Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ofimática

1 692 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ofimática

San Luis Potosí
$ 178/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Licenciado en sistemas da clases de ofimática e informática básica en SLP

Me gusta ser práctico, que al realizar los ejercicios se explique la teoría y que, por medios de ejercicios, el alumno comprenda y sepa aplicar los conocimientos. Usar un lenguaje simple para hacerme entender y explicar las veces que sea necesario hasta asegurarme que se entendió.

Baena
$ 204/h
José
¡Primera clase gratis!

Aprende lo que quieras de informática, presencial o via web. Especialista en redes y tecnología Cisco

Soy Ingeniero en Informática, titulado también en Formación Profesional de Informática, con experiencia de trabajo en empresas transnacionales y nuevas tecnologías.

Pereira
$ 116/h
William
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática con 18 años de experiencia da clases de office, programación, matemática y

inicio mis clases por conocer el nivel de conocimiento en la materia que se va a estudiar y con base en esto se estructura un temario enfocándonos en las necesidades del alumno, tengo suficiente experiencia con alumnos desde los 8 años hasta los 75, con una facilidad de comunicar y hacerme entender y esto nos lleva a que las clases sean mas amenas y mas fluidas.

Palencia
$ 204/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de ofimática para Todos los niveles. Asinaturas relacionadas con Economía y Matemáticas. Palencia.

Metodología adaptada al nivel y objetivos esperados. No obstante, considero que las realización de ejemplos prácticos y de actividades paralelos son el método más eficaz para fijar conocimientos a medio y largo plazo; en todo caso sujetos al tiempo y capacidad de que se disponga.

Chillán
$ 195/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informatica hace clases de Office (Excel, Word, Powerpoint, Project, Access, Gmail, etc)

Mis clases están basadas en la metodología autoinstruccional asistida, y en bases a los requerimientos específicos del alumno, Las clases se estructuran con reforzamiento, teórico-practico, y un test de conclusión. Están enfocadas a alumnos enseñanza media, técnico o universitario y trabajadores.

Medellín
$ 183/h
Félix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática, dicta clases Wordpress, Word, Redes, Diseño de Paginas Web, particulares en Medellín, presenciales o online.

Trato la materia de forma libre me enfoco en las debilidades del alumno y fortalezco las mismas nivelando sus conocimientos, mis clases van dirigidas a todo publico que quiera conocer de informática y así ampliar sus conocimientos de la forma más practica y sencilla

Barranquilla
$ 116/h
Jaider antonio
¡Primera clase gratis!

Contador Publico, manejo de excel avanzado (formulas, aplicativos, datos, macros, tablas dinámicas, gráficos, entre otros)

La metodológica de enseñanza se basa en lo teórico-practico las personas aprenden mucho mas rápido cuando pueden aplicar sus conocimientos en practica en la media en que los van observando en la teoría, de esta forma se puede crear en la mente consciente una estructura de procesos, ya que de esta manera las neuronas realizan el proceso de sinapsis lo cual establece un precedente para la...

Platja de L'arenal
$ 408/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Técnico Informático en Palma de Mallorca se ofrece para clases de informática y aprendizaje de nuevas tecnologías.

Para enseñar, primero hay que analizar el objetivo del alumno y luego encontrar la manera más óptima de enseñarle según sus fuertes y capacidades. Luego preparar ejercicios y materia con la que lograr que el alumno adquiera y entienda los conocimientos y procedimientos.

Fonseca
$ 215/h
Heriberto
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo de Sistemas da clases de Informática online. Sucribete ya y recibe tu clases personalizadas

Mis técnicas de enseñanzas basadas en un ambiente dinámico. Me gusta que mis estudiantes se sientan a gusto en sus clases. Como docente me gusta la interacción con el estudiante ya que esto crea un ambiente de confianza. Mis clases van dirigidas a todo público sin excepción de edad.

Santa Cruz de Tenerife
$ 306/h
Mario g
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Informática con más de 5000 horas de clases a adultos en formación continua y apoyo

Mi trabajo lo llevo a cabo según mi Guía Didáctica, extruturadas por Tema, tiempo y objetivo según el nº de horas a impartir. Estoy en plena readaptación , Incluiré presentaciones, videos, pdf's y test de conocimientos. Me adapto a Skype o Hangout.

Chimalhuacán
$ 89/h
Emilio cesar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en sistemas, te enseñara todo lo relacionado a ofimática y lo básico a informática

Me gusta el auto aprendizaje, ya que en la actualidad toda persona tiene amplios conocimientos en informática, por tal motivo y sin discriminación alguna formo los grupos de acuerdo a sus habilidades en dicha materia, Mucha gente adulta necesita tener los conocimientos para elaborar trabajos en casa.

Puerto Montt
$ 0/h
David
¡Primera clase gratis!

Relator de Computación, ofrece clases particulares de ofimática, a nivel Estudiantes y Profesional.

Mi metodología está basada, en el desarrollo de guías explicativas, junto con lo que el estudiante desarrolla en clases, voy alternando el desarrollo de la informática a nivel local(Chile), y su desarrollo a nivel mundial. Además, otorgo momentos de conversación.

Bucaramanga
$ 87/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Historiador enseña Excel y Office en Bucaramanga Santander por horas, muy Excel-ente

El término "debriefing" se refiere a sesiones de conversación que giran en torno a compartir y examinar la información después de que un evento específico haya tenido lugar. Dependiendo de la situación, el informe puede servir a una variedad de propósitos. Toma en consideración las experiencias y facilita la reflexión y la retroalimentación.

Tepotzotlán
$ 178/h
Francisco rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias computacionales ofrece clases de matemáticas e informática

Me gusta enseñar mediante la aplicación de tecnología y contenido multimedia, de manera que las clases no sean aburridas sino atractiva tanto de manera visual como en su contenido; Realizando una explicaciones con lenguaje cotidiano que permitan la mejor comprensión de todo el material.

Santiago de Querétaro
$ 134/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clase a niños de educación básica y media superior tengo 15 años de estar en el área de informática y aun sigo trabajando en el are de IT

la forma estructurada es fundamental, es decir debe haber siempre la parte teórica 30% como base del conocimiento y posteriormente el 70% de practicas en esta etapa el estudiante de investigar para aprender, al mismo tiempo que conoce las cosas aprende a investigar diversas fuentes.

Navalafuente
$ 408/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel, Access, Word o PowerPoint impartidas por profesor de F.P.

Mi metodología puede ser variada, desde la demostración, exposición , indagación, exploración, inductiva, deductiva, interrogativa... siempre basada en las necesidades del alumno/a y de una manera progresiva y acumulativa desde el aprendizaje significativo. Existe la posibilidad de acompañar las clases con ejercicios y recursos desde mi plataforma blog/web.

Cali
$ 174/h
Yeison
¡Primera clase gratis!

Técnico Laboral en Ensamble y Mantenimiento de Computadoras. Recibe todo mi conocimiento.

Mis clases van dirigidas a todas aquellas persona ávidas de aprender a manejar los equipos de cómputo. Utilizo recurso visuales tales como presentaciones Power Point, textos virtuales, vídeos tutoriales, imágenes y programas informáticos. Soy paciente y se reconocer las habilidades y debilidades de mis estudiantes.

Bogotá
$ 203/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Sistemas da clase de Word, Excel, PowerPoint, E-mail, Skype. Tengo 3 años de experiencia dando clases a domicilio y tengo un excelente método y buena dedicación.

A todo tipo de personas, pero en especial personas de la tercera edad, que necesiten o deseen tener un mejor manejo de herramientas de computación para su casa, oficina o para realizar labores cotidianas de búsqueda de información, manejo de correo, teléfono, etc.

Cali
$ 145/h
Stevens
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con maestria en administracion brinda clases hora catedra noche y sabatino

Clases dirigidas a todas las personas desde lo mas basico inicialmente parte teorica pero mas enfocado en la practica clases 100% participativas y desarrollo de talleres evaluativos en clases Temario acordado con el estudiante de acuerdo a los que necesita aprender o reforzar

Medellín
$ 194/h
Mario de jesus
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería de Sistemas da clases de Ofimática e iniciación en Internet y redes sociales.

Clases dirigidas a personas que no tienen conocimiento básico en el manejo de su computador, aplicaciones en Office, ingreso y manejo de la Internet , redes sociales a través de una metodología teórica practica que parte de lo general a lo especifico. El usuario quedara con los conocimientos necesarios que existen hoy en la comunicaciones tecnológicas.

Morelia
$ 134/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Maestra de cómputo con 10 años de experiencia da clases personalizadas y a tu ritmo de aprendizaje.

Cuento con experiencia para atender a jóvenes de nivel secundaria hasta adultos mayores de 80 años. En mi primer contacto contigo no supongo que ya sabes usar una computadora, primero vemos tus conocimientos y tus necesidades y sobre eso baso la planeación de tus clases personalizadas.

Toscana
$ 178/h
Rodolfo gerardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Te gustaria aprender de ofimatica de manera facil y con horarios flexibles

A todo el publico en general o que tenga las ganas de seguir superandose y enriquecer su conocimiento, en base a cursos, teorico (10%) - practicos (90%), presenciales o en linea de acuerdo a su tiempo y necesidad de una manera facil y en un ambiente agradable y ameno

Chillan
$ 209/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Profesional de Informática hace clases de: Windows, Word, Excel, Powerpoint, Correo, etc.

Soy Ingeniero en Informática y tengo mucha experiencia haciendo clases tanto particulares, en institutos como en línea. Me gusta enseñar a mis alumnos utilizando herramientas gráficas y manuales (realizo clases desde un nivel básico hasta avanzado). Clases personalizadas según los requerimientos del alumno.

Medellín
$ 203/h
Juan fernando
¡Primera clase gratis!

Docente de Tecnología e Informática, con 8 años de experiencia, experiencia en Tecnologías para la educación, ofimática, redes de datos, soporte técnico computadores, Web 2.0,

Docente con metodologías digitales, estrategia de gamificación, enfoque educativo en STEM, diferentes metodologías de enseñanza. Clases dirigidas a jóvenes y adultos con deseo de aprender y mejorar su conocimiento sobre informática. Clases virtuales y presenciales. Total disposición y diferentes maneras de aprender.

Medellín
$ 0/h
Wilder
¡Primera clase gratis!

Licenciado educación básica con enfatices informática y sistemas de la información avanzado

informática avanzada y informática básica seguridad informática ensamble y mantenimiento de equipos de computo A diferencia de lo que ocurría hace 100 años, en la sociedad actual resulta bastante fácil para las personas acceder en cada momento a la información que requieren (siempre que dispongan de las infraestructuras necesarias y tengan las adecuadas...

Bogotá
$ 116/h
Yeison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAL da clases de EXCEL Avanzado todos los niveles.

Soy estudiante de ultimos semestres de la Universidad Nacional en Economía, y administración de empresas. He cursado 4 cursos de una duración promedio de 20 horas en excel, y trabajo todo el tiempo con este. Las clases son talleres personalizados, y de acuerdo a las necesidades del estudiante se acoplarán estos. Dirigido a todos los niveles, desde el más básico hasta el máximo.

Maipú
$ 279/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Clases de Powerpoint para presentaciones efectivas y exitosas para profesionales , docentes y estudiantes

Curso dirigido a profesionales, docentes y estudiantes que quieran aprender los trucos y secretos de powerpoint para hacer presentaciones espectaculares e impactantes, para lucirse en las exposiciones y disertaciones, es un curso que se basa en las normas del diseño gráfico.

Ixtlahuaca de Rayón
$ 134/h
Jofni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de TSU da clases de ofimática basica a alumnos de educación basica

Enseñar a estudiantes de educación básica para ayudarlos a mejorar en esta área, con fin de que desarrollen habilidades y ocupen estas en el ámbito escolar y laboral.

Temixco
$ 89/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en informática da clases de Word, Excel, lógica, programación en Morelos a domicilio o en línea

Me baso en el estilo de aprendizaje (repetitivo, receptivo, etc.) de la persona, doy muchos ejemplos hasta que se comprenda, no juzgo, soy tolerante, no me siento superior a nadie y si algo no lo sé siempre busco la solución para que no queden dudas.

San Francisco Coacalco
$ 89/h
Edgar calleros
¡Primera clase gratis!

Profesor Informática y Sistemas(Ofimática,Programación, Base de Datos) Zona Cuautitlán, Coacalco, Tultepec,Cuautitlán Izcalli

Mi Nombre es Edgar Calleros Aguilar. Soy profesor se sistemas en el Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco tengo experiencia de 10 años en el ámbito educativo y trato con jovenes, manejo las metodologías: Constructivista, Competencias y Autodidacta.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ofimática

La ofimática comprende un conjunto de funciones que redundan en beneficio de las empresas. La mejor forma de aprender estas técnicas es recibiendo clases de ofimática por parte de profesores expertos en la materia. Nuestros profesores de ofimática tienen una gran experiencia teórica y práctica, convirtiendo sus clases en una gran fuente de formación. Las clases de ofimática son de suma utilidad para aquellas personas que buscan un ascenso en su empresa. Nuestros profesores de ofimática les proporcionarán una formación óptima en sus clases. Sorprenderás en tu empresa con tus nuevos conocimientos sobre ofimática. Tenemos para ti, además, otros muchos tipos de profesores especializados, para impartir, por ejemplo clases de Programación. Contamos con expertos en informática, desde un profesor de ofimática, hasta un especialista en Música asistida por ordenador. Tanto si quieres ampliar tu formación laboral, con buenos profesores de Electrónica, o reforzar tus estudios, con la ayuda de un profesor de Telecomunicaciones, ésta es tu página ideal.