Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de oracle

100 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de oracle

Buenos Aires
$ 300/h
Carmen
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sistemas de Información ofrece clases de Base de Datos !

Las actividades tienen como objetivo diseñar un Base de Datos desde cero. Análisis de problema de una situación real, a partir del cual es necesario almacenar datos en una base de datos. Se modela y diseñan las entidades portadoras de información, se analizan los tipos de datos necesarios, asi como, las relaciones existentes entre las mismas. Se determinan cardinalidades mínimas y máximas.

Tandil
$ 220/h
Jorge enrique
¡Primera clase gratis!

Soy instructor del programa 111 Mil y ofrezco capacitacion en algoritmia, java o Base de datos

Soy desarrollador de software con mas de 25 añosde experiencia, actaulmente dicto clases en el programa nacional 111 Mil y tengo muchos años de experiencia laboral en sistemas y como docente. Mi metodo de enseñanza es 100% practica y asesoro al estudiante a la solucion del problema planteado.

Boedo
$ 350/h
Sergio
(2)
¡Primera clase gratis!

Problemas de performance en tu sistema? Imposible comprender qué hizo tu ORM cuando generó el modelo de datos? Cuento con más de 10 años de experiencia en bases de datos relacionales y puedo ayudarte

Mi método de enseñanza es simple, relevar la necesidad, comprender el estado de situación del alumno y luego armar un plan de trabajo en donde se irán tratando conceptos teóricos de forma breve y poner mucho foco en la práctica. El objetivo es que puedas aplicar rápidamente lo que aprendes en tu casa o trabajo o a nivel académico.

Córdoba
$ 300/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Enseño conceptos iniciales/intermedios de Programación, Base de Datos, SQL, PLSQL, Oracle, Informática.

Mis clases se basan en lo que necesite el estudiante; si el mismo no posee conocimientos, primero se van reconociendo los elementos fundamentales del lenguaje, luego se van dando ejemplos, para terminar con ejercicios para que el alumno pueda practicar.

Villa Elisa
$ 600/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario y consultor informático con mas de 20 años de experiencia ofrece cursos de base de datos.

Mi método de enseñanza esta basado en el desarrollo de las competencias y habilidades personales. El abordaje de las clases dependerá de las necesidades particulares del alumno y del ámbito de aplicación, ya sea en lo educativo, laboral y/o profesional.

Córdoba
$ 250/h
Hugo marcelo
¡Primera clase gratis!

Base de datos Oracle y SQL Server, instalación mantenimiento, tuning y migraciones

Enseño con practicas de laboratorios asistidas de forma virtual o con instalaciones físicas, brindo exámenes de suficiencia con ensayos reales de campo, y trabajo con guías de consultas rápidas según la base de datos con la cual se esta trabajando.

Caseros
$ 200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases a distancia de programación de reportes y procesos en SQL.

Mis clases están dirigidas a personas con conocimiento nulo/básico/intermedio. Las mismas son tanto presenciales como a distancia. Vemos desde lo más básico a lo más avanzado o hasta donde la persona desee. Además de aprender sobre programación de reportes y procesos, también aprenderemos sobre optimización de querys ya programados.

San Martin de los Andes
$ 200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Oracle DBA ofrece cursos de conceptos basicos sobre bases de datos oracle.

Mi metodologia es flexible. Coordinando con el alumno, me enfoco en lo que realmente necesita saber o un requerimiento laboral requiera, y en la duracion y frecuencia que se desee. Preferentemente de forma remota, con amplia disponibilidad de dias y horarios.

Buenos Aires
$ 260/h
Gustavo
(2)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Lic. Informática, ex-docente de Terciario ORT . Teoria Programación, OOP, Lenguajes

Soy Licenciado en Informática, con mas de 30 años de experiencia en IT, 12 años de experiencia docente en ORT Terciario. Como no hay dos alumnos iguales, armo planes a la medida y necesidades de cada alumno. La forma de aprender computación es haciéndolo en vivo y en directo, con algo de teoría y mucha practica, siguiendo una guía pequeña de ejercicios. .

Córdoba
$ 300/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas ofrece cursos de Matemática , Informática , sistemas para estudiantes secundarios

Mi método de enseñanza es a través de vídeo conferencia , con previo conocimiento del tema a abordar para poder aprovechar mas la clase desde el inicio y el tiempo , conociendo el tema y entorno del alumno. Esto permite que hablemos el mismo lenguaje en cuanto a los términos que el alumno maneja.

Buenos Aires
$ 200/h
Misael abimelec
¡Primera clase gratis!

Profesional con más de 20 Años de Experiencia en Bases De Datos Relacionales

Mi metodología es bastantemente bajo la estructura Universitaria pero con un enfoque personalizado, abordaremos temas básicos, intermedios y avanzados, con ejercicios prácticos referidos y basados en mi experiencia en el mundo real y cuales serian las mejores practicas en determinados casos.

Posadas
$ 185/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Tenes problemas con las matemáticas o la informática? No dudes en contactarme.

Mis clases por lo general siempre se basaron en una planificación o programa pautado de forma anticipada con posibilidad de modificación.

Granada
$ 245/h
José
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática imparte clases de Bases de Datos a todos los niveles

Mi metología de aprendizaje se basa en el reconocimiento del estado y capacidades actuales del alumno y aplicación de un desarrollo ágil y basado en objetivos sobre las metas propuestas del alumno. Aún así, me considero lo suficientemente flexible como para incorporar nuevas metodologías sin problema.

Madrid
$ 714/h
Alberto
(5)

Profesor de Bases de Datos Relacionales, sabiendo lenguajes como PL/SQL, SQL, MySql, PostgreeSQL y habiendo trabajado tanto con Oracle como con otras bases de datos.

Mi metodología consta de práctica, práctica y mas práctica con ejercicios guiados a través de miníma teoría y adaptable a los diferentes casos que se necesiten por parte del alumno.

Burriana
$ 245/h
Francisco
(3)
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en programación multi-plataforma, da clases de Sql Oracle y MySql, Java,Informática en general, etc...

Mi método de enseñanza es comenzar con ejercicios y teorías sencillas, y elevando el nivel a la vez que los alumnos van avanzando. Me baso en diferentes temarios que dispongo sobre diferentes lenguajes de programación y en practicas con ejercicios a todos los niveles ...

Ciudad de México
$ 187/h
Mario alberto
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IT. La paciencia y la practica son la clave del buen aprendizaje; si deseas mejorar, aprender o resolver algún tema de tecnología no dudes en escribirme.

Soy un profesional de Tecnología de la información con más de 10 años de experiencia en BD, Unix, Java entre otras tecnologías, mi especialidad es Oracle, actualmente realizo virtualización, federación de datos y BI, mi gran pasatiempo es la enseñanza, considero la práctica como el mejor método de aprendizaje, siempre trato de mostrar ejercicios reales a los que se enfrenta un profesional

Mexicali
$ 140/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Asesorías y regularización para programación en JAVA - Fundamentos/Orientada a Objetos(POO)/JEE Mexicali B.C.

Como un estudiante entiendo que cada alumno es diferente y me gusta acoplarme al estilo de aprendizaje de cada persona. Recomiendo tomar las asesorías si se esta cursando algun curso de programación y se desea aumenta o regularizar los conocimientos en esta área. Se recomienda que el alumno este en preparatoria o primeros semestres de la carrera.

Madrid
$ 388/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Informatica, Programacion, bases de datos, ingeniería del software (UML, DFD...), Metrica v.3, herramientas CASE

Ingeniero técnico en Informática de Gestión y Sistemas imparte clases particulares en Madrid de lenguajes C/C++, C+- (uned), Picky (URJC), Pascal, Modula-2, ADA, Fortran, Oracle-Sql, Oracle-Pl/Sql, Diseño de Bases de Datos, Algoritmos, Estructuras de Datos, UML, DFD, ingeniería del software, seucódigo, windows en general, Navegación x Internet, Erwin, Powerdesigner, Metodologías de

Ciudad de México
$ 233/h
Dave
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación con experiencia en Bases de Datos Relacionales

Me gusta enseñar en base a ejemplos de la vida cotidiana, por ej: Agendas, Registros de una escuela, restaurante, empresa, etc. Estas son la base para aprender a crear correctamente bases de datos. Partimos de la creación de una sábana dónde arrojamos todos los posibles datos o información que pueda contener nuestra BD.

Aguachica
$ 145/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra en Computación Aplicada da clases de bases de datos en el Cesar

Se trabaja con una metodología teórico - practica donde el estudiante de secundaria, universidad o especialización puede desarrollar un ambiente real basándose en el estudio de casos múltiples de la región, además, se complementa con un aprendizaje cooperativo para mejorar la atención y la adquisición de conocimientos.

$ 232/h
Jaime a
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas dicta clases de informática a domicilio en Cali y sus alrededores.

Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). El objetivo del ABP es que el estudiante construya su conocimiento sobre la base de problemas y situaciones de la vida real y que siga el mismo proceso de razonamiento que utilizará cuando sea profesional (Bernabeu y Cònsul, 2007; Fernández, García, De Caso, Fidalgo y Arias-Gundín, 2006).

Tunja
$ 174/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas da clases de bases de datos relacional Oracle

Manejo una metodología teorico-dinamica , esto genera que podamos tener una relación interactiva con el tema a tratar de tal forma que el aprendiz tenga de manera clara una contextualizacion del tema que desee aprender y pueda desarrollar las actividades de manera exitosa.

Bogotá
$ 203/h
José
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con 1 año de experiencia da clases de bases de datos en Bogotá

Mis clases se dirigen a estudiantes de ingeniería de sistemas u otra ingeniería, también simplemente a personas que deseen aprender del tema. Mi forma de enseñar es desde lo sencillo a lo complejo, de lo teórico a lo práctico. Mi metodología es práctica, ir aprendiendo al mismo tiempo que se va haciendo.

Bogotá
$ 232/h
Ramiro alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas, Master en Gestión de información, ofrece clases en fundamentos de Inteligencia de Negocios, Big Data, licenciamiento para soluciones Oracle, consultoría en soluciones completas

Mi método de enseñanza se basa en la participación tanto del alumno como del docente, que se convierta en una conversación más que en una clase aburridora de solo texto y diapositivas.

Bogotá
$ 220/h
Jepsy
¡Primera clase gratis!

Bogota, con mas de 15 años de experiencia, te invita a conocer sobre Bases de datos, estructuras, y relaciones, sintaxis

Mi metodo es andragojico( Instructor - participante), va dirigido a personas que deseen conocer mas sobre las BD, sus estructuras y relaciones. Evaluaciones orales y escritas, son el resultado de que el participante ha adquirido la mayor cantidad de conocimientos.

San Nicolás de los Garza
$ 233/h
Aramis
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de Software da clases de SQL (Basico, Intermedio y Avanzado) en Monterrey

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que desean aprender este lenguaje de Base de Datos a nivel profesional, en mis clases veré desde como los tipos de datos, creación de tablas, Store Procedure, entre otros, se resolverán todas aquellas preguntas que se tengan.

Popayán
$ 145/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas: Clases de bases de datos, SQL y PL/SQL.

Mis clases van enfocadas a estudiantes de Ingeniería de sistemas o carreras afines. Mi método de enseñanza parte de la ejemplificación de casos reales para permitir la visualización de los posibles escenarios de aplicación, enfocado principalmente en la parte practica.

Santiago de Querétaro
$ 112/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas o carreras a fin, en relación a Bases de Datos para Guanajuato y alrededores

Me gusta enseñar en base a preguntas y respuestas concretas para partir de ahí dar seguimiento al aprendizaje continuo, por lo que las clases son libres para ir directamente sobre la inquietud del estudiante. De manera practica es la mejor forma de aprender y sobre ello la parte teórica.

Valledupar
$ 116/h
Royber
¡Primera clase gratis!

Estudinte de ingenieria de Sistemas da clases de peogramacion y bases de datos para principiantes en Valledupar

Trato la materia de forma libre siempre doy ejemplos para solucionar problemas complejos y me gusta usar la realidad para explicar terminos complejos. Resolvemos problemas de programación tanto orientado a objetos como estructuradamente busco mejorar las tecnicas implementadas por los alumnos.

Oaxaca
$ 187/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas da clases de base de datos enfocada en oracle

Me gusta enseñar con un poco de teoría porque es evidente que si no entiendes qué estás haciendo te vas a perder. Y al final de la teoría me gusta hacer ejemplos y poner bastantes ejercicios, para que el estudiante refuerce lo aprendido.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de oracle

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Sergio es un profesor que te ayuda y te explica de una manera sencilla tal que las clases sean amenas y prácticas.

T
Teresa, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Gustavo es un excelente profesor, explica de maravilla y tiene muchísima experiencia. Una persona para quedarse horas charlando.

L
Lucas, alumn@
Hace 3 meses
Gustavo
(2)

Consultá todas nuestras clases de oracle

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte oracle.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de oracle