Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ofimática

3 111 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ofimática

Burguillos
$ 472/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Profesora con mucha experiencia imparte clases de informática en Burguillos y Guillena

Tengo muchos años de experiencia impartiendo talleres de informática tanto para niños como adultos. Mi primer punto es analizar en que situación se encuentra el alumno y luego adecuar a sus objetivos, capacidad y edad, las clases. Mis clases son eminentemente prácticas ya que no hay mejor forma de aprender que practicando.

Ciudad de México
$ 372/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Empresario capacita en excel avazado y erp, en cdmx + de 20 años de experiencia en reconocidas empresas

Me gusta enseñar en base de casos prácticos / mis clases se basan en las necesidades reales de las empresas para dar soluciones y valor agregado/ mi capacitación está dirigida a la aplicación de diferentes áreas laborales como son: administrativas, contables, financieras, comerciales, manufactureras, ventas y directivas.

Heroica Guaymas
$ 328/h
Mtro tobias
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestro en educación, Clases de ofimática (Word, Excel, Power Point, Email) Inclyendo (libre office)

Me gusta conocer el objetivo de lo que requieren aprender, buscar que haya confianza para preguntar y sacar el mayor provecho de los recursos con los que se cuenten. Enseñar lo que realmente requieren de una manera sencilla y practica.

Logroño
$ 944/h
Rolando
(15)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático y máster en informática aplicada, profesor Universitario por 14 años da clases a todos los niveles y un amplio espectro de asignaturas, en Logroño y alrededores.

Soy ingeniero y máster en informática Aplicada a la ingeniería, profesor Universitario por más de 14 años, me adapto a cada estudiante y nivel requerido,sigo el ritmo de aprendizaje del estudiante, personalizo cada temario según las necesidades y conozco muy bien las técnicas actuales de enseñanza y metodologías de aprendizaje, soy un apasionado de la enseñanza.

Madrid
$ 708/h
Begoña
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de ofimática en general en Ciudad Lineal y alrededores, ¡ningún programa se te resistirá!

Doy clases de cualquier programa que se te resista o que necesites aprender a manejar de manera rápida. Usuaria general avanzada en todas las áreas: ofimática, diseño, presentaciones, proyectos. Siempre he sido autodidacta y he desentrañado cualquier programa que me ponían delante.

Madrid
$ 944/h
Arsenio
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende fácil informática y ofimática clases presenciales en Madrid o vía online

La metodología está basada en más de 10 años de experiencia en el sector. Haremos una introducción muy fácil y dinámica en informática básica, es decir: ofimática, diseño gráfico, bases de datos, programación, audio y vídeo, páginas web.

Bogotá
$ 135/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistema doy clase de ofimática,clase de redes y mucho mas

mis forma de trabajar es bastante cómoda ya que ofrezco interés de apoyar al estudiante para que aprenda mas rápido y se supere en el área y pueda trabajar o defenderse en el mundo laboral todo que tenga que ver con ofimática

Envigado
$ 271/h
Cristian felipe
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Excel basico, avanzado, macros VBA, Acces y lenguaje de consulta SQL

Mi método de enseñar es muy completo y con mucha paciencia haciendo comprender cada detalle al alumno y utilizando tiempos donde no tendría ningún problema en quedarme un rato mas de los tiempos estipulados ya que enseñar esta materia es como un Hobby para mi.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 306/h
Getsemani
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante que esta empezando en el área de la informática o necesita aprender el manejo de software para diversas áreas.

me gusta la forma libre, la escrita y la practica, en la informática es forzosamente la practica para que el alumno tenga mas claro lo que esta haciendo, los juegos son otra forma muy divertida para que los alumnos aprovechen su potencial para el uso de las herramientas básicas en la tecnología

San Cristóbal de La Laguna
$ 425/h
William
¡Primera clase gratis!

Economista da clases de economía a niveles de ESO, Bachiller y grado (Economía, ADE, Trabajo Social, Sociología, etcétera)

Doy clases tanto presencialmente como a distancia, ajustándome en el proceso a las necesidad de mis alumnos. Para el caso de las clases a distancia, mi metodología se basa en un uso intensivo de aplicaciones online que facilitan el aprendizaje entre profesor alumno (principalmente, Blackboard).

Ciudad Valles
$ 219/h
Abraham
(1)
¡Primera clase gratis!

Asesoría PLUS, aprende con la tecnología Photoshop, Corel Draw, Excel, Word y más...

El método de enseñanza es 100% práctico, se da solo lo que el usuario necesita y un PLUS. Las asignaturas son libres haciendo que el alumno se sienta con confianza de manejar el software con facilidad. Personalmente como docente tengo mucha paciencia para los usuarios que quieran tomar una clase a mi cargo.

Naucalpan de Juárez
$ 394/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Curso Especial de Microsoft Excel, 30 horas con valor CV, se imparte de forma presencial en CDMEX y zona metropolitana o en Línea mediante plataforma educativa.

En línea y presencial, utilizando plataforma educativa, materiales y practicas previamente diseñadas, análisis de Manuales, Leyes y Reglamentos y su aplicación práctica, participación en foro de discusión y retroalimentación constante, comunicación y seguimiento personalizado para una mejor comprensión del estudiante

Ciudad de México
$ 328/h
Leonardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Cursos o clases de Excel en tu empresa o en tu domicilio

Hola, soy Leonardo Nieves y me enfoco a capacitar a personas en las necesidades que tienen por mejorar sus competencias en Excel. Tengo temarios para cada nivel de Excel, pero me enfoco en el día a día de mis alumnos para que puedan aplicar de inmediato lo que vemos en las sesiones. Además de eso, les doy varios tips que les van a ayudar a reducir mucho tiempo en sus actividades laborales.

Vigo
$ 472/h
Daniel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática da clases de Informática Básica, Ofimática y Programación Básica para niveles ESO y Bachillerato en Vigo.

Mi método de enseñanza está basado en que el alumno entienda bien lo que está haciendo y aprendiendo, y tras esto, lo practique con una serie de ejercicios sencillos que se irán haciendo más complejos con el paso del tiempo y la experiencia hasta que domine la materia, me gusta hacer estos ejercicios personalizados para hacerlos así más llevaderos para el alumno.

Sevilla
$ 283/h
Miriam
¡Primera clase gratis!
Pitrufquén
$ 615/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

CompuService ofrece Clases de Excel Básico-Intermedio-Avanzado, ofimática, computación, hltml, etc (Compu-Pitrufuén, CompuCapacitación)

Método de enseñanza basado en las necesidades del alumno. Si es en grupo utilizando proyector, mostrando en directo el ejemplo de lo teórico. Así el alumno aprende haciendo lo mismo en su computador. Luego de varios ejemplos, hacemos un ejercicio donde el alumno es quien resuelve sin ayuda.

Ibagué
$ 339/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Egresado en Ingeniería de sistemas, para resolver dudas en el área de informática, desde lo mas básico hasta un nivel intermedio.

Siempre me he basado sobre las dudas de mis estudiantes, sobre un tema especifico, que puedan colocar toda su atención a la explicación una y otra vez, no importa las veces que sean necesarias para un desarrollo creativo y autónomo por parte del estudiante

Palmira
$ 406/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Profesional en Marketing Digital da Clases de Redes Sociales y Ofimática en Palmira

Mi metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos y aprendizaje cooperativo en caso de ser en grupo, me gusta crear equipos de trabajo donde juntos puedan dar solución a diferentes problemas ya que La enseñanza basada en proyectos o tareas integradas, supone hoy la mejor garantía didáctica para una contribución eficaz al desarrollo de las competencias clave y al aprendizaje de los contenidos

Barcelona
$ 472/h
Giancarlo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas clases a domicilio ninhos y personas mayores en barcelona

Giancarlo Pasquale Bellido cel: (información oculta) Profesor de Informática Ingeniero de sistemas La técnica de estudio es IMPLÍCITA O EXPLICITA dependiendo del tipo de estudiante y que tan capaz es de retener la información.

Tuluá
$ 230/h
Luz elena
¡Primera clase gratis!

Humanidades, neurodesarrollo, neurolinguistica, ofimática, análisis y diseño informático. Práctico explicativo método visual individual de acuerdo al aprendizaje de cada estudiante. 14 años de experi

Mis clases son acordes al tipo de nivel educativo a quien me dirija, por ello el dinamismo es acorde al estilo y ritmo de aprendizaje de cada uno de mis estudiantes. El material de trabajo es estructurado como pauta de desarrollo, ofrezco autonomía en la consulta de nuevos conocimientos.

Bucaramanga
$ 339/h
Sneider
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario con conocimientos y experiencia en Informática, ofimática, mecanografía entre otras áreas. Zona Metropolitana de Bucaramanga, excelentes métodos de enseñanza.

Es importante plantear una metodología didáctica que supone una manera concreta de enseñar, método supone un camino y una herramienta concreta que utilizo para transmitir los contenidos, procedimientos y principios al estudiantado y que se cumplan los objetivos de aprendizaje propuestos.

Huehuetoca
$ 175/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Acercarse a la computación no es tan difícil, yo te enseño lo que debes saber.

Mis clases están basadas en la practica (80%) sin dejar de lado la teoría que es muy necesaria en este campo. Los cursos van dirigidos a cualquier persona interesada en iniciar o mejorar sus conocimientos en el area pero no es para expertos. Es importante que cuentes con equipo propio para realizar ejercicios.

Viña del Mar
$ 412/h
Hector danilo
¡Primera clase gratis!

Profesional luchador y emprendedor incansable realiza Clases de Internet, informatica basica, Liderazgo, Ventas y Coaching Motivacional

Mi método de enseñanza está basado en la experiencia personal, en el conocimiento teórico y práctico y desde la profunda participación del alumno u oyente, instancia en la cual todos nos edificamos, nos complementamos comunicacionalmente para alcanzar los más altos propósitos emocionales, direccionales y valóricos del más alto nivel.

Tijuana
$ 464/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Aprenderás lo básico para desarrollar tus propias páginas web desde cero y sin límites

Me gusta enseñar a base de ejercicios y poca teoría. Soy un profesor dinámico que me gusta enfrentar nuevos retos. Mi curso va dirigido a estudiantes del nivel medio superior de edades de entre 15 y 18 años. Aunque también pueden entrar personas adultas con deseos de aprender.

Soledad
$ 542/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Magister en Ingenieria de Software da clases de Excel para principiantes en Barranquilla

La metodologia que utilizo es constructivismo, en el que adquiero un papel de facilitador del aprendizaje y desarrollo academico. Las actividades teóricas y prácticas que se proponen fomentan la práctica reflexiva y el aprender haciendo; es decir, el aprender a aprender.

Medellín
$ 474/h
Raúl antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Tecnología e Informática, dicta clases en Colombia, nivel básico y avanzado

Para dar resultados óptimos y de aprendizaje significativo; en mis enseñanzas hago uso de las tic (plataformas gráficas, auditivas, email, entre otras). Todo esto permite que el estudiante en cualquier edad pueda entender fácilmente las temáticas propuestas, fortaleciendo así tus habilidades y competencias.

José Cardel
$ 656/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas da clases de informática haciendo énfasis en excel

Mi curso va dirigido a personas que buscan aprender para ejercer lo aprendido en el ambiente laboral, como todos saben actualmente contratan a las personas que sepan informática y en especial a aquellos que manejen adecuadamente el excel, trato de enseñar siempre al ritmo de mi alumno encargando tareas, actividades extras, y dando tips que pueden ser la diferencia en una contratación.

Zapopan
$ 656/h
Luis raul
¡Primera clase gratis!

Persona con mucha experiencia da clases de paqueteria office, windows, manejo de fotografía en lightroom

Personas con la inquietud de conocer las nuevas tecnologías y adaptarse a las nuevas necesidades de mercado, las clases son prácticas y divertidas llenas de retos para ustedes. Una de las características principales de mis clases es que aprendan haciendo.

Pachuca de Soto
$ 284/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Docente de computación para aprender a usar diferentes programas de la computadora

Trabajo con los niños por medio de proyectos de interés para que aprendan a usar paquetería ofimática básica en diferentes plataformas (Word, pages, documentos de Google, Excel, Numbers, hojas de cálculo Google, PowerPoint, Keynote, Diapositivas Google, paquetería para editar audio y video, Internet, entre otros).

Valladolid
$ 328/h
Gaspar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de Excel básico en Valladolid Yucatán y sus alrededores

Me gusta enseñar con base en actividades dinámicas y personalizadas que puedan hacer al alumno aprender bajo su propia experiencia en la computadora. De tal modo que los ejercicios sean prácticos y vayan de un nivel básico hasta el más profesional.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ofimática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, gracias a su conocimiento y paciencia he podido resolver los trabajos prácticos .

J
Jose, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente Docente, cumplió en todos los aspectos, espero seguir con ella ante otra necesidad.

H
Horacio benjamin, alumn@
Hace 2 meses
Sofia luz
(2)

¡Perfecto! Hola: Estoy tomando clases de la Profesora Fanny Martino y muy conforme. Es muy eficiente y puede recomendarse. Muchas gracias.

E
Elda p. de, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Andrea es una persona que puede explicar de manera sencilla cada tema de manera que se pueda entender.

T
Teresa, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ofimática

La ofimática comprende un conjunto de funciones que redundan en beneficio de las empresas. La mejor forma de aprender estas técnicas es recibiendo clases de ofimática por parte de profesores expertos en la materia. Nuestros profesores de ofimática tienen una gran experiencia teórica y práctica, convirtiendo sus clases en una gran fuente de formación. Las clases de ofimática son de suma utilidad para aquellas personas que buscan un ascenso en su empresa. Nuestros profesores de ofimática les proporcionarán una formación óptima en sus clases. Sorprenderás en tu empresa con tus nuevos conocimientos sobre ofimática. Tenemos para ti, además, otros muchos tipos de profesores especializados, para impartir, por ejemplo clases de Programación. Contamos con expertos en informática, desde un profesor de ofimática, hasta un especialista en Música asistida por ordenador. Tanto si quieres ampliar tu formación laboral, con buenos profesores de Electrónica, o reforzar tus estudios, con la ayuda de un profesor de Telecomunicaciones, ésta es tu página ideal.