Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ofimática

3 094 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ofimática

Valdivia
$ 418/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en automatización y control industrial, y profesor de Historia titulado ofrece clases de computación Nivel Usuario Avanzado. Que no te pille la Tecnología.

Metodologia inductiva de aprendizaje por descubrimiento (Stocker) basado en la experiencia y experimentación (Ausubel). En didáctica estas clases son netamente prácticas. El objetivo de las clases es que el estudiante pueda utilizar cualquier plataforma informática, procesadores de texto, ciberseguridad básica y instalación de software y hardware.

Ciudad de México
$ 169/h
Silvia a.
¡Primera clase gratis!

¿Quieres usar una computadora pero le tienes miedo? Yo te enseño Word,Excel,Windows,Internet,etc., No importa tu edad siempre puedes aprender algo nuevo. Clases particulares y/o asesorías.

Estas clases no tienen un parámetro de edad, mientras estés dispuesto a aprender ¡yo te ayudo! Mi método de enseñanza es fácil, se basa en un Curso-Taller a que me refiero con esto: 1.- Utilizo las técnicas Expositiva/Demostrativa.

Torre de Benagalbón
$ 245/h
Juanma
¡Primera clase gratis!

Profesional de la informatica y nuevas tecnologias con + de 15 años de experiencia

BASADO EN LA EXPERIENCIA PRACTICA DE AÑOS DE EXPERIENCIA TRANSMITIR CONOCIMIENTOS PARA PREVENIR FALLOS O MALOS HABITOS EN LA AREAS DE ENSEÑANZA SELECCIONADAS. APOYANDOME EN LA INFORMACION EXISTENTE EN LA RED DE REDES PODER PROPORCIONAR LOS RECURSOS ADECUADO A LOS POSIBLES ALUMNOS.

Tlalnepantla
$ 235/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que deseen iniciar en el mundo de la Informática o computación

Generalmente son prácticas y ejemplos, me adapto dependiendo del tipo de aprendizaje que el alumno tenga, podemos usar videoconferencia o de manera presencial, pueden venir a mi casa o yo trasladarme a la casa del alumno, soy flexible en ese sentido.

Cúcuta
$ 174/h
Omar alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas Computacionales te enseña de manera pedagógica y entretenida informática

Trabajo de manera entretenida y pedagógica, iniciando por lo más simple a lo más complejo, al ritmo de cada uno de mis estudiantes, motivándolos a lograr su objetivo, que en este caso específico es aprender a usar una herramienta computacional o una aplicación celular

Envigado
$ 232/h
Cesar augusto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informatico dicta clases de Ofimatica nivel intermedio (excel, word) via web o presencial

Mi metodología ha sido en salones de clases, me gusta mas manejar la parte de talleres y prácticas que la parte de teoría, aunque se deben combinar las dos estrategias. Mi campo está dirigido a persaonas que quieran aprender conceptos básicos e intermedios de la ofimática en especial excel.

Ciudad de Armería
$ 235/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en informática administrativa da clases de informática general nivel Primaria, Secundaria, Preparatoria en colima.

Me gusta enseñar de manera práctica, teórica y realizar exámenes de conocimientos para el desarrollo del curso. Soy un profesor muy paciente. Mis cursos son dirigidos de acuerdo al conocimiento no hay margen de edad puesto que mis clases están preparadas con un vocabulario entendible para niños mayores de 9 años.

Celaya
$ 282/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ing. en Sistemas da clases de Informática en Celaya, 25 años de experiencia

Mi modo de enseñar es muy visual y con mucha práctica, no me gustan dictados interminables o lecturas muy extensas.

Popayán
$ 165/h
Kevin erney
¡Primera clase gratis!

Clases de informática básica y asesorías de programación básica en la ciudad de Popayán

Mi metodología de enseñanza es una asesoría personalizada y adaptable para los diferentes individuos y sus diferentes problemas de aprendizaje, trabajo con algunas lecturas que recomiendo pero enfocando todo trabajos prácticos y problemas que se pueden encontrar en el mundo laboral y profesional.

Soledad de Graciano Sánchez
$ 188/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Ing en sistemas computacionales doy clases de excel intermedio avanzado en san luis potosi

De Forma Presencial, En Linea, o Por Proyectos, Puedo resolver dudas y dar soluciones en linea imparto clases los sábados de forma presencial en una escuela o también puedo acudir a tu lugar o centro de trabajo para resolver tus necesidades de información en Excel

Mérida
$ 206/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con estudios en Maestría, da clases de Informática en Mérida Yucatán

Me gusta enseñar con base en las necesidades particulares del alumno, no todos tienen el mismo conocimiento ni las mismas habilidades. Con base a algunas preguntas estructuro un temario especial, soy paciente y amo mi trabajo.

Aguascalientes
$ 94/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Capacitador de capital humano manera presencial grupal certificado por stps informática básica, intermedia y avanzada

Las clases son dirigidas a personas a partir de los 12 años en adelante. Desde informática básica hasta avanzada según las necesidades de cada persona. El objetivo es lograr técnica, habilidad, eficiencia y eficacia con prontitud al desenvolverse en cualquier ámbito de tu vida cotidiana.

Medellín
$ 193/h
Víctor hugo
¡Primera clase gratis!

Docente en la ciudad de Medellín ofrece clases de informatica, nomina, legislación laboral y selección de personal

10% teórico. 90% practico. La mejor forma de aprender es haciendo por lo cual mi metodología es con enfoque practico para que la mejora sea en tiempo real y se pueda evidenciar en el espacio de formación.

León
$ 197/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Profesional de la comunicación te ayuda a escribir, redactar y presentar tus textos (y publicarlos en redes sociales si quieres).

Esto depende de las necesidades de mis estudiantes, pero por lo general primero busco conocer sus intereses y motivaciones y luego a partir de allí conecto con lo que buscan aprender y las competencias que desean desarrollar. Los mejores resultados suelen ser en individual, sin embargo, en grupo suelo hacer mis clases tipo 'taller'.

Vitoria-Gasteiz
$ 184/h
Carmelo
¡Primera clase gratis!

Informática básica vitoria-gasreiz para adultos y niños aprende como usar un ordenador

Enseñar a usar un ordenador mediante ejemplos. Explicando muy bien para que sirve cada función. Con mucha paciencia se explica a gente adulta igualmente a niños. Aplicando un poco de didáctica para hacer más facil el aprendizaje. Muy buen método de enseñanza.

Ciudad Juárez
$ 94/h
Cintya
(1)
¡Primera clase gratis!

Ing. en software da clases de Ofimatica, word, excel y powerpoint, a la orden

Hola, tengo experiencia como docente, soy una persona muy paciente, así que puedes preguntar todas tus dudas ¡¡cuantas veces sean necesario!! lo importante es que todos los temas queden lo mas claro y entendible posible, me adapto a las necesidades de aprendizaje de los alumnos, puedo cambiar el metodo si no comprendes los temas a tratar, me gusta que mis alumnos aprendan todo lo posible

Celaya
$ 113/h
Carlos ramon
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel Básico, Intermedio, avanzado así como Macros, para reducir tiempo

Soy un profesor que me gusta enfocarme en el trabajo o en la situación de cada alumno, de acuerdo a su necesidad, de igual manera seguimos un manual creado por mi persona como guía pero poniendo énfasis en los requerimientos de cada persona.

Guadalajara
$ 310/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Administrador de bases de datos enseña a estudiantes de preparatoria en Guadalajara

Teniendo mi vida profesional me he percatado que no hay mejor enseñanza que practicar lo teórico en cosas que pasan en la vida real.

Sincelejo
$ 174/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Ofimática, Word, Excel, PowerPoint, Gmail, Outlook a tu ritmo y en cualquier lugar

Las técnicas y métodos de enseñanza que utilizo, varían de acuerdo al tipo de pensamiento y nivel de aprehensión de cada estudiante o grupo generalizado.

Lorca
$ 204/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesional contable imparte clases y hace trabajos de excel y word a nivel basico, medio y avanzado.

Transmito el conocimiento personalizado de manera clara (Teorico-Práctica), todas las situaciones las expongo en terminos de la vida real. Soy una persona paciente, empático, servicial. Mis clases van dirijidas a todo tipo de personas, desde nivel básico hasta nivel avanzado. Enfocado a las necesidades del alumno.

Cali
$ 174/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electronico en Cali, conocimientos en fisica, matematicas, circuitos, electronica digital, microcontroladores, automatica, tecnologias

Se explican los temas con ejemplos practicos, se resuelven dudas tanto puntuales como generales de cada tema, clases dirigidas a estudiantes de colegio y universitarios con dificultad en materias de ingenieria, desde matematicas basicas, especialidad la ingenieria electroncia en el area de programacion y automatizacion

Cali
$ 174/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial en Cali dicta clases personalizadas de Office (Excel, Word, Power Point), MS Visio, Project y Windows en general.

Llevo una metodología flexible según las capacidades y la forma de aprender del estudiante. Considero muy importante el nivel de refuerzo que el estudiante necesita, bien sea empezar desde cero o aclarar dudas.

Culiacán Rosales
$ 174/h
Joel ivan
¡Primera clase gratis!

Zona informatica aprenda bases de datos y armado de pc en poco tiempo

mis clases están basadas en técnica y desarrollo adaptado al alumno o gpo. según sea la modalidad necesaria lo importante es que el alumno domine al menos en 70% los temas para que pueda seguir adquiriendo nuevo conocimiento fomento la investigación y el debate sobre el tema de estudio para un mejor desarrollo lógico y conceptual.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 113/h
Mario damián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático y Profesor Universitario con amplia experiencia en paquete ofimático en Puebla

Me gusta enseñar desde lo básico hasta lo más complejo. Motivando a mis estudiantes y planteándose retos siempre para que siempre tengan deseos de aprender algo nuevo. Algo positivo es que siempre estoy disponible ayudarles a enfrentar los nuevos caminos en el proceso de aprendizaje.

Bogotá
$ 116/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas de septimo semestre con ganas de ayudar y enseñar temas como ofimatica, calculo y fisica de bachillerato y tambien el uso de sistemas operativos como windows y and

Mi metodo de enseñanza es explicar y hacer ejercicios, tambien aconsejo leer algunos articulos o libros referentes al tema que se este tratando, sugiero videos de youtube en español e ingles y hago mis propios "mini examenes" para saber que tanto han puesto en practica lo que se explica en cada sesión.

$ 203/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial brinda clases de informática y ofimatica entre otras, para todo publico.

Enseñanza personalizada con ejemplos didácticos y ejemplos cotidianos y usando los conocimientos del estudiante para facilitar su aprendizaje en todo momento, dedicamos el tiempo necesario según su rendimiento para desarrollar tareas y ejercicios prácticos que desarrollen no solo el conocimiento sino también la habilidad del estudiante.

Palmira
$ 87/h
Kristhian
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas, docente en la materia de Informática enfocado en Ofimática

Mi método es aprender mediante la practica. Muchas aplicaciones y aprendizaje en la practica.

Ciudad Real
$ 204/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Tecnico de sistemas y profesor con experiencia se ofrece para clases de ofimatica excel word powerpoint access internet windows

LA ACTITUD, PACIENCIA, CONSTANCIA, ATENCIÓN Y PRÁCTICA SEGUIREMOS UNA LINEA DE APRENDIZAJE AMIGABLE PERO CONSTANTE, EN LA QUE NOS VAYAMOS INTRODUCIENDO EN ESTE APASIONANTE MUNDO, PARTIREMOS DESDE UN NIVEL BÁSICO CON EJEMPLOS PRÁCTICOS EFICACES DESDE EL PRIMER MOMENTO, HASTA CONSEGUIR UN NIVEL AVANZADO EN EL QUE NOS SINTAMOS SEGUROS Y CON GANAS DE EMPRENDER NUEVOS RETOS

$ 232/h
Gustavo de jesus
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofimática especial para secretarias y ejecutivos, excel avanzado, estadístico y financiero; presencial y/o virtual

Cuento con Metodología presencial y virtual Las clases son estructuradas, organizadas y sistematizadas para personas principiantes o avanzados en las herramientas ofimáticas. Soy Docente comprometido en compartir información adaptada a la parte laboral y acoplado a la necesidad empresarial, para su diseño e implementación.

Torrejón de Ardoz
$ 204/h
Aitor
(5)

Graduado en informática se ofrece para dar clases de informática básica y media

Me gusta la participación activa del alumno porque por experiencia me indica que es la mejor manera de aprender. Desde el minuto 0 sigo este método para que el alumno le pierda el miedo y salga de la zona de confort para aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ofimática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, gracias a su conocimiento y paciencia he podido resolver los trabajos prácticos .

J
Jose, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente Docente, cumplió en todos los aspectos, espero seguir con ella ante otra necesidad.

H
Horacio benjamin, alumn@
Hace 2 meses
Sofia luz
(2)

¡Perfecto! Hola: Estoy tomando clases de la Profesora Fanny Martino y muy conforme. Es muy eficiente y puede recomendarse. Muchas gracias.

E
Elda p. de, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Andrea es una persona que puede explicar de manera sencilla cada tema de manera que se pueda entender.

T
Teresa, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ofimática

La ofimática comprende un conjunto de funciones que redundan en beneficio de las empresas. La mejor forma de aprender estas técnicas es recibiendo clases de ofimática por parte de profesores expertos en la materia. Nuestros profesores de ofimática tienen una gran experiencia teórica y práctica, convirtiendo sus clases en una gran fuente de formación. Las clases de ofimática son de suma utilidad para aquellas personas que buscan un ascenso en su empresa. Nuestros profesores de ofimática les proporcionarán una formación óptima en sus clases. Sorprenderás en tu empresa con tus nuevos conocimientos sobre ofimática. Tenemos para ti, además, otros muchos tipos de profesores especializados, para impartir, por ejemplo clases de Programación. Contamos con expertos en informática, desde un profesor de ofimática, hasta un especialista en Música asistida por ordenador. Tanto si quieres ampliar tu formación laboral, con buenos profesores de Electrónica, o reforzar tus estudios, con la ayuda de un profesor de Telecomunicaciones, ésta es tu página ideal.