Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ofimática

3 229 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ofimática

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 100/h
Luis rubén
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas da clases de apoyo de computación en general .

Soy Analista de Sistemas de Computación. Técnico en Configuración y Mantenimiento de redes Informáticas. Técnico en Reparación, Mantenimiento y Configuración de PC, Net y Note. Mi método de enseñanza es práctico, resolvo prácticamente las situaciones y problemas en tiempo real. Me baso en contenidos específicos y generales para dar clases de apoyo.

Ezeiza
$ 170/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Operador avanzado de pc, Tecnico en Armado y Reparacion de PC Redes

Mi metodo de enseñanza es por medio de la practica puntualmente, si bien enseño la parte Teorica, tuve mejores resultados por ese otro metodo

Córdoba
$ 186/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Excel, Word, Powerpoint, Acces, Outlook, Internet, Programación para Niños.

Mi metodologia de aprendizaje, es 40 % teóricas y 60% practicas, dándole al alumno la posibilidad de un mayor aprendizaje, me gusta trabajar con guias de apoyo digitales, en donde se dan las clases teoricas, despues de alli ir a la parte practica.

Mendoza
$ 500/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informática se ofrece para dar clase de ofimática y diseño gráfico

Mi método de enseñanza es el constructivismo. Considero que al estudiante debemos darle las herramientas que le permitan construir sus propios procedimientos para resolver una situación problemática. Es importante tener en cuenta el proceso de aprendizaje del estudiante al momento de evaluar.

La Banda
$ 100/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática y estudiante de profesorado ofrece clases en Word. PowerPoint. Excel y Hardware de PC

Mi metodo es de aprendizaje significativo. Es decir comprender y encontrar una utilidad para lo que se est aprendiendo.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Carlos ernesto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en sistema d ela informacion ofrece curso de matematica aplicada , paquete de office inicio a internet etc

el abordaje de la materia es claro y preciso destinado que sea fácil y didáctico practico para su vida cotidiana , LA TEORÍA ES LO FUNDAMENTAL LA PRACTICA ES EL TIUNFO DE LA MISMA, PRACTICA DIRECTAS 100%

Eldorado
$ 150/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Instructor Sistema Operativo y Programas Informáticos, A tu ritmo, consultas personalizadas. :)

Quiero abordar temas basicos puntuales donde explico de una manera lo mas clara posible todo lo antes mencionado. Luego respondo preguntas y/o intento resolver situaciones que el alumno presente. Cabe mencionar que mis metodos son basados en experiencias en el sector TI y son mas practicos que teoricos.

Río Grande
$ 200/h
Jorge fabian
¡Primera clase gratis!

Profesor en Tecnología ofrece clases para estudiantes de primaria/secundaria informática matemáticas fisica

Mi método de enseñanza-aprendizaje se basan en las estructuras cognitivas propias de cada alumno, partiendo desde los saberes previos, guiando el aprendizaje respecto de la valoración del aprendizaje del alumno y fomentando a que cada individuo desarrolle su propio concepto.

Ciudadela
$ 235/h
Ramon
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario con Maestría ofrece clases de ofimática e informática Básica

Clases dirigidas a todas las personas que quieran obtener conocimientos básicos de informática y ofimática, puedo dar clases a distancia porque estoy ubicado en Venezuela pero con ganas de emigrar hacia Argentina.

Tandil
$ 300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas, te ofrece ayuda sobre programación de nivel inical - intermedio e informática en general

Me encuentro en la ciudad de Tandil, las clases pueden ser por Skype, grabar un video y colgarlo en youtube o presencial. Dependiendo el tema, se pueden hacer practicas o trabajar con bibliografía. Las clases están dirigidas a alumnos que recién comienzan con programación o están a un nivel casi intermedio.

Moreno
$ 350/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Profesional en analisis de sistemas informaticos con mas de 20 años de experiencia, actualmente ejerciendo la docencia en escuelas secundarias

Basicamente los metodos didacticos y pedagogicos estan orientados 100% a la practica intensiva y tutorias a distancia.

Moreno
$ 180/h
Nadia
(2)
¡Primera clase gratis!

Me siento capacitada para dar clases de informática ya que soy operadora de PC. Ofimática completa. (Word, Excel, PowerPoint, outlook, etc.)

Mi metodología de enseñanza es mediante una lectura y comprensión general explicativa de las funciones que tiene cada programa y para fijar el conocimiento se realiza una práctica frente a la computadora.

Ramos Mejía
$ 200/h
Roxanna
¡Primera clase gratis!

Cursos acelerados y específicos de excel, word, access, power point e internet

Trato de basar mis clases en prácticas fundamentadas en los intereses del alumno, dependiendo del uso que le vaya a dar a la computadora. Son clases online de 60 mínutos. Otra de las características de mis clases es que desarrollo una gran paciencia y ejemplos de la vida cotidiana para darme a entender y que el objetivo sea conseguido.

Libertador San Martín
$ 300/h
Pablo fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario en Analista de Sistemas Informáticos con orientación en aplicaciones .

El abordaje hacia la materia comienza estructurado pero luego me gusta dar lugar a la exploración por parte del alumno, con diferentes actividades, tomando el papel de tutor o guía en el trayecto de aprendizaje. Pueden tomar mis clases desde los 12 años en adelante.

Martínez
$ 350/h
Mirta
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias Económicas e informatica, residente en Martinez, Provincia de Buenos Aires

Mi metodología es usar didácticas creativas las cuales deben estar acompañadas por la experiencia es decir deben surgir de un contexto real que promueva un cambio de pensamiento, abriendo nuestra mente hacia una perspectiva más subjetiva y analítica de los nuevos cambios y desarrollos del saber.

San Nicolas
$ 300/h
Alejandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas. Doy clases particulares de computación: windows, word, excel, power point, internet (homebanking, afip, anses, facebook, etc).

Hay dos métodos que se pueden utilizar: Uno depende de las necesidades del cliente/Alumno ya que pueden venir con sus propias consultas o dudas. El otro es siguiendo un temario específico para algún tema específico, de los cuales brindo apuntes y ejercicios. Me especializo en adultos mayores.

Buenos Aires
$ 200/h
Jorge eduardo
¡Primera clase gratis!

Prof. Universitario jubilado, se ofrece como docente online de ofimática. Poseo plataforma propia para el dictado de los cursos. (Campus virtual)

Desarrollo los cursos de ofimática y los brindo a través de mi plataforma de estudios basada en Claroline. El material puede ser de texto y multimedia. El alumno puede realizar test de autoevaluación y hacer uso del material de estudio cusntas veces lo crea necesario.

La Banda
$ 250/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Técnico en Pc ofrece clases de informática en Gral para su desarrollo profesional

Mi método de enseñanza está basado en la paciencia y comprensión de los tiempos del alumno, a sabiendas que la informática es una herramienta trascendental para el desarrollo profesional y personal, mis clases están destinadas a personas mayores que buscan mejorar su abanico de herramientas profesionales.

San Miguel de Tucumán
$ 160/h
Maria mercedes
¡Primera clase gratis!

Técnica Universitaria en Informatica, estudiante del profesorado de matemática, preparo alumnos en materias a fines.

Mi forma de trabajar puede ser en linea y personalmente. Las clases son personalizadas, serias y garantizada responsabilidad.

Alta Gracia
$ 150/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnicatura informática profesional y personal, ganadora nacional de Olimpíadas de informática nivel ofimática

Mi metodología es práctica, buscando entender la materia desde distintos puntos de vista y encontrar el método que mejor se adapte al alumno

San Francisco
$ 75/h
Gabbi
(1)
¡Primera clase gratis!
Ranelagh
$ 201/h
Silvia susana
¡Primera clase gratis!

Docente de Informática ofrece manejo Administrativo de Office - en Berazategui - Quilmes.

Mi método de enseñanza es estrictamente práctica con ejercitaciones basadas en mi experiencia o en la del alumno, de acuerdo a la necesidad que manifieste. La utilización de la herramienta es en forma profesional, en general para personas adultas.

San Luis
$ 160/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informática y estudiante de Licenciatura te ofrece todo el apoyo que necesitas para abordar tus materias!

Mi método para que los alumnos aprendan, se basan en que adquieran los conocimientos fundamentales de la teoría, pero más aun que puedan aprender desde la práctica, aprendiendo desde lo más importante primero hasta luego ir profundizando a medida que el alumno lo requiera

Quequén
$ 200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Sistemas ofrece clases personalizadas o grupales de Informática o afines.

La metodología se adapta 100% al grupo o alumno. En base a sus necesidades, se preparan las clases personalizadas y pueden ir variando clase a clase. Las clases están abiertas tanto a alumnos de secundaria, terciario, universidad o capacitaciones grupales .

Formosa
$ 200/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación secundaria en informática. Clases generales para el desempeño de las diferentes áreas.

Las clases se aplican a la necesidad puntual de cada área como apoyo pedagógico y didáctico con herramientas que apliquen la explicación exacta de cada espacio.

Comuna 11
$ 370/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece curso de ofimatica y autoCAD para trabajadores y estudiantes de cualquier nivel

Mi metodo de abordaje de la materia se basa en el trato personalizado, evaluanso los conocimientos previos del alumno y trabajando a partir de eso

La Rioja
$ 100/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Analista en Sistemas busca alumnos para enseñarles el uso de software de oficina

Mis clases se basan en sacarle todas las dudas a los interesados

Villa Riachuelo
$ 200/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Lic. En Informática ofrece enseñar lo siguiente: Ofimática, Windows, Redes Sociales, WhatsApp entre otros. Consultame!!

Mi método de enseñanza es más práctico que teórico. Considero que se aprende mucho más con la práctica. Utilizo muchos ejercicios en clase y para realizarlos como tarea también.

Colonia Caroya
$ 200/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Analista en sistema ofrece clases en informática. Tu consulta no molesta. Contactate

Dependiendo del tema. No existe un método exacto para q alguien entienda determinados temas en informática.

Santiago del Estero
$ 178/h
Yanet
¡Primera clase gratis!

Residente del Profesorado en Informática ofrece cursos de paquete de office (word, Excel, Power Point)

Se utilizará una metodología compuesta para ello se emplearán unas series de actividades para conocer las diferentes herramientas que proponen los diferentes entornos del paquete de office y así lograr un gran dominio de los mismo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ofimática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, gracias a su conocimiento y paciencia he podido resolver los trabajos prácticos .

J
Jose, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente Docente, cumplió en todos los aspectos, espero seguir con ella ante otra necesidad.

H
Horacio benjamin, alumn@
Hace 3 meses
Sofia luz
(2)

¡Perfecto! Hola: Estoy tomando clases de la Profesora Fanny Martino y muy conforme. Es muy eficiente y puede recomendarse. Muchas gracias.

E
Elda p. de, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Andrea es una persona que puede explicar de manera sencilla cada tema de manera que se pueda entender.

T
Teresa, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ofimática

La ofimática comprende un conjunto de funciones que redundan en beneficio de las empresas. La mejor forma de aprender estas técnicas es recibiendo clases de ofimática por parte de profesores expertos en la materia. Nuestros profesores de ofimática tienen una gran experiencia teórica y práctica, convirtiendo sus clases en una gran fuente de formación. Las clases de ofimática son de suma utilidad para aquellas personas que buscan un ascenso en su empresa. Nuestros profesores de ofimática les proporcionarán una formación óptima en sus clases. Sorprenderás en tu empresa con tus nuevos conocimientos sobre ofimática. Tenemos para ti, además, otros muchos tipos de profesores especializados, para impartir, por ejemplo clases de Programación. Contamos con expertos en informática, desde un profesor de ofimática, hasta un especialista en Música asistida por ordenador. Tanto si quieres ampliar tu formación laboral, con buenos profesores de Electrónica, o reforzar tus estudios, con la ayuda de un profesor de Telecomunicaciones, ésta es tu página ideal.