Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ofimática

2 717 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ofimática

Getafe
$ 500/h
Jason
¡Primera clase gratis!

Informática, Desarrollo Web y Programación

Desarrollo de aplicaciones web, móviles, portales dinámicos y servicios web Lenguajes: HTML(HTML5/CSS3), Javascript, PHP, SQL(MySQL/PostgreSQL/SQLite), Java, Python, C# Frameworks: Phonegap/Apache Cordova, Flask, Django, Angular JS, jQuery, Xamarin

Lugo
$ 347/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas

Actualmente me dedico a la informática. Tengo experiencia en la formación de apoyo para alumnos de universidad, BAC y ESO, así como en la impartición de cursos a profesionales en el mundo de la informática (web, java, ...

Santander
$ 260/h
Yadira
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informática y apoyo escolar

Soy Ingeniera Informática y estoy haciendo un máster en la Universidad. Me gusta muhco enseñar, por lo que aprovecho mi tiempo libre para dar clases de informática o apoyo escolar a niños pequeños.

Almería
$ 235/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Informática para todos los niveles

Informática, Ofimática, Sistemas Operativos, Redes, Programación... todos los niveles, desde iniciación, ESO, Bachillerato, Grado Medio, Grado Superior, Universidad... Ingeniero superior en Informática y con experiencia de 6 años dando clase. Serio y responsable.

Alcobendas
$ 449/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel, Access, Word o PowerPoint impartidas por profesor de Formación Profesional.

Aprende a nivel profesional Excel, Word, Access o PowerPoint y haz que pasen de ser un enemigo con el que pelearse a un gran aliado que puede facilitarte muchísimo la vida. Soy profesor profesional en la materia: soy formador para el empleo e imparto Certificados de Profesionalidad para el Estado y cursos para desempleados.

Madrid
$ 367/h
Rafa

Profesor de Ofimática, diseño gráfico y web, redes, etc.

Soy profesor desde el año 2011 y amo mi trabajo. Tengo un Máster en Ofimática y soy Experto en Diseño Gráfico (entre otros), y no he parado de reciclarme, aunque actualmente estoy más centrado en Ofimática, Redes Sociales e Internet, Marketing 2.0 y 3.0 y sistemas operativos y su instalación, mantenimiento y reparación de errores (Certificaciones MOS y MTA).

Madrid
$ 245/h
David

Microsoft Office para el trabajo y los estudios- Graduado en Economía con MBA

Las clases van dirigidas a todos aquellos que quieran perfeccionar sus dotes con Microsoft Office: - Para la elaboración de trabajos escolares/académicos - Para perfeccionar sus habilidades para el mundo laboral Los niveles los marca usted, dependiendo de sus intereses. La metodología se centra en el uso del software en sus necesidades actuales.

Palma
$ 245/h
Francesc xavier

Clases de ofimática básicas y sencillas centradas en lo que quieras aprender

En este curso te enseñaré a usar los programas de ofimática de una manera fácil y sencilla, tengas la edad que tengas. También pueden ser enfocadas solamente a un tipo de herramienta si así lo prefieres.

Madrid
$ 367/h
Marga
¡Primera clase gratis!

Clases de Ofimática para Empresas y Particulares

Técnico en Microinformática imparte clases a domicilio de Ofimática para principiantes y avanzados, con amplia experiencia impartiendo clases a grupos, empresas y particulares, mis clases son practicas, aprenderás los programas más usados como el Word, Excel, Power Point, Access, Outlook, Correo Electrónico y sacarle provecho a Internet y a las nuevas tecnologías.

Murcia
$ 289/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de ofimática y programación

INGENIERO TÉCNICO INFORMÁTICO Y MÁSTER EN BASES DE DATOS E INTERNET. Imparte clases de introducción a la informática e internet, ofimática y programación. Puedo adaptarme a las necesidades e impartir otro tipo de materias relacionadas con la informática (consultar). Ayuda en la realización de trabajos y prácticas. Todos los niveles. Individuales y de grupo.

Leganés
$ 224/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

Clases de ofimática a todos los niveles. También oposiciones.

Licenciada en matemática en la rama de Computación con más de 15 años de experiencia dando clases en empresas públicas y privadas. También a particulares.

Pineda de Mar
$ 306/h
Andreu
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática/Ofimática/Programación

Hola, Soy ingeniero informático con mucha experiencia. Ofrezco clases de informática particulares con temario a medida del cliente (Windows - Office - Programación - Internet). Todos los niveles. En catalán o castellano. Tengo 32 años.

Cambados
$ 184/h
María

Clases de refuerzo. Ingeniera con Máster de Profesorado

Ingeniera Industrial con el Máster de profesorado imparte clases particulares de informática y otras ciencias como matemáticas, tecnología, o electrotecnia.

Madrid
$ 306/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Técnico y Profesor de Informática clases Office, diseño web, android, photoshop, Internet

Soy Técnico en Informática y Profesor de EGB desde los años 80 del siglo pasado. He dado cursos de Ofimática, diseño web, diseño gráfico en academias y particulares.

Sevilla
$ 204/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informática, Ofimática (Word, Excel, Access, Power Point) e Iniciación a Internet y Redes Sociales en Sevilla

Soy Pedagoga y he impartido clases en todos los niveles. Mi metodología es personalizada, no todos los alumnos necesitan lo mismo.

Madrid
$ 245/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de Autocad en Madrid, intensivo, con trucos y atajos para ser el mejor. También doy clases de 3dsmax, y Sketchup. Photoshop e InDesign y Excel - Ofimática niveles desde básico hasta avanzado. A

¿Quieres hacerte un experto en Autocad, 3dsMax, o Sketchup, en un tiempo récord y al mejor precio? ¿Quieres aprender edición profesional en Adobe Photoshop o maquetación en Indesign? ¿O tal vez aprender a usas el Excel a nivel avanzado con macros y atajos o simplemente ofimática general? Soy arquitecto y llevo 15 años usando este software.

Bogotá
$ 145/h
Jhonnathan
¡Primera clase gratis!

Aprenda con el curso de excel a manejar esta poderosa Hoja de cálculo en sus diferentes niveles y funciones.

Mi método de enseñanza es muy práctico ya que es la mejor manera de aprender. Dirigido a quienes deseen iniciarse en el manejo de una hoja de calculo desarrollando habilidades en formulación y presentación de informes mas llamativos, entre otros.

Úbeda
$ 163/h
Pablo jesús
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informatica, doy clases de apoyo en cualquier materia a menores, o clases de informática para cualquier edad.

Soy un estudiante de ingeniería informática y puedo dar clases de la misma a personas de cualquier edad, también clases de apoyo en cualquier materia a menores para mejorar su conocimiento y mejorar su nivel academico, soy una persona joven, formal y agradable.

Móstoles
$ 291/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Profesor experiencia y seriedad

Tutorias y clase de programación Java se, Android, Asp y visual Basic. Base de datos sql , mysql , plsql. cursos de iniciación a la programación de aplicaciones moviles. clases particulares o en grupo de desarrollo Java/Android. Usaremos Android Studio y Eclipse. El temario seria desde el nivel mas basico hasta a los nuevos Apis y Widgets Seriedad y resultados.

Zacatecas
$ 169/h
Noe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Informática en Zacatecas y sus alrededores

Bien, a mi me gusta enseñar a partir de un criterio, mis métodos de enseñanza y técnicas no son mas que, tratar de enseñar y educar a través de practicas, y claro, mis cursos son para quien quiera aprender verdaderamente.

San Pedro de la Paz
$ 195/h
Eglee
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas ofrece clases particulares de BD, MS office, informatica avan/med/bas

Mi metodología se basa en enseñar inicialmente el uso del software, ya que se debe distinguir el uso de cada paquete informático, posteriormente se comienza con actividades prácticas aumentando el nivel de dificultad de manera progresiva hasta que el alumno obtenga la destreza deseada

Santiago de Compostela
$ 122/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática da clases de Informática, Ciberseguridad y Matemáticas en Santiago de Compostela y alrededores

La informática es mecánica. Por ello mi método consiste en realizar una gran cantidad de ejercicios de manera que al final estos salgan de forma automática. Si no entiendes alguna cosa te pondré ejemplos bastante curiosos para que lo comprendas.

Bogotá
$ 116/h
Yeison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAL da clases de EXCEL Avanzado todos los niveles.

Soy estudiante de ultimos semestres de la Universidad Nacional en Economía, y administración de empresas. He cursado 4 cursos de una duración promedio de 20 horas en excel, y trabajo todo el tiempo con este. Las clases son talleres personalizados, y de acuerdo a las necesidades del estudiante se acoplarán estos. Dirigido a todos los niveles, desde el más básico hasta el máximo.

Madrid
$ 408/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informatico en Madrid con amplia experiencia como tutor de practicas universitarias

Principalmente mis clases han ido orientadas a alumnos que se encontraban cursando una FP o la carrera universitaria, por lo que mis metodología se centraba en resolver las dudas que tuvieran de clase y comprobar, mediante la realización de algunos ejercicios, que efectivamente tenían todas las dudas resueltas.

Concepción
$ 223/h
Johann
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial UBB da Clases de Ofimática e Informática y materias relacionadas en Concepción

El desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje que utilizo, consta de 4 pasos, 1) Diagnóstico 2) Determinación de objetivos de aprendizaje 3) Proceso de Enseñanza 4) Retroalimentación. Este proceso se produce mendiante una hilada y continua conversación, generando conocimiento mediante los ya adquiridos y las nuevas enseñanzas.

Osorno
$ 167/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática. Clases de Informática básica, ofimática (Excel, Word), matematicas basicas.

Mi metodología de enseñanza en cuanto a clases es un trato personalizado para cada estudiante y asegurarme que efectivamente esté asimilando las materias entregadas. Me caracteriza la claridad para entregar los conceptos y el estar preparado para enfrentar los distintos niveles de aprendizaje de los distintos estudiantes.

Cortazar
$ 56/h
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial da clases de ofimática básica y avanzada para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria

Tengo grandes habilidades para generar trabajos impecables utilizando herramientas de ofimática como Word, Excel y Power Point por lo cual imparto clases sobre estas herramientas desde lo básico a lo complejo, estas clases van dirigidas a nivel primaria, secundaria, preparatoria y primer grado de universidad.

Jiutepec
$ 94/h
Gerardo esaú
¡Primera clase gratis!

Soy un profesionista de Tecnología Educativa, Morelos y México, Asesórate conmigo :)

Tengo mi propia plataforma e-learning. Mi metodología se basa en el tiempo que también quieras dedicarle a tu propio aprendizaje, te puedo proporcionar las herramientas para ello y por supuesto con ejercicios prácticos, también podemos ponernos de acuerdo de manera presencial. Diseño gráfico, Ofimática, evaluaciones sencillas y personalizadas.

Cancún
$ 141/h
Leidi
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática dá clases de Redes Sociales, Ofimática y TI en Cancún.

El desarrollo de la clase se realiza en un ambiente de CONFIANZA y COMPRENSIÓN hacia el Alumno, proporcionando así seguridad en sí mismo y en el logro de su aprendizaje. Si eres adolescente o adulto, no dudes en contactarme, experiencia comprobable.

Palma de Mallorca
$ 306/h
Maria del mar
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informática, sistema de enseñanza presencial, semi presencial, y LMS

Soy Maria del Mar, trabajo en el sector de la informática desde hace 15 años. Y desde hace 10 también realizo formación de informática para toda clase de alumnos, niños, adolescentes, adultos, y personas mayores. Mi formación ha sido mi propia experiencia, pudiendo obtener certificados oficiales de Microsoft (MOS) y de Windows. Mi sistema de enseñanza se divide en 3 modelos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ofimática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Docente, cumplió en todos los aspectos, espero seguir con ella ante otra necesidad.

H
Horacio benjamin, alumn@
Hace 5 días
Sofia luz
(2)

¡Perfecto! Hola: Estoy tomando clases de la Profesora Fanny Martino y muy conforme. Es muy eficiente y puede recomendarse. Muchas gracias.

E
Elda p. de, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Andrea es una persona que puede explicar de manera sencilla cada tema de manera que se pueda entender.

T
Teresa, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ofimática

La ofimática comprende un conjunto de funciones que redundan en beneficio de las empresas. La mejor forma de aprender estas técnicas es recibiendo clases de ofimática por parte de profesores expertos en la materia. Nuestros profesores de ofimática tienen una gran experiencia teórica y práctica, convirtiendo sus clases en una gran fuente de formación. Las clases de ofimática son de suma utilidad para aquellas personas que buscan un ascenso en su empresa. Nuestros profesores de ofimática les proporcionarán una formación óptima en sus clases. Sorprenderás en tu empresa con tus nuevos conocimientos sobre ofimática. Tenemos para ti, además, otros muchos tipos de profesores especializados, para impartir, por ejemplo clases de Programación. Contamos con expertos en informática, desde un profesor de ofimática, hasta un especialista en Música asistida por ordenador. Tanto si quieres ampliar tu formación laboral, con buenos profesores de Electrónica, o reforzar tus estudios, con la ayuda de un profesor de Telecomunicaciones, ésta es tu página ideal.