Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de nutrición deportiva

449 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de nutrición deportiva

José León Suárez
$ 200/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física ofrece clases de entrenamiento personalizado adaptada a cada individuo

mis clases son totalmente adaptadas al alumno , sus posibilidades y su objetivo. cada alumno tiene una rutina única y personal, me baso en entrenamiento funcional.

Vicente López
$ 300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Lic. Nutrición clases de Técnica Dietética, Macrobiótica, Nutrición Infantil, Bionutrición CABA/online

Soy Licenciado en Nutrición especialista en Nutrición Macrobiótica (alimentación milenaria de China), mis clases van dirigidas a estudiantes de la carrera y a cualquier otra persona que desee tomar conocimiento acerca de correctas técnicas de preparación de alimentos y como armar platos saludables con aportes de macro/micro nutrientes como de principios activos en los mismos, además tengo un

Banfield
$ 170/h
Flor
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Nutricion, se ofrece para dar clases en Banfield

Mi metodologia de enseñanza es en base a cada estudiante en particular, puede ser a domicilio, utilizando bibliografia que aporte conocimientos y tareas de desarrollo teorico-practicas, o via web implementando enlaces, sitios sugeridos acerca de la tematica y correo electronico.

Berazategui
$ 200/h
Fernando
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutricion y apasionado por la alimentacion saludable te proporciona herramientas para mejorar tu alimentacion y llevarte al estado de bienestar que tanto deseas.

Mi metodo de enseña se basa fuertemente en la educacion popular donde se estable un fuerte vinculo de retroalimentacion entre el educando y el educador.

Posadas
$ 300/h
Jose pablo
¡Primera clase gratis!

Lic. En Nutrición para ayuda a personas que inician la carrera o que estén mas avanzados, resido en misiones pero doy apoyo vía web

Preparación de exámenes orales, materias técnicas y de relación de contenidos.. Me interesan clases de educación alimentaria adaptados a todo tipo de niveles... Alimentos funcionales y su utilización en patologías... Alimentación en el deporte, suplementación consciente... Técnicas de aprendizaje en niños sobre alimentos..

Posadas
$ 250/h
Verii
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición ofrece clases de todas las materias de la carrera y para carreras afines

Mi método de trabajo, es el aprendizaje significativo, en el cual el alumno mediante sus conocimientos previos pueda generar nuevos conocimientos, aplicando la practica - teoría- practica Mis clases se dirijen tanto a estudiantes universitarios de todos los niveles como a ingresantes

Rosario
$ 150/h
Maria virignia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición ofrece cursos de alimentación saludable, Nutrición deportiva, Nutrición clinica

Mis clases van dirigidas a estudiantes de Nutrición, a profesores de Educación Física, a cualquier persona relacionada con la salud y estética. Mis técnicas de aprendizaje son teóricas practicas, siempre haciendo participe al alumno de modo que las clases sean llevaderas.

Roldán
$ 200/h
Jaqui
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición brinda clases particulares en Dietética y pérdida de peso

Licenciada en Nutrición y Técnica en Alimentación. Mis clases, dirigidas a alumnos de la carrera de Licenciatura en Nutrición, se basan en teoría con base científica (IMPORTANTE) y ejercicios prácticos basados en mi propia experiencia como estudiante y como profesional.

Salta
$ 375/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Terapia deportiva con planificacion y recuperacion del atleta , intructurado semi militar

Soy Intructor semi militar,operador de masajes, aux de kinesiologia, planificador y readaptador deportivo, terapeuta neuromuscular con tecnicas cubanas,el curso va dirigido a personas con conocimiento anatomico y deportivos , las clases son teoricos practicas con formas de diagnosticar patologias y sintomologias mediante ejercicios de reconocimiento visual.

Recoleta
$ 250/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Nutrición matriculado. Especialización en Nutrición y fisiología del deporte. Antropometrista.

Clases para estudiantes o interesados en la materia. Desarrollo libre donde se puede ahondar sobre algún tema especifico en base a una problemática personal o materias referidas al ámbito del deporte y la nutrición. Siempre se tomara en cuenta referencias y papers para validar los conceptos explicados.

Rosario
$ 100/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de nutrición enseña a alimentarse bien en Rosario

Mí metodología de enseñanza es básicamente dar respuesta a las dudas que surgen en el ámbito de la nutrición relacionada a la salud y bienestar o el deporte. Doy tanto ideas generales sobre el tema como recomendaciones especificas basadas en el estilo de vida individual de cada persona.

Mar del Plata
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante muy avanzado en Licenciatura en Nutrición (me resta solo tesis y prácticas para graduarme)

Participe de un Proyecto llamado Nutrición en Batan en el cual asesore y oriente nutricionalmente a niños de todas las edades (incluidos adolescentes con algún grado de desnutrición), en charlas, juegos y talleres, siempre con la educación alimentaria como base e inculcando el deporte y estableciéndolo como una forma de vida

Buenos Aires
$ 200/h
Carly
¡Primera clase gratis!

Especialista en Nutrición Clínica ofrece clases de nutrición y alimentación para personas sanas y con patologías, así como educación nutricional para comunidades

Soy Carly Gomez, Especialista en Nutrición Clínica, vivo en Buenos Aires, Argentina, puedo dar clases on line o presenciales según disponibilidad. Mi método de enseñanza es guiado por presentaciones, casos clínicos, revisión de separatas y constante interacción alumno-facilitador. Mis clases se dirigen a estudiantes de nutrición o carreras afines de la salud o del entrenamiento.

Rodeo del Medio
$ 250/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Alimentación Inteligente. Aprende a comer de manera saludable sin sufrir en el proceso.

Mi método de enseanza es a travéz del uso de diversas herramientas pedagógicas, orientadas a capatar la atención permanente de los alumnos. Con actividades prácticas que refuercen lo aprendido. Las clases están dirigidas a toda la familia y pueden adaptarse a los más pequeños.

$ 236/h
Atilio
¡Primera clase gratis!

Medico cardiologo ofrece cursos de materias de medicina, enfermeria y nutricion deportiva

El método clínico constituye la vía fundamental para la formación y desarrollo de las habilidades profesionales; y se evidencia que la lógica de la profesión se convierte en la lógica del proceso de formación del alumno, teniendo como meta la compresión analítica del tema

Posadas
$ 300/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutrición ofrece sus servicios en materia de salud y nutrición

Mis clases se basan en clases teóricas y practicas, cada modulo o unidad con un examen de manera que se asegure la fijación de los contenidos aprendidos. Cualquier duda es evacuada por medio de mensajes de correo electrónico con material de apoyo.

Rosario
$ 100/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Nutrición. Estudiante de profesorado universitario. Clases particulares y apoyo escolar en ciudad de Rosario.

Mi nombre es Israel, soy Licenciado en nutrición y estoy estudiando Profesorado para enseñanza secundaria y superior en la UAI. A través de clases dinámicas y contenidos didácticos se facilita el aprendizaje. En un primer momento se deben determinar los conocimientos previos del alumno para determinar las mejores herramientas para su aprendizaje.

Rosario
$ 200/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición ofrece clases particulares de nutrición normal, dietoterapia, técnica gastronómica, soporte nutricional y química en Rosario.

En la primer clase identifico junto con el alumno cuáles son sus necesidades para poder establecer los objetivos y las pautas de trabajo. Al identificar los puntos a trabajar, podemos sacarle provecho a la clase, obtener excelentes resultados y lograr juntos el éxito.

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición ofrece clases grupales y/o particulares en materias afines a la carrera

Abordaje completo y conciso de la materia, marcando puntos importantes, conocimiento de gramajes, preparación de informes, modificaciones de alimentos, tracto digestivo, dietoterapia. Síntesis de los conocimientos y técnicas de estudio para una mejor comprensión de las materias. Realización de trabajos prácticos.

General Rodriguez
$ 250/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Nutricionista y estudiante de profesorado brinda clases para estudiantes universitarios o nivel secundario sobre nutrición, biología y química.

Mi metodológica de enseñanza es principalmente en forma on- line, para mayor disponibilidad de horarios. en donde explico el tema de interés del alumno utilizando ejemplos que pueda aplicar en la vida diaria. Respondiendo en forma activa a sus dudas.

Quilmes
$ 200/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutrición, ofrezco clases de nutrición y dietética, biología y química en zona Quilmes

Soy Melisa, licenciada en nutrición. Mis clases de basan en la enseñanza de la importancia de la nutrición, sus bases, su metabolismo. La nutrición en los estadios de la vida y en la enfermedad. Nutrientes críticos en la alimentación vegetariana y vegana.

Buenos Aires
$ 400/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Nutrición. Ofrece información sobre alimentacion, dietas y cuidados en distintas patologias.

Mi método de enseñanza es amplio ya que el aprender a comer lleva de un duro y largo trabajo. Enseño mediante ejemplos y no con lenguaje técnico para que el mensaje pueda llegar a toda la población y lo más importante, que logren comprender cada palabra que diga ó explique.

San Salvador de Jujuy
$ 250/h
Vannys
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición, ofrece ayuda con alimentación y mejor calidad de vida

Mis Clases son para toda personas que necesiten un cambio en alimetacion, no fomentamos malos habitos alimenticios, consejos, apoyo y motivacion son mis tecnicas para salir adelante a futuros alumnos y publico en general.

Oberá
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Doy clases de las materias relacionadas a la Nutrición! Soy Licenciada en Nutrición.

Aún no tengo establecida una metodología de trabajo, ya que nunca dí clases. Pero a eso lo iré viendo luego de ver el perfil de cada alumno. Son todos diferentes y voy a ver qué método es más conveniente para cada uno.

Salta
$ 200/h
Sandra beatriz
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de química, biología, estadística en salud, anatomía y alimentación.

mis clases se basan en abordad la materia tanto desde la teoría como desde la practica.

Córdoba
$ 200/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutrición prepara en clases particulares ingresantes universitarios, materias del secundario y primario en materia de Biología, alimentación, microbiología

Soy Licenciada en nutrición matriculada, actualmente me dedico a la docencia en nivel universitario. Las clases que ofrezco van direccionadas al aprendizaje significativo, consciente y dinámico de materias relacionadas a mi ejercicio profesional.

Flores
$ 250/h
Orfanelly
¡Primera clase gratis!

Lic. Nutrición consultas y cursos de cocina saludable privadas o grupales y mucho mas

Arrancamos con una consulta con educación alimentaria donde juntos armamos la dieta para comenzar según gustos, después pasamos a la práctica realizando recetas sanas las clases generalmente son en el domicilio del paciente para agilizar la clase y trabajar con las herramientas que tiene en casa.

San Juan
$ 250/h
Maria elisa
¡Primera clase gratis!

Médica Clínica especializada en Enfermedades Metabólicas y de la Nutrición, Obesidad , Diabetes, Bajo Peso, enfermedades gastrointestinales, Trastornos de la Alimentación, ofrece clases particulares i

mis clases son con ejemplos , gráficos , participación activa y utilizando los nuevas técnicas pedagógicas , evitando las clases magistrales

Azcuénaga
$ 200/h
Yarelys
¡Primera clase gratis!

Entrenadora Personal, Nutricionista Deportiva y profesora de Yoga con más de 5 años de experiencia.

Mis clases buscan que trabajes todo tu cuerpo de forma integral y con ejercicios donde prevalezca la buena técnica y además te diviertas mientras entrenas. A veces son entrenos con nuestro propio peso y otros usando artículos deportivos.

Ramos Mejía
$ 12/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutricion y dietética, da clases de nutrición, manejo dietético, nutrición deportiva y nutrición clínica

El abordaje de la materia es estructurado o libre dependiendo mucho del tema en especial.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de nutrición deportiva

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte nutrición deportiva.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de nutrición deportiva

Debido a que nuestro cuerpo tienes unas necesidades distintas, en función de las actividades que realicemos, es importante conocer que alimentación es la más adecuada para cada uno. Con las clases de Nutrición deportiva aprenderás a ver los efectos de una alimentación adecuada en tu cuerpo, lo notarás mejor alimentado y rendirás más físicamente. Los profesores de Nutrición deportiva son expertos en alimentación y sabrán despejar todas las dudas que tengas además de darte una formación de calidad. Como entendemos que te interesan los deportes y la salud, te ofrecemos clases particulares de Autodefensa. Aquí encontrarás también un profesor de Pádel a tu disposición si es lo que buscas, y profesores de Otros deportes, que te enseñarán con toda la dedicación del mundo todos sus saberes. Asimismo puedes aprender Baile, porque el baile favorece el mantenimiento de la salud en todos sus aspectos, físicos y mentales. Te ofrecemos una amplia variedad de cursos para que nunca dejes de aprender lo que desees.