Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ofimática en José C. Paz

28 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ofimática en José C. Paz

José C. Paz
$ 120/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática y estudiante 3° año de profesorado en tecnología ofrece clases particulares o grupales de informática

Mi método de enseñanza es mediante demostración y ejercitacion , me gusta que el alumno experimente y se equivoque. es la manera mas conveniente y efectiva para aprender. Me considero un profesor-guía , me gusta que haya un ida y vuelta , no que solo el docente tenga toda la verdad.

José C. Paz
$ 200/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Sistemas y programador. Zona norte GBA, curso y ayuda en informática.

No hay un método en especifico, sin embargo, estaré dispuesto a ayudar en todo lo que este a mi alcance y más, con todas las herramientas que esten disponibles. Aquellos que deseen, según lo que deseen aprender, se puede diagramar un programa para lograr sus objetivos.

Villa de Mayo
$ 300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria, ofrece clases particulares de computacion, lenguajes de programacion y paquete oficce

Mi metodo de enseñanza se basa en la comprencion y contencion del alumno encaminandolo al desarrollo del conocimiento necesario

Moreno
$ 200/h
Hurlingham
$ 300/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tecnico Superior ofrece clases particulares de excel administrativo contable Power Pivot Power Query

Mis clases son personalizadas sumamente practicas me especializo en todo los niveles de excel y tango gestión, estas están acompañadas de apuntes, material didáctico(apuntes y vídeos) muy específicos y simples, comencé a dar clases de ofimática(informática aplicada a la oficina) en el año 92 hasta la fecha así que cuento con una amplia experiencia en la materia ademas dicto curso de Word

Hurlingham
$ 200/h
Cesar daniel
¡Primera clase gratis!

Cursos de excel básico avanzado programación VBA Tango gestion excel financiero

Mis clases son personalizadas sumamente practicas me especializo en todo los niveles de excel y tango gestión, estas están acompañadas de apuntes, material didáctico(apuntes y vídeos) muy específicos y simples, comencé a dar clases de ofimática(informática aplicada a la oficina) en el año 92 hasta la fecha así que cuento con una amplia experiencia en la materia ademas dicto curso de Wo

Pilar
$ 200/h
Hyxia
(2)
¡Primera clase gratis!

Actualízate,adquiere las competencias para acceder a ésta Tecnología,Internet, redes sociales, programación.

La clase se basa en el desarrollo de competencias, a través del Análisis de las necesidades del alumno, para construir una estructura de conocimiento sólido, la cual le permitirá el trabajo autónomo y desarrollar su interés por continuar aprendiendo a lo largo de su vida.

Merlo
$ 150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Informatica a tu alcance. Clases de ofimatica para poder desempeñarte eficientemente en distintas labored.Zona Oeste Bs.As Merlo

Enseñar a partir de situaciones problematicas cotidianas abordandolas con el uso de las nuevas tecnologias para futuros trabajos o estudio

Merlo
$ 200/h
Maria eva
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo Informática - Cursos de Computación todas las edades

* Computación y Herramientas Digitales para Adultos Mayores. PRIMEROS PASOS PARA EL USO DE LA NOTEBOOK Búsqueda de información, Dispositivos móviles, Redes sociales Correo electrónico, Home banking, Libre office. * Secretariado Ofimático - Operador de Pc y Notebook. * Curso de Digitación * Se preparan alumnos que necesitan reforzar en las cursadas y rendir materias pendientes.

Pablo Podesta
$ 200/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Lic en Sistemas con certificación Docente... clases amenas de informática general. Z/norte

Mi método didáctico de enseñanza es muy ameno, ágil y adaptable a cualquier edad. Solo requiere la necesidad de aprender, el resto es mi campo de acción. No solo se dictan clases de Informática, sino también de Historia, Economía política y otras.

Ituzaingó
$ 180/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de informática de nivel primario y secundario ofrece cursos de computación para niños, adolescentes y adultos.

Mis clases son totalmente prácticas en la computadora, explicando fórmulas y funciones y aplicándolas a distintos ejercicio y reforzando teóricamente

Boulogne
$ 200/h
Mariel sonia
¡Primera clase gratis!

Profesora de informática, todos los niveles, Word, Excel, Power Point, Access, Office

el método de enseñanza es libre y se adapta a cada necesidad especifica. Fundamentalmente practico.

Billinghurst
$ 180/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor Superior en Educacion Informatica da clases de iniciacion a la Informatica. Zona Capital Federa.

Soy tecnico en informatica y actualmente estoy haciendo la carrera de Profesorado en Informatica y, paralelamente, una tecnicatura de periodismo. Toda mi vida estuve rodeado de las nuevas tecnologias, con la diferencia, quizas, de que me enfoque en darle una mirada mas critica, que es un poco, lo que quiero transmitir.

Billinghurst
$ 200/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Desarrollador da clases de Diseño Gráfico, Programación, Reparación, Redes y edición audiovisual virtuales o presenciales

Soy estudiante de ingenieria en computacion, mis clases están dirigidas a todo aquel que busque aprender tematicas relacionadas a la informática y a los medios (programación, diseño gráfico, ofimática, edición audiovisual etc). Las clases contienen teoría, prácticas y ejercicios (casos reales de aplicación).

Tigre
$ 300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informática y docente se ofrece para dar cursos y clases particulares y/o grupales con amplia experiencia

Mi método se basa en una introducción teórica que consiste en conocer el funcionamiento básico, para pasar luego a las clases prácticas y a medida que se asciende de nivel las distintas aplicaciones para ampliar conocimientos en cada una de las mismas.

Morón
$ 300/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas ofrece capacitación en programación . Nivel básico y/o avanzado.

Doy clases a estudiantes secundarios como universitario. Ejemplos prácticos para ir viendo paso a paso los algoritmos. Tengo materi preparado para adpatar a las distintas temáticas en las que estén insertos los alumnos. Se busca que sientan que su conocimiento le sirva como una herramienta práctica en el futuro y aplicable a la realidad. Podemos realizar la clase remotamente.

Morón
$ 250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Técnico en mantenimiento e instalación de sistemas de cómputo con mas de 10 años de experiencia se encuentra disponible para consultas relacionadas al área.

Mi nombre es Alfredo y mis clases van dirigidas a cualquier nivel, ya que me centro en resolver cualquier duda e inconveniente con respecto al tema. Las técnicas que empleo son una parte de forma teórica y otra practica (resolución de ejercicios).

Caseros
$ 330/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

¡Estudiá Informática: Armado de PC, Internet, Office, etc! A domicilio en CABA Y GBA. Experiencia comprobable en grandes empresas y clases desde hace años a Adultos y Tercera edad. ¡No te quedes afuer

El mejor método es amar lo que uno hace, ese es el secreto. Cuando uno ama lo que hace, puede tener paciencia, empatía (ponerse en el lugar del otro), y explicar con las herramientas que resulten más convenientes. Las clases son totalmente a medida y personalizadas: un primer acercamiento permite definir el objetivo a corto, mediano y largo plazo.

Martínez
$ 350/h
Mirta
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias Económicas e informatica, residente en Martinez, Provincia de Buenos Aires

Mi metodología es usar didácticas creativas las cuales deben estar acompañadas por la experiencia es decir deben surgir de un contexto real que promueva un cambio de pensamiento, abriendo nuestra mente hacia una perspectiva más subjetiva y analítica de los nuevos cambios y desarrollos del saber.

Villa Luzuriaga
$ 100/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero informatico, que sabe explicar cosas dificiles de forma facil. Empecemos!

Mi metodología es simple. Explicaciones claras y si tenes dudas pregunta en cualquier momento hasta que entiendas, las veces que sea necesario.

San Justo
$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Informatica para todos los niveles. Ayuda escolar. Exámenes. Trabajos prácticos. Tesis. Etc.

Ingeniero en Sistemas Las clases pueden ser on line o con guías de estudio, requieren un interés por parte del alumno. Para trabajos prácticos y tesis, ayuda en la búsqueda del material necesario y seguimiento permanente de las etapas del proceso.

Saavedra
$ 150/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Excel y presentaciones Powerpoint todos los niveles. Enseñanza personalizada a tu ritmo

Mi método de enseñanza se basa en acercar una guía de temas y personalizar de acuerdo a las necesidades e inquietudes del alumno.

Buenos Aires
$ 250/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en colegios y clases particulares todas las edades - zona CABA

Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno, entendiendo que cada individuo tiene su propio rítmo de aprendizaje. Si no dispone de una computadora para poder tomar las clases, se le proporcionará en cada clase una notebook. Tampoco se necesitan conocimientos previos.

$ 150/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Ilustrador digital te explica los tips para dibujar y pintar sin frustrarte

Metodo de enseñanzas donde somos pares, ya que no te dire que se mas que tu, te dire lo que se y aprendi en mis años de experiencia de una manera amena y divertida.

Núñez
$ 170/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias economicas avanzado ofrece servicios de excel basico o avanzado

Mi metodologia de trabajo es simple, donde en les voy a estar junto al estudiante para que logre razonar el excel y que sepa cual es su verdadero uso. Uso un libro escrito por mi y es ideal que la persona vaya trabajando a la par, asi se va adquiriendo de conocimientos basicos, hasta lograr el nivel deseaso.

Belgrano
$ 150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en computación ofrece clases de Office medio y avanzado para estudiantes de primaria y secundaria, Excel avanzado para informes gerenciales y estadísticos.

Mi clases están dirigidas a nivel primario, secundario y terciario, tengo muy buena capacidad de enseñanza y paciencia para manejar tanto clases individuales como grupales. Mi técnica de estudio es la investigación y trabajo diario. Puedo realizar manuales para diferentes clases según el nivel de comprensión del grupo.

Buenos Aires
$ 180/h
Jose a.
(1)
¡Primera clase gratis!

Ing. en Informática te ayudará a aprender Informática, Internet y Seguridad Villa Crespo CABA

Mi modelo de enseñanza se basa en una estrategia que combina la gestión colaborativa + autodidacta, logrando gestionar ágilmente el rápido aprendizaje, incorporando nuevos conocimientos y herramientas que servirán para incrementar el conocimiento y las destrezas del estudiante en las áreas requeridas.

Buenos Aires
$ 300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor en Tecnología de la Informacion, en Ciudad de Buenos Aires, con 25 años de experiencia

Amplia experiencia en el Ámbito de la educación y la Capacitación empresaria, en Todos los Niveles. Desde alumnos universitarios hasta Empresarios, Emprendedores, Consultores. Extensa experiencia en Adultos y Mayores. En todo los casos tanto en Clases Grupales o personalizadas. Metodología y Material didáctico, especialmente desarrollado para cada nivel.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de José C. Paz para tus clases de ofimática

L@s profes particulares de ofimática en José C. Paz

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ofimática. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ofimática en José C. Paz y alrededores.



Las clases particulares de ofimática te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de José C. Paz. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.