Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de música en Pilar

26 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de música en Pilar

Manuel Alberti
$ 250/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la guitarra de la manera mas practica y sencilla!

Mis clases están apuntadas a novatos e intermedios, siempre brindando material practico para poder progresar, acompañar al alumno en todo su camino de aprendizaje. Abarcando todos los estilos que el alumno desee aprender (rock, pop, jazz, blues, country, salsa, bossa, etc).

Del Viso
$ 300/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de productor tecnico de musica electronica en la escuela de musica de buenos aires

mi metodo de enseñanza es con el piano y computadora con el programa ableton live , fl studio , enseño como hacer el diseño de sonido , como hacer el mixing y el mastering , como armar estructuralmente un tema y como generar tu propio estilo a la hora de producir un tema

Pilar Centro
$ 175/h
Melany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música profesional ofrece clases particulares de iniciación a la teoría musical

Mi método de enseñanza es dinámico y divertido, me adapto a la rapidez de aprendizaje de cada uno y a la manera en la que mejor trabaja o entiende la materia. Arranco desde cero si así se requiere. No soy estructurada, pero tampoco pierdo de vista los objetivos de cada clase.

Pilar
$ 100/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Música da clases de Guitarra, Bajo y música en general para principiantes de todas las edades, en Pilar, Córdoba y alrededores. A domicilio

Soy estudiante de profesorado de música. Mis clases se dirigen hacia todo el público de todas las edades que quieran aprender música particular y en su domicilio. Orientado a Guitarra y/o Bajo para principiantes, y lectura de música en general. Las clases son personalizadas, giran en torno a las necesidades y gustos de cada alumno.

Villa Rosa
$ 300/h
Leonardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece sus conocimientos en cualquier materia relacionada con música. Solfeo, armonía, flauta dulce, piano, análisis musical, iniciacion

Mi método se basa en El proceso de práctica/ aprendizaje. Desde el primer día el alumno tiene el.instrumento en sus manos. Basado en el sistema Nacional de orquestas juveniles de Venezuela.

Pilar Centro
$ 300/h
Delfina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profe de música y estudiante en lic. En música ofrece clases accesibles

El abordaje hacia la iniciación de música es libre y desde 0. La metodología que se utiliza es práctica y divertida, en relación al día a día y el mundo.

Belén de Escobar
$ 300/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Canto y Música, coaching vocal con más de 15 años en la enseñaza del Arte

Mi sistema incluye desde el canto Lírico, popular, etc., pasando por todas las técnicas, pero el estilo va a lo que vos apuntes como cantante; En las clases te voy a ir preparando con técnicas de vocalización, ejercicios de respiración, ampliación de registro, Proyección, cuidados de la voz, y demás.

Belén de Escobar
$ 250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clase de música: batería, violín. piano, guitarra, flauta, canto, ensambles, iniciación, etc

Somos músicos profesionales con una amplia trayectoria en la docencia y muy comprometidos con la enseñanza y aprendizaje de distintos instrumentos. Ofrecemos clases de batería, violín, guitarra, canto, flauta, etc. Niveles inicial, intermedio y avanzado. Niños, adolescentes y adultos. Realizamos muestras anuales donde los alumnos interactúan entre si para su mejor aprendizaje.

Tortuguitas
$ 200/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduado de musica ofrece curso para quienes se quieran iniciar en la materia.

Mi abordaje hacia la materia es libre, didactico y orientado hacia la comprension de la teoria mediante la practica de un instrumento.

Maquinista Savio
$ 250/h
Julio cesar
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en Música. Batería, piano, guitarra, Bajo, flauta, Arreglos y orquestación, composición, armonía y audio.

Mi método de enseñanza son: partir de dónde sabe el alumno, de sus gustos musicales. Generándole motivación. Luego vendrán las técnicas.

Grand Bourg
$ 200/h
Demetrio
¡Primera clase gratis!

Profesor de música ofrece cursos de iniciación musical y piano. Zona GBA Norte, disponibilidad a coordinar según el alumnado.

Mi métodología de enseñanza es presencial, via web, con cursos o clases intensivas. Doy clases particulares, a domicilio y/o grupales, las técnicas de estudio utilizadas son: Lectura musical, teoría, solfeo e improvisación. El programa de clases básicamente es: Ejercicios musicales para la iniciación, canciones a gusto de cada alumno, tareas de teoría y lectura musical.

General Rodriguez
$ 150/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Clases de música y percusión con buena predisposición y horarios varios.Sumate!

Mi método de enseñanza es poner el foco en lo concreto y/o especifico que requiere el alumno, tanto si le interesa la música en base a lo profesional o como un hobby.No es necesario saber música para hacer música, solo tenes que tener ganas de aprender.

José C. Paz
$ 300/h
Elías adriel
¡Primera clase gratis!

Violinista concertista con 10 años de experiencia da clases de música, instrumento, solfeo y otras áreas relacionadas.

Mis métodos de enseñanzas son libres, y siempre se ajustan a las necesidades del alumno. Desde alumnos escolares (primaria y secundaria) que necesiten ese extra para aprobar, como personas particulares que tienen un interés y pasión por la música, todos son bienvenidos. Enseñanza teórica o práctica, pudiendo incluso enseñar a ejecutar un instrumento si así lo quier.

José C. Paz
$ 300/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Soy Profe de música y ofrezco clases de Canto, Violín, iniciación musical a la lectura y solfeo y más cosas! Consúltame!

Mí abordaje en la materia es más bien desestructurado a pesar de la estructura (valga la redundancia) que el estudio de la música requiere. Trato de realizar las clases de manera llevadera y atractiva para los estudiantes. Sin presiones.

General Rodriguez
$ 250/h
Tomás
(3)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Tomás Martínez, un estudiante avanzado y músico profesional hace más de 13 años, que ofrece clases didácticas y personalizadas para todos los niveles

El abordaje a la materia es libre, en el sentido de que se adapta a las particularidades de cada alumno, teniendo en cuenta sus objetivos y sus capacidades y limitaciones. El objetivo es que las clases sean entretenidas y disfrutables, sin dejar de sacarles el máximo provecho a la hora de aprender.

Ingeniero Maschwitz
$ 300/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Lilibeth ofrece sus más de 20 años de conocimientos en música para lo que sea que necesites.

Mi nombre es Lilibeth. Soy violinista, violista, pianista, directora de orquestas, compositora, arregladora. Amplia experiencia en la enseñanza en todas las edades, multiniveles, clases individuales y grupales. Siempre buscando el método que se adapte a las necesidades del estudiante.

Los Polvorines
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Clases de música, canto, guitarra,vocalización, repertorio clasico y popular. Historia musical.

Clases particulares, individual o grupal. Ejercicios teoricos y practicos. Instrumentos: Guitarra Canto lirico y popular. Armonia. Escalas. Modos griegos, Uso de tonalidad y modulación. Audioperceptiva. Lectura de partituras. Análisis armónico. Jazz, blues, bel canto, lírico, folclore, rock. Se dan clases en casa del profesor. Nivel inicial, ingreso a conservatorio, intermedio.

San Miguel
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en instrumento piano ofrece sus conocimientos para iniciarte en la música

Si estás ingresando a un conservatorio o te gustaría comenzar a estudiar piano soy la persona ideal para enseñarte. Mi aprendizaje se basa en la música clásica, en el solfeo, la entonación y las partituras. Podemos hablar de inprovisación y buscar cualquier partitura del género que gustes.

San Miguel
$ 500/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Técnica vocal para principiantes hasta profesionales de todos los estilos (rock, pop, ópera, jazz, folclore, etc.)

Las clases son adaptativas a las necesidades del alumno, desde una enseñanza totalmente de cero hasta "Master Class" para profesionales o gente ya avanzada en el canto.

San Miguel
$ 230/h
Iván
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio, actualmente viviendo en Buenos Aires, provincia. Clases a distancia y a domicilio

Estudiante de Conservatorio. Mis clases de dirigen a personas que deseen estudiar música y guitarra. Si tienes ganas de aprender y en un futuro enseñar, yo soy tu profesor ideal. Mis técnicas son muy didácticas, me adapto a las necesidades del alumno, siempre abarcando un programa.

Benavidez
$ 500/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Lic. En artes musicales, dicta clases de iniciación musical, teoría, solfeo guitarra clásica, apreciación musical etc

La base es según métodos tradicionales , flexibilidad según los gustos y necesidades de los alumnos repertorio clásico y moderno

San Miguel
$ 200/h
Caterina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases particulares de piano e iniciación musical a todo tipo de edades

Soy Caterina estoy en mi tercer año de la carrera especializándome en piano . Mi técnica para enseñar es que la clase sea didáctica y entretenida ya que puede ser abrumador . Mi metodología es empezar por lo básico e ir aumentando el nivel a medida que el alumno/a avance.

Moreno
$ 400/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Canto, Teclado, Piano , Guitarra, Bajo.. clases personalizadas, consulta!

Soy musico, compositor y doy clases en instituciones de arte, tambien particulares, cada clase de musica tiene su particularidad, por eso es importante personalizarlas para la necesidad de cada uno de los alumnos, la musica es un lenguaje universal para todes!

Muñiz
$ 250/h
Cos
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música clásica con 5 años de carrera, especialización en Guitarra. San Miguel y alrededores.

Comienzo evaluando el nivel particular de cada alumno para saber desde que base estamos partiendo. Luego averiguo cual es su objetivo en la materia, por que inició, a donde espera llegar, que resultados busca obtener, etc. Sé que cada alumno tiene un ritmo distinto de aprendizaje, por ende adecuo el ritmo de la clase y el contenido de manera personalizada.

Bella Vista
$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Guitarrista estudiante de flamenco ofrece clases particulares de guitarra y lenguaje musical en San Miguel y alrededores

Ofrezco un abordaje del estudio tanto desde la guitarra clásica como eléctrica. La propuesta es armar una rutina para el alumno con metas alcanzables para que pueda ir progresando con constancia, tanto para el que tiene una base como para el que empieza de cero. Las clases de instrumento siempre son acompañadas de nociones de lenguaje musical.

Ricardo Rojas
$ 200/h
Mauro
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y aprendizaje musical (armonía , audioperceptiva, repertorio) a domicilio!

Mí método de enseñanza se basa en dos ideas fundamentales: - Basar la enseñanza y el estudio del alumno de acuerdo a sus gustos y/o necesidades musicales, con repertorio variado y ejercicios dinámicos para fortalecer el hábito de la práctica - Dar todas las herramientas necesarias para que el alumno tenga una educación musical completa sin huecos de información ni confusión.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Pilar para tus clases de música

L@s profes particulares de música en Pilar

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender música. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de música en Pilar y alrededores.



Las clases particulares de música te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pilar. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.