Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de openoffice writer

66 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de openoffice writer

Wilde
$ 150/h
Patinadora
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de computación. Experiencia en personas de la tercera edad. Manejo de PC, Word, Excel, redes sociales e internet.

Dicto clases a domicilio por hora y en base a lo que el alumno necesite o requiera en ese momento

San Martín
$ 250/h
David
¡Primera clase gratis!

Ofresco clases de office, (word excel y powerpoint) open office, e informatica

Mi metodologia es la integración, mediante el logro para que el alumno responda con sus propias palabras los concepto técnicos y los lleve con ejemplos a la practica. Va dirigido a usuarios sin conocimiento, usuarios básicos y expertos en general.

La Banda
$ 100/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática y estudiante de profesorado ofrece clases en Word. PowerPoint. Excel y Hardware de PC

Mi metodo es de aprendizaje significativo. Es decir comprender y encontrar una utilidad para lo que se est aprendiendo.

San Pedro de Jujuy
$ 186/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Tecnologa Educativa ofrece sus conocimientos en Informática y Tecnologías de la Inf. y Comunicacón

Mi metodología de enseñanza es guiada a través de entornos virtuales que favorecen el aprendizaje. Plataforma virtual, vídeo conferencia, aplicaciones de mensajería y herramientas digitales de publicación de contenido. Versatilidad de horario para atender consultas, son una característica de mi metodología.

Monte Grande
$ 180/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informática orientado a procesos productivos para empresas de cualquier envergadura, improvement manager de metodologías de mejora continua.

Mi método de enseñanza es acordé a los requerimientos de mis alumnos. Cada persona adecua las enseñanzas a su ámbito laboral, académico o personal y es importante poder ayudarlos en ese transcurso.

Junín
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas. Ofrezco cursos de matemáticas e informática para estudiantes de secundario.

Utilizo un método teórico práctico, dándole fundamental importancia a los temas de interés del alumno. 70 % práctica 30 % teoría.

Paraná
$ 150/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profe de informática te ayuda con lo que sabes y con lo que te falta

Enseño con un método de autosuperación y resolución lógica de los ejercicios y practicos......

Buenos Aires
$ 250/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Magister en Educación mención TIC pone a la orden su experiencia en el campo de la informática en el uso de herramientas de ofimática y de comunicación

Acompañamiento pedagógico, uso de la didáctica, técnicas de aprendizaje y coaching educativo para impulsar al estudiante al logro de objetivos y alcance de las competencias. Preparado para el uso de las TIC con fines educativos y para trabajar en modalidad presencial y a distancia.

Caballito
$ 160/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Clases de computación para mayores. Para todas aquellas personas que gusten aprender los manejos de pc, notebook, tablet, etc.

Mi método es abierto: me enfoco en las necesidades y los intereses y potenciales reales. No es simple, pero sí trae resultados, abriendo el juego para lograr que el alumno/ la alumna tome una postura activa.

San Justo
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Cursos de manejo de PC orientado a productos de oficina. Los mas requeridos en cualquier busqueda laboral

La metodologia se basa en una parte de la clase teorica y el resto practica constante . Dichas practicas tratan de ser lo mas aproximada a las que normalmente se realizan en una oficina y las que mas se consultan en las entrevistas laborales.

Villa Santa Rita
$ 200/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Lic y Profesora Universitaria (UBA) con 18 años de experiencia en Floresta

El método utilizado se basa en la conexión del tema de estudio con algún tema o problemática actual que comprometa el interés del alumno, ya que es la única forma de garantizar el interés y con ello la atención.

Capital
$ 200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de Informatica para empleados Administrativos. Office, mail, internet desde cero y avanzado

Mi método de enseñanza sencillo, practico y facil de entender.- Videoconferencias, clases particulares o presenciales.- Para todas las edades de niños hasta personas mayores de la tercera edad. todos pueden aprender e insertarse en el mundo informatico de la actualidad..- Disponibilidad horaria.

Buenos Aires
$ 220/h
Luiz
¡Primera clase gratis!

Mas de 40 años de experiencia y utilización de la informática moderna.

Siempre utilizo la demostración y la repetición con una guia de paso a paso.

Centenario
$ 200/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Curso de ofimática (todo para el oficinista) linea Office y linea Star Office

Mis clases se basan en una parte teorica para entender los conseptos basicos y el manejo de ls aplicacion como tambien de una parte practica la cual se va a ir incrementando a medida que el alumno va entendiendo los conseptos vistos

Luis Guillon
$ 100/h
Noelia
(2)
¡Primera clase gratis!

Lorem ipsum asimet Lorem ipsum asimet Lorem ipsum asimet Lorem ipsum asimet

La base en esta clase es la adquisición de sólidos conocimientos técnicos: cálculo del espacio, uso correcto de las medidas y normas de dibujo técnico, aplicado a la elaboración de planos por computadora. Las clases son teórico-prácticas.

Merlo
$ 200/h
Maria eva
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo Informática - Cursos de Computación todas las edades

* Computación y Herramientas Digitales para Adultos Mayores. PRIMEROS PASOS PARA EL USO DE LA NOTEBOOK Búsqueda de información, Dispositivos móviles, Redes sociales Correo electrónico, Home banking, Libre office. * Secretariado Ofimático - Operador de Pc y Notebook. * Curso de Digitación * Se preparan alumnos que necesitan reforzar en las cursadas y rendir materias pendientes.

Pilar Centro
$ 200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clase de Excel. Aprenda funciones, tablas dinámicas y más.

Se evalúa lo que el alumno sabe y se le explica con ejercicios básicos para que aprenda con la práctica. Las clases están dirigidas a personas de todas las edades. Las clases son a domicilio e individuales, con la computadora del alumno.

Córdoba
$ 150/h
Emilse
¡Primera clase gratis!

¡Ofrezco ayuda a todos aquellos que no se lleven bien con la tecnología! Computación para jóvenes y adultos: Word, Excel, Power Point, Prezi, Google Drive, Gmail, Canva.

Me interesa sobre todo que las clases se brinden en un ambiente de confianza y respeto mutuo, completamente personalizado, en donde no haya miedos ni impedimentos al plantear una duda.

South Nutfield
$ 239/h
Oscar
(3)
¡Primera clase gratis!

Persona joven con experiencia ofreciendo clases de oficina en Redhill (word, excel, powerpoint ...)

Profesionalmente, he desarrollado excelentes habilidades de organización que me han permitido tener éxito en mi trabajo y estudios. Capaz de adaptarse y resolver todos los problemas. Altamente enfocado en detalles para asegurar que se cumplan los más altos requisitos educativos.

Naucalpan de Juárez
$ 169/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Curso Especial de Microsoft Excel, 30 horas con valor CV, se imparte de forma presencial en CDMEX y zona metropolitana o en Línea mediante plataforma educativa.

En línea y presencial, utilizando plataforma educativa, materiales y practicas previamente diseñadas, análisis de Manuales, Leyes y Reglamentos y su aplicación práctica, participación en foro de discusión y retroalimentación constante, comunicación y seguimiento personalizado para una mejor comprensión del estudiante

Belenzinho
$ 258/h
Patricia
(2)
¡Primera clase gratis!

La empresa de informática de las clases de MS Project para cualquier edad en São Paulo

Yo baso mis clases en metodologías activas, promoviendo la práctica del alumno, sobre la base de su necesidad. Si el alumno sólo quiere aprender la herramienta, le enseño desde lo básico hasta lo efectivo. Y, si el alumno quiere sacar una duda específica, o conocer un recurso específico de la herramienta, también le es promovido la práctica para remediar esa duda.

Pitrufquén
$ 279/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

CompuService ofrece Clases de Excel Básico-Intermedio-Avanzado, ofimática, computación, hltml, etc (Compu-Pitrufuén, CompuCapacitación)

Método de enseñanza basado en las necesidades del alumno. Si es en grupo utilizando proyector, mostrando en directo el ejemplo de lo teórico. Así el alumno aprende haciendo lo mismo en su computador. Luego de varios ejemplos, hacemos un ejercicio donde el alumno es quien resuelve sin ayuda.

A Coruña
$ 204/h
Gaspar
¡Primera clase gratis!

Técnico en sistemas microinformáticos y redes da clases de informática en coruña

Lo primero es hablar con el alumno o alumnos saber sus conocimientos y a partir de eso plantear la mejor ruta posible. Intento hacer las clases lo más amenas posibles lo más importante en la informática es que hagas las cosas tu mismo.

La Gineta
$ 163/h
Antonio david
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de informática en Albacete presencial y online por Skype

Mi método de enseñanza se basa en adaptarme a cada individuo, de forma que reciba una formación especializada y en lo que busca concretamente, con ejercicios que siempre serán interesantes para el alumno. Creo que soy un profesor bastante abierto y no me cierro a nada, cualquier proposición de parte del alumno para llevar a cabo la clase es bienvenida.

Puentes de García Rodríguez
$ 245/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Docente de informática con experiencia profesional en ámbitos de la empresa privada y pública, te ayudo a mejorar tu nivel de destrezas y manejo. Ideal para opositores... qué te parece?

Siempre parto del nivel inicial del alumno y a partir de ahí diseño el temario adaptado a las necesidades puntuales de forma práctica y amena. Puedo dar ayuda y orientación también online. Siempre enfocado en los resultados. Mi lema es "Si puedes poner un ejemplo, entonces lo has captado".

Montería
$ 174/h
Willen
¡Primera clase gratis!

Excel personalizado desde cero hasta avanzado, aplicado a su trabajo. Individual, Equipo

Primero analizo las necesidades del alumno y después enfoco la enseñanza a lo que realmente necesita. Entreno con necesidades y talleres reales de manera personaliza, siendo práctico y al grano. Si es necesario, simulo el trabajo día a día de una empresa. Trabajo tanto a Personas como a Empresas.

San Francisco Coacalco
$ 169/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Excel Básico y Avanzado para Secundaria y Preparatoria en Coacalco Estado de México

Me gusta enseñar de forma libre y con actividades, llamativas, como juegos, retos en los que se hagan uso de los recursos de los programas que se utilicen, complementando el desarrollo de los temas y complementando las herramientas que se usan en el curso

$ 94/h
Maxlenin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia da clases de Manejo de Computadores en aguascalientes y sus alrededores

mis clases son teorico / práctico. mis cursos estan dirigidos a personas de todas las edades. El desarrollo del curso seria en horas de la tarde - noche. Despues de las 3 pm. Y debe estar en el computador para dirigir la enseñanza.

Barcelona
$ 184/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Si tienes dudas sobre las tareas administrativas te puedo ayudar, en pedidos, compras, albaranes, facturas, redacción correo o cartas, documentos oficiales, atención telefónica, recepción, atención al

Trabajo con material propio y del alumno, adaptándome a sus necesidades. Dirigido a gente que se está iniciando en la Administración tanto en ciclos formativos de Grado Medio como en otros cursos no oficiales o gente que trabaje en la Administración.

Pachuca de Soto
$ 141/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas da clases de informática básica y office

Me gusta enseñar en base a las clases que yo tomé en la escuela, mi estilo de enseñanza es cuestionar a los alumnos el porqué y para que, anteriormente ya había dado clases a nivel bachillerato, dónde les impartía materias como informática, historia, biología, física y química

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de openoffice writer

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte openoffice writer.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de openoffice writer