Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de naturopatía en tu casa y para un nivel para niños o adolescentes

119 profesores de naturopatía

Seleccionamos a los profesores particulares de naturopatía

$ 250/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Veterinaria dedicada a terapias naturales para animales ofrece cursos para aplicar en animales

Las clases son presenciales u online, y según la materia haremos prácticas en su propia familia siempre bajo mi supervisión profesional. Tanto en el armado de dietas como en reconocer los síntomas para una correcta elección de la terapia. El camino es hermoso y podremos hacerlo juntos. Ellos se lo agradecerán.

La Plata
$ 250/h
Bio
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de medicina ofrece cursos de medicina para nivel secundario y universitario.

En mis clases abordo los temas dando una visión general del tema, para luego profundizar los conceptos y terminar de entender todo lo que la ciencia ha descubierto de la fascinante biología. Me gusta aplicar los temas a la perspectiva médica, para que así sea mas fácil recordarlos.

Hurlingham
$ 300/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Consultora en salud natural da clases de Flores de Bach y mas

Semipresencial teoricopractico, analisis de casos. Evaluacionxmodulos. Terapeuta\especializacion\Sistema\Bach\6meses. Consultor\Terapias\Naturales\18meses. Nociones de Anatomia-y-anatomia vibracional, Psicologia-apliacada-a-la-terapia-floral. Fundamentos-de-la-terapia-floral. Aspectos Fisicos-emocionales-caracterologicos. La-entrevista. Formulas-fijas. Usos-y-aplicaciones.

Puán
$ 350/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Lic. en Nutrición ofrece capacitación sobre alimentación vegetariana y vegana, basada en plantas, para que organices tu alimentación de una manera más natural y equilibrada.

Mi método de enseñanza incluye utilización de planillas y formularios online para conocer las inquietudes y el tipo de alimentación actual de cada persona. Y luego comunicación telefónica, o por vídeo llamada para explicar los temas y alimentos recomendados según los requerimientos y necesidades de c/u.

Bernal Oeste
$ 400/h
Adriana
(2)
¡Primera clase gratis!

Consultora en terapias naturales ofrece cursos de Aromaterapia, florales, fitoterapia, reiki.

El método de enseñanza depende del tipo de terapia del que se trate, y del objetivo y deseos del alumno. Lógicamente se ofrecerá un marco teórico de base, en el caso de la aromaterapia, flores, gemas, se enseñará sobre un set básico de aceites esenciales, flores (dependiendo del sistema que se aprenda), gemas, etc, en relación a lo que se esté estudiando.

Belgrano
$ 260/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición (UBA), con posgrado en Ayurveda, dicta clases particulares para estudiantes.

Mi metodologìa de clases se basa en esquemas de enseñanza aprendizaje. Donde el alumno tiene un rol activo: pregunta, participa, resuelve casos clínicos, dramatiza en rollplay. Con conocimientos actualizados de las temàticas que se ven clase a clase. Sustentos teòricos que se incorporan al conocimiento por medio de la pràctica.

Rosario
$ 222/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta, con mucho énfasis en la salud y armonía física, emocional y espiritual

Mis talleres son en formato de círculo o de manera personal, mediante procesos y experiencias compartidas durante procesos que vamos atravesando. Siempre en un ambiente cuidado y con mucho respeto hacia todas las realidades. Es un camino de vida y para transitar con mucho amor.

Madrid
$ 102/h
Olanny
(4)
¡Primera clase gratis!

Recupera tu salud Natural y definitivamente. Con clases on-line y horarios flexibles.

Mi método de enseñanza es a través de clases on-line, material de apoyo enviados al correo electrónico, sugerencias naturales personalizadas, practicas en vivo y todo lo necesario para que la información sea captada con mayor entendimiento, efectividad y facilidad.

Ciudad de México
$ 375/h
Maradán
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de alimentos especializado en el ramo de la nutrición enseña a comer nutritiva y sanamente

Me gusta enseñar con ejemplos lo más sencillos posibles y que se puedan poner en práctica justo al finalizar el taller, que vayas haciendo de esta práctica tu estilo de vida totalmente saludable y que se adapte a tus necesidades cotidianas y básicas: la alimentación nutritiva.

Santo António da Charneca
$ 245/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Plantas desconocidas y todo lo que pueden hacer por nosotros. Nutrición y salud.

Mi enseñanza es muy libre, puedo trabajar en grupo o individualmente y siempre voy a responder a las preguntas que se tengan. Mi curso se basa en estar sano sin usar métodos químicos, porque fue lo que aprendí durante mucho tiempo y es lo que mejor sé y puedo compartir.

Culiacán Rosales
$ 188/h
Azucena
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición con experiencia en orientación y educación nutricional, doy clases de nutrición básica, nutrición en pediatría, nutrición en el ciclo de la vida.

Me gusta ser dinámica, mis clases son muy fluidas, me gusta relacionar los temas de clase con experiencias y acontecimientos de la vida cotidiana . Entiendo muy bien la posición del alumno que quiere seguir aprendiendo cosas nuevas. Me gusta mucho transmitir mis conocimientos y poder ayudar a las personas a que tengan una vida mas sana. Me encanta mucho estarme actualizando.

Ciudad de México
$ 329/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Master internacional y dietética da clases de Nutrición, Crono nutrición y desarrollo de protocolos nutricionales de estrategia funcional.

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, historias, metáforas, chistes y ejercicios sencillos. Creo que estimular la investigación y la implementación de las herramientas aprendidas favorece la fijación del conocimiento.

Irapuato
$ 235/h
Silvia evelyn
¡Primera clase gratis!

Conoce las ventajas de la medicina alternativa en Irapuato. Beneficia tu salud.

Comparto los beneficios de la medicina alternativa en base al enfoque e interés de las personas a mejorar su salud y a compartir un sistema de vida saludable bajo la premisa de evitar enfermedades mediante la prevención, no la curación.

Bilbo
$ 204/h
Serai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición y dietética da clases de alimentación equilibrada y nutrición en Bilbao y alrededores

Mi método de enseñanza es participativo y dinámico, el alumno indica los temas que quiere tratar y yo preparo las clases en función de la materia que el alumno este interesado en aprender, mejorar o tenga dudas. Mis clases están dirigidas a toda clase de alumnos que quieran aprender a comer bien, bajar de peso o tener nociones de nutrición y alimentación equilibrada.

Granada
$ 612/h
Chari
¡Primera clase gratis!

Acompañante Motivacional en Cambio de Hábitos en Alimentación y Estilo De Vida.

Para todas aquellas personas que necesitan mejorar su salud y su alimentación, bién por una patología, por problemas de obesidad o porque necesiten elevar su nivel energético y sentirse más sanos y felices. Juntos detectaremos los alimentos que restan salud e iremos de una forma paulatina introduciendo hábitos saludables. Tomando conciencia de lo que cada alimento puede hacer por tí.

Medellín
$ 145/h
Laura deyanira
¡Primera clase gratis!

Asesoría científicamente orientada para bajar de peso de manera saludable, en medellín.

Me baso en la investigación científica sobre nutrición, ejercicio y los procesos celulares que son llevados a cabo en nuestro cuerpo, de modo de cada alimento consumido adquiera un sentido más allá de solo saciar el hambre y que el ejercicio realizado no sea solo por quemar calorías; cada persona debe entender el por qué y para qué de los métodos utilizados, así mismo cabe resaltar que es

Ciudad de México
$ 375/h
Caiio
¡Primera clase gratis!

Técnicas para la relajación, equilibrio de chakras, consejeria de vida para control interno, emocional sentimental. prevención de patologías, antidepresivas

Me gusta enseñar con ejemplos de vida, máximas que ayudan a salir de ciertos momentos de crisis en la vida de la persona, ya sea sentimental o emocional surjen obstaculos que se reflejan en patologias, depresion, enfermedades de corazon, alergias etc. Todos tenemos la capacidad de mejorar nuestro interior, a veces se ocupa ayuda de alguiuen mas.

Ecatepec de Morelos
$ 235/h
Fabiola
(1)
¡Primera clase gratis!

Nutriologa da clases para conocer la importancia de la nutrición de diferentes maneras

Para todas las personas desde niños de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, guarderias, padres de familia, empresas, deportistas, ferias de salud, etc. Presentaciones, mesas redondas, juegos, videos etc. Diversos temas de Nutrición como deporte, naturista, nutrición alternativa, nutrición como ciencia entre otras.

Cuautitlán Izcalli
$ 94/h
Leonardo alarick
¡Primera clase gratis!

Chef instructor para niños y señoras. Cocina creativa y sana. Permite que el profesionalismo acompañe a tu vida.

Clases para cursos de verano. Niños y señoras que deseen aprender el profesionalismo en el arte culinario.Profesor colaborador del Instituto Coronado en Chef Internacional. Aprende cocciones, cocina fácil y rápida para el hogar. Enseña a tus hijos a comer y cocinar. Crea un gusto nuevo en su vida.

Area do Aeroporto F F Cuiabano
$ 242/h
Verônica
¡Primera clase gratis!

Enfermera y mestranda da clases y consultoría en salud en Mato Grosso

Mi metodología es activa, buscando que el estudiante pueda ser crítico y entender su manera. Utilizo clases expositivas, mapas mentales, artículos y demás recursos visuales, como videos, audios y comunicación constante para retirar dudas. También indico referencias bibliográficas con aporte científico.

Chihuahua
$ 141/h
Alma rosa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Enfermeria con maestria Atención a Poblaciones Especiales A través del movimiento, da clases de salud y bienestar a las personas con problemas de salud que le impiden valerse por si mism

Mi enseñanza se basa en el proceso atencion de enfermeria y de acuerdo a la valoración de necesidades del individuo se trazan los objetivos generales y específicos,y las conductas psicomotrices, siendo así la intervención del cuidado garantizada al individuo.

Santiago
$ 240/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Coaching en salud holística, aprende a alimentar todas las áreas de tu vida.

Soy profesional de la salud y de la comunicación. He sido entrenada en dietas, estilos de vida y entrenamientos de bienestar en el Instituto de Nutrición Integral de Nueva York, IIN. Asimismo, soy publicista de profesión titulada hace 3 años de la Universidad de Artes y Comunicaciones, UNIACC. Me preparé en el área creativa y marketing.

Bogotá
$ 145/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Naturópata da clases de nutrición, bienestar, bionergetica, macrofunciones y estilo de vida.

Me enfoco en que el estudiante se lleve todo el conocimiento que necesita para aplicarlo en la práctica.

Cholula
$ 235/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga con certificación en Educación en Diabetes da clases de lo que desees de Alimentación sana, cambios de hábitos, relajación y deporte.

Mis clases son dirigidas a cualquier población, desde niños hasta adultos. Utilizo técnicas didácticas dependiendo de la forma en la que los alumnos aprenden, utilizo los medios necesario para que los alumnos puedan aplicar los conocimientos adquiridos. Me gusta ir preguntando conforme vamos avanzando en los temas para saber si el alumno ha entendido.

Santiago
$ 418/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Experto en medicina alternativa , da clases de biomagnetismo a profesionales de la salud, estudiantes y publico en general.

Mi nombre es Gabriel soy Experto en medicina Alternativa con una experiencia de mas de 30 años, en dictado de cursos y se dictan clases de biomagnetismo para profesionales de la salud, estudiantes y publico en general, metodología practica y vivencial.

Martínez de la Torre
$ 113/h
Roxanna
(2)
¡Primera clase gratis!

Enfermera general con alto conocimiento en herbolaria y medicina alternativa, consejos y recomendaciones.

Me gusta enseñar a base de la naturaleza que tenemos a nuestro alcance todo depende mucho de la zona geográfica dónde vivamos pero aún así siempre hay de dónde apoyarnos 😉

Ciudad de México
$ 235/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Bioquímico da clases de nutrición, terapéutica alternativa y pérdida de peso en CdMx

Me gusta enseñar con lenguaje sencillo para que todo tipo de personas comprendan la ciencia de la salud ajustando con cada quién el lenguaje que requieran hasta lo más científico, de manera dinámica y que motive a su aplicación práctica.

Ex-Hacienda Santa Ines
$ 141/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Psicologa UNAM especialista en terapia corporal, lo mejor de la psicología y las terapias alternativas logrando un bienestar integral

Revisando el estado actual de la persona, como se siente, que es lo que quiere y necesita. Es una terapia que busca hacerse notar por medio de acciones más allá de palabras, me apoyo de acupuntura y en otras terapias alternativas.

Girona
$ 204/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Médico dietista da clases presenciales y on-line de nutrición y buenos hábitos de vida.

Doy clases de forma individual o en grupo, escucho las necesidades de los alumnos e intento contestar a cada uno teniendo en cuenta sus particularidades. Me dirijo a todo tipo de personas, adultos que tengan dudas sobre alimentación, quieran mejorarla, tengan algún problema de salud... y a los niños, para que desde pequeños aprendan lo importante que es una buena alimentación.

Puente Alto
$ 223/h
Regina
(1)
¡Primera clase gratis!

Enfermera Coaching Nutrición Integrativa, sana tu mente y cuerpo, natural y organico

La metodología empieza con el auto conocimiento, conocer nuestro cuerpo; estar consciente que todo parte de un problema metabólico en nuestro cuerpo, afectando las funciones de nuestros órganos y por ende de nuestras emociones, para luego enfrentarlo de una forma fisiológica, paulatina, no restrictiva, ni forzada, a través de las herramientas entregadas y conocimiento del funcionamiento de nu

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Buscá tu clase de naturopatía para un nivel de para niños o adolescentes

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Para niños o adolescentes / materia: Salud y bienestar).

Por provincia

Por país