Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ofimática

3 092 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ofimática

Córdoba
$ 130/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

[INFORMÁTICA] [OFFICE] [NUEVA CÓRDOBA] Estudiante de Ingeniería en Computación ofrece clases de informática.

La práctica hace al maestro, por eso creo conveniente priorizarla. Hoy en día el uso de Microsoft Office, Libre Office y Documentos de Google son imprescindibles. Vas a aprender a crear planillas de cálculo, a utilizar correctamente un procesador de texto y a respaldar tus archivos en la nube, para no perderlos.

Avellaneda
$ 175/h
$ 200/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

APOYO a profesionales o estudiantes, universitarios o secundarios que quieran generar sus propias herramientas de cálculo o administrativas con MicroSoft Excel o MS Access

1° Un INTERÉS apasionado por resolver cada problema concreto/optimizar tus procesos/automatizar tareas de tu oficina/... 2° Ilusión creciente al descubrir el PODER de estas herramientas una vez aplicadas a tu estudio/trabajo/investigación/empresa/proyecto...

San Nicolas
$ 300/h
Alejandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas. Doy clases particulares de computación: windows, word, excel, power point, internet (homebanking, afip, anses, facebook, etc).

Hay dos métodos que se pueden utilizar: Uno depende de las necesidades del cliente/Alumno ya que pueden venir con sus propias consultas o dudas. El otro es siguiendo un temario específico para algún tema específico, de los cuales brindo apuntes y ejercicios. Me especializo en adultos mayores.

Valentín Alsina
$ 200/h
Emiliana ruth
(2)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Informática con 14 años de experiencia en capacitación a empresas, ofrece cursos a distancia de Microsoft Office en todos los niveles.

Mi metodología actual de enseñanza es adaptar los contenidos a las necesidades de los alumnos. Divido los cursos en 8 horas que se pueden cursar en tandas de 2 hs en días y horarios a convenir. Los cursos son a distancia para la comodidad y practicidad de los cursantes.

Cipolletti
$ 200/h
Yamil
¡Primera clase gratis!

Un Nómade Desarrollador web enseña informática y ofimática hasta a los monos

Dependiendo del tema, se podrá hacer un abordaje libre o quizás estructurado siguiendo una planificación. Busco generar una participación activa por parte del aprendiz. Aplicó muchas técnicas del aprendizaje significativo.

Ezpeleta
$ 150/h
Mairobys
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de computación básica, paquete de office y manejo de correo e internet a domicilio (especialista en personas mayores)

Mi método de enseñanza es teorico-práctico, basado en la filosofía del aprender haciendo. Explico los procesos paso a paso a medida que el alumno va entendiendo la función práctica de lo que está aprendiendo.

Wilde
$ 150/h
Patinadora
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de computación. Experiencia en personas de la tercera edad. Manejo de PC, Word, Excel, redes sociales e internet.

Dicto clases a domicilio por hora y en base a lo que el alumno necesite o requiera en ese momento

Monte Grande
$ 180/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesor en Computación: Operador de PC en Ofimática (Microsoft Office Avanzado orientado a Administración)

Mis clases son dirigidas a todo tipo de personas que quieran capacitarse en el área de computación, sin importar sus antecedentes académicos. En un área tan practica como la computación, la mejor forma de enseñanza es a través de clases Teórico - Practicas, Junto con el desarrollo de algunas evaluaciones del progreso del aprendizaje.

Alvear
$ 300/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Infraestructura informática, Profesor en el terciario IFD Alvear y en el sec dr mameto acuña

Hola me presento a ustedes de la siguiente manera, soy Rafael Silva Profesor Terciario y Secundario de la provincia de Corrientes Argentina, mis técnicas de estudio se basan en que el alumno realmente pueda comprender y entender lo que esta estudiando, que le quede para el resto de sus días, no me gusta que aprendan de memoria si no que comprendan lo que están leyendo o viendo.

Ciudad de Mendoza
$ 200/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Computación dicta clases de Informática en Ciudad de Mendoza.

Soy un estudiante apasionado por la computación, desde pequeño me interesó este rubro y con el paso del tiempo fui adquiriendo muchos conocimientos. Actualmente estudio Ingeniería en computación en la Ciudad de Mendoza.

San Luis
$ 200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Profesor de tecnología electrónica brinda clases de apoyo en materias afines a computación tecnología y electrónica

MI METODOLOGIA DE TRABAJO TE LA PUEDO DEMOSTRAR Y ESTA DISPONIBLE EN DIVERSOS BLOGS QUE HE CREADO PARA LAS DIFERENTES MATERIAS QUE ME HA TOCADO DICTAR.

Lomas del Mirador
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas y Profesora de Informática dicto cursos online de office

La metodología establecida es online por medio de una plataforma en la subiré la teoría de un tema del software elegido y un ejercicio práctico para aplicar ese tema. Las clases serán en forma semanal y habrá un intercambio de dudas y aclaraciones.

Llavallol
$ 200/h
Carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informática (7 años de exp / para todas las edades)

Introducción teórica, mucha pero mucha ejercitación. Videos explicativos, revisiones online. Las clases comienzan con una introducción audio visual a traves de una plataforma online, luego se plantea un ejercicio y se resuelve en el momento. Luego se presentan problemas similares en escala de dificultad y se resuelven individualmente.

Villa Luzuriaga
$ 150/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Experto en herramientas informáticas de oficina (Excel, Power Point y más) ofrece cursos para que también lo seas.

Mi forma de trabajo es paso a paso. Afianzando los conocimientos en cada tema. Con explicaciones directas y prácticas intensivas adaptadas a situaciones reales. Con ello, no solo aprenderás a utilizar herramientas informáticas, también aprenderás las prácticas de oficina y comercio más solicitadas.

La Plata
$ 150/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Paquete Office y manejo de Windows todos los niveles en La Plata

Si estás complicado con la tecnología, necesitás capacitarte rápido para los requerimientos de empleo, no has tenido la oportunidad de aprenderlo antes o querés avanzar en tu conocimiento del Paquete Office (o cualquier herramienta computacional), estoy para ayudarte! Ofrezco clases flexibles y personalizadas para todo público en horarios convenientes cuando lo necesiten, también responderé

Hurlingham
$ 300/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tecnico Superior ofrece clases particulares de excel administrativo contable Power Pivot Power Query

Mis clases son personalizadas sumamente practicas me especializo en todo los niveles de excel y tango gestión, estas están acompañadas de apuntes, material didáctico(apuntes y vídeos) muy específicos y simples, comencé a dar clases de ofimática(informática aplicada a la oficina) en el año 92 hasta la fecha así que cuento con una amplia experiencia en la materia ademas dicto curso de Word

Berazategui Oeste
$ 200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática ofrece clase de informática básica, Word, Excel y mail

Mi metodologia de enseñanza se basa en detectar las debilidades del estudiante y fortalecer y prepararlo de la mejor manera para obtener excelentes resultados a la hora de enfrentar un determinado problemas que puedan ocasionarle las herramientas informaticas y demas

Rosario
$ 180/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Curso de Ofimática (procesador de textos, Planilla de cálculo, de microsoft u open office)

Soy analista de sistemas y especialista en informática educativa. Tengo 30 años de experiencia en docencia. Trabajo en un instituto terciario de carreras técnicas y en especial en las carreras relacionadas con informática. También doy clases en 2 escuelas secundarias y dicto cursos de capacitación para docentes y profesionales de distintas especialidades.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 200/h
Maria jimena
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en tecnologia educativa, diplomada en apicación tic, se ofrece para dar clases de informática

Clases Teórico -práctico, via mails y video llamadas mediante skipe.

Puerto Madryn
$ 200/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Prof. Informática Aplicada y Técnico en Redes Ofrece clases básicas y avanzadas en las distintas ramas y materias de la Informática

Mi método de enseñanza es Teórico-Practico, con sustento de conocimientos en los ejercicios para un buen proceso de Enseñanza Aprendizaje. las clases pueden ser grupales o particulares según el caso y esta dirigido a estudiante, profesional o cualquier interesado en los saberes de las nuevas tecnológicas y la resolución de problemas técnicos y de aplicación practica.

Gobernador Virasoro
$ 150/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Técnica en Administración de Empresas ofrece clases de Informática desde Virasoro, Corrientes, Argentina. Con más de 8 años de experiencia en el rubro, para niños, adolescentes, jóvenes y adultos

Mi método de enseñanza es generalmente en forma presencial pero me adapto a lo de distancia por medio de vídeos explicativos o bien en PDF también los puedo enviar la explicación de la clases. No ofrezco ningún diploma pero igualmente te puedo ayudar en esta área para que te tengas más confianza.

Buenos Aires
$ 250/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en colegios y clases particulares todas las edades - zona CABA

Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno, entendiendo que cada individuo tiene su propio rítmo de aprendizaje. Si no dispone de una computadora para poder tomar las clases, se le proporcionará en cada clase una notebook. Tampoco se necesitan conocimientos previos.

Florencio Varela
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Analista Programador, Técnico en Armado y Reparación de PC, Editor de vídeo, quiere dar clases

Mi método de enseñanza es enfocarme en la necesidad del alumno, responder sus dudas y la mayoría del tiempo orientarlo para que encuentre las respuestas, mi interés mas que darle las respuestas es darle las herramientas para que encuentre dichas respuestas por si mismo, que avance, que se haga preguntas, en resumen, una acción conjunta para que salga tranquilo y confiado con los conocimientos

América
$ 200/h
Ricardo valentin
¡Primera clase gratis!

Persona mayor con conocimientos, estudio y paciencia puede ayudar en matematicas, fisica, quimica.

Repito la comunicación con el alumno es fundamental, uno debe conocer cuales son sus dificultades y entonces, tratar de ayudar, es necesario que el alumno se encuentre cómodo, tranquilo, sin ese nerviosismo que no ayuda para nada en la comunicación con el profesor y claro ESTUDIAR.

Piñeiro
$ 200/h
Andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de MATEMÁTICA e INFORMÁTICA Capital y Avellaneda

No es requisito tener un nivel específico para las clases que brindo. Las mismas son personalizadas para cualquier nivel, acentuando cada tema que sea necesario abordar en profundidad. Tomo miniexámenes periódicamente para asegurar la fijación y entendimiento de los conocimientos.

Dean Funes
$ 200/h
Mauricio ruben
¡Primera clase gratis!

Cursos de computación: Word, Excel, Access, Powerpoint, Windows, Linux, y más herramientas para poder desenvolverte libremente en una PC.

Mi metodología es evaluar los conocimientos previos y que motiva al alumno adquirir nuevos conocimientos. De ahí en más la enseñanza puede ser libre (según temas que necesite/le interesen al alumno) o más estructurada con un plan de aprendizaje fijo.

Rafaela
$ 150/h
Maricel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática e Informática para estudiantes secundarios en Rafaela y zona

Se pueden pactar clases particulares presenciales o a distancia a través de video llamadas, sin límite de horarios. Preparación de exámenes finales o apoyo semanal, no esperes a último momento. Dispongo de materiales/tutoriales hehos a medida de las necesidades. Tu consulta no molesta.

Chapadmalal
$ 180/h
Rosana frida
¡Primera clase gratis!

Informática en el aula, capacitación y acompañamiento para docentes, desde Mdp a Miramar

Podemos acordar los contenidos según lo planificado para trabajar con los chicos. Tambien podemos abordar contenidos generales para contar con herramientas llegado el momento de aplicarlas. Las clases podrán ser presenciales o a distancia a traves de aulas virtuales y tutoriales.

Ayacucho
$ 150/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Tecnicatura Web y estudiante Licenciatura en Computacion, Experiencia en docencia universitaria

Mis clases se basan en un poco de teoría, y en mucha practica, en especial para la los temas de informática la mejor forma de aprender es viendo ejemplos claves y haciendo ejercicios, aprender poniendo de a poco un poco de dificultad.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ofimática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, gracias a su conocimiento y paciencia he podido resolver los trabajos prácticos .

J
Jose, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente Docente, cumplió en todos los aspectos, espero seguir con ella ante otra necesidad.

H
Horacio benjamin, alumn@
Hace 2 meses
Sofia luz
(2)

¡Perfecto! Hola: Estoy tomando clases de la Profesora Fanny Martino y muy conforme. Es muy eficiente y puede recomendarse. Muchas gracias.

E
Elda p. de, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Andrea es una persona que puede explicar de manera sencilla cada tema de manera que se pueda entender.

T
Teresa, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ofimática

La ofimática comprende un conjunto de funciones que redundan en beneficio de las empresas. La mejor forma de aprender estas técnicas es recibiendo clases de ofimática por parte de profesores expertos en la materia. Nuestros profesores de ofimática tienen una gran experiencia teórica y práctica, convirtiendo sus clases en una gran fuente de formación. Las clases de ofimática son de suma utilidad para aquellas personas que buscan un ascenso en su empresa. Nuestros profesores de ofimática les proporcionarán una formación óptima en sus clases. Sorprenderás en tu empresa con tus nuevos conocimientos sobre ofimática. Tenemos para ti, además, otros muchos tipos de profesores especializados, para impartir, por ejemplo clases de Programación. Contamos con expertos en informática, desde un profesor de ofimática, hasta un especialista en Música asistida por ordenador. Tanto si quieres ampliar tu formación laboral, con buenos profesores de Electrónica, o reforzar tus estudios, con la ayuda de un profesor de Telecomunicaciones, ésta es tu página ideal.