Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de openoffice calc

59 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de openoffice calc

San Martín
$ 250/h
David
¡Primera clase gratis!

Ofresco clases de office, (word excel y powerpoint) open office, e informatica

Mi metodologia es la integración, mediante el logro para que el alumno responda con sus propias palabras los concepto técnicos y los lleve con ejemplos a la practica. Va dirigido a usuarios sin conocimiento, usuarios básicos y expertos en general.

Buenos Aires
$ 220/h
Luiz
¡Primera clase gratis!

Mas de 40 años de experiencia y utilización de la informática moderna.

Siempre utilizo la demostración y la repetición con una guia de paso a paso.

San Justo
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Cursos de manejo de PC orientado a productos de oficina. Los mas requeridos en cualquier busqueda laboral

La metodologia se basa en una parte de la clase teorica y el resto practica constante . Dichas practicas tratan de ser lo mas aproximada a las que normalmente se realizan en una oficina y las que mas se consultan en las entrevistas laborales.

Eldorado
$ 200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas de Información y docente terciario ofrece curso de Excel, nivel inicial, intermedio, avanzado y programador.

Mi metodología apunta al aprendizaje practico, me enfoco dar una introducción teórica muy simple que nos permita empezar a trabajar con ejemplos y casos prácticos, los conceptos intento que siempre se estén relacionando lo que permite que al aprender algo nuevo no se descarte lo visto anteriormente.

San Lorenzo
$ 200/h
Erica
¡Primera clase gratis!

Informática...Aprende fácilmente y de manera didáctica online por skype o por whatsapp!

Mis clases las definimos con los alumnos, de acuerdo al nivel de conocimiento que este muestre, interés, grado de compromiso y seguridad.

Capital
$ 200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de Informatica para empleados Administrativos. Office, mail, internet desde cero y avanzado

Mi método de enseñanza sencillo, practico y facil de entender.- Videoconferencias, clases particulares o presenciales.- Para todas las edades de niños hasta personas mayores de la tercera edad. todos pueden aprender e insertarse en el mundo informatico de la actualidad..- Disponibilidad horaria.

Buenos Aires
$ 240/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender Ms Excel. La mayorías de las empresas tienen a esta herramienta como un elemento excluyente al momento de revisar tu CV. Doy asesorías y clases particulares en todos los niveles, bási

Mis clases están orientadas a un Workshop, donde el estudiante interactuará con las aplicaciones y demás herramientas. Ademas los participantes contarán por tiempo definido de asesorías telefónicas, por email, por whatsapp, entre otros. Importante recibir la mayor satisfacción de los participantes de poder escucharles que en mis cursos han aprendido algo nuevo.

Santa Fe
$ 180/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece servicios de Clases de Informatica y Excel con Reparacion de Micros

voy a tu casa o venis a la mia o nos encontramos en algun lugar que el cliente quiera recibir la informacion es importante la participacion de los alumnos y las practicas en cada caso, siempre debes contar con un equipo de trabajo

Luis Guillon
$ 100/h
Noelia
(2)
¡Primera clase gratis!

Lorem ipsum asimet Lorem ipsum asimet Lorem ipsum asimet Lorem ipsum asimet

La base en esta clase es la adquisición de sólidos conocimientos técnicos: cálculo del espacio, uso correcto de las medidas y normas de dibujo técnico, aplicado a la elaboración de planos por computadora. Las clases son teórico-prácticas.

Pilar Centro
$ 200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clase de Excel. Aprenda funciones, tablas dinámicas y más.

Se evalúa lo que el alumno sabe y se le explica con ejercicios básicos para que aprenda con la práctica. Las clases están dirigidas a personas de todas las edades. Las clases son a domicilio e individuales, con la computadora del alumno.

Tonalá
$ 92/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel Desde Básico a Avanzado-Experto impartidas por Instructor de Ofimática e Ingeniero en Mecatrónica.

Mis clases están basadas en dos tipos de alumnado: 1.- El alumnado con una necesidad inmediata por aprender algo en específico 2.- El alumnado que busca desarrollar sus habilidades y llevarlas al máximo. O bien, un conjunto de ambos.

Ciudad Real
$ 306/h
Luis adelmo
¡Primera clase gratis!

OFIMATICA y Sistemas socioeconómicos para el desarrollo del individuo en la empresa

Mi metodología consiste en el desarrollo de las siguientes etapas: - Conocer los requerimientos de los alumnos (área de trabajo, cuales son su objetivos, cuales son sus conocimientos en el área y conocimientos de las herramientas TICs - Diseñar un modelo de trabajo que se contenga, cuales son los estudios que serán realizados y la programación (contenido, tiempo, medio de evaluación, etc)

Campeche
$ 139/h
Genaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, doy clases de computación MS EXCEL en Mérida y Campeche.

Mi forma de enseñanza está basado en la realización de ejercicios y ejemplos prácticos, cubriendo la teoría necesaria sobra las bases del programa mediante el uso y familiaridad del usuario con la aplicación en base al nivel de conocimientos previos y a las necesidades específicas de aprendizaje de cada uno.

Cabra
$ 204/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado en física da clases de matemáticas, física e informática a niveles de ESO y universitario en Córdoba

La metodología que utilizo se basa en los conocimientos previos que posee el alumno y dando siempre las herramientas básicas para que el alumno sea capaz de aprender por si mismo y ser el dueño de su educación en un futuro teniendo los conocimientos básicos para autoaprender

La Gineta
$ 163/h
Antonio david
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de informática en Albacete presencial y online por Skype

Mi método de enseñanza se basa en adaptarme a cada individuo, de forma que reciba una formación especializada y en lo que busca concretamente, con ejercicios que siempre serán interesantes para el alumno. Creo que soy un profesor bastante abierto y no me cierro a nada, cualquier proposición de parte del alumno para llevar a cabo la clase es bienvenida.

San Juán Nepomuceno
$ 174/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática, para dar clases o tutorias, virtuales o presenciales en cualquier lugar del país.

Mi metodología es el constructivismo, pues este propone un paradigma en donde el proceso de enseñanza se percibe y se lleva a cabo como un proceso dinámico, participativo e interactivo del sujeto, de modo que el conocimiento sea una auténtica construcción operada por la persona que aprende.

Puentes de García Rodríguez
$ 245/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Docente de informática con experiencia profesional en ámbitos de la empresa privada y pública, te ayudo a mejorar tu nivel de destrezas y manejo. Ideal para opositores... qué te parece?

Siempre parto del nivel inicial del alumno y a partir de ahí diseño el temario adaptado a las necesidades puntuales de forma práctica y amena. Puedo dar ayuda y orientación también online. Siempre enfocado en los resultados. Mi lema es "Si puedes poner un ejemplo, entonces lo has captado".

Tlaxcala de Xicohténcatl
$ 157/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero recién egresado imparte curso en informática básica/avanzada en Puebla y alrrededores

Estoy convencido de que la mejora continua hace de mis clase una charla amena con términos simples, me gusta la idea de que cada alumno tiene una forma distinta de aprendizaje, por lo que me adapto segun se presente el estilo de aprendizaje

San Francisco Coacalco
$ 166/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Excel Básico y Avanzado para Secundaria y Preparatoria en Coacalco Estado de México

Me gusta enseñar de forma libre y con actividades, llamativas, como juegos, retos en los que se hagan uso de los recursos de los programas que se utilicen, complementando el desarrollo de los temas y complementando las herramientas que se usan en el curso

Lo Barnechea
$ 557/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

QUE NO TE GANE LA TECNOLOGIA Profesora de computación, soporte técnico, acetificada de Microsoft Office, Manejo de Win y OS. MÁS DE 15 años de experiencia dictando clases en intituciones y particulare

Clases presenciales y ayuda on line, cuando se necesite. Desarrollo de guías de ejercicios Solución de problemas especificas del alumno Una o dos veces por semana. Tiempo estimativo por sesión 1,5 horas cronológicas. Ayuda remota, a través de llamadas telefónicas, whattapp, messenger u otros.

Alicante
$ 163/h
Melanie mariam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática da clases de ofimática para perfeccionar tus documentos.

Las clases serán generalmente prácticas. Van dirigidas a cualquier nivel y el ritmo de las clases dependerá del/de la alumno o alumna. En el caso de ser una clase mediante videoconferencia, compartiremos pantalla para que sea más fácil tanto la explicación como el control de la práctica del/de la alumno/a.

Valdetorres de Jarama
$ 408/h
Gema r.
¡Primera clase gratis!

Ingeniera técnica experta en informática da clases de Excel, Word, Access, Power Point, Calc, Writer, Base, e Impress

Mi método de enseñanza se basa en reconocer primero las necesidades del alumno, es por ello que son completamente clases a medida de dichas necesidades. Doy clases tanto de forma presencial (alrededores de Valdetorres del Jarama en un radio de 12km máximo) como a través de Skype o TeamViewer.

Arroyomolinos
$ 204/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Estudiante Administración y dirección de empresa, con certificado que incluye módulo de ofimática, se ofrece para dar clases de paquete Microsoft Officce.

Mi método de enseñanza se centra en la participación con los alumnos, para dar las clases más dinámicas. Dando prioridad a la práctica,pues esta demostrado que se aprende un 75%, mientras que escuchando un 5 %. Por supuesto, para realizar todos los ejercicio se va guiando para su aprendizaje o corrigiendo.

Cali
$ 174/h
Juan david
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Ofimática básica e intermedia !!

Pantalla compartida por medio de aplicaciones como hangouts en donde se pueda tener una interacción amena, con el fin de explicar al máximo cualquier tipo de ejercicio o actividad requerido. Ademas de Excel se puede trabajar con Google sheets para clases virtuales mas interactivas.

La Florida
$ 223/h
Omar josé
¡Primera clase gratis!

Periodista, egresado de la Universidad Católica Santa Rosa, de Venezuela y coordinador ICE

El constructivismo, como herramienta de enseñanza - aprendizaje, para aprovechar las iniciativas individuales y las experiencias adquiridas durante aprendizajes previos, así como la re-afirmación de logros que generalmente son desaprovechados, por falta de uso, en aula o laboral.

Portico de San Antonio
$ 139/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutricion, enseñando las estrategias para el uso de informatica en su trabajo

Soy Saul Reyes Vasquez, me gusta enseñar a base de pequeñas actividades para que aprendan por su propia cuenta, dejar pequeñas tares para que lo use como apoyo para su futuro, no importa si entrega o no su trabajo, lo importante es que tenga la linformacion y lo practique solo

Sabadell
$ 245/h
Janina
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de matemática, ofimática y programación acorde a la persona

Desarrollo de diagnostico de conocimientos previos, plantear posibles soluciones a las dudas, delimitar sus necesidades, ejercicios individualizados, realizar seguimientos de avances, plantear posibles actividades entre las clases, crear un espacio amable y coordial en las clases, mantener contacto en avances

Veracruz
$ 185/h
Octavio de jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel para personas que quieran usarlo de una forma dinámica y avanzada

La manera mas optima para enseñar excel es por clases practicas, regularmente le explico al alumno el tema, supongamos funciones básicas en excel, le explico que hacen las funciones y para que sirven, les explico y después de que entendieron entonces se procede a resolver los ejercicios.

Guadalajara
$ 139/h
Jorge eduardo
¡Primera clase gratis!

Business Intelligence Specialist da clases de Excel desde básico hasta nivel avanzado

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, y en base al día a día de las personas, para que puedan poner en práctica sus conocimientos, y sea más sencillo aprender.

Bucaramanga
$ 186/h
Jancarlo
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel, Office en general y Power Bi, Nivel Principiantes, Intermedio y Avanzado.

Mi método de enseñanza es 100% ejercicios aplicados en la vida laboral con el fin de que el estudiante pueda aplicar lo aprendido y tenga existo en su trabajo o estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de openoffice calc

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte openoffice calc.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de openoffice calc