Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de natación

174 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de natación

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Natación para todos los niveles para niños, adolescentes y adultos

Didáctica de la clase: .Estilo inicial .Iniciación y ejecución del movimiento .Familiarización con el agua .ejercicios de Flotación .Deslizamiento .ejercicios de Respiración .Técnicas de estilos crol, pecho, espalda y mariposa. .

$ 330/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física para clases de natacion, niños, adolescentes y adultos. Gimnasia terapeutica en el agua. Rehabilitacion.

Mi método de enseñanza se basa en un diagnóstico inicial y en la mirada permanente de la evolución de lo enseñado.

Olivos
$ 350/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio en Olivos. Ex profesor de GEBA ,nadador federado y guardavidas

Soy ex nadador federado, guardavidas y ex profesor de natación de GEBA Mis técnicas de enseñanza se focalizan en dedicación personalizada. Soy especialista en natación aplicada a la rehabilitación física. Mis clases tienen un cronograma de inicio de 10 sesiones.

Palermo
$ 320/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Instructor de Natación para bebés, niños,adolescentes y adultos, con experiencia de 17 años

Mi metodología es que mis alumnos se sientan en confianza y aparte de ser su instructor, ser su amigo y ver las clases de natación como deporte, relajación, enseñanza y Motivación, y se sientan cómodos con la clase, gracias.

Buenos Aires
$ 400/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado Juan Carlos Almeida da clases de natación personalizada a domicilio en Bogota.

Enseñanza y entrenamiento en natación para mejorar su rendimiento, utilizo material didáctico y recursos tecnológicos para llevar al educando a una mejor compresión del conocimiento. Se desarrollan las sesiones de acuerdo a los objetivos del educando para evidenciar la consecución de dichos objetivos en el tiempo.

Buenos Aires
$ 100/h
Santiago nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria y ed. fisica ofrece servicio para natacion y futbol.

Mi modo de trabajo es primero conocer los objetivos del estudiante, y sus debilidades y fortalezas. En base a eso hago un plan de accion para trabajar. No creo que nadie NO pueda aprender algun deporte, cada persona necesita su tiempo y cada uno pone su propio techo y limites a alcanzar.

Córdoba
$ 100/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física ofrece cursos de natación, entrenamiento personalizado y clases de entrenamiento funcional.

Mis clases se basan apartir de un diagnóstico del alumno, y luego de la implementacion de ejercicios progresivos para mejorar el manejo de la tecnica de entrenamiento, en base a las necesidades y deseos del cliente.

Belén de Escobar
$ 250/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Estudiande de prodesor de Ed. Fisica se ofrece para dar clases de natación.

Mis clases van dirigida a toda la gente que tenga ganas de aprender, mejorar o perfeccionar. Conocimiento del medio acuático, las diferentes posiciones del cuerpo en el agua, desplazamiento, técnica de flotación, una base general sobre salvamento, técnica de los cuatros estilos de la natación deportiva.

La Union
$ 250/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Profesora de natación da clases particulares de cualquier nivel en Buenos Aires

Soy profesora de natación recién egresada, doy clases particulares sin importar la edad ni el nivel del alumno. Me enfocó principalmente en que mí alumno aprenda a moverse en el medio acuático, utilizando las técnicas de nado. También doy entrenamiento personalizado.

Vicente López
$ 280/h
Jessica
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Natación - Todas las edades y niveles - ¡Nunca es tarde para aprender!

Lo mas importante para mi es saber ver los tiempos del alumno. En mis clases mezclo la metodología tradicional con la metodología Waldorf para enseñar natación. A través del juego y de diferentes propuestas el alumno/a va logrando su independencia en el medio acuático y abriéndose camino a aprender todo lo que este medio brinda.

Buenos Aires
$ 350/h
Denis
¡Primera clase gratis!

Profesor de natación. Mas de 8 años en piletas. Particulares o grupales

Análisis de conocimientos previos y capacidades de cada alumno y planificación a corto y largo plazo para un óptimo aprendizaje. Clases 100% a medida. Todos los niveles. Entrenamientos personalizados en base a objetivos competitivos. Enseñanza de Técnicas de nado. Decuentos por hermanos.

Necochea
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Soy Guardavidas con más de 10 años de experiencia en natación y rescate acuático y puedo enseñarte todo lo relacionado con este hermoso deporte

Mis clases comprenden contenido teórico que te permitirá conocer los fundamentos de todas las técnicas de natación como también de rescate acuático y asistencia a víctimas en el contexto de trabajo de un guardavidas. Ejercicios que te permitirán mejorar tu estilo y aumentar tu capacidad de entrenamiento y planes de entrenamiento de acuerdo a tu objetivo concreto.

José León Suárez
$ 200/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educacion Fisica tercer año y profesora de Natacion de niños y adultos .

Trabaje en colonia, en el club comunicaciones en el año 2014. Fuí acompañante terapeutoca de un niño con autismo en colonia en Club Deportivo San Andres, enero 2018 Profesora y ayudante de Natacion con niños de 4 a 7 años en club San Andres año 2017.

Buenos Aires
$ 300/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica te prppone ejercicios, entrenamientos, tecnicas,para el aprendizaje de la natacion a nivel escuela y promocional.

Mi método de ÷enseñanza es brindarles todo tipo de bibliografia ,planificaciones , ejercicios para poder llevar a cabo tanto a profesores o alumnos la posibilidad de avanzar tecnicamente en la natacion

Nuñez
$ 200/h
Narcisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física se ofrece para clases personalizadas /grupales en domicilio y/ o animación de fiestas infantiles

Mis clases se abordan primer lugar teniendo en cuenta la necesidad/es de los niños. A partir de ahí, generando un vínculo de confianza para poder lograr el objetivo y superarse día a día.

Libertad
$ 100/h
Débora
¡Primera clase gratis!

Nadadora de postas ofrece enseñanza partícular para los que desean aprender a nadar

Mi metodología es tratar de saber porque deciden elegir este deporte (sea por salud ,jovit, o profesión. )Luego veo el nivel de cada uno y comienzo a partir de la que sepan.

Alta Gracia
$ 300/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Soy una Estudiante Avanzada de Educacion Física disponible para trabajar en córdoba.

Mis clases se adaptan a las necesidades y/o dificultades personames con una secuenciacion progresiva de acuerdo al desarrollo motor requerido.

Paraná
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

...Profesor de Educación Fisica dicta curso de Natación, primeros auxilios... Experiencia comprobales en clubes

El abordaje a mis materias es libre....sencillo de entender y miy completo... Con poca carga horaria y muy provechoso...

Florencio Varela
$ 250/h
Valentín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física y ofrezco la enseñanza de todos los deportes

Mi método de enseñanza en llevando a la práctica las actividades y trabajando las técnicas adecuadas para una eficiente progresión hacia el deporte promiamente dicho.

Rosario
$ 200/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del 3er año del profesorado en Educacion fisica. Experiencia en el ambito de la Natacion para niños y adultos. En la Ciudad de Rosario

Metodologia de la pedagogia Escuela Nueva, metodos y ejercicios de lo simple a lo complejo y de lo facil a lo dificil. Entender los Objetivos del alumno para luego apuntar y elegir maneras de abordar el conocimiento.

Virrey del Pino
$ 100/h
Maica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ed. Física y carrera de guardavidas ofrece clases de natación para adolescentes y adultos.

Estudio en inef y en el Instituto municipal de Vicente López, eh trabajado en colonia de verano con niños de 6 y 7 años, también trabaje con niño autista. Trabaje en gimnasios como instructora.

Córdoba
$ 100/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física ofrece clases de natación, Acqua gim, entrenamiento personalizado al aire libre

Mi método de enseñanza parte de un diagnóstico que pretende elaborar el plan más adecuado para cada uno de mis alumnos acorde a sus preferencias y necesidades

Córdoba
$ 150/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, instructor de Natación brinda clases de Natación, todos los niveles

Hola que soy mi nombre es Mauro Reuuque soy Profesor de Educación Física , instructor de Natación, futuro licenciado en educación física brindo clases de Natación para niños adolescentes y adultos en todos los niveles ya sea inicial intermedioy avanzado.

Villa Madero
$ 350/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de natación egresado dicta clases particulares a niños y adultos todas las edades

En primer lugar realizo un diagnóstico del alumno/a para determinar el nivel que debo abordar. Una vez realizado, mis clases se basan en trabajar los distintos contenidos de la natación no solo con tareas, sino también con actividades recreativas para despejar la mente y a la vez trabajar cuestiones básicas de la natación.

Pilar
$ 200/h
Claudia alejandra
¡Primera clase gratis!

Auxiliar, profesora y Estudiante de Educación física doy clases a jovenes .

Tengo Experiencia y vivencia en el medio acuático,que realizø? se podrá trabajar los miedos y desarrollar técnicas de nado. Capacitó a futuros docentes ,como también deportistas que busquen su desarrollo personal y competitivo, destaco la participación individual y grupal.

Rosario
$ 150/h
Antonela
¡Primera clase gratis!

Nadadora e instructora ofrece clases de natacion y acuagym para TODOS/AS las edades

Mi metodo de enseñanza se basa en que el alumno aprenda, sin dejar de divertirse, relajarse y disfrutar lo que esta haciendo.

Comuna 5
$ 100/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

¿Deseas practicar natación? A ¡Aprende fácil en pocas clases! Estilos libre, mariposa, pecho y espalda

Enseñanza práctica, sencilla y secuencial para el aprendizaje idóneo de la materia. La enseñanza se construye con esmero del profesor y alumno.

Buenos Aires
$ 280/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante, antiguo nadador federado ofrece enseñanza para nadar, desde nivel 0 hasta avanzado.

Clases prácticas, donde imparto mis conocimientos como nadador para que realice de una forma adecuada el deporte, con adaptación de ejercicios y ritmos de clases respecto a cada alumno. Complementación con ejercicios funcionales en tierra para una realización más óptima del nado.

Piñeiro
$ 500/h
Romina
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Natación todos los niveles y edades zona Sur y CABA

Profesora De Natación. Clases a todos los niveles, desde bebes a adultos, abarcando todo tipo de clases: Natación para bebes, natación para chicos, adultos y 3ra edad. Partimos desde lo más sencillo o lo más difícil para que puedas aprender a nadar.

Manuel Alberti
$ 300/h
Gaby
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ed. Física ofrezco dar clases de natación personalizadas *Personas convencionales y/o personas con discapacidad. *En zona de Capital Federal y zona norte.

Mi método de enseñanza es lúdica, pedagógica y didáctica. Mi propósito es que cada clase el alumno logre aprender mediante el juego. La enseñanza de las técnicas de natación implica la implementación de un lenguaje de enseñanza común y el empleo de: la demostración, la explicación, la repetición y la retroalimentación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.