Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de neerlandés

87 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de neerlandés

Córdoba
$ 250/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Letras, me encantan los idiomas y aprendí holandés con hablantes nativos viviendo un año en Bélgica. Después me seguí formando en la lengua. Puedo darte muchas herramientas par

Trabajo con libros de texto publicados por nativos especialmente destinados a extranjeros. Acomodo mis clases y el contenido a los avances del alumno/alumna. Me gusta tener clases distendidas y sobre todo charlar sobre los usos de la lengua en los ámbitos cotidianos, además de trabajar los aspectos gramaticales de manera formal.

Corrientes
$ 250/h
Ronny
¡Primera clase gratis!

Aprendé holandés! holandés para viajeros- clases personalizadas online vía skype - o presenciales en corrientes

EL ABORDAJE DEL ESTUDIO ES DESESTRUCTURADO, DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LA PERSONA INTERESADA, CON CLASES PERSONALIZADAS VÍA WEBCAM (SKYPE) O PRESENCIALES EN MI ZONA GEOGRÁFICA. PLANIFICAMOS DE ACUERDO AL INTERÉS Y GRADO DE AVANCE DEL ESTUDIANTE. DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A TURISTAS.

Cordoba
$ 180/h
Antonela

Antonela : Propongo clases de Neerlandés en Cordoba

¡Hola! Me llamo Antonela y doy clases de Neerlandés en la ciudad de Cordoba.

Finestrat
$ 1004/h
Astrid
(4)
¡Primera clase gratis!

Aprende neerlandés por Skype o en Finestrat de manera sencilla y natural

Soy Astrid, una chica belga y llegué en Alicante hace tres años. Mi idioma maternal es Neerlandés (Flamenco), la lengua que se habla en la mitad de Bélgica, en Paises Bajos y en algunas ex-colonias de esos. El idioma se llama holandés, neerlandés o flamenco según el dialecto regional.

Madrid
$ 999/h
Karin
¡Primera clase gratis!

Nativa de Bélgica, viviendo 20 años en Madrid, da clases de conversación en neerlandés y francés.

Tras una corta entrevista, se determinará una metodología a medida del alumno, dando siempre prioridad a sus interéses personales y a sus necesidades más urgentes, adaptándome a su nivel y teniendo en cuenta sus preferencias de aprendizaje. Se re-evaluará siempre a petición del alumno.

Santa María Atarasquillo
$ 655/h
Baldomero
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases Prácticas de Holandés con Materiales de Estudio Incluídos en Toluca y Metepec (Principiantes)

Mi sistema de aprendizaje está basado en la explicación clara de los conceptos y el uso de materiales de mi propia autoría y compilación (material escrito y audios). Trato de amenizar las clases y empacar la mayor cantidad de información. Se incluye una sección cultural en cada clase a fin de aumentar el interés en el idioma y los países donde se habla.

Sevilla
$ 750/h
Lotte
¡Primera clase gratis!

Aprender neerlandés con una hablante nativa! Soy estudiante (Erasmus) belga y vivo en Sevilla hasta junio.

Adapto mi método a sus necesidades. Creo que cada persona es diferente. La primera lección es principalmente para descubrir tu nivel. Después de eso puedo adaptarme a sus necesidades. Siéntase libre de pedir una manera que funcione para usted y las habilidades que son más importantes para usted (hablar, leer, escribir, escuchar).

Alicante
$ 502/h
Amanda
(1)
¡Primera clase gratis!

Elige entre 6 idiomas, por un buen precio y nivel muy alto

Buenas! Me llamo Amanda. Soy medio belga medio rusa y doy clases de distintos idiomas, ya que sé algunos idiomas y tengo un nivel alto de esos idiomas. Idiomas: - Neerlandés (lengua materna) - Inglés (C2) - Francés (C1) - Alemán (B2) - Ruso (lengua materna) - Español (C2) Los alumnos eligen la cantidad de horas. Preparo material, doy deberes y hacemos también algunos tests.

Barcelona
$ 999/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado en Holanda. Sistema con ejercicios de conversación y prácticas..

Sistema propio donde conjugo prácticas con teoría, utilizando mi experiencia personal para aprender de forma rápida y sencilla. Ejercicios conversación.

San Vicente del Raspeig
$ 502/h
Anastasia
(1)
¡Primera clase gratis!

Humanista puede ayudarte con los estudios en Alicante para poder aprobar todo

Me llamo Anastasia, soy estudiante en la UA de Historia. Me estoy desarrollando como humanista y tengo un conocimiento muy amplio de varios idiomas. Puedo ayudar con lenguas, modernas como muertas, siempre en beneficio del aprendizaje de idiomas y de manera divertida.

Madrid
$ 251/h
Zareth eliany
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$ 468/h
Ruud
¡Primera clase gratis!

Profesor entusiasta da clases de francés, inglés y holandés para todos los niveles

First of all, I believe it's important to make students feel comfortable. As a non-native speaker, I know how difficult it is to learn another language apart from your mother tongue. It's essential to adapt to the student's needs. I am able to help you improve your speaking, listening, writing and reading skills.

Sant Andreu de Llavaneres
$ 1255/h
Paul
¡Primera clase gratis!

English for professionals in General, Business, Sales, Marketing, Information Technology. Private and In-Business. Also with Video Conference!!

TEFL certified Focused on conversation and pronunciation. Basic, intermediate and advanced level. Methodology is based on the PPP method: Presentation, Practice and Production. Student Talking Time (STT) is of great importance. Methodology using the video conference is basically the same.

Ciudad de México
$ 704/h
Leyali
¡Primera clase gratis!

Profesora de Neerlandés, Holandés - Comprensión, Escrito y Hablado (Idioma oficial de los Países Bajos y Bélgica Flamenca)

Desde la primera clase tendrás vocabulario y podrás hablarlo Empleo una metodología de enseñanza basada en la participación activa del alumno, con estrategias como la resolución de problemas y el análisis de casos. Utilizo recursos impresos, audiovisuales y digitales. Los precios varían en función del nivel del desplazamiento y horario. También doy clases en linea.

Teruel
$ 753/h
Wybrand
¡Primera clase gratis!

Profe bilingüe se ofrece para dar clases de inglés y holandés en Teruel

Soy un holandés bilingüe con nivel alto también del español. Durante unos 15 años he dado clases a niños de primaria hasta a estudiantes de la universidad, tanto a individuales como a grupos de adultos. Los temas pueden ser conversación, gramática, escuchar grabaciones o escritura. Yo no tengo ningún método preferido, normalmente me adopto al método que usan los alumnos en el colegio.

Amsterdam
$ 803/h
Esly
(3)
¡Primera clase gratis!

Lingüista de rayos de luz en la industria de viajes y educación ofrece holandés en cualquier nivel y holandés para exámenes, práctica o entrenamiento.

Siente, piensa, haz. Creo que sentir y disfrutar es lo que necesitas hacer. Yo diría que es la forma más rápida y mejor de hacerlo. Después de conocer a mis alumnos, a menudo escojo un esquema / esquema para trabajar juntos en el cumplimiento de su meta deseada. Dependiendo de su dirección y / o los tiempos de la cámara web, podemos ajustar el precio y / o los horarios.

Barcelona
$ 750/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Clases de Holandés para niños y adultos presenciales y online en Barcelona :)

Para mi, es muy importante que a mis estudiantes les gusten mis clases. Uso temas actuales / interesantes, que se podrían usar en el día a día. Hay que disfrutar mis clases! Uso estructuras clásicas y material propio. He tenido muchos estudiantes de nivel A1, A2, B1, B2 y C1.

Sevilla
$ 502/h
Demi
¡Primera clase gratis!

Holandesa nativa residente en Sevilla dar clases de Holandes. Para quien quiera aprender el idioma.

Persona responsable, sociable, dominio de idiomas, técnicas de aprendizaje, conversación, expresión escrita, gramática, vocabulario, a todos los niveles de enseñanza. Amplia experiencia dando clases de Ingles a todos los niveles. En mis clases hablaremos todo el tiempo en Ingles. Enseño Ingles tanto oral como escrito. Me adapto a tus necesidades.

Melide
$ 502/h
Jan
¡Primera clase gratis!

Clases de Holandés. Profe nativo. Todo los niveles. Clases por Skype o presencial.

Clases de holandés para todos los niveles y edades. Preparación de todos los exámenes. incluido el examen de integración cívica en Holanda. Preparación para los que vayan a Bélgica oa los Países Bajos (por trabajo o vacaciones o asociación familiar).

Armentières
$ 954/h
Camille
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da cursos de idiomas o matemáticas en la universidad o la escuela ES especiales

Soy un estudiante de derecho y me dieron mi bac ES año pasado con honores tuve notas de 16 y 17 en Español e Inglés a Bin holandés! Así que creo que sin pretensiones que te puedo ayudar con el lenguaje.

Alpedrete
$ 1079/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y neerlandés con amplia experiencia: profesionales particulares y pequeños grupos

Desarrollo mis clases en función de las necesidades y las preferencias de mis alumnos, pero en general el objetivo es que los alumnos hablen todo lo que puedan y que sean muy activos. Creo que la mejor manera de aprender un idioma es equivocándose... con alguien a su lado para corregir en el momento y para explicar el porqué del error. Un toque de humor hace el resto.

Cancún
$ 936/h
Sylvia
¡Primera clase gratis!

Holandesa ofrece cursos de iniciación y avanzados en holandés, inglés, francés y aleman en Cancún o en línea.

Utilizo para enseñar diferentes temas y personalizado dependiendo de la necesidad del estudiante y / o estudiantes. Me gusto enseñar libre y tengo un enfoque diferente para los estudiantes que desean aprender o aumentar los términos comerciales del idioma que enseño que para aquellos estudiantes o que están en la escuela o desean aprender el idioma por motivos de ocio.

Mesa del Mar
$ 853/h
Adriaan johan
¡Primera clase gratis!

Holandés online

Soy holandés nativo y Licenciado en Filología Hispánica. Doy clases de holandés online via Skype desde hace 4 años, con muy buenos resultados. Para principiantes, niveles medio y avanzado, así como conversación. Preparación para inburgeringsexamen y para los exámenes de NT2.

Nuevo León
$ 419/h
Iris
¡Primera clase gratis!

Bilingüe de Holanda con experiencia ofrece asesorías/clases de Holandés y Inglés

Sinceramente para aprender un idioma con éxito es necesario encontrar una manera relajada y divertida para nosotros; al mismo tiempo en que nos enfocamos en las reglas gramaticales. Leer nuestros libros favoritos, usar juegos de mesa, o cualquier tipo de dinamita, puede ser usada a la par en que se aprende la gramática, y así obtener mejor ejecución del lenguaje al mundo real.

València
$ 1255/h
Marieke
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa da clases de holandés en español - por Skype - NL ES

Clases enfocadas en la conversación. Aprender palabras de diferentes temas y practicarlas en combinación con la gramática para poder formar frases ya desde la primera clase. Clases sobre la cultura holandesa. Para principiantes y avanzados. Por Skype o en persona en Holanda.

Santiago
$ 258/h
Mitshio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo hace clases de neerlandés básico para principiantes (holandés )

Al haber vivido en holanda uso estos contactos para que el estudiante interactúe con otras personas que hablan el dioma y escuchen hablantes nativos

Granada
$ 1255/h
Maarten
¡Primera clase gratis!

Profesor polifacético imparte clases de inglés, neerlandés, coaching personal, química y matemática

En primer lugar me enfoco en tu interés específico por el ámbito que hayas elegido. Si me contratas como profesor de inglés haré una combinación de tus intereses personales y el idioma para que el aprendizaje sea más eficaz y divertido.

València
$ 452/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Inglés,Holandés y Español para los extranjeros también realizo traducciónes

Hola soy joseph profesor de diversos idiomas nativos soy holandés de nacionalidad las técnicas de dar clase es escribir y conversar especialmente en frases . el metodice es fácil de aprender porque a la ves escribes y hablas sin problemas y yo te ayudo en la pronuncia con perfecta definición para defenderte bien.

Bogotá
$ 271/h
Dayanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas da clases de ingles, holandes para las personas que estén interesadas. Preparación exámenes , apoyo tareas, etc.

Ofrezco clases didácticas y me acoplo al tiempo que mis estudiantes tengan disponible. La práctica hace al maestro y es por esto que me enfoco en practicar al máximo las habilidades de lectura escritura comprensión y habla en cada clase.

Granada
$ 1004/h
Mandy
¡Primera clase gratis!

Listo para aprender holandés en granada Yo enseño en el sitio o en la biblioteca. Además, también hago clases de skyp

hola mi nombre es mandy van der linden y tengo 26 años y nací en los Países Bajos. Me gradué de la universidad hace 2 años y ahora vivo en granada. tipo de método de enseñanza: Me adapto al estudiante porque cada uno aprende diferentemente.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de neerlandés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte neerlandés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de neerlandés

El Neerlandés debido a sus características singulares y a su importancia en el contexto mundial, representa un idioma digno de ser tenido en cuenta en el momento de decidir qué tipos de idiomas se deberán estudiar. Un equipo altamente capacitado de profesores de Neerlandés serán los encargados de enseñar y desarrollar las clases de Neerlandés, de manera que el estudiante adquiera destreza al comunicar claramente cualquier idea y concepto en dicho idioma. Las clases de Neerlandés proporcionarán la fluidez y claridad que se busca al momento de comunicarse tanto por escrito como oralmente, en los distintos contextos de la vida cotidiana, ya sea en el trabajo o en los estudios, y siempre bajo el apoyo de los profesores de Neerlandés Cabe mencionar también nuestras clases de Malgache, y el apoyo de nuestro profesor de Afrikáans para el estudio de estas lenguas tan utilizadas en el continente africano. Asimismo, disponemos de profesores de Chino y Árabe que facilitarán el progreso en estas lenguas asiáticas.