Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de natación

264 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de natación

Recoleta
$ 450/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Guardavidas y Profe de Educación Física ofrece clases de natación para personas de cualquier edad y condición física.

Si queres aprender a nadar, mejorar tus estilos, prepararte para ir a nadar al mar/rió/laguna, no dudes en tomar estas clases. Nunca va a faltar la seguridad acuática tanto para vos como para terceros, vas a saber que hacer en alguna situación complicada y también vas a saber como prevenirlas.

Benavidez
$ 280/h
Benjamin
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de natación! Estás list@ para este verano? No dudes en consultar!

Mi metodología se basa en el aprendizaje previo de cada persona ya que cada uno es muy diferente a otro. Poseo mucha paciencia y pasión a la hora de enseñar ya que empecé a trabajar desde mis 15 años como profesor.

Buenos Aires
$ 320/h
Paola
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Natación a Domicilio para nenes y bebes ¡Aprende Jugando! CABA

Mis clases se basan en ¡Aprender jugando! Los nenes no quieren una clase aburrida a la que no le prestaran atención. Para mi como instructora los primordial es que los niños tomen confianza con el agua y aprendan los principios básicos de la Natación. Y como guardavidas enseñarles a respetar las normas de las piscinas.

General Pacheco
$ 300/h
Anthony jose
¡Primera clase gratis!

Entrenador Venezolano de natación y aguas abiertas tanto para personas con discapacidad y convencionales

Instructor con verdadera pasión por los deportes acuáticos y muy concienciado con la seguridad de los niños en su practica. Muy hábil en conseguir ambientes amistosos dentro de las clases. Capacitado para ayudar a personas con discapacidad. Cuidado con todo el equipo.

Tigre
$ 460/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física para clases de NATACIÓN a domicilio. Amplia experiencia con niños!

Después de realizar un diagnóstico del/los alumno/s se plantean los objetivos y de acuerdo a la evolución los mismos se van reformulando. ¿CÓMO SON LAS CLASES? Clase de 40 min de duración 5’ entrada en calor 20’ trabajo técnico 10’ trabajo específico sobre distintas capacidades físicas (aeróbico, fuerza, potencia) 5’ vuelta a la calma.

Palermo
$ 320/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Instructor de Natación para bebés, niños,adolescentes y adultos, con experiencia de 17 años

Mi metodología es que mis alumnos se sientan en confianza y aparte de ser su instructor, ser su amigo y ver las clases de natación como deporte, relajación, enseñanza y Motivación, y se sientan cómodos con la clase, gracias.

Buenos Aires
$ 400/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado Juan Carlos Almeida da clases de natación personalizada a domicilio en Bogota.

Enseñanza y entrenamiento en natación para mejorar su rendimiento, utilizo material didáctico y recursos tecnológicos para llevar al educando a una mejor compresión del conocimiento. Se desarrollan las sesiones de acuerdo a los objetivos del educando para evidenciar la consecución de dichos objetivos en el tiempo.

Palermo
$ 250/h
Mathias
¡Primera clase gratis!

Instructor de Natacion ofrece clases de Natacion (Tecnico) para todas las edades

Las clases se basan en aprender a usar cada técnica de nado,como respirar ,teniendo en cuenta la resistencia ,no es necesario contar con experiencia ,sera progresivo y nivelatorio,es importante contar con un apto medico para poder realizar dicha actividad

Ezpeleta
$ 400/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de natacion ofrece clases enfocadas a nivel inicial, intermedio y avanzado.

El abordaje de las clases y su metodologia variara de acuerdo a los objetivos y la situacion en que se encuentre el alumno. Apuesto siempre a una metodologia progresiva, cuidando aspectos tecnicos. Mantener la integridad del alumno y evitar asi posibles lesiones.

Balvanera
$ 370/h
Josias
¡Primera clase gratis!

Nadador Profesional Internacional, ofrece dar clases personalizadas,tecnicas, consejos, transmitir conocimientos Apoyo y seguridad al alumno

Mi metodo de enseñanza se basa en brndarle todo el apoyo que requiere el alumnon, la paciencia, el sacarle una sonrisa, el ayudar si se equivoca corregirlo de la mejor manera que el/ella pueda entender,transmitirle todo mi conocimiento que sé con mis 23 años de La Natación

Vicente López
$ 280/h
Jessica
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Natación - Todas las edades y niveles - ¡Nunca es tarde para aprender!

Lo mas importante para mi es saber ver los tiempos del alumno. En mis clases mezclo la metodología tradicional con la metodología Waldorf para enseñar natación. A través del juego y de diferentes propuestas el alumno/a va logrando su independencia en el medio acuático y abriéndose camino a aprender todo lo que este medio brinda.

Campo Grande
$ 50/h
Dámaris
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en educación física ofrece cursos para la enseñanza o la mejora de natación

Mi método de enseñanza esta basado en la integración de la persona, busco adaptarme a las necesidades del alumno, trabajando sobre sus capacidades

Mataderos
$ 800/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Natación a Domicilio. Verano seguro para los Padres, fiesta para los niños!!!

Los logros se van consiguiendo a través del juego. Se utilizan diversos materiales didácticos, como ser: pelotitas, aros, flota-flota, tablas, lanza-aguas, juegos de pesca, juegos de embocar, etc. El chico juega y disfruta del agua y partir de ahí comienza a soltarse y a familiarizarse con el medio acuático. El agua le da agilidad y una gran libertad de movimientos.

El Palomar
$ 300/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de natacion ofrece clases individuales y grupales de natación y aquagym

mi método de enseñanza se adecuan a las necesidades del solicitante, como así también la planificación necesaria para poder brindar la mejor calidad de enseñanza y de distribución.

Necochea
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Soy Guardavidas con más de 10 años de experiencia en natación y rescate acuático y puedo enseñarte todo lo relacionado con este hermoso deporte

Mis clases comprenden contenido teórico que te permitirá conocer los fundamentos de todas las técnicas de natación como también de rescate acuático y asistencia a víctimas en el contexto de trabajo de un guardavidas. Ejercicios que te permitirán mejorar tu estilo y aumentar tu capacidad de entrenamiento y planes de entrenamiento de acuerdo a tu objetivo concreto.

José León Suárez
$ 200/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educacion Fisica tercer año y profesora de Natacion de niños y adultos .

Trabaje en colonia, en el club comunicaciones en el año 2014. Fuí acompañante terapeutoca de un niño con autismo en colonia en Club Deportivo San Andres, enero 2018 Profesora y ayudante de Natacion con niños de 4 a 7 años en club San Andres año 2017.

Castelar
$ 150/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de educación física ofrece clases de natación para diversas edades

Mi método de enseñanza es guiar y acompañar el progreso del estudiante, mejorando las técnicas para brindar mayores frutos

Belgrano
$ 85/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Jugador de waterpolo (club SUTERH, liga de honor) ofrece clases de natación

Abordamos las clases son de una manera dinamica y activa, ejercitarce atravez de la natación, basándonos en los 4 estilos.

Río Cuarto
$ 280/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física especializada en natación y softbol a domicilio. Iniciación al deporte

Mi método de enseñanza se basan en continuas evaluaciones en la enseñanza y adaptando la metodología desde distintas ópticas para un mejor abordaje.

San Nicolas
$ 150/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 300/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica te prppone ejercicios, entrenamientos, tecnicas,para el aprendizaje de la natacion a nivel escuela y promocional.

Mi método de ÷enseñanza es brindarles todo tipo de bibliografia ,planificaciones , ejercicios para poder llevar a cabo tanto a profesores o alumnos la posibilidad de avanzar tecnicamente en la natacion

Recoleta
$ 300/h
Indiana
¡Primera clase gratis!

Profesor superior Nacional de de Educación física con especialidad en educación ambiental

Mi metodología depende de el objetivo que busque el aprendiz. Desde exploración en niños hasta entrenamiento personalizado para adultos con experiencia.

San Luis
$ 150/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Clases de natación para ambos sexos y todas las edades! San luis

Mi método de enseñanza es acompañar el aprendizaje de estilos mediante capacidad individual y personalizada...

Quilmes
$ 200/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Profesor nacional de educación fisica con orientacion en preparacion fisica y recreación.

Mi método de enseñanza es progresiva y adaptable a cada objetivo personal o grupal.teoria y practica de los conocimientos enseñaros y evaluacion.

Necochea
$ 200/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física con orientación en entrenador de natación soy de bs as

Enseñar a flotar , digamos ambientación y las leyes físicas y aerodinámicas del cuerpo en el agua y técnicas y tiposde correctivos

Moreno
$ 150/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er año licenciatura en educación física , ofrece clases de natación grupales o individuales , desde alto rendimiento a principiantes

Mi método se basa ir desde lo más simple a lo más complejo con una metodología adecuada a cada persona o grupo.

Libertad
$ 100/h
Débora
¡Primera clase gratis!

Nadadora de postas ofrece enseñanza partícular para los que desean aprender a nadar

Mi metodología es tratar de saber porque deciden elegir este deporte (sea por salud ,jovit, o profesión. )Luego veo el nivel de cada uno y comienzo a partir de la que sepan.

Alta Gracia
$ 300/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Soy una Estudiante Avanzada de Educacion Física disponible para trabajar en córdoba.

Mis clases se adaptan a las necesidades y/o dificultades personames con una secuenciacion progresiva de acuerdo al desarrollo motor requerido.

Paraná
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

...Profesor de Educación Fisica dicta curso de Natación, primeros auxilios... Experiencia comprobales en clubes

El abordaje a mis materias es libre....sencillo de entender y miy completo... Con poca carga horaria y muy provechoso...

Florencio Varela
$ 250/h
Valentín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física y ofrezco la enseñanza de todos los deportes

Mi método de enseñanza en llevando a la práctica las actividades y trabajando las técnicas adecuadas para una eficiente progresión hacia el deporte promiamente dicho.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.