Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de natación

235 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de natación

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Natación para todos los niveles para niños, adolescentes y adultos

Didáctica de la clase: .Estilo inicial .Iniciación y ejecución del movimiento .Familiarización con el agua .ejercicios de Flotación .Deslizamiento .ejercicios de Respiración .Técnicas de estilos crol, pecho, espalda y mariposa. .

$ 330/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física para clases de natacion, niños, adolescentes y adultos. Gimnasia terapeutica en el agua. Rehabilitacion.

Mi método de enseñanza se basa en un diagnóstico inicial y en la mirada permanente de la evolución de lo enseñado.

Ramos Mejía
$ 250/h
Soll
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la tecnicatura en educación física y deportes. Instructora de natación. Instructora de pole dance. Instructora de stretching, musculación, barras, bungee Training y pilates, spinning, es

Mi metodología de clase estan planeadas: clase de 1.15 hs. Con una entrada en calor. Un desarrollo que dependerá del objetivo que se desee lograr y un final de estiramiento y relajación. Me dedico más a stretching y a natación. Preguntar x otras disciplinas. Las clases las doy individual o grupal (no más de 5 personas) niños y adultos, al aire libre o a domicilio.

La Boca
$ 200/h
Andres eduardo
¡Primera clase gratis!

Magister en educación física ofrece clases particulares o en grupo de ejercicios funcionales. Entrenamiento personalizado dirigido a deportistas o atletas de alto rendimiento. Clases de natación a tod

El método de trabajo de adaptara de acuerdo de las necesidades de los atletas. Se evaluara su nivel, cuales son los objetivos y el tiempo que se empleara para ello. Se planifica en base de alcanzar el performance deseado.

General Pacheco
$ 300/h
Anthony jose
¡Primera clase gratis!

Entrenador Venezolano de natación y aguas abiertas tanto para personas con discapacidad y convencionales

Instructor con verdadera pasión por los deportes acuáticos y muy concienciado con la seguridad de los niños en su practica. Muy hábil en conseguir ambientes amistosos dentro de las clases. Capacitado para ayudar a personas con discapacidad. Cuidado con todo el equipo.

Buenos Aires
$ 305/h
Maridel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Docencia integral ofrece dar clases individuales o grupales de natación y cualquier materia de educación básica hasta 6to grado.

Mis clases van de la mano a las necesidades del alumno, respetando ritmo y características individuales. Todos aprendemos de maneras diversas, las formas o procesos de enseñanza y aprendizaje corresponder a caracteres individuales de la persona, sus experiencias, su ritmo, entre otros aspectos relevantes al momento de aprender.

Palermo
$ 320/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Instructor de Natación para bebés, niños,adolescentes y adultos, con experiencia de 17 años

Mi metodología es que mis alumnos se sientan en confianza y aparte de ser su instructor, ser su amigo y ver las clases de natación como deporte, relajación, enseñanza y Motivación, y se sientan cómodos con la clase, gracias.

Buenos Aires
$ 400/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado Juan Carlos Almeida da clases de natación personalizada a domicilio en Bogota.

Enseñanza y entrenamiento en natación para mejorar su rendimiento, utilizo material didáctico y recursos tecnológicos para llevar al educando a una mejor compresión del conocimiento. Se desarrollan las sesiones de acuerdo a los objetivos del educando para evidenciar la consecución de dichos objetivos en el tiempo.

Palermo
$ 250/h
Mathias
¡Primera clase gratis!

Instructor de Natacion ofrece clases de Natacion (Tecnico) para todas las edades

Las clases se basan en aprender a usar cada técnica de nado,como respirar ,teniendo en cuenta la resistencia ,no es necesario contar con experiencia ,sera progresivo y nivelatorio,es importante contar con un apto medico para poder realizar dicha actividad

Córdoba
$ 100/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física ofrece cursos de natación, entrenamiento personalizado y clases de entrenamiento funcional.

Mis clases se basan apartir de un diagnóstico del alumno, y luego de la implementacion de ejercicios progresivos para mejorar el manejo de la tecnica de entrenamiento, en base a las necesidades y deseos del cliente.

Ezpeleta
$ 400/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de natacion ofrece clases enfocadas a nivel inicial, intermedio y avanzado.

El abordaje de las clases y su metodologia variara de acuerdo a los objetivos y la situacion en que se encuentre el alumno. Apuesto siempre a una metodologia progresiva, cuidando aspectos tecnicos. Mantener la integridad del alumno y evitar asi posibles lesiones.

Liniers
$ 250/h
Carlos gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor Nac. de Ed. Física, Natación, Guardavidas, Preparador Físico, Instructor Nac. de Gimnasia Aeróbica

Mi metodología de trabajo se basa en dar lo mejor de mi y que todos mis conocimientos y experiencia lleguen a mis alumnos a través de mi vasta trayectoria como docente. He trabajado con todas las edades y niveles. Mis métodos se basan en filmaciones, conversaciones, correcciones, etc.

Rincón de Milberg
$ 100/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Swim Safer Natación de Prevención del ahogamiento pediátrico (7 meses a 12 años de edad)

El método de enseñanza es cinestésico. Este método es individual, y permite que los niños aprendan rápidamente y automaticen la técnica para que salven sus vidas en cualquier situación de emergencia, aunque se encuentren vestidos. Los cursos tienen una duración de dos meses y medio o cuatro meses, dependiendo la modalidad de cursada que elijan los padres.

Balvanera
$ 370/h
Josias
¡Primera clase gratis!

Nadador Profesional Internacional, ofrece dar clases personalizadas,tecnicas, consejos, transmitir conocimientos Apoyo y seguridad al alumno

Mi metodo de enseñanza se basa en brndarle todo el apoyo que requiere el alumnon, la paciencia, el sacarle una sonrisa, el ayudar si se equivoca corregirlo de la mejor manera que el/ella pueda entender,transmitirle todo mi conocimiento que sé con mis 23 años de La Natación

La Union
$ 250/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Profesora de natación da clases particulares de cualquier nivel en Buenos Aires

Soy profesora de natación recién egresada, doy clases particulares sin importar la edad ni el nivel del alumno. Me enfocó principalmente en que mí alumno aprenda a moverse en el medio acuático, utilizando las técnicas de nado. También doy entrenamiento personalizado.

Vicente López
$ 280/h
Jessica
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Natación - Todas las edades y niveles - ¡Nunca es tarde para aprender!

Lo mas importante para mi es saber ver los tiempos del alumno. En mis clases mezclo la metodología tradicional con la metodología Waldorf para enseñar natación. A través del juego y de diferentes propuestas el alumno/a va logrando su independencia en el medio acuático y abriéndose camino a aprender todo lo que este medio brinda.

Buenos Aires
$ 350/h
Denis
¡Primera clase gratis!

Profesor de natación. Mas de 8 años en piletas. Particulares o grupales

Análisis de conocimientos previos y capacidades de cada alumno y planificación a corto y largo plazo para un óptimo aprendizaje. Clases 100% a medida. Todos los niveles. Entrenamientos personalizados en base a objetivos competitivos. Enseñanza de Técnicas de nado. Decuentos por hermanos.

Lanús Oeste
$ 500/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Instructora de natación a domicilio!! Clases personalizadas según la necesidad de cada alumno.

Enseño en base a la necesidad de cada alumno. En niños pequeños utilizamos el juego como medio de aprendizaje. En adultos, dependiendo la finalidad de las clases hacemos el abordaje según los intereses.

El Palomar
$ 300/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de natacion ofrece clases individuales y grupales de natación y aquagym

mi método de enseñanza se adecuan a las necesidades del solicitante, como así también la planificación necesaria para poder brindar la mejor calidad de enseñanza y de distribución.

Necochea
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Soy Guardavidas con más de 10 años de experiencia en natación y rescate acuático y puedo enseñarte todo lo relacionado con este hermoso deporte

Mis clases comprenden contenido teórico que te permitirá conocer los fundamentos de todas las técnicas de natación como también de rescate acuático y asistencia a víctimas en el contexto de trabajo de un guardavidas. Ejercicios que te permitirán mejorar tu estilo y aumentar tu capacidad de entrenamiento y planes de entrenamiento de acuerdo a tu objetivo concreto.

José León Suárez
$ 200/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educacion Fisica tercer año y profesora de Natacion de niños y adultos .

Trabaje en colonia, en el club comunicaciones en el año 2014. Fuí acompañante terapeutoca de un niño con autismo en colonia en Club Deportivo San Andres, enero 2018 Profesora y ayudante de Natacion con niños de 4 a 7 años en club San Andres año 2017.

Belgrano
$ 85/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Jugador de waterpolo (club SUTERH, liga de honor) ofrece clases de natación

Abordamos las clases son de una manera dinamica y activa, ejercitarce atravez de la natación, basándonos en los 4 estilos.

Río Cuarto
$ 280/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física especializada en natación y softbol a domicilio. Iniciación al deporte

Mi método de enseñanza se basan en continuas evaluaciones en la enseñanza y adaptando la metodología desde distintas ópticas para un mejor abordaje.

$ 160/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de natacion y estudiante para guardavida, ofrece clases grupales o particulares para las edades de 8 a 10 años, adolecentes, adultos y para todos los niveles. Comunicarse a mi numero para con

La metodologia de la clases de natacion se realiza tanto dentro del agua como fuera de ella, para poder aprender la tecnica de los 4 estilos, y entender el "Para que..." y el "Porque..." de las clases. Con comodidad, seguridad.

San Nicolas
$ 150/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!
San Miguel
$ 250/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física brinda clases de natación Zona Oeste, BS. AS.

Mi metodología es brindar clases de natación adaptada a el/los alumno/os y sus capacidades, teniendo en cuenta los aprendizajes necesarios en el alumno para que pueda desenvolverse con una completa autonomía en el medio acuático.

Buenos Aires
$ 300/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica te prppone ejercicios, entrenamientos, tecnicas,para el aprendizaje de la natacion a nivel escuela y promocional.

Mi método de ÷enseñanza es brindarles todo tipo de bibliografia ,planificaciones , ejercicios para poder llevar a cabo tanto a profesores o alumnos la posibilidad de avanzar tecnicamente en la natacion

Nuñez
$ 200/h
Narcisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física se ofrece para clases personalizadas /grupales en domicilio y/ o animación de fiestas infantiles

Mis clases se abordan primer lugar teniendo en cuenta la necesidad/es de los niños. A partir de ahí, generando un vínculo de confianza para poder lograr el objetivo y superarse día a día.

Recoleta
$ 300/h
Indiana
¡Primera clase gratis!

Profesor superior Nacional de de Educación física con especialidad en educación ambiental

Mi metodología depende de el objetivo que busque el aprendiz. Desde exploración en niños hasta entrenamiento personalizado para adultos con experiencia.

San Luis
$ 150/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Clases de natación para ambos sexos y todas las edades! San luis

Mi método de enseñanza es acompañar el aprendizaje de estilos mediante capacidad individual y personalizada...

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.