesional de Tecnologías de la información, Ingeniera en Computación, especialista en Base de Datos con 7 años de experiencia.

Me gusta enseñar teoría para cimentar las bases de conocimiento en el alumno pero el corazón de mi método de enseñanza es la practica con ejemplos reales, los cuales he adquirido a lo largo de mi trayectoria laboral y que serán de gran utilidad para quien quiera aprender acerca de este tema.

Ciudad de México
$ 218/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Aprende ORACLE Bases de Datos, con Personal Capacitado, Consultores Expertos, CD Mexico

Logra tus objetivos de profesionales. Aprende ORACLE con profesionales, capacitación 100% practica y con herramientas actuales, trabaja con las últimas versiones en el mercado laboral. Esta capacitación te posibilita un crecimiento ordenado, sin tropiezos, para que puedas aprovechar al máximo tu inversión.

Bogotá
$ 203/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas ofrece clases de Bases de datos (básico y avanzado) y clases de excel en Bogotá

Las clases de bases de datos para aprender a diseñar bases de datos relacionales, aprender a consultar y a programar. Las clases de excel, son niveles básicos y avanzados. Al iniciar se hace un diagnóstico de conocimientos, y se realiza un plan de estudios para lograr el objetivo del estudiante.

Guadalajara
$ 218/h
Humberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Especialista Administrador de Base de Datos: SQL Server, mySQL, Oracle en Guadalajara

Conviértete en especialista de Bases de Datos. No se requiere experiencia o estudios previos. Adaptado a tus horarios. A través de múltiples ejemplos y ejercicios de laboratorio dominarás en corto tiempo las 3 tecnologías de Bases de Datos más utilizadas en ambientes empresariales: SQL Server, mySQL y Oracle.

Cali
$ 174/h
John stiven
¡Primera clase gratis!

Clases de Oracle Database y PL/SQL en Cali, con más de 5 años de experiencia

Enseñanza teórico práctica. Veremos siempre que dice la parte teórica. Veremos ejemplos de uso. Dejaremos ejercicios para desarrollar y documentación importante para mejorar la experiencia educativa. Dirigido a estudiantes principiantes y de conocimiento intermedio que quieran fortalecerse en el lenguaje de programación de las bases de datos Oracle.

Aguascalientes
$ 131/h
Gladis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en TI que imparte clases sobre bases de datos con Access, Orale, MySQL y más

Soy Licenciada en Tecnologías de información, mis clases se dirigen desde nivel preparatoria hasta licenciatura. Las técnicas de aprendizaje que utilizo son asesorías personalizadas con apoyo de imágenes, ejemplos, ejercicios, preguntas y respuestas. Me gusta compartir mi conocimiento con otras personas, apoyarlos en el aprendizaje y guiarlos durante la práctica.

Lo Prado
$ 279/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Experto en Proyectos BI Bases de datos realiza clases presenciales u OnLine

Teórico y Practico, Presencial y Online ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Metodologías ágiles, PMI, MMI entre otros Otras...

Santiago de Querétaro
$ 218/h
Ingrid suyin
¡Primera clase gratis!

Oracle Database 11g: Taller de Administración I para principiantes o nuevos DBA

Este curso es el primer paso hacia el éxito como profesional de Oracle y está diseñado para proporcionar una sólida base en la administración básica de base de datos. En esta clase, aprenderá a instalar y mantener una base de datos Oracle. Obtendrá una comprensión conceptual de la arquitectura de la base de datos Oracle y de cómo funcionan e interactúan sus componentes.

Santiago de Querétaro
$ 105/h
Doralina
¡Primera clase gratis!

Ing. En Sistemas Computacionales da clases de Bases de datos y programación para principiantes en Queretaro

Me gusta enseñar en base a ejercicios prácticos logrando tener un proyecto final, combinando la teoría con la practica, haciendo de mis cursos algo interactivo,dinámico y visual los cuales están enfocados a estudiantes de nivel medio superior o superior sin tener conocimientos de programaciòn

Espinardo
$ 408/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. da clases de base de datos.

La metodologia como en todas las raamas en las que imparto clases, será mucha practica, y una correcta asimilacion de los conceptos teóricos para poder desarrollar los pequeños proyectos que también se plantearan como una forma de afianzar todo lo aprendido

Ciudad de México
$ 175/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Cursos de SQL(Oracle, MySQL, Sybase) o programación (C, Java, Python) en linea o CDMX

He impartido clases a más de 300 personas, instructor para la Universidad Nacional Autónoma de México, cursos de capacitación para diferentes niveles, desde preparatoria hasta doctorado, clases con ejemplos y ejercicios que han sido desarrollados para la mejor comprensión y avance adecuado

València
$ 408/h

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de oracle

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte oracle.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de oracle