Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ofimática

3 113 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ofimática

Batuco
$ 611/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece clases de informática, conocimientos de herramientas para discapacitados visuales

Mi metodología de enseñanza es totalmente interactiva y basada en las necesidades específicas de cada alumno, me adapto al nivel de cada persona y uno de mis objetivos incentivar las ganas de aprender. Los contenidos de cada curso se acuerdan con los alumnos.

Ciudad de México
$ 257/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales dando clases de informática desde hace más de un año

Me gusta enseñar a base de lo aprendido en la escuela y certificaciones, tomando en cuenta los puntos más importantes para su desarrollo profesional. Me gusta que el alumno aprenda mediante la practica en ejercicios desde básicos hasta avanzados buscando la máxima capacidad de aprendizaje donde no solo aprenda la materia sino que se lleve experiencias que le ayuden en el día a día.

Hermosillo
$ 322/h
Ana isabel
¡Primera clase gratis!

Maestra en Educación e Ing. en Sistemas Computacionales con 20 años de experiencia te ayuda con las tareas básicas de computación que ocupas para trabajar o realizar en tus actividades diarias

Me enfoco a las necesidades del alumno o aprendiz, diseñando actividades que le permitan obtener resultados aplicables a su escuela, trabajo, o incluso en casa en sus actividades diarias o apoyo con las tareas de sus hijos. Todo relacionado con ejercicios claros y sencillos para mayor entendimiento y dependiendo a lo que se dediquen o requieran realizar.

Ciudad Apodaca
$ 322/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Ing. en Calidad y Estadística da clases de Excel (MTY 8PM 10PM)

Te mostraré cómo puedes manipular los datos para obtener un resultado. Si tienes un problema específico te ayudaré y encontraremos el camino más eficiente para resolverlo. Haremos videoconferencia y nos compartiremos la pantalla, de ahí continuaremos exponiendo los temas a repasar.

Mérida
$ 214/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Economista da clases de ofimatica nivel principiantes e intermedio en Merida oriente

Me gusta enseñar con casos practicos y estar pendiente de que cada alumno entienda y aprenda cada paso en cad uno de los programas del sistema office, asi como cada uno de los principios en que rigen en oficinas merida

Montería
$ 266/h
Sandro
¡Primera clase gratis!

Aprende informática de una manera fácil y divertida para aprender ahora mismo.

usar casos reales y resolverlos en grupo a través del análisis, brainstorming, innovación e ideas creativas.

Bogotá
$ 398/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Soluciona tus problemas de Excel volviéndote un experto en realmente lo que necesitas.

Mi método es entender el problema individual de cada persona, y solucionarlo entendiendo las virtudes de cada alumno y trabajando las dificultades de cada persona, enseñando lo que realmente va a utilizar en su trabajo. Enfocado mas en el aprendizaje y que quede grabado el procedimiento para que no sea solución única sino universal.

Medellín
$ 465/h
Lucia
(2)
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en Gestión Informática,da clases de Informática Básica,Word ,Power Point,clases a domicilio.Medellín.

Mi metodología es practica para ofrecerte herramientas que faciliten tu aprendizaje de acuerdo con tus necesidades y preferencias.Nivel Básico e Intermedio de Ofimática.

Toluca de Lerdo
$ 290/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Informatica con experiencia, clases en Ofimatica busqueda de información y Powerpoint.

Mi metodo es el practico, planteo una situación de problema o tomo como referencia un problema de las personas que instruyo diciendoles paso a paso como resolverlo, sin interferir en su interacción con los medios hasta que ellos obtengan el resultado esperado sin la necesidad de mi tutoria.

Querétaro
$ 322/h
Freddy
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Tecnologías de la Información brinda clases y asistencia a los alumnos que tengan interés en temas de Informática y áreas relacionadas

Me gusta enseñar o impartir los temas con diagramas, mapas conceptuales, mentales y material didáctico. Las clases son 30% teórico y el 70% practico Las clases son de manera dinámica y con una retroalimentación de la misma al finalizar la sesión.

Jaral del Progreso
$ 172/h
Cristhian jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante autónomo del Software Ofimática y Hardware de computo para armar tu computadora

Me gustaría enseñar de manera dinámica, enseñando lo que el alumno requiere y estando a disposición de mis alumnos en cualquier momento. Como lema de vida tengo "Si yo se algo, lo comparto y a si ya somos dos personas que sabemos eso".

Bello
$ 396/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Técnico en mantenimiento y ensamble de computadores nivel avansado, en bello antioquia

ME ENCANTA DARLES CHARLAS PRACTICAS CON VÍDEOS Y JUEGOS SOBRE LA TEMÁTICA A TRATAR ACTIVIDADES DE CONOCIMIENTO, TEORÍA Y ENSEÑANZA LAS 24 HORAS PARA QUE EL ALUMNO TENGA EN TODO MOMENTO UNA ACLARACIÓN SOBRE LOS TEMAS QUE NO MANEJA MUY BIEN Y PODERLOS FORTALECER.

Cali
$ 398/h
Yess
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Informática con amplía experiencia, imparte clases de Informática para Principiantes

Mi metodología de enseñanza, se basa inicialmente en valorar al estudiante y posteriormente iniciar un trabajo por logros, de acuerdo al nivel que se tenga. Mis clases están diseñadas para cualquier persona con niveles básicos de conocimientos en Informática. Las principales características son confianza, respeto y claridad. Gracias.

Villavicencio
$ 332/h
David
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en Sistemas SENA en Villavicencio. Clases a nivel primaria y bachillerato

Como tutor busco que sea el estudiante el que genere su propio juicio de valor a partir de la metodologia y las guías que como tutor le entrego, trato de guiarlo pero que sea el estudiante quien finalmente decida que métodos y estructuras se adaptan mejor a él.

La Piedad de Cavadas
$ 214/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Lic. en Pedadogia, técnico en sistemas computacionales, mas de 15 años de experiencia en reparación y mantenimiento de equipo de computo, Clases de Informática, Regularización de alumnos en La Piedad

A través de la experiencia ayudamos a los alumnos desarrollar las habilidades y talentos que en ellos se identifican, a través de actividades pedagógicas significativas y didácticas logramos que el aprendizaje sea fructífero logrando así la resolución de problemas en la vida laboral y personal, a través de los conocimientos adquiridos.

Toluca de Lerdo
$ 429/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tu potencia planea, desarrolla y crear tu propio destino con un solo clic

la forma mas fácil de enseñar es 70% practica y 30% teoría no es que importe la teoría si no que la forma de resolver la diferentes necesidades informáticas en el ámbito laboral, haciendo mas representativo el conocimiento para poder crear un diferencia

Zaragoza
$ 463/h
José maría
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de Ofimática y/o asignaturas de Ciencias en Zaragoza. Mucha experiencia.

Técnica clásica, puesta al día por mi curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. Dominio de técnicas de comunicación on-line, como Skype y otras. Mis clases se dirigirían a alumnos que ya cuenten con un mínimo de formación (no para niños).

Villa Del Rosario
$ 393/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en Sistemas da clases de word, excel, powerpoint en Cucuta y Zonas cercanas

Mi método de enseñanza la aplico de manera muy didáctica y practica para olvidar un poco los patrones tradicionales y así captar la máxima atención del o los alumnos, el método es para toda persona que tenga deseos de aprender ,sin limites de edad

Ecatepec de Morelos
$ 322/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Egresada del politécnico da asesorías de informática básica en Ciudad de México

Me gusta enseñar a base de situaciones que se nos pueden presentar en cualquier momento, haciendo que el conocimiento se mas practico. Mis herramientas preferidas son los mapas mentales. Dirigido a personas que estén iniciando en el ámbito de la computación e informática. Asistentes que deseen actualizar sus conocimientos para mejorar sus habilidades.

Barranquilla
$ 372/h
Jamilton
¡Primera clase gratis!

Clases de Ofimática e Informática básica y Gmail para principiantes e intermedios.

Trabajo directamente en la practica realizando proyectos y ejercicios aplicables a la vida real laboral y académica con teoría y técnicas para dominar los programas con toda la pertinencia posible. para que el alumno sea capaz de desarrollar sus propios trabajos en los programas sin ayuda.

Facatativá
$ 398/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas da clases de Ofimática (Word, Excel, Power Point, Outlook)

Mi método es explicar de una forma diferente al convencional y eso me ha funcionado mis clases por lo general se han guiado a personas de edades adultas y que quieren aprender desde lo básico a manejar un computador .

Santa Cruz Atizapán
$ 420/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Lic. En informática Administrativa da clases a nivel ejecutivo para empresas financieras u otro tipo.

Me gusta traer a la práctica casos de uso y ejemplos complicados que una vez vistos al alumnado se quedan con los conceptos clave e importantes de lo que es el programar en VBA. Así mismo el trabajo en grupo aporta mayor material de usos y costumbres que se tienen al laborar en sus empresas o en otro tipo de ambientes.

Cuernavaca
$ 429/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Tecnologias de la Informacion para clases de Informatica en Cuernavaca

En lo personal considero que una buena enseñanza debe incluir constante practica, es por eso que mi método de enseñanza está basado mayormente en practicas que ayude a los estudiantes a entender y aprender, para que con ello desarrollen habilidades que les permitan encontrar diferentes mecanismos para resolver problemas.

Tunja
$ 266/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Seguridad en redes básico, técnico de sistemas y estudiante de licenciatura en informática y tecnología 5 semestre en la universidad pedagogica y tecnologica de colombia.

Mi metodología es de enseñanza-aprendizaje en esta disciplina, para la etapa educativa de igual forma para la etapa universitaria, también la metodología didáctica en la parte de teórico-práctica para el desarrollo del proceso del estudiante que desea aprender todo sobre el mundo de la informática, dando clases precisos y ver el deseo del estudiante de aprender nuevas herramientas para su f

Pereira
$ 398/h
Gerardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sistemas da clases de Mantenimiento y Reparación básica y avanzada a Computadores de mesa y portátiles, ademas de Informática y todo el manejo del computador.

Mi método de enseñanza se basa en la practica, todo se aprende cuando lo utilizo en vida diaria, cuando practico lo aprendido puedo encontrar nuevas formas de hacerlo, más rápido y mejor. Mis estudiantes han estado agradecidos porque pueden poner en practica inmediatamente lo aprendido para mejorar en su vida personal y/o laboral.

Torreón
$ 257/h
Jaime d
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales apoya en uso de herramientas de la Computadora en la Laguna

Mis clases son basadas en la Practica, en su mayoría, 80% practica y 20% teoría, yo soy creyente de la responsabilidad y es en lo que se basan mis clases, soy muy versátil en los niveles a los que imparto, desde primaria, secundaria y preparatoria, adultos y nivel técnico.

Campeche
$ 322/h
Genaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, doy clases de computación MS EXCEL en Mérida y Campeche.

Mi forma de enseñanza está basado en la realización de ejercicios y ejemplos prácticos, cubriendo la teoría necesaria sobra las bases del programa mediante el uso y familiaridad del usuario con la aplicación en base al nivel de conocimientos previos y a las necesidades específicas de aprendizaje de cada uno.

Medellín
$ 465/h
Hernan dario
¡Primera clase gratis!

Instructor SENA clases: Excel, Ofimática, Algoritmos. Experiencia. 12 años a domicilio en Medellín

Las clases se diseñan de acuerdo a la necesidad del cliente, previo diagnóstico, para identificar las necesidades reales, falencias y fortalezas para hacer nivelación, (requerido para trabajo con grupos). Se preparan talleres prácticos orientados al perfil y características del cliente.

Zacapoaxtla
$ 322/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en administración, creador de presentaciones, Word Excel PowerPoint, puebla

Me gusta enseñar a partir de ejemplos básicos pero prácticos que ayuden a comprender la verdadera utilidad de las herramientas que podemos utilizar, asi como poner ejemplos prácticos o mencionar los lugares o situaciones donde yo las he aplicado para que vean realmente útil aprender

Saltillo
$ 429/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Mejora tus habilidades con excel, manejo de formulas avanzadas y tablas de informacion.

Explicar con ejemplos prácticos con base a la experiencia que tengo hacer que los alumnos desarrollen habilidades que les permitan pasar al siguiente nivel en el manejo de Excel. Estas habilidades estan dirigidas a tecnicos y profesionistas que podran aplicar los conocimientos adquiridos en el cualquier ambito de la industria y/o comercial.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ofimática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, gracias a su conocimiento y paciencia he podido resolver los trabajos prácticos .

J
Jose, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente Docente, cumplió en todos los aspectos, espero seguir con ella ante otra necesidad.

H
Horacio benjamin, alumn@
Hace 2 meses
Sofia luz
(2)

¡Perfecto! Hola: Estoy tomando clases de la Profesora Fanny Martino y muy conforme. Es muy eficiente y puede recomendarse. Muchas gracias.

E
Elda p. de, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Andrea es una persona que puede explicar de manera sencilla cada tema de manera que se pueda entender.

T
Teresa, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ofimática

La ofimática comprende un conjunto de funciones que redundan en beneficio de las empresas. La mejor forma de aprender estas técnicas es recibiendo clases de ofimática por parte de profesores expertos en la materia. Nuestros profesores de ofimática tienen una gran experiencia teórica y práctica, convirtiendo sus clases en una gran fuente de formación. Las clases de ofimática son de suma utilidad para aquellas personas que buscan un ascenso en su empresa. Nuestros profesores de ofimática les proporcionarán una formación óptima en sus clases. Sorprenderás en tu empresa con tus nuevos conocimientos sobre ofimática. Tenemos para ti, además, otros muchos tipos de profesores especializados, para impartir, por ejemplo clases de Programación. Contamos con expertos en informática, desde un profesor de ofimática, hasta un especialista en Música asistida por ordenador. Tanto si quieres ampliar tu formación laboral, con buenos profesores de Electrónica, o reforzar tus estudios, con la ayuda de un profesor de Telecomunicaciones, ésta es tu página ideal.