Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de nutricionismo en Béccar

29 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de nutricionismo en Béccar

Béccar
$ 350/h
Feli
¡Primera clase gratis!

Nutricionista y profesora de nutrición ofrece clases para materias de secundaria como biología, salud y adolescencia y nutrición, tanto en idioma castellano como en ingles.

Mis clases se basan en conocer primero al alumno, su contexto y sus dificultades, para luego ajustar la metodología de enseñanza. Mi fin es que los alumnos construyan aprendizajes significativos para ellos. Creo que es muy importante que el alumno entienda lo que está aprendiendo, sin simplemente reproducir lo que dice el profesor, ya que esto permite recordar los temas tratados a largo plazo.

Virreyes
$ 200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de enfermeria profesional. Me encuentro en el ultimo año de la carrera

Mi metodo de enseñanza es proveer informacion, ayudar con resumenes y realizar un mini choice para poder verificar si la informacion sirvio

Olivos
$ 250/h
Mailen
¡Primera clase gratis!

Asesoria en dietética y nutrición natural para todas las edades, Zona Norte

"Que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina sea tu alimento" decía Hipócrates, y esta es la filosofía que trato de poner en práctica en mi día a día, y también transmitir... Un asesoramiento en dietética no quiere decir hacer "dieta", junto con la mala conotación que esa palabra hoy día conlleva (restricción de grupos alimentarios, prohibición de alimentos, reducción de peso).

Carapachay
$ 300/h
Maria sol
¡Primera clase gratis!

Nutricionista ofrece consultas particulares, Valoración nutricional y educación alimentaria en Vicente lopez

Mi metodo se basa en educación alimentaria tanto para niños como para adultos, la misma es la base para mantener el organismo en buen estado de salud y mantener la calidad de vida.

Tigre
$ 200/h
Silvia beatriz
¡Primera clase gratis!

Medica generalista especializada en diabetes ofrece asesoramiento sobre alimentación saludable en Tigre

Rescatando los conocimientos previos de cada alumno, luego se aportan los nuevos conocimientos y se complementan con alguna actividad práctica para consolidar lo enseñado

Vicente López
$ 300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Lic. Nutrición clases de Técnica Dietética, Macrobiótica, Nutrición Infantil, Bionutrición CABA/online

Soy Licenciado en Nutrición especialista en Nutrición Macrobiótica (alimentación milenaria de China), mis clases van dirigidas a estudiantes de la carrera y a cualquier otra persona que desee tomar conocimiento acerca de correctas técnicas de preparación de alimentos y como armar platos saludables con aportes de macro/micro nutrientes como de principios activos en los mismos, además tengo un

Villa Urquiza
$ 300/h
Belgrano
$ 260/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición (UBA), con posgrado en Ayurveda, dicta clases particulares para estudiantes.

Mi metodologìa de clases se basa en esquemas de enseñanza aprendizaje. Donde el alumno tiene un rol activo: pregunta, participa, resuelve casos clínicos, dramatiza en rollplay. Con conocimientos actualizados de las temàticas que se ven clase a clase. Sustentos teòricos que se incorporan al conocimiento por medio de la pràctica.

Villa Urquiza
$ 300/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Licenciada en.nutrición y docente superior ofrece clases de nutrición y dietoterapia, o similares..

Parto del conocimiento previo del alumno y por medio de diálogo y juegos voy llegando a trasvasar la nueva información

Buenos Aires
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año de la carrera de nutricion ofrece cursos sobre alimentación saludable. ¡Lograr tus objetivos es posible!

Mi objetivo de enseñanza teorica-practica es lograr que la persona aprenda a que comer saludable SI es posible.

Caseros
$ 200/h
Aylu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición, enseño como tener una vida mas saludable y buen estar propio

mi metodo de enseñanza es basico de entender, puedo darte rutinas para alimentarte sanamente como para bajar de peso o subir!

Buenos Aires
$ 120/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina brinda clases de apoyo a domicilio en zona oeste o sede para asistir en villa devoto. Materias de ingreso al cbc/ UNLaM sector salud, materias escolares físico química, Psicolog

Mis clases buscan acompañar al estudiante en la preparación de la materia, bien desde el inicio de la misma, abordando cada unidad a la vez, o bien para realizar repasos en general de la materia y descartar dudas/ practicar ejercicios. Orientación teórico práctica.

Caballito
$ 150/h
¡Primera clase gratis!

Bióloga ofrece clases particulares individuales o grupales en materias de las ciencias Naturales

Mi método de enseñanza es que el alumno NO MEMORICE sino que intente razonar a través de ejemplos, imágenes, sonidos, vídeos y asociaciones mentales para que así el conocimiento se fije.

Buenos Aires
$ 250/h
Robert p.
¡Primera clase gratis!

Sushiman ofrece talleres prácticos de cocina japonesa: Sushi, Sashimi, Nigiris, Geisha y otros.

Suelo trabajar con grupos reducidos para poder enseñar y desarrollar las diversas técnicas que conlleva la elaboración de roles: desde el arroz hasta, cortes de pescados, armado y presentación final de cada plato. El método es sencillo, repetitivo y de mucha práctica.

Almagro
$ 200/h
Gabi
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutricion clinica y pediatrica de la salud y bienestar psicosocial

Mi metodo de ensenanza es la participacion pro activa alumno- profesor.

Recoleta
$ 300/h
Pablo nahuel
¡Primera clase gratis!

Lic.en nutrición ofrece educación alimentaria nutricional y entrenamiento aerobico mixto de artes marciales .

Mi metodologia de entrenamiento cuenta con movimientos basados en artes marciales y defensa personal aportando herramientas nutricionales con la educacion alimentaria adecuandome a las necesidades y recursos de cada individuo que requiera mis servicios ,alcanzando juntos los objetivos, creando habitos saludables.

Flores
$ 250/h
Orfanelly
¡Primera clase gratis!

Lic. Nutrición consultas y cursos de cocina saludable privadas o grupales y mucho mas

Arrancamos con una consulta con educación alimentaria donde juntos armamos la dieta para comenzar según gustos, después pasamos a la práctica realizando recetas sanas las clases generalmente son en el domicilio del paciente para agilizar la clase y trabajar con las herramientas que tiene en casa.

Buenos Aires
$ 1/h
Eucaris
¡Primera clase gratis!

¿Buscas la mejor versión de ti? te oriento como lograrlo!!!!!!!!! CONTACTAME

Soy Distribuidor Independiente de Herbalife una empresa con mas de 30 años de experiencia en nutrición en mas de 35 países, con resultados excepcionales en el área de perdida de peso, aumento de la masa muscular, aumento de energía y vitalidad. Mis técnicas y métodos van dirigidos según la necesidad de cada persona las cuales pueden ser adultos mayores, adultos, adolescentes o niños...

San Cristobal
$ 260/h
Gisella
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año de la Carrera de nutrición ofrece clases de educación nutricional para aprender a comer mejor en cada etapa de la vida

Mi método personal de enseñanza se basa en la comprensión de porque, cuando y como debemos alimentarnos y como hacer para mantenerlo en el tiempo de forma saludable para cualquiera de las necesidades propias de cada etapa de la vida

$ 300/h
German
¡Primera clase gratis!

Experto en nutrición ofrece asesoramiento en alimentación para la salud y el bienestar.

El método de aprendizaje es muy sencillo, cuento mi experiencia y la de gente a la que ya ayude a mejorar su situación simplemente cambiando la mentalidad y los alimentos dañinos por unos mucho más beneficiosos, lo dice el viejo dicho "eres lo que comes".

Grand Bourg
$ 150/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal ofrece servicios para descenso de peso, tonificar los músculos, bienestar general de cuerpo etc

Mi método varia según la persona o el grupo que me toque, no tengo problemas en adaptarme a lo que necesite mi alumno

Nueva Pompeya
$ 200/h
Maira gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de acompañante terapeutico y otros cursos ofrece ayudarte a alimentarte bien, bajar, subir de peso o bienestar.

el abordaje hacia la materia es libre o hacia lo que la persona necesite o requiera cierto aprendizaje especifico. Se necesitan compran los materiales o si es reciclado o artesanias juntarlos. Si es para acompañar a la persona u otro motivo no se necesita nada.

Ingeniero Maschwitz
$ 300/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Lic. En nutrición realiza atención personal en consultorio y brinda talleres o cursos para niños y adultos

Mi método de enseñanza es didáctico. Suelo utilizar siempre recursos para fijar conocimientos y generar objetivos a largo plazo .

San Miguel
$ 220/h
Maria veronica
(2)
¡Primera clase gratis!

Medica y nutricionista ofrece clases de buena alimentacion sobre todo en patologias

mi metodo de enseñanza consiste en aclarar dudas del alumno o alumnos, en base a los ya conocido o desde cero, tratando de llevar a ejemplos de la vida diaria lo que se explica para una mejor comprension, ejercicios practicos en el caso de ser necesario

Barracas
$ 200/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición ofrece clases de apoyo académico o asesoramiento para el armado de viandas nutricionales nutritivas y balanceadas.

Mi método de enseñanza reside en una comunicación constante con el alumno, que es el mismo método que utilizo con mis pacientes.

Villa Madero
$ 229/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

APRENDE A COMER DE UNA BUENA VEZ. Clases particulares grupal o individual

Soy Nahuel Medina, Licenciado en nutricion, recibido hace 1 año, me dedico hace rato a dar clases en materias de la carrera nutricion, mis clases van dirigidas a nivel universitario, mis tecnicas y metodos de docencia es explicacion, resolucion de ejercicios y simulacros de parcial.

Villa Madero
$ 100/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en nutrición, ofrece apoyo en cualquier materia de la carrera,

Mi metodo de enseñanza es conforme a lo que el alumno quiera, y de la manera que le parezca mas facil el aprendizaje.

Morón
$ 250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Lic en Nutrición dando clases hace 15 años, ofrece cursos de alimentación saludable

Abordamos la alimentación saludable desde un amplio conocimiento de los alimentos y cómo funciona nuestro cuerpo.

CSB
$ 250/h
Aylen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición ofrece cursos de alimentación saludable , dietoterapia y nutrición deportiva

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que quieran aprender sobre nutrición y alimentación ya sea para beneficio propio o para ayudar a los demás. Tambien a deportistas o personas interesadas en nutrición y deporte que quieran mejorar su alimentación y rendimiento deportivo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Béccar para tus clases de nutricionismo

L@s profes particulares de nutricionismo en Béccar

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender nutricionismo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de nutricionismo en Béccar y alrededores.



Las clases particulares de nutricionismo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Béccar. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.