Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de música en Bernal

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de música en Bernal

Bernal
$ 400/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música (guitarra, canto, edición y composición) a domicilio (Zona Bernal)

Dictado de clases a domicilio en zona Bernal. Ejecución y lectoescritura tradicional (guitarra), Edición y operación técnica digital. Ideal para estudiantes comprometidos en adquirir conocimientos en el arte musical. También aptas para profesionales, docentes, DJ's, soniditas, radialistas pariculares y universitarios.

Bernal
$ 200/h
Francisco
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música y tecnología y guitarrista de experiencia ofrece clases de: Música, Guitarra, Solfeo y Teoría Musical, niveles principiantes e intermedios.

Mis clases se estructuran con: Digitación, lectura de tablaturas y pentagramas e improvisación. Siempre enfocado a las preferencias artísticas del alumno.

Quilmes
$ 300/h
Asorey
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto da clases en Berazategui Oeste a 5 minutos de Jumbo

¿Querés empezar a estudiar canto? Si te gusta cantar pero no te decidís, te estoy esperando para ayudarte. Como son las clases? : Hacemos una relajación, vocalizamos , nos enfocamos en la respiración, postura,proyección y técnica. Elegís el repertorio que vos querés y también puedo sugerirte algo para estudiar. Compartimos mates y trabajamos en lo que necesites.

Bernal Oeste
$ 350/h
Lucia
(4)
¡Primera clase gratis!

Cantante, profesora de canto y piano da clases grupales e individuales, para todas las edades

Mi metodología de enseñanza se basa en el conocimiento del propio cuerpo como instrumento fonador, incentivando al alumno a sentir confianza de su propia voz y a explorarla, siempre teniendo como pilar fundamental su cuidado. Hago hincapié en el uso natural de la voz y en crear un estilo propio al momento de cantar, sin importar el estilo.

Wilde
$ 300/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Clases Individuales de Canto en Wilde (Avellaneda) - todos los estilos y niveles

- Se vocaliza con piano, trabajando la respiración costo-diafragmática y educando a la voz para impostarla de forma adecuada y evitar que se lastimen las cuerdas vocales. Se ven ejercicios de cómo llegar a agudos y graves, cómo afinar, cómo hacer para cantar sin que te duela nada. Después se trabaja el repertorio que vos quieras y técnicas de interpretación.

Bernal Oeste
$ 250/h
Inti valentin
¡Primera clase gratis!

Aprendé música! Profesor especializado en iniciación musical: Saxofón, guitarra, canto. Proveo instrumento

Mi mayor pasión en la docencia, mi especialidad, es la iniciación musical para personas de cualquier edad. Esto se debe a que en mi trayectoria como docente, he recibido alumnos que ya habían aprendido música con otros profesores pero que habían tenido experiencias frustrantes con ella.

Quilmes
$ 300/h
Carlos augusto
¡Primera clase gratis!

Profesor superior de musica, ofrece cursos y capacitacion en solfeo, teoria e iniciasion musical.

No tengo metodo establecido. es por requerimiento del alumno o bien , por comodidad del mismo, siempre siguiendo los pasos acordes a cada nivel de enseñanza. generalmente busco la comodidad del alumno para gener un buen entendimiento y velocidad en el aprendizaje.

Quilmes
$ 283/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Aprende Lo Básico de Música de manera fácil y práctica

Soy Angela , Estudiante de Educación Musical . Mis metodos constan de Explicación , paciencia para llegar a los conocimientos de la música -Teoria de musica -Apreciacion de Musica pular folklorica y tango. -Apreciacion de la Música Nivel Basico introductorio. -Forma didáctica y muy explicativa.

Quilmes
$ 300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Aprende a toca el bongo o tambor rápido! todos los ritmos, improvisación, solfeo, percusión

-EL ALUMNO COMENZARA CON EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO DE LAS MANOS Y COORDINACIÓN. -LA SEGUNDA INSTANCIA ES EL RECONOCIMIENTO DE PATRONES ESTRUCTURALES Y MICRO-RITMOS . -LA TERCER INSTANCIA ES LA IMPROVISACIÓN, CREACIÓN DE SECUENCIAS RÍTMICAS Y EMPAREJAMIENTO CON BANDA. - EXTRA: ACCESORIOS DE PERCUSIÓN, CAJÓN PERUANO, BATERÍA Y TAMBOR DE MARCHA.

Quilmes
$ 280/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Grabación digital en cubase. el multitrack y sus funciones. mescla. plugins.sistemas midi

MIS CLASES SE DIRIGEN A ALUMNOS SIN CONOCIMIENTO SOBRE LA GRABACION DIGITAL, SE TRABAJA CON PROGRAMAS MULTIPISTAS Y DE SISTEMAS MIDI.

Quilmes
$ 200/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Productor Tecnico Profesional de Música Electronica en la ciudad de Quilmes centro

La idea es recorrer el programa a travez de la programación de instrumentos midi, grabaciones de audio, mezclas acorde a un mundo digital. Performances en vivo con controladores midi. En 3 meses podes tener tus propias producciones ya listas para estar en el mercado y ser parte de la comunidad digital.

Villa Dominico
$ 350/h
Juan cruz
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música, Piano y Canto. Preparo ingresos a conservatorios. Avellaneda y CABA.

Mi método de enseñanza se basa en el abordaje crítico-constructivista. Que trata al estudiante como un universo complejo y único atravesado por la cultura, por sus deseos, sus creencias y expectativas.

Villa Dominico
$ 300/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de piano, canto, teoria y solfeo, toca la musica que te gusta

Mis clases se basan en darle al alumno la posibilidad de enseñarle a tocar el piano y a saber sobre musica , leer partituras , y de tocar las canciones que te gusta, aprenderas a tocar acordes, bases de todos los estilos y muchas cosas mas

Wilde
$ 300/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Profesora de musica se ofrece para enseñar a tocar el piano u teclado

Mi metodo de enseñanza es que puedas aprender a tocar el piano con la musica que te gusta, ademas de aprender audioperceptiva, solfeo, canto , improvisaciones , estilos de musica y todo lo que necesitas para ser un excelente pianista

Quilmes Oeste
$ 250/h
Noe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música dicta clases de lenguaje mudical, piano y canto nivel básico

Mi método de enseñanza consta de una serie de clases organizadas, pero también de juegos didácticos para que sea divertido

Ezpeleta
$ 350/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Bajista con mas de 30 años de experiencia da clases en Ezpeleta. (Bajo, Piano;lenguaje musical)

Soy Franco y estudio profesorado de educación musical y piano. Estudie en Italia algunos años y me di cuenta que ellos tienen el mejor método de enseñanza ya que fueron ellos los que inventaron el sistema musical, basta tomar una partitura en cualquier país para ver que las indicaciones son en italiano.

Villa Dominico
$ 100/h
Janaí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases particulas y en grupo de piano, guitarra y ukelele.

Teorico-práctico. Màs pràctico que teorico. Mis objetivos a lograr con el alumno es que logre adquirir lectura músical, conocimiento del instrumento y acompañamiento de canto. Dar herramientas autodidactas para que el alumno pueda seguir aprendiendo solo por su cuenta al terminar la clase.

Sarandí
$ 350/h
Fede
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta de música 20 años de trayectoria en guitarra criolla electrica y acustica. 10 añoa de experiencia en bandas y escenario.

Dar una base fuerte y luego exponenciar la capacidad de cada alumno sin dejar de lado lo teorico ni práctico.

Crucecita
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

DJ Profesional y Productor Musical con 5 años de experiencia ofrece clases afines al rubro.

Mi metodología de enseñanza es ajustable al alumno y a sus necesidades, de manera que es bastante libre en el sentido metódico de la enseñanza, este se enfoca en el desarrollo de las habilidades y en el proyecto que busca promover el alumno.

Crucecita
$ 250/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de canto e iniciación musical a domicilio.

Mis clases están dirigidas a cualquier persona que quiera liberar su voz desde el cuerpo, con bases en la música y la iniciación al lenguaje musical, cualquier edad, y género . Mis técnicas varían según las necesidades de cada persona que desee aprender.

Ezpeleta Oeste
$ 220/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de acordeón e improvisación, en Ezpeleta o a domicilio.

Las clases son de 1 hora, sin presiones y paciencia. Distendidas para no cansarse. Elegí tus canciones favoritas para que puedas trabajar mas a gusto.

Ezpeleta
$ 250/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Musica ofrece clases de guitarra para niños y adultos

-Ritmo, armonia y melodia son los factores basicos que vemos en la musica y yo soy el encargado de tratar de aplicarlos a la guitarra usando herramientas pedagogicas y estrategicas para cada tipo de alumno en particular o si fuese en caso grupal

Quilmes Oeste
$ 200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composicion en medios electroacusticos y licenciatura en educacacion musical,computacion aplicada a la musica.

abordar los temas de manera eficiente segun el nivel requerido ya sea principiante o intermedio.teoria y practica.cada alumno tiene su propio tiempo d eaprendisaje,pienso aplicar un metodo conveniente para este tiempo y las nesesidaes espesificas de cada alumno.mi especialidad en intrumentos es la guitarra.

Gerli
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Guitarra en Estudio de Música en Gerli - Avellaneda

- Clases personalizadas - Para todas las edades! - Nivel Inicial (no se requiere experiencia previa) -Repertorio a elección! (trabajamos con pistas o acompañamiento con guitarra - Muestras durante el año Nos centramos en : Técnica vocal, Cuidado de la voz, Interpretación, Expresión de emociones a través de la voz cantada, Postura, Disposición corporal, Respiración, Relajación, Cont

Gerli
$ 180/h
Bautista
¡Primera clase gratis!

Estudio musica desde los 12 años, pase por muchas instituciones distintas y me encanta enseñar!

Mi metodo de enseñanza se va a centrar siempre en lo que vos necesites aprender, tanto por interes o porque lo necesitas en la escuela.

Monte Chingolo
$ 300/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Profesora de música: Teoria, bajo electrico, contrabajo, ukelele, iniciacion musical (zona sur)

Clases de acuerdo a las necesidades del estudiante. Todas las clases de música que ofrezco están diagramadas con el alumno para un mayor enfoque de acuerdo a sus necesidades. Mi metodología musical es práctica, sin olvidar que hacer música debe ser placentero.

Gerli
$ 350/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto On Line vía Skype y presenciales (zona Avellaneda)

Manejo distintos métodos debido a mi formación de conservatorio, y en canto popular. También utilizo técnicas de fonoaudiologia. Para un aprendizaje con todos los cuidados de la voz. Mi meta es ayudar a cualquier cantante. Que tu voz sea libre y flexible cuando cantes y hables.

Lanús Este
$ 120/h
Rubén mauro gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de música. Solféo, armonía y guitarra para principiantes. Respiración y vocalización.

Trato de llegar al alumno con conocimientos sólidos y un aprendizaje activo y efectivo, basándome en sus gustos e intereses musicales o relacionandolos con otras areas en las que se destaque.

Berazategui
$ 300/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Clases de canto (metodo rabine), interpretación, iniciación musical

La clase no tiene un desarrollo formal ya que son personalizadas y van de acuerdo a las necesidades del alumno, pero sí se estipula un tiempo de técnica donde pueden abordarse también aspectos musicales, y otro de interpretación o improvisación.

Avellaneda
$ 250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor recibido en la escuela de musica popular de avellaneda ofrece clases particulares de guitarra-teoria,armonia funcional,lectura,audioperceptiva,composicion.

MIS CLASES SON GRUPALES O INDIVIDUALES PERSONALIZADAS AL INTERES DEL ALUMNO, YA SEA PARA PRINCIPIANTES O, A UN NIVEL AVANZADO. TENGO DISPONIBLES VARIAS TECNICAS DE ENSEÑANZA YA SEA POR TEORIA DE LA MUSICA EUROPEA O AMERICANA Y SIEMPRE EN MIRA DE LA NECESIDAD Y ADAPTACION DEL ALUMNO.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Bernal para tus clases de música

L@s profes particulares de música en Bernal

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender música. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de música en Bernal y alrededores.



Las clases particulares de música te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bernal. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.