Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ofimática

3 159 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ofimática

Las Palmas
$ 431/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Domina las herramientas informáticas y expande tu conocimiento en Las Palmas de Gran Canarias

El proceso de aprendizaje está basado en una metodología práctica para que el estudiante pueda desde el principio interactuar con las herramientas informáticas y de esa manera pueda tener una experiencia de aprendizaje más dinámica y agradable.

Zaragoza
$ 958/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

CLASES DE INFORMATICA Y USO DE MOVILES. DE TODOS LOS NIVELES A MEDIDA Y A DOMICILIO (Zaragoza)

Adecuándome a cada perfil y necesidades, con experiencia profesional de mas de 20 años ejerciendo como profesor y director de tecnologías de la información y con mucha paciencia y repitiendo las cosas las veces que hace falta. Que nadie nace sabiendo, y menos en informatica!!!.

Barcelona
$ 239/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de informática básica y avanzada con otras especializaciones del área desarrollado

Mi metodología de trabajo se basa en el cascada o cíclica ya que en esta área debemos mantener una constante actualización acerca de nuevos métodos y nuevas tecnologías, me gusta interactuar con los estudiantes ya que poseen buenas ideas que aportar.

Bogotá
$ 268/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Te Enseñamos a usar tu Computador? Instalar o Actualizar tus Programas, Formatear tu Laptop o PC Clases de Ofimática a Domicilio. Duitama

Mi método de Enseñanza es 100% Practico con Guías de Aprendizaje que te ayudaran a aprender mucho mas rápido como utilizar tu computadora, no importa la edad va dirigido desde niños hasta adultos mayores que todavía se sienten motivados a seguir aprendiendo

Hermosillo
$ 445/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Particular da clases de Excel básico e intermedio en la ciudad de Hermosillo, Sonora

Me gusta enseñar de manera dinámica interactuando con el alumno, retroalimentando constantemente el proceso de aprendizaje, escucho dudas e inquietudes y me enfoco principalmente en atacar de forma especifica las necesidades del alumno para hacerlo llegar a su meta académica

Quesería
$ 334/h
Jesús alejandro
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sistemas de Información da clases de Ofimática en Colima y sus alrededores.

Me gusta dar clases de manera práctica con casos comunes, aunque la teoría siempre es indispensable siempre tengo la idea que la práctica hace al maestro. Para mi es una pasión compartir mis conocimientos adquiridos con otras personas, así como transmitirles de manera eficiente algunas materias.

Xalapa Enríquez
$ 445/h
Christian rolando
¡Primera clase gratis!

Curso de Computacion word excel power point y programacion ingeniero christian sayavedra

me gusta enseñar de manera metodica y avanzo en los temas segun el dominio de mis alumnos en los temas mas complicados le dedico tiempo de acuerdo a las capacidades de mis alumnos y simpre pongo ejemplos de la vida cotidiana para que se les facilite el tema

San Gil
$ 268/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Técnico en sistemas dicta clases de sistemas y ofimatica en San Gil - Santander

mi método de enseñanza es libre me ajusto a lo que el estudiante quiera aprende con mis conocimientos comparto información tanto practica como teórica ya que tengo mucho tiempo trabajando en esta área.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$ 334/h
Luis angel
¡Primera clase gratis!

Experto en ofimática clases a domicilio o de manera online en Tlaxcala

Me gusta enseñar con experiencias y soluciones gráficas y problemas reales que de verdad apliques en la vida diaria curso dirigido a todas las edades con ganas de aprender.

Cúcuta
$ 401/h
Andrea dayana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial clases de informatica basica paquete office: excel, word, power point,publisher

Mi nombre es Andrea Vega mi numero de contato es whatsapp (información oculta) y correo electronico (información oculta) Mi metodo de enseñanza es dependiendo el nivel, los conocimientos y lo que necesita o quiera aprender el alumno, se prepara la clase a impartir.

Tlalnepantla
$ 334/h
Mauricio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de ofimática para implementar en tu vida laboral, apoyate de estas herramientas para hacer más fácil tú trabajo.

La mejor forma de aprender es practicar, practicar y volver a practicar. De esta forma mejoraremos nuestros conocimientos y habilidades.

Ibagué
$ 201/h
Carlos fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en informática con quién puedes conocer ofimática simple qué tal vez necesites aprender

Teórico práctica, lo que quieras aprender lo debes aprender haciendo, la ofimática es vital en todo ámbito laboral y mi método te ayudará a aplicarlo

Tabasco
$ 423/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería En Software da clases de Ofimatica , Computacion y Programacion Basica en En Villahermosa Tabasco Clases En Grupo e Individual, Bajo Costo.

* El propósito es Aprender. Hasta que aprendas conmigo. * 90 % Práctico * 10 % Teórico * Objetivo: Formar Alumnos de Excelencia * El Curso es Para Cualquier Edad * ¿Que Necesitas Aprender? : Programación, Word, Excel , Photoshop, Web, Base de Datos * Tu Eliges lo que quieras aprender * Horarios Flexibles.

Durango
$ 334/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor de informatica de cualquier topico enfocado a ofimatica, informatica y tics

Me gusta enseñas a base de experiencia, en el cual me enfoco a que el aprendizaje que obtenga lo utilice en algún momento de su vida, trato que las clases sean dinámicas y que no queden dudas de lo visto en clase

Los Mochis
$ 379/h
Alain
¡Primera clase gratis!

Licenciado en sistemas da clases de programas informáticos que se aplican al trabajo de oficina

Me gusta enseñar de una manera sencilla y fácil, combinando la teoría y la práctica, diseñando dinámicas de aprendizaje para lograr un parejo avance en la comprensión de cada alumno, sin importar su edad o su ritmo de captar y retener los temas vistos.

Matamoros
$ 445/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Aprender el uso básico de office y de correo electrónico (gmail) en la ciudad de Matamoros Tamaulipas

El metodo mas utilizado, como estamos hablando de tecnologias es el uso de la computadora, como videos tutoriales, aprender a ser autodidacta, creativo, a ser participativo. Se trata de que se realicen el mayor practicas posibles, tratando de que aunque sea en grupo tratar de ser que tambien sea de forma especializada y cubrir todo los temas a detalle.

Bucaramanga
$ 268/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de cualquier nivel interesados en Informática Básica, clases Online y presenciales Bucaramanga

Material didáctico, basado en ejercicios prácticos, encuentros Online de 45 min por sección, presenciales el estudiante debe tener computador. desde nivel cero hasta niveles avanzados. se estructura la clase de acuerdo a las necesidades de estudiante a capacitar .

Bogotá
$ 468/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

Microsoft Excel básico e intermedio en Bogotá - Horario Nocturno vía web o Domicilio

Método: - Instrucción al estudiante para desarrollo de sus habilidades. - Técnicas para optimización del uso de Microsoft Excel. - Clases dirigidas a estudiantes y personas que inician su vida laborar con conocimiento bastante escaso en herramientas ofimáticas. - Gusto por compartir conocimiento; compartir refiriéndose a enriquecer por parte y parte.

Montecillo
$ 178/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Egresado de Técnico en informática da clases básica sobre hardware y un poco de software en texcoco

La forma de enseñar que utilizo y utilice fue didáctica lo cual se refiere utilizar material como imágenes, mapas, evaluaciones constantes donde el principal objetivo es pasmar los conocimientos sobre la computadora y la informática en los alumnos como puede ser las partes de...

Duitama
$ 428/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas da clases de Informática y Programación nivel profesional en Duitama

Actualmente estudio un Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información en el cual he adquirido los conocimientos de diseñar y manejar base de datos, programación en ASP.NET, PHP, JAVA, entre otros, diseño de interfaces web con el manejo de BOOSTRAP y de CSS (Hoja de Estilos), adicionalmente soy técnico en sistemas y técnico en informática e internet.

Tehuantepec
$ 557/h
Azucena
¡Primera clase gratis!

"informática fácil, tan fácil como reiniciar la PC - Click Aqui "

Me gusta enseñar con base en la teoría(no dictados, pero si anotaciones claves) y partir desde ahí, la considero una parte importante para reforzar la base de la practica, una clase libre a base de lluvia de ideas es esencial para mi, así los alumnos pueden exponer sus puntos de vistas y dudas sin temor, mejorando de este modo la relación alumno - maestro.

San Juan de Mozarrifar
$ 575/h
Mª concepción
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de informática a nivel de usuario en Zaragoza a domicilio

Me centro en las necesidades del alumno con su ordenador en dudas que puedan surgir con el uso de las aplicaciones.De necesitarse, se tratará lo referente a la aplicación y su funcionamiento así como sus detalles y funcionalidades mas avanzadas.

Bucaramanga
$ 428/h
Jancarlo
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel, Office en general y Power Bi, Nivel Principiantes, Intermedio y Avanzado.

Mi método de enseñanza es 100% ejercicios aplicados en la vida laboral con el fin de que el estudiante pueda aplicar lo aprendido y tenga existo en su trabajo o estudio.

Ciudad López Mateos
$ 334/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Cursos de la Informática básica para personas mayores y principiantes en general

para todas aquellas personas mayores, niños o adolescentes que quieren aprender a utilizar una computadora o solucionar problemas básicos, por medio de practicas o solución de dudas para que el aprendizaje sea con enfoque a tus necesidades, en un ambiente de atención paciencia.

Oaxaca
$ 334/h
Lidia jocabet
¡Primera clase gratis!

Soy Lidia, doy clases de computación para niños,jóves y adultos de manera lúdica

Utilizo métodos lúdicos, tengo mucha paciencia en el ritmo de aprendizaje de mis alumnos , y todo va de nivel básico hasta nivel avanzado. Siempre estoy en constate actualización para brindar el mejor de los servicios a quien lo necesite .

Medellín
$ 417/h
Yamileth
¡Primera clase gratis!

Aprende fácilmente de informática y sus herramientas ofimáticas desde la comodidad de tu hogar

Procuro desarrollar destrezas básicas en informática, haciendo énfasis en la enseñanza del computador como una valiosa herramienta para la educación y comunicación. Incorporando y estimulando la lecto-escritura, análisis, matemáticas y resolución de problemas. Sabiendo que lo más importante de tener un conocimiento es impartirlo y enseñar lo aprendido.

Camas
$ 575/h
Ángel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ofimática + HTML + CSS + Wordpress para todos (nivel básico y medio)

Mi metodología consiste en un primer momento hacer llegar al alumnado las nociones necesarias de la materia, pasando luego a realizar casos prácticos sencillos, para después poder hacer ejercicios algo más avanzados. Por último, siempre es bueno un rato para dudas y preguntas frecuentes que puedan surgir.

Medellín
$ 334/h
Hillary
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de excel básico, matemáticas y física en Medellín

Todos tenemos maneras diferentes de aprender y para cada alumno hay un método de aprendizaje distinto. Yo encontraré el adecuado para tí con el fin de que tu aprendizaje sea un momento dinámico y cómodo.

Tuxtla Gutiérrez
$ 267/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Pasante de pedagogía dar clases de tronco común de la educación basica

Me gusta enseñar a través de juegos, imágenes, vídeos, y actividades que pueda realizar el alumno para poner en practica lo enseñado. La evaluación es algo importante por lo tanto la manera en cual evaluó es por medio de productos o evaluación directa.

Ciudad de México
$ 334/h
Kristian
¡Primera clase gratis!

Ing. en sistemas da clases y asesorias en informatica basica adultos y niños

El método adecuado es entrar de plano a la tecnología sin tener miedo, es saber que necesito para que el equipo lo haga por mi y facilite mi tarea, trabajo, etc. Todos somos aptos para la tecnología hoy en día.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ofimática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, gracias a su conocimiento y paciencia he podido resolver los trabajos prácticos .

J
Jose, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente Docente, cumplió en todos los aspectos, espero seguir con ella ante otra necesidad.

H
Horacio benjamin, alumn@
Hace 3 meses
Sofia luz
(2)

¡Perfecto! Hola: Estoy tomando clases de la Profesora Fanny Martino y muy conforme. Es muy eficiente y puede recomendarse. Muchas gracias.

E
Elda p. de, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Andrea es una persona que puede explicar de manera sencilla cada tema de manera que se pueda entender.

T
Teresa, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ofimática

La ofimática comprende un conjunto de funciones que redundan en beneficio de las empresas. La mejor forma de aprender estas técnicas es recibiendo clases de ofimática por parte de profesores expertos en la materia. Nuestros profesores de ofimática tienen una gran experiencia teórica y práctica, convirtiendo sus clases en una gran fuente de formación. Las clases de ofimática son de suma utilidad para aquellas personas que buscan un ascenso en su empresa. Nuestros profesores de ofimática les proporcionarán una formación óptima en sus clases. Sorprenderás en tu empresa con tus nuevos conocimientos sobre ofimática. Tenemos para ti, además, otros muchos tipos de profesores especializados, para impartir, por ejemplo clases de Programación. Contamos con expertos en informática, desde un profesor de ofimática, hasta un especialista en Música asistida por ordenador. Tanto si quieres ampliar tu formación laboral, con buenos profesores de Electrónica, o reforzar tus estudios, con la ayuda de un profesor de Telecomunicaciones, ésta es tu página ideal.