Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de natación

337 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de natación

Villa Sarmiento
$ 400/h
Goste
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo en Natación RAMOS MEJÍA - PALERMO - VILLA DEL PARQUE Todos los niveles

Todos los niveles: Inicial - Intermedio - Avanzado Técnica - Perfeccionamiento - Entrenamiento Ingreso a profesorados RAMOS MEJÍA - PALERMO - VILLA DEL PARQUE Me enfoco principalmente, en la enseñanza y perfeccionamiento de la técnica deportiva, para poder así desarrollar las aptitudes físicas de dicho deporte.

Balvanera
$ 250/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de natacion ofrece clases para aprender a nadar y perfeccionar estilos, tiempo.

Mis clases van dirigida a todas las personas en general sin minimo o maximo de edad, porque nadar es una de las cosas mas importantes en la actualidad; para defendernos en cualquier circunstancia. Me caracterizo por enseñar totalmente desde el princio la base para cada uno de los estilos y como mejorar constantemente.

Recoleta
$ 150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de natacion ofrece clases especializadas en la tecnica de nado, actividades motoras en el agua y mejora de capacidad respiratoria. Clases personalizadas y grupales para chicos principiantes.

Mis clases se basan en un proceso de adaptacion del cuerpo en el agua. Mientras mas avancemos, sentiras mayor fluidez y movilidad en el agua, avanzando lo mas posible con el menor esfuerzo. Todo en este deporte se basa en la tecnica: desde la velocidad, hasta sus beneficios generales.

San Cristobal
$ 250/h
Viviana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora Superior de Educacion Fisica. Con experiencia laboral en gimnasia ritmica y natacion.

Mi metodo de enseñanza se basa principalmente en brindarle al alumno confianza plena para poder así desarrollar su aprendizaje de manera eficaz y disfrutando de ello.

$ 350/h
Marianela
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Natación para niños, adolescentes y adultos. Clases individuales o grupales. Aprendizaje o perfeccionamiento de todas las Técnicas de nado.

El objetivo de las clases dependerá de lo que necesite el alumno pero principalmente será generar confianza con el medio acuático en caso de que tenga temor al mismo, que pueda aprender las diferentes técnicas de nado, entrenar, relajarse y disfrutar del agua.

Tigre
$ 460/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física para clases de NATACIÓN a domicilio. Amplia experiencia con niños!

Después de realizar un diagnóstico del/los alumno/s se plantean los objetivos y de acuerdo a la evolución los mismos se van reformulando. ¿CÓMO SON LAS CLASES? Clase de 40 min de duración 5’ entrada en calor 20’ trabajo técnico 10’ trabajo específico sobre distintas capacidades físicas (aeróbico, fuerza, potencia) 5’ vuelta a la calma.

Buenos Aires
$ 400/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado Juan Carlos Almeida da clases de natación personalizada a domicilio en Bogota.

Enseñanza y entrenamiento en natación para mejorar su rendimiento, utilizo material didáctico y recursos tecnológicos para llevar al educando a una mejor compresión del conocimiento. Se desarrollan las sesiones de acuerdo a los objetivos del educando para evidenciar la consecución de dichos objetivos en el tiempo.

Florida
$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Intructora de Natación y Asistente del entrenador nacional de Natación Paralimpico ofrece clases particulares coordinando lugar previamente, por zona norte

Mi métodologia de enseñanza depende de si la persona posee alguna discapacidad física o intelectual o no. Mas que nada es técnico y también se basa en el acompañamiento de la persona, ya que poseo estudios de Psicomotricidad.

$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de natación a chicos y adultos, individuales o grupales .

Realizo un diagnostico para conocer el nivel del grupo y reforzar las fortalezas. Una vez revisadas las fortalezas, me enfoco en ellas para estructurar un plan de trabajo ajustado a las necesidades del grupo e individuales. Actividades grupales y juegos libres.

Ezpeleta
$ 400/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de natacion ofrece clases enfocadas a nivel inicial, intermedio y avanzado.

El abordaje de las clases y su metodologia variara de acuerdo a los objetivos y la situacion en que se encuentre el alumno. Apuesto siempre a una metodologia progresiva, cuidando aspectos tecnicos. Mantener la integridad del alumno y evitar asi posibles lesiones.

Balvanera
$ 370/h
Josias
¡Primera clase gratis!

Nadador Profesional Internacional, ofrece dar clases personalizadas,tecnicas, consejos, transmitir conocimientos Apoyo y seguridad al alumno

Mi metodo de enseñanza se basa en brndarle todo el apoyo que requiere el alumnon, la paciencia, el sacarle una sonrisa, el ayudar si se equivoca corregirlo de la mejor manera que el/ella pueda entender,transmitirle todo mi conocimiento que sé con mis 23 años de La Natación

Capital
$ 250/h
Rosa maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educacion Fisica , entrnamiento personal, programacion y organización para mejorar el rendimiento fisico.

Mi metido de enseñanza es de programar, organizar y coordinar las actividades fisicas y motivar pata que el alimno mejore su rendimiento fisico.

Don Torcuato
$ 500/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Profesora en educacion fisica con experiencia en el ambito de natacion tanto con niños y adultos , preparacion fisica y entrenamiento de acuerdo a su objetivo estoy dispuesta a ofrecer mi profesionali

mi metodo de enseñanza se basa en una diagnostico precio que se realiza al frupo o alumno que toma la clase . luego expone el alumno si objetivo deseos lovros que quiere alcanzar o motivo por el cjal desea reañizar la actividad. De esta forma planifico el trabajo a realizar con el alumno y se va adaptando a medida que se ven los progresos.

Vicente López
$ 280/h
Jessica
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Natación - Todas las edades y niveles - ¡Nunca es tarde para aprender!

Lo mas importante para mi es saber ver los tiempos del alumno. En mis clases mezclo la metodología tradicional con la metodología Waldorf para enseñar natación. A través del juego y de diferentes propuestas el alumno/a va logrando su independencia en el medio acuático y abriéndose camino a aprender todo lo que este medio brinda.

Benavidez
$ 280/h
Benjamin
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de natación! Estás list@ para este verano? No dudes en consultar!

Mi metodología se basa en el aprendizaje previo de cada persona ya que cada uno es muy diferente a otro. Poseo mucha paciencia y pasión a la hora de enseñar ya que empecé a trabajar desde mis 15 años como profesor.

Villa de Mayo
$ 260/h
Sophie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion fisica, ofrece clases de deportes, biologia y psicologia .

Mis clases se basan en la necesidad especifica de cada alumno, ya sea en el ambito deporte (deporte o actividad que la persona elija) biologia (materia biologica con complicacion) o psicologia

San Rafael
$ 150/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educucación fisica ofrece dar clases de natación para niños de entre 5 a 12 años.

La enseñanza de natación varia con la edad del aprendiz, mis clases se basan en enseñar a nadar al niño a través del juego, con materiales que ayudan al proceso, y a medida que va adquiriendo aptitudes se lo va promoviendo de etapa.

Mataderos
$ 800/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Natación a Domicilio. Verano seguro para los Padres, fiesta para los niños!!!

Los logros se van consiguiendo a través del juego. Se utilizan diversos materiales didácticos, como ser: pelotitas, aros, flota-flota, tablas, lanza-aguas, juegos de pesca, juegos de embocar, etc. El chico juega y disfruta del agua y partir de ahí comienza a soltarse y a familiarizarse con el medio acuático. El agua le da agilidad y una gran libertad de movimientos.

El Palomar
$ 300/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de natacion ofrece clases individuales y grupales de natación y aquagym

mi método de enseñanza se adecuan a las necesidades del solicitante, como así también la planificación necesaria para poder brindar la mejor calidad de enseñanza y de distribución.

Necochea
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Soy Guardavidas con más de 10 años de experiencia en natación y rescate acuático y puedo enseñarte todo lo relacionado con este hermoso deporte

Mis clases comprenden contenido teórico que te permitirá conocer los fundamentos de todas las técnicas de natación como también de rescate acuático y asistencia a víctimas en el contexto de trabajo de un guardavidas. Ejercicios que te permitirán mejorar tu estilo y aumentar tu capacidad de entrenamiento y planes de entrenamiento de acuerdo a tu objetivo concreto.

Venado Tuerto
$ 250/h
Martin david
¡Primera clase gratis!

Profesor de natación de todos los niveles. Matro-natación y aqua gym Guarda vidas internacional

Metodologías adaptables a los elementos dados. Rutinas personalizadas para cada grupo o persona según nivel deportivo y objetivos a lograr. Rutinas de adaptación al medio acuático.

Capital
$ 250/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiología ofrece clases de natación a domicilio en Mendoza ciudad

Mi metodología de enseñanza de natación se basa en el alumno según sus habilidades y según sus objetivos personales

Lomas de Zamora
$ 270/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación física ofrece clases de natación para bebés, niños y adolescentes

Mi metodología de enseñanza es mando directo promoviendo que los alumnos construyan el aprendizaje a través de las diversas estrategias que se les provee durante la clase

$ 300/h
Casandra
¡Primera clase gratis!
San Rafael
$ 50/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de natación para todas las edades, con o sin conocimiento previod y eso.

El fin de enseñar a nadar es para que uno lo aplique como deporte en su vida privada, pueda salvar su vida y la de alguien más, ya sea de ser llevado por la corriente o de ahogo practicando RSP

Belgrano
$ 85/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Jugador de waterpolo (club SUTERH, liga de honor) ofrece clases de natación

Abordamos las clases son de una manera dinamica y activa, ejercitarce atravez de la natación, basándonos en los 4 estilos.

Río Cuarto
$ 280/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física especializada en natación y softbol a domicilio. Iniciación al deporte

Mi método de enseñanza se basan en continuas evaluaciones en la enseñanza y adaptando la metodología desde distintas ópticas para un mejor abordaje.

San Nicolas
$ 150/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 350/h
Tomi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación física en ipef, realizando curso de guardavidas

Mi método de enseñanza es formativo, a largo plazo con el fin de un desarrollo óptimo motriz y que el alumno obtenga conocimientos sobre el medio en que se encuentra.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de natación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy muy conforme! Y mis hijos también, hermosas clases! Muchas gracias

M
María florencia, alumn@
Hace 3 meses
Lourdes patricia
(1)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.