Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de naturopatía

138 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de naturopatía

Viña del Mar
$ 265/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Instructor con dos años de experiencia en Mindfulness ofrece clases de meditación, y alimentación correcta para una mente y cuerpo más estable y menos ansiosa.

Te enseñaré al ritmo que tu merezcas, como meditar para calmarte y para aprender a cambiar aquellas cualidades de tu personalidad que preferirías no tener. También como recuperarte de enfermedades aumentado la presencia de ciertos alimentos en tu vida y haciendo una buena mezcla de ellos, en cada una de tus ingestas alimenticias, recuerda somos los que digerimos.

Madrid
$ 408/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Soy Naturópata y enseño nutrición naturista, aromaterapia, fitoterapia, técnicas de relajación, comer saludable, recetas de cocina, complementos. Etc... Las clases pueden ser online o presencial. Grac

Me baso en las necesidades y ritmos de aprendizaje de cada persona. Aprenderás sin esfuerzo. Estructuraremos tus objetivos para que los alcances. Haremos de las dificultades un reto. Verás que fácil es aprender con la información adecuada.

Barcelona
$ 102/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Aprende consejos sobre alimentación celular, que hará que aumente tu asimilación en célula

Asesoro y doy consejos de como pueden alcanzar un nivel optimo de salud y bien estar, aplicado al día a día con faciliad eficacia demostrada y avalada por varios institutos de estudio y científicos de prestigio a nivel international.

Ciudad de México
$ 178/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprende técnicas de salud para bajar de peso y controlar estados emocionales

Soy Terapeuta en Medicina Alternativa en donde te enseño como depurar el organismo, bajar de peso y mantenerte bien en cuanto a estres, ansiedad, depresión, nerviosismo, etc. Mis tecnicas son auriculoterapia, balines en el oido y biomagnetismo.

Amozoc
$ 94/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

La importancia del masaje terapéutico en fisioterapia , evidencia y bases científicas.

La terapia basada en el contacto es sin lugar a dudas una de las formas más antiguas de cuidado médico. Nosotros de manera instintiva acariciamos y masajeamos areas de nuestro cuerpo que duelen; la terapia de masaje desarrolla este instinto hacia un tratamiento profesional.

Palma
$ 265/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Dietética, nutrición de los alimentos y conocimiento interior del cuerpo en Palma de Mallorca

Trato la materia de forma libre, a partir de teoría y experiencia propia.

Ciudad Victoria
$ 187/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición, clases de educación nutricional y calculo dietetico en Tamaulipas

Me gusta enseñar en base del ABP que es aprendizaje a base de problemas, de forma didactica y ejemplificada. El curso esta basado en presentaciones cortas y claras. Explicando el desarrollo y necesidades del cuerpo humano en cada etapa de la vida. El curso lo puede tomar cualquier estudiante apartir de bachillerato.

Cieza
$ 204/h
Maria dolores
¡Primera clase gratis!

Enfermera Diplomada, entusiasta y muy preperada, daría clases particulares , en Cieza .

Mi método de enseñanza, se basa en todos los conocimientos, a mi alcance, que voy obteniendo , tanto de mi Carrera, como de mi experiencia profesional, como de mi formación continuada. De forma estructurada y también a demanda. Trabajo, sin prisa, pero sin pausa, con paciencia y dinamismo, ordenadamente, pero permito la participación del alumnado.

Zaragoza
$ 367/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Yoga, meditación, relajación, gestión de emociones y nutrición emocional para niños y adultos.

Bienestar para toda la familia. Enseño a los adultos a comer bien a través de la nutrición naturista, sin dietas, basándonos en el cambio de hábitos. Además doy clases de meditación, relajación y gestión de emociones. Todo esto se complementa para llevar una vida más saludable y feliz.

Nezahualcóyotl
$ 112/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Máster en Nutrición da clases de comer sano y delicioso

Dirigido a personas que deseen perder peso y mantenerse así como llevar un estilo de vida saludable, conociendo que alimentos son prohibidos para bajar de peso y cuales son permitidos ya sea para nutrirse, aumentar masa muscular y bajar porcentajes de grasa.

València
$ 204/h
Vi
(8)

SOY COMO COMO. Asesoría/Coaching Nutricional, Dietética Energética, Estudio personalizado, MTC (Valencia)

Consulta Estudio personalizado Elaboración de menu/dieta Taller práctico de cocina saludable Servicio de preparación de platos a domicilio o a recoger Asesoría en compra de genero Seguimiento

Guadalajara
$ 328/h
Alma delia
¡Primera clase gratis!

Clases de homeopatia y biomagnetismo. estudie la lic. en homeopatia de occidente. 16 años de experiencia y 3 años de docencia en esta misma institucion en la ciudad de guadalajara jalisco mexico

me gusta enseñar tanto a grupos como a manera individual. cada clase esta conformada para que en presencia una hora y practica en su casa. o tambien se han hecho cursos intensivos de una semana donde se aprende tanto teorico como practico.

Villarrobledo
$ 306/h
Pascual
¡Primera clase gratis!

Licenciado en farmacia. Experto en Homeopatía y grado naturipatia, da clases online. Con gran experiencia en la formación de la salud

Mi metodologia es innovadora, utilizando las últimas tecnologías donde el alumno aprende de forma logica y racional, fácil e ingeniosa adaptada a las capacidades de los alumnos. Estoy adaptado a todo nivel de conocimientos y nivel académico.

Ciudad de México
$ 421/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento en ejercicio y nutrición saludable para pérdida de peso y cuerpo fitness.

Mi manera de trabajar es bajo conocimiento de la composición corporal inicial y tener información del perfil del cliente (limitaciones, prioridades, etc). Una vez realizada una entrevista completa procederé a planificar el ejercicio que podrás realizar y que alimentos comprar para nutrirte convenientemente.

Gran Alacant
$ 408/h
Eleonore
¡Primera clase gratis!

Diplomada en naturopatia me propongo para consejos nutrición, bien estar, y relajación

Como naturopata me he formado en nutrición, aroma-terapia, magnetismo, masoterapia, y otras técnicas de relajación y bien estar cuerpo/mente... Le puedo ensenar naturopatia y también temas específicos como nutrición, nutrición deportiva, aroma-terapia, técnicas de masajes y relajación. También hago consultas personales y adaptadas a cada persona si le interesa mas.

Gines
$ 204/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Diplomada en nutrición humana y dietética imparte talleres de alimentación saludable en sevilla

Metodología activa con temario propio y apoyo con material multimedia. Realización de ejercicios y corrección así como la explicación de los conceptos que necesiten refuerzo. Todo ello intentando adaptar lo máximo posible el contenido al nivel del alumno y haciendo lo más ameno posible su aprendizaje.

Barcelona
$ 612/h
Laerke olise
(2)
¡Primera clase gratis!

Naturopata, Gestión de Salud y Nutrición, Profesora de Yoga. Clases individuales y grupos en Inglés, Castellano, Francés o Danés ))

Mis clases se enfocan en mantener y conocer el equilibrio natural de la salud, del cuerpo físico, de la mente, las emociones y también de la nutrición. Desde tus necesidades y motivaciones podemos trabajar enfocándonos en la nutrición, las posturas físicas, la respiración, la relajación, la meditación, el equilibrio mental y emocional.

Ciudad de México
$ 66/h
Kenia
¡Primera clase gratis!

Clases de orientación nutricional, lo cual incluye una dieta correcta e individualizada

soy estudiante de la Universidad Anahuac Mexico Norte, actualmente me encuentro cursando el septimo semestre de la carrera y estoy capacitada para enseñar temas de orientacion nutricional a todos los niveles escolares, primaria, secuandaria, preparatoria. Mi tecnica de enseñanza es individualizada y personalizada de acuerdo al nivel que este dirigido.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de naturopatía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte naturopatía.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de naturopatía