Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de neurociencias

13 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de neurociencias

Palermo
$ 200/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!

Biólogo ofrece clases particulares de Neurociencias: Neuroanatomía, Neurofisiología, Psicofisiología para estudiantes de Psicología

El abordaje hacia la materia es personalizado y depende del nivel del estudiante. Se inicia desde lo básico y simple con ejemplos prácticos y sencillos de entender para lograr establecer las analogías necesarias para el aprendizaje del tema en particular.

Rosario
$ 150/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, da clases de apoyo para crecimiento y desarrollo y nutrición de la UNR

Las clases son totalmente personalizadas o sea son clases individuales en donde lo que haremos primeramente será: Ver que temas necesitas reforzar, cuales necesitas rever o aprender Después prepararte para rendir en la mesa dando un enfoque en los temas que más tengas afinidad o mostrarte las diferentes repuestas que puedes dar dependiendo del especialista que te tome En la primera clase lo que

Junín
$ 150/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Neurosicoeducadora ofrece ayudar en tecnicas de estudio utilizando llas capacidades de nuestro cerebro

Mi metodo de enseñanza es estimular las funciones cognitivas utilizamdo como herramientas las neurociencias aplicadas a la pedagogia .

Comuna 9
$ 50/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería de 4to año todo aprobado, brindó apoyo en materias complicadas como anatomía, fisiología, fisiopatología, biología, MQ, química. Bioquímica, microbiologia, parasitologia, intr

Mi metodología es teórica y práctica, me gusta mucho incentivar a que las personas aprendan de a poco y obviamente que entiendan cada uno de los puntos a tratar dependiendo de la materia. Me gusta mucho organizar tiempo, espacio y sobre todo la motivación que tenga el alumno en aprender; esto hace que la clase sea más entretenida y estructurada.

Recoleta
$ 300/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Medicina de UBA ofrezco clases particulares de Neurofisiologia. Soy ayudante de catedra de fisiología catedra 1 en Facultad de Medicina

Mi método de enseñanza es charlar con el alumno las dudas que hayan surgido de él mismo el material y en caso de que un contenido presentara alguna dificultad explicar didacticamente el mismo para de esta manera llegar a una conclusión juntos.

X5001FHB
$ 180/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Coaching Pro-integral ofrece acompañamiento en distintas áreas para superación personal. Online/domicilio Cba

Mi método consiste en la práctica didáctica y paulatina de ampliar circuitos neurológicos. El abordaje es personalizado y luego intergrupal.

Don Torcuato
$ 150/h
Amalia
¡Primera clase gratis!

Enfermera recibida ofrece clases de salud y adolescencia para niños de todas las edades

Mi nombre es Amalia Irigoin, me recibi de enfermera en el 2017. Para chicos adolescentes principalmente. Mi metodo es ayudar en la organizacion y explicar cualquier duda posible que puedan tener. Estar ahi ayudando y explicar todo lo que necesite saber.

Neuquén
$ 150/h
Vanina valeria
¡Primera clase gratis!

Trabajadora social y estudiante avanzado de licenciatura en psicología y coaching ontológico

Mi método de enseñanza facilita el aprendizaje y el enriquecimiento personal que conlleva el mismo. Fácil, práctico, eficaz y permanente.

Godoy Cruz
$ 150/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Prof y Lic psicología con formación en neurociencias y educación. Por aqui

Abordo desde el aprendizaje activo con recursos artísticos y corporales. Trabajo en comprensión lectora basada en planificación inversa, dialógica y virtual.

Formosa
$ 100/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la Lic. En Psicología ofrece cursos sobre Neurociencias! Ademas de lo aprendido en la carrera, cuento con capacitación para desempeñarme en el área y ofrecer orientación en la m

El abordaje de la materia es desde lo macro a lo micro, con lecturas globales sobre la temática para la comprensión, y específicas para la memorización. Apuntando a la motivación y creatividad del estudiante.

Buenos Aires
$ 200/h
Mirta
¡Primera clase gratis!

Medica Especialista Universitaria y Docente UBA ofrece cursos de Medicina Salud Pública Ingreso a Residencias Médicas

Mi método de enseñanza es en parte informativo .Pero mi método consiste en dar al alumno las herramientas del tema para en la clase siguiente usar una charla interactiva para saber que si y que no comprendieron del tema . Uso fundamentalmente el razonamiento....

Rosario
$ 250/h
Maria victoria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición, dicto clases para quienes estudien la carrera o aquellos que quieran conocer y aprender más de esta rama de la medicina

Podemos abordar la materia desde diferentes métodos, según las necesidades del/los alumno/s. Me interesa que se pueda poner en práctica los conocimientos aprendidos. Las clases se pueden programar por horas con contenidos teóricos y prácticos.

Buenos Aires
$ 200/h
Cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Médica y Docente del Departamento de Farmacología y Toxicología UBA - Ofrezco clases para estudiantes de Medicina, Odontología, Enfermería y Psicología.

Lo importante no es mi método de enseñanza sino el método de aprendizaje que tenga el alumno. Considero que lo importante es ubicar un método que se adapte a cada alumno en particular ya que no todos aprendemos de la misma manera ni necesitamos el mismo tipo de herramientas de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de neurociencias

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte neurociencias.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de neurociencias