Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ofimática en Florencio Varela

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ofimática en Florencio Varela

Florencio Varela
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Analista Programador, Técnico en Armado y Reparación de PC, Editor de vídeo, quiere dar clases

Mi método de enseñanza es enfocarme en la necesidad del alumno, responder sus dudas y la mayoría del tiempo orientarlo para que encuentre las respuestas, mi interés mas que darle las respuestas es darle las herramientas para que encuentre dichas respuestas por si mismo, que avance, que se haga preguntas, en resumen, una acción conjunta para que salga tranquilo y confiado con los conocimientos

Florencio Varela
$ 150/h
Turdera
$ 180/h
Marcelo josé
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática, NTICx. Ofimática Primario y Secundario - Inst. Joaquín V. González

Forma de enseñanza Practica y Teórica, Basados en niveles de acuerdo a la curricula de los diferentes estadios del aprendizaje, sujeto a las necesidades del alumno y satisfacer sus expectativas para rendir sus exámenes propios del nivel que esta cursando.

Temperley
$ 250/h
Ezequiel
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración de Empresas de Salud, +15 años de experiencia en herramientas informáticas en general y su implementación en distintos escenarios laborales.

Clases dinámicas, orientadas a cubrir las necesidades del alumno de acuerdo al ámbito a desarrollar su actividad. Primer encuentro sin cargo en donde se conversaremos sobre la experiencia previa, expectativas y aplicación de las herramientas. Ejercicios prácticos en base a conocimientos previos del alumno Individuales o grupales, a distancia. Consultoría post clases.

José Marmol
$ 200/h
Alejandro tomás
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informática ofrece apoyo y clases personalizadas, zona sur del conurbano bonaerense.

Soy estudiante de la Licenciatura en Educación de la Universidad Nacional de Lanús, carrera orientada al desarrollo de formas y métodos de enseñanza y aprendizaje. Me gusta trabajar de acuerdo a objetivos pautados, adaptando las clases a las necesidades, requerimientos y fortalezas del estudiante, siendo él mismo el protagonista del aprendizaje.

Rafael Calzada
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática ofrece clases de Informática, Matemática y Física para alumnos de secundaria.

Mi método de enseñanza es abordar el tema en el cual el alumno tiene dudas y charlar sobre lo él entiende sobre ese tema, luego de escucharlo paso a aclarar las dudas que tiene y explicar los conceptos que no conoce.

Lomas de Zamora
$ 220/h
Florencia
¡Primera clase gratis!
Glew
$ 200/h
Giise
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informática/Programación/Office Base de Datos. Zona Sur. Estudiante Avanzada UBA/JoaquinV Gonzales

Mi nombre es Giselle y mis clases están pensadas para gente de todas las edades. Tengo experiencia como docente y como empleada en una empresa, por lo tanto, tengo conocimiento de las necesidades del mercado laboral y de lo que se necesita para poder cumplir con los requerimientos de los establecimientos educativos en el área de la informática.

Monte Grande
$ 180/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de carrera Sistemas Programación Instituto Formación Profesional Técnica n° 172

Enseñanza inicial constructiva, sin olvidar pasos lógicos de la informática y la computación. La importancia del uso de las tecnologías comunicacionales (software) actuales y la gran relación con el ambiente laboral y la vida cotidiana, en computadoras personales y aplicaciones móviles.

Banfield
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Aprendé informática o te devuelvo tu dinero - Estudiante Ing. en Sistemas

#AVISO EN ETAPA DE PRUEBAS# Clases dirigidas a jóvenes (y no tan jóvenes) entusiastas, curiosos, y con ganas de expandir sus conocimientos. Adentrarse al mundo informático y no morir en el intento. Programa de 4 semanas: - Introducción a la informática. - Herramientas de ofimática. - Adentrándose a la web.

San Francisco Solano
$ 185/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Profesor de Computación: Office, Programación, Diseño Web, Diseño Gráfico, Estadística, y utilitarios

Mis clases están pensadas en el aprendizaje significativo de los temas usando como recursos la ejemplificación y la comparación. Partiendo de una explicación sencilla y breve de los temas para añadir una serie de ejercicios que resulten de verdadero aprendizaje. Oriento las clases con asesoría, paciencia, y entendiendo los distintos de aprendizaje: niños, jóvenes, adultos.

Luis Guillon
$ 100/h
Noelia
(2)
¡Primera clase gratis!

Lorem ipsum asimet Lorem ipsum asimet Lorem ipsum asimet Lorem ipsum asimet

La base en esta clase es la adquisición de sólidos conocimientos técnicos: cálculo del espacio, uso correcto de las medidas y normas de dibujo técnico, aplicado a la elaboración de planos por computadora. Las clases son teórico-prácticas.

Lanús Oeste
$ 175/h
Lucas andrés
(2)
¡Primera clase gratis!

[Secundaria/Universitario] Técnico en Desarrollo de Software ofrece clases de Ofimática y Desarrollo Web en la zona de Lanus.

Mis clases están dirigidas tanto a estudiantes (secundaria y superior) como a adultos en etapa de búsqueda laboral o para uso/crecimiento personal. La técnica de aprendizaje que empleo mayormente es el diagrama conceptual. También enseño mediante resúmenes confeccionados en base al entendimiento de los propios alumnos sobre los temas dados.

Quilmes Oeste
$ 150/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

T.S.U. Informática en Quilmes: Ofrece Clases de Herramientas Ofimáticas, Excel, World PowerPoint

Mi método de enseñanza es abierto a la interacción y guía del alumno para desarrollar sus habilidades y inculcar los conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo de las materias, creando una bases no solo del conocimiento especifico sino del porque del funcionamiento y el para que se Utilizan.

Zeballos
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas - Ex profesor de la Tecnicatura de Programación de la UNLZ

Soy Analista de Sistemas recibido en la ESBA en el año 1998, desde esa fecha siempre he trabajado en Sistemas e varias áreas y he participado en el armado y dictado de capacitaciones específicas. En el último año fui convocado para dar la materia Lógica y Algoritmia de la Tecnicatura de Programación de la UNLZ en las sedes de Don Bosco (CABA) y Chivilcoy.

Ezeiza
$ 200/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Profesora de informática Nticx. Clases de ofimática, bases de datos, photoshop, HTML, Mysql.

Prof de informática (Consudec) todos los niveles, todas las edades. Clases online y a distancia.. Plataforma Edmodo. Asesoramiento y consultas personalizadas. Metodología de aprendizaje orientado a la comprensión. Práctica + teoría y ejercicios paso a paso en el uso de distintos tipos de software.

Quilmes
$ 165/h
Vanguardia
¡Primera clase gratis!

Instructor con Alta Experiencia en transmisión de conocimientos. Tutor/Coach para ayudarte en tus tareas.

Mi metodologia es "aprender haciendo". Mucha practica para fijar los conceptos teoricos, con guia y soporte para adquirir mayor comprensión de los temas. Generar dinamicas de aprendizaje basadas en el razonamiento y un pensamiento analitico / planificador. Garantizo tu aprendizaje.

Wilde
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional matriculado en el área de informática ofrece cursos de Informática Básica e Informática Forense para todas las edades.

Se considerará los objetivos y requerimientos de cada alumno/a para lograr la realización adecuada de actividades, prácticas, y conocimientos. Para esto el profesor dará a cada alumno información esencial y organizada con objetivos predefinidos y pertinentes.

Avellaneda
$ 175/h
Ezpeleta
$ 150/h
Mairobys
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de computación básica, paquete de office y manejo de correo e internet a domicilio (especialista en personas mayores)

Mi método de enseñanza es teorico-práctico, basado en la filosofía del aprender haciendo. Explico los procesos paso a paso a medida que el alumno va entendiendo la función práctica de lo que está aprendiendo.

Villa Riachuelo
$ 200/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Lic. En Informática ofrece enseñar lo siguiente: Ofimática, Windows, Redes Sociales, WhatsApp entre otros. Consultame!!

Mi método de enseñanza es más práctico que teórico. Considero que se aprende mucho más con la práctica. Utilizo muchos ejercicios en clase y para realizarlos como tarea también.

Ranelagh
$ 201/h
Silvia susana
¡Primera clase gratis!

Docente de Informática ofrece manejo Administrativo de Office - en Berazategui - Quilmes.

Mi método de enseñanza es estrictamente práctica con ejercitaciones basadas en mi experiencia o en la del alumno, de acuerdo a la necesidad que manifieste. La utilización de la herramienta es en forma profesional, en general para personas adultas.

Berazategui
$ 250/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Licenciada en gestión educativa Profesora en informática Buenos Aires zonas sur

Desarrollo de Clases teórico prácticas - Ejercitaciones concretas - técnicas de estudio Construcción del aprendizaje según la aptitud de cada alumno- construcción del razonamiento lógico. Docente constructivista - El alumno va construyendo tantos sus conocimientos y sus ideas sobre el mundo, como sus propios instrumentos de conocer.

Aldo Bonzi
$ 200/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Profesora de TICs ofrece clases y apoyo escolar en toda la ofimatica

Mi metodo de estudio ofrece mucha práctica y a partir de eso evacuar los inconvenientes que a los alumnos incomoda

Comuna 4
$ 300/h
Eddy
¡Primera clase gratis!

Ingeniero CCSP/CCNP/INFOSEC oferta cursos de redes, ccna, seguridad, linux y telefonia asterisk

Nuestro método de enseñanza es personalizado, remoto o presencial, según las metas o expectativas de cada estudiante para los fines de obtener los conocimientos necesario de forma rápida y efectiva.

Buenos Aires
$ 100/h
Heika
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Sistema da clase de Informática (openoffice, microsoft,prezzi,etc) Capital Federal

La metodología didáctica y funcional para la educación virtual y presencial, buscando responder a los requerimientos de las enseñanzas donde se apliquen. El estudiante dispone del material impreso que es imprescindible para superar la asignatura.

San Justo
$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Informatica para todos los niveles. Ayuda escolar. Exámenes. Trabajos prácticos. Tesis. Etc.

Ingeniero en Sistemas Las clases pueden ser on line o con guías de estudio, requieren un interés por parte del alumno. Para trabajos prácticos y tesis, ayuda en la búsqueda del material necesario y seguimiento permanente de las etapas del proceso.

Buenos Aires
$ 10/h
Eucaris
¡Primera clase gratis!

Clases de informática básica (office) para todo tipo de público En CABA

Lcda. en Educación Integral. Mgs en Administración de la Educación Básica. mi nivel va dirigido a niños, adolescentes y adultos. gran variedad de cursos en el área, todo manejado a través de Software Educativos para su mejor comprensión y aprendizaje.

Buenos Aires
$ 180/h
Jose a.
(1)
¡Primera clase gratis!

Ing. en Informática te ayudará a aprender Informática, Internet y Seguridad Villa Crespo CABA

Mi modelo de enseñanza se basa en una estrategia que combina la gestión colaborativa + autodidacta, logrando gestionar ágilmente el rápido aprendizaje, incorporando nuevos conocimientos y herramientas que servirán para incrementar el conocimiento y las destrezas del estudiante en las áreas requeridas.

Balvanera
$ 150/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Florencio Varela para tus clases de ofimática

L@s profes particulares de ofimática en Florencio Varela

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ofimática. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ofimática en Florencio Varela y alrededores.



Las clases particulares de ofimática te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Florencio Varela. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.