Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ofimática

2 685 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ofimática

La Plata
$ 175/h
Fanny
(2)
¡Primera clase gratis!
Avellaneda
$ 175/h
$ 200/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

APOYO a profesionales o estudiantes, universitarios o secundarios que quieran generar sus propias herramientas de cálculo o administrativas con MicroSoft Excel o MS Access

1° Un INTERÉS apasionado por resolver cada problema concreto/optimizar tus procesos/automatizar tareas de tu oficina/... 2° Ilusión creciente al descubrir el PODER de estas herramientas una vez aplicadas a tu estudio/trabajo/investigación/empresa/proyecto...

Ezpeleta
$ 150/h
Mairobys
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de computación básica, paquete de office y manejo de correo e internet a domicilio (especialista en personas mayores)

Mi método de enseñanza es teorico-práctico, basado en la filosofía del aprender haciendo. Explico los procesos paso a paso a medida que el alumno va entendiendo la función práctica de lo que está aprendiendo.

Wilde
$ 150/h
Patinadora
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de computación. Experiencia en personas de la tercera edad. Manejo de PC, Word, Excel, redes sociales e internet.

Dicto clases a domicilio por hora y en base a lo que el alumno necesite o requiera en ese momento

Alvear
$ 300/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Infraestructura informática, Profesor en el terciario IFD Alvear y en el sec dr mameto acuña

Hola me presento a ustedes de la siguiente manera, soy Rafael Silva Profesor Terciario y Secundario de la provincia de Corrientes Argentina, mis técnicas de estudio se basan en que el alumno realmente pueda comprender y entender lo que esta estudiando, que le quede para el resto de sus días, no me gusta que aprendan de memoria si no que comprendan lo que están leyendo o viendo.

Ciudad de Mendoza
$ 200/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Computación dicta clases de Informática en Ciudad de Mendoza.

Soy un estudiante apasionado por la computación, desde pequeño me interesó este rubro y con el paso del tiempo fui adquiriendo muchos conocimientos. Actualmente estudio Ingeniería en computación en la Ciudad de Mendoza.

Hurlingham
$ 300/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tecnico Superior ofrece clases particulares de excel administrativo contable Power Pivot Power Query

Mis clases son personalizadas sumamente practicas me especializo en todo los niveles de excel y tango gestión, estas están acompañadas de apuntes, material didáctico(apuntes y vídeos) muy específicos y simples, comencé a dar clases de ofimática(informática aplicada a la oficina) en el año 92 hasta la fecha así que cuento con una amplia experiencia en la materia ademas dicto curso de Word

Berazategui Oeste
$ 200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática ofrece clase de informática básica, Word, Excel y mail

Mi metodologia de enseñanza se basa en detectar las debilidades del estudiante y fortalecer y prepararlo de la mejor manera para obtener excelentes resultados a la hora de enfrentar un determinado problemas que puedan ocasionarle las herramientas informaticas y demas

Rosario
$ 180/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Curso de Ofimática (procesador de textos, Planilla de cálculo, de microsoft u open office)

Soy analista de sistemas y especialista en informática educativa. Tengo 30 años de experiencia en docencia. Trabajo en un instituto terciario de carreras técnicas y en especial en las carreras relacionadas con informática. También doy clases en 2 escuelas secundarias y dicto cursos de capacitación para docentes y profesionales de distintas especialidades.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 200/h
Maria jimena
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en tecnologia educativa, diplomada en apicación tic, se ofrece para dar clases de informática

Clases Teórico -práctico, via mails y video llamadas mediante skipe.

Caseros
$ 330/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

¡Estudiá Informática: Armado de PC, Internet, Office, etc! A domicilio en CABA Y GBA. Experiencia comprobable en grandes empresas y clases desde hace años a Adultos y Tercera edad. ¡No te quedes afuer

El mejor método es amar lo que uno hace, ese es el secreto. Cuando uno ama lo que hace, puede tener paciencia, empatía (ponerse en el lugar del otro), y explicar con las herramientas que resulten más convenientes. Las clases son totalmente a medida y personalizadas: un primer acercamiento permite definir el objetivo a corto, mediano y largo plazo.

Buenos Aires
$ 200/h
Jose rafael
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de informatica basica repacion de equipos informaticos masterizacion e instalacion de sistemas operativos y aplicaciones y herramientas de estaciones de trabajo

soy técnico superior en informática titulado con diplomado en docencia con una larga trayectoria en la reparación de hardware y software, e instalación de sistemas operativos y aplicaciones informáticas tengo conocimientos de sistemas operativos windows como linux y mi metodología de enseñanza es instruir desde la forma mas sencilla atravez de ejemplos básicos e ir avanzando de nivel de acu

Gobernador Virasoro
$ 150/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Técnica en Administración de Empresas ofrece clases de Informática desde Virasoro, Corrientes, Argentina. Con más de 8 años de experiencia en el rubro, para niños, adolescentes, jóvenes y adultos

Mi método de enseñanza es generalmente en forma presencial pero me adapto a lo de distancia por medio de vídeos explicativos o bien en PDF también los puedo enviar la explicación de la clases. No ofrezco ningún diploma pero igualmente te puedo ayudar en esta área para que te tengas más confianza.

Buenos Aires
$ 250/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en colegios y clases particulares todas las edades - zona CABA

Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno, entendiendo que cada individuo tiene su propio rítmo de aprendizaje. Si no dispone de una computadora para poder tomar las clases, se le proporcionará en cada clase una notebook. Tampoco se necesitan conocimientos previos.

Florencio Varela
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Analista Programador, Técnico en Armado y Reparación de PC, Editor de vídeo, quiere dar clases

Mi método de enseñanza es enfocarme en la necesidad del alumno, responder sus dudas y la mayoría del tiempo orientarlo para que encuentre las respuestas, mi interés mas que darle las respuestas es darle las herramientas para que encuentre dichas respuestas por si mismo, que avance, que se haga preguntas, en resumen, una acción conjunta para que salga tranquilo y confiado con los conocimientos

América
$ 200/h
Ricardo valentin
¡Primera clase gratis!

Persona mayor con conocimientos, estudio y paciencia puede ayudar en matematicas, fisica, quimica.

Repito la comunicación con el alumno es fundamental, uno debe conocer cuales son sus dificultades y entonces, tratar de ayudar, es necesario que el alumno se encuentre cómodo, tranquilo, sin ese nerviosismo que no ayuda para nada en la comunicación con el profesor y claro ESTUDIAR.

Piñeiro
$ 200/h
Andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de MATEMÁTICA e INFORMÁTICA Capital y Avellaneda

No es requisito tener un nivel específico para las clases que brindo. Las mismas son personalizadas para cualquier nivel, acentuando cada tema que sea necesario abordar en profundidad. Tomo miniexámenes periódicamente para asegurar la fijación y entendimiento de los conocimientos.

Dean Funes
$ 200/h
Mauricio ruben
¡Primera clase gratis!

Cursos de computación: Word, Excel, Access, Powerpoint, Windows, Linux, y más herramientas para poder desenvolverte libremente en una PC.

Mi metodología es evaluar los conocimientos previos y que motiva al alumno adquirir nuevos conocimientos. De ahí en más la enseñanza puede ser libre (según temas que necesite/le interesen al alumno) o más estructurada con un plan de aprendizaje fijo.

Rafaela
$ 150/h
Maricel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática e Informática para estudiantes secundarios en Rafaela y zona

Se pueden pactar clases particulares presenciales o a distancia a través de video llamadas, sin límite de horarios. Preparación de exámenes finales o apoyo semanal, no esperes a último momento. Dispongo de materiales/tutoriales hehos a medida de las necesidades. Tu consulta no molesta.

Paraná
$ 150/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Tecnico en informatica ofrece brindar conocimientos en internet,redes sociales,manejo de programas windows.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES ONLINE,O DOMICILIO,PERSONALIZADO ACORDE A NECESIDAD DEL ALUMNO ,ADULTOS MAYORES,DE AMBOS GENEROS ,INCLUYE BRINDAR CONOCIMIENTO BASICO DEL ORDENADOR Y CONFIGURACION OPTIMIZADA DEL ORDENADOR ,GRAN TOLERANCIA PARA ENSEÑAR Y BUENA DISPOSICION CON EL ALUMNO ,CLASES PERSONALIZADAS ASISTIDAS.

Firmat
$ 500/h
Yuraima
¡Primera clase gratis!

Profesora integral para nivel desde los mas chicos a los mas adultos

Mis tecnicas para dar clases es a traves de la lluvia de ideas, preguntas y respuestas, siempre con la participaciòn del grupo o del participante, una vez aclaradas las dudas pasamos a la práctica para fortalecer lo aprendido. Siempre acompañados de herramientas adecuadas.

Charata
$ 100/h
Sabri
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación secundaria en TIC especialista en programación , Charata Chaco

Trabajo en casa, disponibilidad horaria por la tarde adecuandome a los contenidos y requerimientos de los profesores a los cuales se les rendirá el examen, en mis clases en el colegio dicto teoría y práctica, complementando ambas para un aprendizaje eficaz, llevamos a cabo proyectos de programación con Arduino entre otras actividades destacadas.

Haedo
$ 170/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia ofrece cursos online y presenciales de ofimática y diseño aplicado.

Habiendo desarrollado los métodos en base a las necesidades puntuales, y habiendo luego complementado los conocimientos restantes, la forma de trabajo se basa en el mismo esquema. Es decir: apuntar primero a las necesidades, para luego incorporar conocimientos que optimicen las tareas a resolver e incorporen un valor extra.

Caballito
$ 176/h
Orelvis
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia ofrece clases de informática básica a diferentes niveles de edades

Mi método de clase es efectivo, soy licenciado en informática, con postgrado en informática y salud. Mis clases se basan en métodos sencillos donde usted aprenderá mas rápido y sin esfuerzo este mundo maravilloso de la informática y sus aplicaciones.

Neuquén
$ 175/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Especialista en Sistemas Ofrece sus Conocimientos en Informática, Redes, Neuquén - Capital.

El método de enseñanza es basado en mis experiencias vividas, éxitos y fracasos laborales, continuidad en la linea tecnológica, actualización de software y equipos de ultima tecnología adaptadas a las leyes de cada región.

Belgrano
$ 250/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático ofrece cursos de Informática, manejo de pc, word, excel, power point, autocad, armado y reparación de pc

Metodología activa que convierta al alumno en protagonista de su propio aprendizaje. Refuerzo del aprendizaje significativo para aprovechar y relacionar conocimientos y experiencias previas con los nuevos que adquiera en el area de la informatica. Potenciación de la aplicación práctica de los nuevos conocimientos para que el alumno compruebe el interés y la utilidad de lo que va aprendiendo.

Florida Oeste
$ 450/h
Henry orlando
¡Primera clase gratis!

Liceniado / MSc. en Gerencia TIC oferta cursos de Ofimatica como herramienta para inrementar la Produtividad

La metodología de enseñanza aplica el método de "Introducción, Desarrollo y Conclusiones" durante cada encuentro, aplicando diferentes técnicas acorde al tema tratado tales como: ANÁLISIS DE CONTENIDO, CLASE MAGISTRAL, CUESTIONARIO, DEBATE DIRIGIDO, DEMOSTRACIÓN, DISCUSIÓN DIRIGIDA, EJERCICIOS, CONFERENCIA ...

Firmat
$ 200/h
Yilber
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en pedagogía alternativa Mención Informática educativa e Ingeniero en Informática

Mi método es muy didáctico aplicando lo aprendido en Programación Neurolingüística, actos lingüístico, de tal manera que el alumno sienta ese interés y este atento a las clase logrando así un aprendizaje efectivo, haciendo uso de las TIC, en cualquier área de conocimiento a impartir.

Morón
$ 250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Técnico en mantenimiento e instalación de sistemas de cómputo con mas de 10 años de experiencia se encuentra disponible para consultas relacionadas al área.

Mi nombre es Alfredo y mis clases van dirigidas a cualquier nivel, ya que me centro en resolver cualquier duda e inconveniente con respecto al tema. Las técnicas que empleo son una parte de forma teórica y otra practica (resolución de ejercicios).

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ofimática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Hola: Estoy tomando clases de la Profesora Fanny Martino y muy conforme. Es muy eficiente y puede recomendarse. Muchas gracias.

E
Elda p. de, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Andrea es una persona que puede explicar de manera sencilla cada tema de manera que se pueda entender.

T
Teresa, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ofimática

La ofimática comprende un conjunto de funciones que redundan en beneficio de las empresas. La mejor forma de aprender estas técnicas es recibiendo clases de ofimática por parte de profesores expertos en la materia. Nuestros profesores de ofimática tienen una gran experiencia teórica y práctica, convirtiendo sus clases en una gran fuente de formación. Las clases de ofimática son de suma utilidad para aquellas personas que buscan un ascenso en su empresa. Nuestros profesores de ofimática les proporcionarán una formación óptima en sus clases. Sorprenderás en tu empresa con tus nuevos conocimientos sobre ofimática. Tenemos para ti, además, otros muchos tipos de profesores especializados, para impartir, por ejemplo clases de Programación. Contamos con expertos en informática, desde un profesor de ofimática, hasta un especialista en Música asistida por ordenador. Tanto si quieres ampliar tu formación laboral, con buenos profesores de Electrónica, o reforzar tus estudios, con la ayuda de un profesor de Telecomunicaciones, ésta es tu página ideal.