Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de oracle

60 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de oracle

Buenos Aires
$ 235/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Graduado en Lic. Informática, ex-docente de Terciario ORT . Teoria Programación, OOP, Lenguajes

Soy Licenciado en Informática, con mas de 30 años de experiencia en IT, 12 años de experiencia docente en ORT Terciario. Como no hay dos alumnos iguales, armo planes a la medida y necesidades de cada alumno. La forma de aprender computación es haciéndolo en vivo y en directo, con algo de teoría y mucha practica, siguiendo una guía pequeña de ejercicios. .

Villa Elisa
$ 250/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario y consultor informático con mas de 20 años de experiencia ofrece cursos de base de datos.

Mi método de enseñanza esta basado en el desarrollo de las competencias y habilidades personales. El abordaje de las clases dependerá de las necesidades particulares del alumno y del ámbito de aplicación, ya sea en lo educativo, laboral y/o profesional.

Tandil
$ 220/h
Jorge enrique
¡Primera clase gratis!

Soy instructor del programa 111 Mil y ofrezco capacitacion en algoritmia, java o Base de datos

Soy desarrollador de software con mas de 25 añosde experiencia, actaulmente dicto clases en el programa nacional 111 Mil y tengo muchos años de experiencia laboral en sistemas y como docente. Mi metodo de enseñanza es 100% practica y asesoro al estudiante a la solucion del problema planteado.

Buenos Aires
$ 200/h
Misael abimelec
¡Primera clase gratis!

Profesional con más de 20 Años de Experiencia en Bases De Datos Relacionales

Mi metodología es bastantemente bajo la estructura Universitaria pero con un enfoque personalizado, abordaremos temas básicos, intermedios y avanzados, con ejercicios prácticos referidos y basados en mi experiencia en el mundo real y cuales serian las mejores practicas en determinados casos.

Caseros
$ 200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases a distancia de programación de reportes y procesos en SQL.

Mis clases están dirigidas a personas con conocimiento nulo/básico/intermedio. Las mismas son tanto presenciales como a distancia. Vemos desde lo más básico a lo más avanzado o hasta donde la persona desee. Además de aprender sobre programación de reportes y procesos, también aprenderemos sobre optimización de querys ya programados.

Córdoba
$ 300/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Enseño conceptos iniciales/intermedios de Programación, Base de Datos, SQL, PLSQL, Oracle, Informática.

Mis clases se basan en lo que necesite el estudiante; si el mismo no posee conocimientos, primero se van reconociendo los elementos fundamentales del lenguaje, luego se van dando ejemplos, para terminar con ejercicios para que el alumno pueda practicar.

Buenos Aires
$ 245/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sistemas de Información ofrece clases de Base de Datos !

Las actividades tienen como objetivo diseñar un Base de Datos desde cero. Análisis de problema de una situación real, a partir del cual es necesario almacenar datos en una base de datos. Se modela y diseñan las entidades portadoras de información, se analizan los tipos de datos necesarios, asi como, las relaciones existentes entre las mismas. Se determinan cardinalidades mínimas y máximas.

Cornellà de Llobregat
$ 306/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informatico experto en bases de datos da clase de bases de datos, pl/sql, sql, informatica, etc

Mi metodologia es de explicar brevemente la teoria y aprenderla rapidamente con ejemplos practicos. Me preparo las clases elaborando un guion donde incluyo la parte teorica y la practica. Doy ejercicios para realizar fuera de la clase, los cuales corrijo fuera de la clase (por un pequeño cargo adicional).

Burriana
$ 245/h
Francisco
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en programación multi-plataforma, da clases de Sql Oracle y MySql, Java,Informática en general, etc...

Mi método de enseñanza es comenzar con ejercicios y teorías sencillas, y elevando el nivel a la vez que los alumnos van avanzando. Me baso en diferentes temarios que dispongo sobre diferentes lenguajes de programación y en practicas con ejercicios a todos los niveles ...

Cali
$ 174/h
John stiven
¡Primera clase gratis!

Clases de Oracle Database y PL/SQL en Cali, con más de 5 años de experiencia

Enseñanza teórico práctica. Veremos siempre que dice la parte teórica. Veremos ejemplos de uso. Dejaremos ejercicios para desarrollar y documentación importante para mejorar la experiencia educativa. Dirigido a estudiantes principiantes y de conocimiento intermedio que quieran fortalecerse en el lenguaje de programación de las bases de datos Oracle.

Ciudad de México
$ 179/h
Nidia karen
¡Primera clase gratis!

Profesional de Tecnologías de la información, Ingeniera en Computación, especialista en Base de Datos con 7 años de experiencia.

Me gusta enseñar teoría para cimentar las bases de conocimiento en el alumno pero el corazón de mi método de enseñanza es la practica con ejemplos reales, los cuales he adquirido a lo largo de mi trayectoria laboral y que serán de gran utilidad para quien quiera aprender acerca de este tema.

Ciudad de México
$ 224/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Aprende ORACLE Bases de Datos, con Personal Capacitado, Consultores Expertos, CD Mexico

Logra tus objetivos de profesionales. Aprende ORACLE con profesionales, capacitación 100% practica y con herramientas actuales, trabaja con las últimas versiones en el mercado laboral. Esta capacitación te posibilita un crecimiento ordenado, sin tropiezos, para que puedas aprovechar al máximo tu inversión.

Santiago de Querétaro
$ 108/h
Doralina
¡Primera clase gratis!

Ing. En Sistemas Computacionales da clases de Bases de datos y programación para principiantes en Queretaro

Me gusta enseñar en base a ejercicios prácticos logrando tener un proyecto final, combinando la teoría con la practica, haciendo de mis cursos algo interactivo,dinámico y visual los cuales están enfocados a estudiantes de nivel medio superior o superior sin tener conocimientos de programaciòn

Bogotá
$ 203/h
José
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con 1 año de experiencia da clases de bases de datos en Bogotá

Mis clases se dirigen a estudiantes de ingeniería de sistemas u otra ingeniería, también simplemente a personas que deseen aprender del tema. Mi forma de enseñar es desde lo sencillo a lo complejo, de lo teórico a lo práctico. Mi metodología es práctica, ir aprendiendo al mismo tiempo que se va haciendo.

Cali
$ 0/h
John jerry
¡Primera clase gratis!

Clases de calculo I y II (Derivar e Integrar) nivel universitario. Santiago de Cali Para estudiantes de pre-calculo y calculo universitario. Desarrollador de software, Framework Laravel Php.

No tengo experiencia en dar clases pero mi metodología de enseñanza se basa en brindar confianza a los estudiantes, creo que parte fundamental del proceso de formación es que el estudiante se encuentre seguro de los conocimientos que está adquiriendo, esto lo podemos lograr a través de debates o herramientas que lleven al estudiante a explotar su análisis y determinar la mejor solución,...

Santiago de Querétaro
$ 135/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas da Clases de Bases de Datos en Querétaro Ciudad

La metodología es 80% practica por lo que aprenderás de una forma clara y eficaz además de tener la oportunidad de implementar lo aprendido en el ámbito laboral a través de proyectos gestionados por mí. El curso esta diseñado para todas las edades.

Bogotá
$ 232/h
Ramiro alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas, Master en Gestión de información, ofrece clases en fundamentos de Inteligencia de Negocios, Big Data, licenciamiento para soluciones Oracle, consultoría en soluciones completas

Mi método de enseñanza se basa en la participación tanto del alumno como del docente, que se convierta en una conversación más que en una clase aburridora de solo texto y diapositivas.

Bogotá
$ 220/h
Jepsy
¡Primera clase gratis!

Bogota, con mas de 15 años de experiencia, te invita a conocer sobre Bases de datos, estructuras, y relaciones, sintaxis

Mi metodo es andragojico( Instructor - participante), va dirigido a personas que deseen conocer mas sobre las BD, sus estructuras y relaciones. Evaluaciones orales y escritas, son el resultado de que el participante ha adquirido la mayor cantidad de conocimientos.

Bogotá
$ 174/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Bases de datos oracle scripts consultas procedimientos paquetes sentencias sql server general

Soy ingeniero de sistemas y telecomunicaciones graduado de la Universidad Sergio Arboleda, cuento con 7 años de experiencia en bases de datos en el sector educativo, actualmente trabajo en el Area Andina en el departamento de tecnología. Las clases son bastantes practicas con su componente teórico respectivo.

Ciudad de México
$ 251/h
Mario david
¡Primera clase gratis!

Experto en procesos ETLs y en la herramienta Informatica Power Center da clases en CDMX nivel profesional

Clases de base de datos o fundamentos de ETLs enfocado a quienes inician en el área de BI de manera profesional o quieren inicial. Las clases van desde fundamentos hasta revisión de ejercicios prácticos y o dependiendo de la necesidad que requieras. Experto en todas las fases de procesos de migración de datos ETL-BI actual consultor Sr.

San Nicolás de los Garza
$ 224/h
Aramis
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de Software da clases de SQL (Basico, Intermedio y Avanzado) en Monterrey

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que desean aprender este lenguaje de Base de Datos a nivel profesional, en mis clases veré desde como los tipos de datos, creación de tablas, Store Procedure, entre otros, se resolverán todas aquellas preguntas que se tengan.

Ciudad de México
$ 179/h
Mario alberto
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IT. La paciencia y la practica son la clave del buen aprendizaje; si deseas mejorar, aprender o resolver algún tema de tecnología no dudes en escribirme.

Soy un profesional de Tecnología de la información con más de 10 años de experiencia en BD, Unix, Java entre otras tecnologías, mi especialidad es Oracle, actualmente realizo virtualización, federación de datos y BI, mi gran pasatiempo es la enseñanza, considero la práctica como el mejor método de aprendizaje, siempre trato de mostrar ejercicios reales a los que se enfrenta un...

Sogamoso
$ 145/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas dicta clases de programacion basica y bases de datos en Sogamoso - Boyaca

Mis metodos de enseñanza de basan principalmente en el desarrollo de ejercios practicos acerca de la materia en cuestion, la practica hace al maestro. Orientado a personas que recien empiecen en el campo del desarrollo y las bases de datos. Se manejan sesiones de minimo una hora.

Bogotá
$ 145/h
Edinson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de sistemas UNAL, para dar clases en Bogotá C/C++, JAVA, MySQL, pyhton, Lógica,Cálculos

Antes de iniciar las clases, preguntoal estudiante cuáles son los temas para estudiar en la sesión. Con base a eso llevo a la clase tanto explicaciones prácticas (guías fáciles de entender) como ejercicos para realizar (a modo de quiz, pero sin la presión de alguna nota) Todo el tiempo presento resultados de los avances del estudiante.

Juriquilla
$ 314/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

30 años de experiencia en educación superior en el área de TI

Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales egresado del ITESM-CQ (México) cursé una maestría en educación e imparto cátedra en instituciones de educación superior desde 1988. Utilizo diversas estrategias didácticas como aprendizaje colaborativo, aprendizaje basado en problemas, aprendizaje basado en proyectos, auto aprendizaje, aprendizaje basado en la investigación.

Bucaramanga
$ 87/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Archivista enseña manejo de bases de datos en Bucaramanga, Santander. Muy bueno

El término "debriefing" se refiere a sesiones de conversación que giran en torno a compartir y examinar la información después de que un evento específico haya tenido lugar. Dependiendo de la situación, el informe puede servir a una variedad de propósitos. Toma en consideración las experiencias y facilita la reflexión y la retroalimentación.

Bogotá
$ 203/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas ofrece clases de Bases de datos (básico y avanzado) y clases de excel en Bogotá

Las clases de bases de datos para aprender a diseñar bases de datos relacionales, aprender a consultar y a programar. Las clases de excel, son niveles básicos y avanzados. Al iniciar se hace un diagnóstico de conocimientos, y se realiza un plan de estudios para lograr el objetivo del estudiante.

Girón
$ 232/h
Christian andres
¡Primera clase gratis!

Clases de Base de Datos. Consultas DML, DDL, PL/SQL. Gran experiencia en Oracle.

Mis clases se dirigen a personas que están ingresando al campo de las Bases de Datos. En mis clases, vamos a trabajar de una manera amigable, permitiendo que el estudiante interactue con la herramienta que va a usar para sus labores y/o aprendizaje.

Concepción
$ 348/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático; Bases de Datos, Desarrollo Web y Aplicaciones en Concepción Chile

Hola, Soy Daniel Gutiérrez Fariña, Ingeniero en Ejecución en Computación e Informática del Instituto Profesional Virginio Gomez, dependiente de la Universidad de Concepción en la Región del Biobío. Puedo ofrecer mis servicios para ayudarte en variados temas ligados a la informática; Programación, Bases de Datos y Tecnología.

Chihuahua
$ 179/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Curso de Bases de datos (Firebird, MySQL, SQLServer, Oracle) en Chihuahua, Chih. MX.

No existe mejor manera que en la que he aprendido yo a programar si no practicandolo todo el tiempo, no se puede adquirir un conocimiento solo consultandolo, se debe empapar de información y ponerlo en practica para que se quede en nuestra memoria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de oracle

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte oracle.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de oracle