Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de música en Buenos Aires

254 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de música en Buenos Aires

Villa del Parque
$ 300/h
Martín
(8)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece Clases de Guitarra, improvisación y composición en Villa Pueyrredón

Yo trabajo con todos los niveles, tanto principiantes, intermedios o avanzados Tanto con niños, adolescentes,jóvenes y adultos mayores. las clases duran entre 1 h y 1h y 15 Las clases las armo a medida de la persona que venga, tanto si está interesada en profundizar sobre un estilo o si quiere empezar o simplemente aprender un poco de música como hobby.

Buenos Aires
$ 400/h
Victoria
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y tecnica vocal, cap fed y online, todos los estilos

Mi nombre es Victoria tengo 27 años y doy clases de canto y técnica vocal desde hace 8 años, tengo experiencia en iniciación musical para niños de 3 años en adelante hasta en canto tanto sin experiencia previa como couch a profesionales de la voz ( cantante, locutores, profesores, conferenciantes).

Caballito
$ 600/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Cantante, compositora, profesora de canto y música con 10 años de experiencia ofrece clases personalizadas en Caballito

Las clases tanto individuales como en grupos reducidos son personalizadas. Creo que cada cuerpo y cada persona tiene tensiones, virtudes, trabas, facilidades, experiencias diferentes y el camino es muy personal.

Caballito
$ 300/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de canto, piano y guitarra. Orientando a la composición a través del instrumento y disciplinando la voz para su correcto uso.

Con mas de 10 años de experiencia en la música, este método se encuentra orientado al encuentro creativo y artístico con uno mismo, para canalizar a través de la composición musical con piano y/o guitarra, o a través del canto disciplinando la voz y estimulando su correcto uso.

Palermo
$ 500/h
Virginia
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto Lírico y Popular - Técnica Vocal e Interpretación - Teoría Musical - Palermo y Obelisco

Las clases se adaptan según la búsqueda que desee realizar cada uno. Se trabaja la técnica desde el reconocimiento físico y sensorial, la comunicación con el cuerpo y lo que éste te revela. La correcta postura para la buena emisión y comunicación con el oyente. Las obras y canciones son analizadas y trabajadas tanto desde la técnica como desde la interpretación.

Buenos Aires
$ 450/h
Francisco
(10)
¡Primera clase gratis!

Cantante de ópera 20 años de profesional ofrece lecciones de canto particular

Mi método se basa en el dominio técnico del cuerpo para lograr la libertad y belleza en la emisión vocal, explorando todo el potencial y artístico y así desarrollar el máximo nivel en la ejecución profesional. Técnica de canto italiana.

Caballito
$ 400/h
Noemi elida
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada del UNA ofrece clases de canto y repertorio clásico y popular

Mi método de enseñanza consta de 60 minutos de clase en donde la primera parte es de trabajo técnico (vocalización, respiración, postura, relajación) y luego trabajo sobre la partitura, introduciendo al alumno en la lecto - escritura musical y la interpretación tanto sea de musica académica como popular.

San Nicolas
$ 400/h
Erick
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico venezolano con amplia formación académica y experiencia, especializado en Dirección Coral y Orquestal, Canto Lírico, Técnica vocal, Docencia Universitaria y Gerencia Cultural.

Método tradicional de enseñanza, apoyado en textos y recursos audio visuales. Joven músico venezolano especializado en Dirección Coral, Técnica Vocal y Docencia e Investigación Musical. Inicia sus estudios teóricos musicales en el año 1995 en la Escuela de Música “Sebastián Echeverría Lozano” (Valencia - Venezuela).

Parque Chas
$ 275/h
Facundo
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprendé cómo componer y desarrollar tus proyectos musicales con un productor en CABA

Mis clases se basan en tratar de que el alumno pueda adquirir los conocimientos más importantes y necesarios para poder llevar a cabo sus objetivos. Me gusta dar programas en los que puedan verse resultados desde el comienzo. Temario Clases de Grabación: • Cómo preparar y llevar a cabo una sesión completa de grabación en un estudio/Home Studio.

Caballito
$ 450/h
Ludmila
(4)
¡Primera clase gratis!

Cantante con 13 años de experiencia, da clases de canto en Caballito; niños, adolescentes, adultos.Conciencia corporal, técnica e interpretación. *Capacitada para movilidad reducida.

Mi metodologia se adapta a cada alumno/a en función a lo que el alumno/a necesite o quiera trabajar, mejorar o especializarse. Influencias: bel canto all'italiana, metodo rabine. Orientacion de estilo: pop, rock, musica latina, bossanova, jazz, soul, blues, tango, folklore. Idiomas: Ingles, castellano, italiano, portugués.

Villa Pueyrredón
$ 300/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de música especializado en canto popular ofrece clases individuales para principiantes y avanzados. Método muy efectivo. Zona Villa Pueyrredon - Devoto - Agronomia

Mi método de enseñanza está enfocado en el uso correcto del aparato fonatorio, quitando esfuerzos innecesarios y orientando al alumno a una técnica relajada que lleva a un mejor manejo de la voz sin perder en absoluto potencia y llevando a descubrir el sonido propio característico de cada uno.

Villa General Mitre
$ 350/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes en música recibido en la Escuela de Música Popular de Avellaneda ofrece enseñar batería, percusión, guitarra, flauta dulce, armonía y todo lo referido a crear música.

Mis clases apuntan a adquirir herramientas para crear música y comprender la importancia de cada instrumento, a nivel teórico y práctico. Trabajando desde la inquietud del educando. Todo esto basado en la música popular rock, jazz, tango, folclore, bossa, etc.

Buenos Aires
$ 450/h
Jair
(7)
¡Primera clase gratis!

Prof de trompeta con diplomado en Francia conocimientos en instrumentos viento metal

Sencillo,teoría y práctica al mismo tiempo tanto en nivel básico como niveles avanzado! Las clases son totalmente dinámicas e interesantes aplicando conocimientos en diferentes géneros y estilos musicales para todo los niveles disponibilidad total primera clase gratis

Balvanera
$ 350/h
Maria cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases entretenidas, paciencia especial para los desafinados! Niños y adultos :D Vení y probá

Me gusta ir de a pequeños pasos y cada ejercicio me entusiasma. Ejercitamos la técnica vocal enfocándonos en elementos específicos (respiración, timbre, relajación, colocación) y luego lo vamos aplicando a las canciones que el alumno quiera cantar, al mismo tiempo que vamos explorando posibilidades interpretativas. Podemos incorporar nociones de lenguaje musical si al alumno le interesa.

San Cristobal
$ 40/h
Rolando
(10)
¡Primera clase gratis!

Cantante lirico, tenor ofrece clases de canto lírico en Buenos Aires Argentina

Mi método de enseñanza se basa en una primer parte ludica de exploración de sonidos, conciencia y trabajo de la respiración costo diafragmatica, y vocalizacion para embellecer los sonidos de toda la voz.

Balvanera
$ 200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Teatro Colón ofrece clases de teoría musical. Niveles inicial e intermedio. Precios accesibles.

Mi método se basa en que los alumnos puedan comprender los conceptos y herramientas básicas del lenguaje musical, para que de este modo puedan afrontar todos los desafíos que se les presenten.

Buenos Aires
$ 250/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Teoría musical y guitarra eléctrica y criolla para todos los niveles en capital federal

Amplia experiencia enseñando guitarra y teoría musical. Me adapto a las necesidades y habilidades del alumno. Gran variedad de géneros y técnicas. Enseño con un enfoque netamente práctico, enfocándome principalmente en que el alumno esté en contacto con el instrumento desde la primera clase.

Palermo
$ 350/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Producción de Canciones!! Aprende a componer y a producir tus propios temas, a grabarlos en cualquier DAW y así poder subirlas a las plataformas digitales más conocidas.

Mi método de enseñanza se basa en la composición a través del ritmo, dónde se encuentran fácilmente los patrones matemáticos que luego se podrán desarrollar en melodía o en acompañamiento. Luego "maquillar emos" esta canción en el proceso de producción, grabando y dándole el sonido que precisamos.

Palermo
$ 350/h
Marien
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música y Cantante Profesional con mas de 10 años de experiencia docente

El propósito de la clase es que conozcas teóricamente tu instrumento vocal y las herramientas que éste te ofrece para poder cantar sin lastimarte y con confianza en ti mismo.

Buenos Aires
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Baterista y sesionista con 10 años de experiencia. Ofrezco clases particulares y a domicilio por Buenos Aires, zona oeste

Me llamo Ariel Silva y tengo 23 años. Básicamente, mis clases de batería están orientadas a personas de todas las edades (sean niños, adolescentes o adultos), en todos los niveles. ¿Cuál es el objetivo al que apunto para cada alumno? Sencillo: ser un baterísta versátil y con la capacidad de poder adaptarse a toda clase de estilos musicales, bajo cualquier circunstancia.

Caballito
$ 300/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Técnico en Música (M de Falla) da clases de Guitarra y teoría musical

Diagnóstico inicial, conversación, ideas, y a trabajar! Ejercicios técnicos, Partitura, Cifrado, Cancionero, Ejemplos, Improvisación, todo lo que se convenga para sentir y poder compartir la Música de Guitarra! Vivo en Baries, Buena onda, arreglamos horarios. Es preciso contar con guitarra. Zona Almagro, Calballito y alrededores.

Palermo
$ 300/h
Hernan alejandro
¡Primera clase gratis!

Cursos de Teoria musical Armonia y recursos de Improvisacion en Belgrano y Vicente Lopez

Las clases se dirigen a todos los niveles de alumnos desde inicial hasta avanzado, abarcando armonia, audioperceptiva, tecnica vocal y composicion. Mi metodo de enseñanza se basa completamente en el sistema de Berklee Boston, asi como en el sistema de escucha relativa y el up level singing para el vocal coach.

Palermo
$ 300/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Musica academica y popular, ingreso a conservatorios, audioperceptiva, teoria, improvisacion, analisis formal. Trabajamos a partir de la musica q mas te gusta para q lo apliques a lo q quieras hacer.

Abordamos el material siempre partiendo de tus intereses, sea ir a tocar y cantar tus temas favoritos a la plaza con tus amigos, afilarte para tu banda o ingresar a alguna institucion academica. La prioridad es q lo aprendido lo puedas entender con tu oido, para q despues lo apliques a lo q necesites.

Vélez Sarsfield
$ 150/h
Nelson javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio da clases de Música y Guitarra para recién iniciados

Lo primero es evaluar el nivel del alumno para tener un correcto abordaje sobre qué temas desarrollar para tener una base técnica, lo suficientemente sólida, para que luego ellos mismos puedan continuar sus estudios de forma autodidacta si así lo deseen.

Buenos Aires
$ 250/h
Isaias
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de musca ofrece curso de musica para todas las edades, en capital federal.

Las clases pueden ir hacia dos caminos, la primera es ir a donde el estudiante quiere perfeccionar o ejecutar en su instrumento y la segunda es de abordar un programa especializado en musica general para poder interpretar obras tanto en guitarra clasica como en guitarra electrica.

Buenos Aires
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Prof, de guitarra clasica/ electrica.Teoria, armonia,composicion. Musica en general para todos los nivels

Clases en grupo y particulares. Tanto en mi domicilio como en el tuyo. Me adapto a lo que quiere el alumno y necesita. Mis clases incluyen , materiales de estudio, tanto audios como pdf. Clases de guitarra española y electrica, varios estilos.Las clases incluyen conocimientos teoricos para reforzar lo aprendido sobre el instrumento.

Buenos Aires
$ 300/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Música en CABA, Iniciación musical, Audio-perceptiva, Dirección Orquestal, Trombón, Ingresos a conservatorios

Actualmente soy alumno avanzado en Dirección Orquestal en la Universidad Nacional de Las Artes, trombonista. Mis clases están dirigidas a los diferentes niveles abordando la necesidad del alumno, teniendo por objetivo principal, un desarrollo constante en las diferentes especialidades (Iniciación musical, Audioperceptiva, Ingresos a conservatorios, Dirección Orquestal, Trombón).

Retiro
$ 500/h
Ibrahim
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio - Trompetista con 9 años de experiencia estudiante de Licenciatura en Música

Clases Individuales o Grupales de 60m: - Instrumento -Solfeo -Iniciación a la música. Dirigido a personas con conocimiento o no del instrumento, te enseño desde lo básico la ejecución de la trompeta, sus diferentes partes, repertorio, ejercicios, calentamientos. Todo para reforzar o sentar las bases de tu camino en la ejecución de la Trompeta.

San Cristóbal
$ 300/h
Edwin
(6)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar con tecnica e interpretacion con un metodo sencillo y claro

Enseño con elementos del canto academico, del canto popular y de style voice training system.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de violonchelo_ teoría musical_ análisis y composición. Zona la Boca Clases a domicilio !!!!!!

la clase de violonchelo dura aproximadamente de 60 a 90 minutos, todo depende de tu estudio, además de estudiar la técnica, abordamos la importancia del cuerpo y la respiración al tocar, como también un poco de teoría musical y la improvisación como fuente creativa .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de música

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de música y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Francisco is an amazing teacher and singer. As a teacher, he was always very patient, and encouraging. He is also fluent in English so I was able to learn in my native language. He often thought of new concepts in order to teach me how to think of...

V
Vivian, alumn@
Hace 3 semanas
Francisco
(10)

¡Perfecto! Estoy satisfecho.Se adecua al nivel del estudiante perfectamente

L
Lucy, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Soy Marcelo, alumno de Javier Alejandro, Podría decir muchísimas cualidades y escribir infinidad de adjetibaciones y no me alcanzaría PALABRAS para definir a un MAESTRO ES TODOS LOS ASPECTOS y SENTIDOS que tiene un Profesional como lo es ÉL....

M
Marcelo, alumn@
Hace 3 meses
Javier alejandro
(42)

¡Perfecto! Muy satisfecha con las clases, y con su enseñanza. Recomiendo a este profesor sin dudas!

C
Carla, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Tuve la suerte de conocer a Vicky y ser su alumna. Es una persona positiva, energica, graciosa, y lo más importante es que es muy atenta y dedicada hacia sus alumnos. Super talentosa y con mucho conocimiento y una gran voz. Realmente una profesora...

A
Ana, alumn@
Hace 8 meses
Victoria
(3)

¡Perfecto! Paula es muy profesional, cumple en tiempo y forma y con los chicos se entiende muy bien y le pone la mejor onda muy recomendable!!!

G
Gaston, alumn@
Hace 9 meses
Paula marcela
(1)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de música

L@s profes particulares de música en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender música. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de música en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de música te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.