Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de musculación

1 552 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de musculación

Balvanera
$ 250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal - Salud y Rendimiento "Hay quienes dicen que van a empezar , y otros que empiezan"

Mis clases se basan en un entrenamiento divertido, a buen ritmo y con cuidando la posturas y tecnica, que no te aburra ese tiempo para vos, que te den ganas de volver a hacerlo al día siguiente sin problema alguno

Caleta Olivia
$ 300/h
Maria celeste
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico Deportivo, Entrenador de Musculación (Fuerza e Hipertrofia), Coach de Levantamiento Olimpico.

Mi método de enseñanza es el de la transmisión destinado a transmitir conocimientos, actitudes o ideales, mis clases van a ser dirigidas a personas que quieran aprender mas sobre el entrenamiento deportivo incluidos entrenadores personales, estudiantes de educación física etc.

Río Cuarto
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en educación física se ofrece de personal trainner .

Te ayudare a cumplir tus objetivos, utilizando diferentes métodos para que se logren esos resultados propuestos, en diferentes entornos, (adentro o aire libre), diferentes elementos de trabajo. Junto con una rutina personal y divertida, evitando todo tipo de lesiones.

San Isidro
$ 450/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y preparador físico deportivo, entrenamientos personalizados, diseño de rutina y seguimientos.

Diseño de rutinas orientadas a objetivos en distintas disciplinas como la natación y también dirigidas al proceso de recuperación en lesiones deportivas. Dicto clases de Entrenamiento funcional grupales e individuales, rutinas personalizadas y seguimiento.

Villa Crespo
$ 300/h
Dougmay
¡Primera clase gratis!

Licenciada En Educación Física, deporte y recreación ofrece clases particulares y grupales.

Mi método de enseñanza va de acuerdo a lo que el atleta desee alcanzar. Me baso en la recreación de cada deporte tomando en cuenta el desempeño de cada alumno. Incentivando y apoyando cada objetivo propuesto para finalizar las metas.

Buenos Aires
$ 350/h
Melani
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física, personal trainer, entrenamiento funcional y musculación ofrece sus servicios. para personas individuales o grupales

mi metodología se adecuan según el alumno, lo importante es el bienestar, que sea un momento de recreación, de ocio o en caso de preparación física de competición. mis clases son planificadas con anticipación, todo tiene un orden y se justifica. me adapto a lo que el alumno necesita o quiera buscar, mi prioridad es su salud o el fin con el que quiere realizar actividad física.

Rafael Calzada
$ 250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personalizado. Clases individuales,en parejas o grupos. al aire libre o a domicilio. Orientadas a mejorar tu calidad de vida mediante clases adecuadas a las necesidades y objetivos de ca

Mis clases se caracterizan por ser dinámicas, siempre abordando los objetivos del alumno en cuestión buscando mejorar su calidad vida,rendimiento, potenciar sus aptitudes, haciendo marcado hincapié en realizar técnicas correctas de los diferentes ejercicios para un optimo resultado.

Morón
$ 200/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

PERSONAL TRAINER- Técnico en Musculación y Funcional - ANIMATE AL CAMBIO QUE SIEMPRE BUSCASTE!

Adecuamos el entrenamiento a tus objetivos, creando hábitos saludables que perduren en el tiempo. Los buenos hábitos duran para siempre, si lo hacés con placer! Perder peso- tonificar - definir - hipertrofiar. Todo es posible con la planificación adecuada! Clases individuales, a domicilio o en plazas o parques. Clases grupales.

Santa Fe
$ 300/h
Analuz
¡Primera clase gratis!

Estudiante Educación Fisica ofrece clases personalizadas de musculación, con disponibilidad horaria a convenir.

El metodo que utilizo es simplemente realizar todo aquello que sirva para mejorar lo que el alumno desee, teniendo en cuenta su trayectoria motriz , tiempo que pueda dedicarle a la actividad y el objetivo que pretenda lograr.

Buenos Aires
$ 450/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer a domicilio y en parques. Puesta en forma y mantenimiento

La idea es avanzar en cada clase, partiendo desde las posibilidades físicas que cada alumno presente para lograr adaptar el entrenamiento a la persona y evitar la sobrecarga, fatiga o lesión durante el ejercicio. La salud es lo más importante y pretendo que los objetivos se alcancen de forma correcta, sin apuros e intentando generar cambios sólidos en el individuo.

Martínez
$ 600/h
Karu
¡Primera clase gratis!

Karu pons training in san isidro fit delivery **only womens 30 & up** promo friends

Primero tendremos una entrevista en la que charlaremos sobre tu cotidiano, tus dolencias físicas (si las tuvieras), necesidades y expectativas, a partir de allí podré diagramar tu entrenamiento global para obtener los mejores resultados. La idea es que disfrutes de este cambio en el proceso.

Buenos Aires
$ 290/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de fitness doy clases de stretching, musculacion, GPG, entrenamiento personalizado, rehabilitacion

Soy profesora de clases y entrenamiento en fitness, actualmente trabajo dando clases de stetching, GPG (Gimnasia Postural Global), fortalecimento y rehabilitación del ejercicio. son mis mayores objetivos trabajar de forma personalizada o grupos reducidos en todo lo que sea cuidado de nuestro cuerpo desde la salud en la postura y fortaliciemto de nuestro cuerpo.

Bahía Blanca
$ 200/h
Milton
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ed fisica (adeudo los últimos finales) preparador físico e instructor de entrenamiento funcional. Entrenamientos grupales o personales a domicilio o en puntos de encuentro. Entrenamiento

Mis planes de entrenamiento se basan según el interés, las características, necesidades y objetivos de los alumnos. Pueden ser entrenamientos con pesas y elementos o con el propio peso corporal. Tambien realizo planes adecuados a un deporte o disciplina especifica.

Villa Hernandarias
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal ofrece clases de fitness y musculación para ambos sexos y todas las edades

Mi método se basa en generar un cambio de hábito en el alumno, brindándoles todas las herramientas y tips necesarios para que pueda trabajar sobre su condición física y mejorar su calidad de vida. siempre ajustándonos a su búsqueda y sus posibilidades.

Córdoba
$ 100/h
Facu
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física y deportista, tecnico en musculacion, personal trainer y nutricion deportiva. Amplios conocimientos en los campos del deporte, acondicionamiento fisico y nutricion.

Lo que hago es llevar a cabo planificaciones y clases, personalizadas (preparacion en algun deporte especifico, objetivos personales, entre otros) o grupales, con el objetivo de cumplir los requerimientos de los clientes, tambien armo rutinas de gimnasio o bien planes nutricionales. LAS CLASES SE LLEVAN A CABO EN EL PARQUE SARMIENTO.

Parque Chacabuco
$ 400/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer cursando la Licenciatura en Educación física y deporte. Promoción de salud a través del deporte.

Trabajo mucho con la persona. Estoy convencido que el trabajo del profesor debe ser principalmente acompañar a la persona en su objetivo. Lograr que aprenda que el deporte y el ejercicio no es circunstancial sino aprender a entrenar de por vida.

Rosario
$ 300/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica de amplia experiencia en Rosario ofrece sus servicios

Mi métodos se basan en varios métodos del entrenamiento, partiendo siempre como base los trabajos de fuerza.

Mar del Plata
$ 350/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Fisica, Entrenador Personal y Preparador FIsico. Contactate conmigo si estas buscando Ganar Masa Muscular, Fuerza, Definirte o perder peso en el Gym

Según tus objetivos, creo tu rutina con los ejercicios, series y repeticiones. Dividimos el entrenamiento en tres partes, una de calentamiento, otra central y finalizamos con una pequeña parte de elongación. Durante la sesión voy a acompañarte en todo momento, corrigiendo técnicas y utilizando el método de entrenamiento y didáctica que mejor se acople a vos.

Monte Grande
$ 300/h
Gonzalo nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física y profesor de fútbol amateur ofrece clases de funcional

MIS CLASES SE BASAN EN ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES Y SEXO.-DIVERTIDAS, CON RITMO Y MUCHO DEPORTE, DE DESCENSO DE PESO A QUIENES ASI LO DESEEN COMO ASI A QUIENES NECESITEN ESTAR EN FORMA, FORTALECER MUSCULATURA, NUTRICIONAL Y DE FORTALEZA.

Versalles
$ 500/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Entrenador Internacional de atletismo para dar clases de entrenamiento para cualquier deporte o actividad

Las clases se adaptan para la necesidad de cada persona y lo que cada uno quiere conseguir, buscando una buena comunicación para satisfacer las necesidades de todos.

Córdoba
$ 270/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Profesor de Entrenamiento Funcional en clases individuales o grupales dentro de Córdoba Capital.

Mi método de enseñanza es Entrenamiento Funcional con elementos que permitan realizar un mayor esfuerzo, bosus, barras, bandas elásticas, Trx, mancuernas, pesas rusas, escalera de coordinación, entre otros elementos. Las clases pueden durar entre 1h y 1.30h, dependiendo de las preferencias del alumno.

Villa del Parque
$ 500/h
Simon
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal. Profesor Universitario de Educación física. Preparador físico. Transforme la grasa a musculo.

Mi método de enseñanza se basa en el análisis de la persona a entrenar y acompañar en su vida saludable. mis clases de adaptan a cualquier necesidad de la persona en cuestión. deportistas de alto performance o amateurs, maximizar objetivos es la clave.

José León Suárez
$ 300/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Ponete en forma de una manera dinámica y divertida tanto individual como grupal !!!!!!

mi método de trabajo es siempre basada en el objetivo que tenga mi alumno, generalmente es un metodo intermitente en cual tiene los mismos resultados que si realizaran una actividad de mayor duracion, ya que este métodos activan los ácidos grasos mas rapidamente

Río Gallegos
$ 300/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Personal trainer, instructor de musculacion, entrenamiento funcional y running. r.g. santa cruz

LA METODOLOGIA DE TRABAJO QUE UTILIZO ES EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL DE ESCUELA IHP (JUAN CARLOS SANTANA), TRABAJAR EN CIRCUITOS AEROBICOS Y LOCALIZADOS, CON UN SISTEMA DE EJERCICIOS DONDE TRABAJAS EL CUERPO COMPLETO, EL CUAL SE ADAPTA A CUALQUIER PERSONA. ES UNO DE LOS SISTEMAS MAS COMPLETOS HOY EN DIA DE ENTRENAMIENTO.

Garin
$ 200/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer e instructor de musculación con seminario de nutrición deportiva y suplementación

Mi metodología de enseñanza comienza por lo básico, para poder progresar sanamente, sin lesiones; luego vamos a lo complejo siempre y cuando se hayan entendido correctamente las técnicas de los ejercicios y se haga una buena ejecución de estos; por ultimo se formula un programa de entrenamiento adecuado a los objetivos del alumno.

Buenos Aires
$ 400/h
Nicolas
(2)
¡Primera clase gratis!

Si no entrenás, es el momento de hacerlo y si ya lo haces es hora de pasar al siguiente nivel.

Mis clases se basan en mis conocimientos y experiencias sobre el entrenamiento, siempre están condicionadas por el objetivo del alumno, sus gustos, capacidades y tiempos. Me gusta dar entrenamientos dinámicos, divertidos, innovadores pero que sean útiles a los propósitos de mis alumnos.

Termas de Río Hondo
$ 50/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica ofrece rutinas viables y accesibles para jovenes y adultos "Via Online"

El metodo de enseñanza se amolda al objetivo y al alumno en sí. Pueden ser tanto del modelo constructivista (Libre exploracion, conocimiento guiado), como el condustista (Mando directo, Global - Sintetico, etc.). Las clases son "Via Online", en las cuales se impartirá contenidos dependiendo del objetivo del alumno con un seguimiento constante de las tareas.

Salta
$ 280/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica ofrece clases de entrenamiento para bajar de peso

Los métodos que utilizo son entrenamientos acordes a las necesidades de la persona, adaptados y progresivos, circuitos con y sin pesas, ejercicios con el propio cuerpo, y variedad en actividades para mejorar las capacidades físicas como fuerza resistencia flexibilidad y velocidad

Santa Fe
$ 250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física ofrece planes de entrenamiento, rutinas, clases guiadas, consejos para que puedas alcanzar tu ideal físico¡¡¡

Mi metodología es la enseñanza personalizada, sigo a mi/s alumno/s atentamente, cuido cada detalle de su plan de entrenamiento y me aseguro que se sienta cómodo y conforme. Mis clases se dirigen hacia cualquier persona, desde preadolescentes que se inician en los gimnasios y empiezan algún deporte, hasta deportistas con trayectoria profesional.

Salta
$ 250/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica y Personal Trainer orientado a entrenamiento Outdoor y Fitness

Mi nombre es Nicolas Salas Moyano, soy profesor de educacion fisica , instructor de entrenamiento personalizado, musculacion y entrenamiento funcional y ejerzo desde hace 5 años con experiencia en los mismos Trabajo con gente de todas las edades siempre adaptando mi metodologia a la necesidad de cada uno de mis alumnos

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de musculación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy haciendo las Clases y verdadermente encontre una profesional exelente , tanto en criterio para dar la clase como en todo.para el Problema Que tengo ya estoy viendo avances.

J
Javier, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Desde que empecé con Claudio estoy muy contenta ya que es un verdadero profesional atento a las necesidades de uno. Evalúa el estado físico del alumno y de acuerdo a ello hace un plan de trabajo. Destaco su calidez como persona y profesional.

N
Natalia, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Hola. Soy Sebastian de Dominico y empecé mi entrenamiento con Marcelo hace alrededor de un mes. Realmente más que satisfecho con su trabajo. Las rutinas son siempre variadas y exigentes. Siempre está en constante contacto con el alumno...

S
Sebastian, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Ya comencé con Nahuel. Excelente profesional. Con mucha predisposición y entusiasmo. Tener un entrenador personal, definitivamente marca la diferencia en los entrenamientos! 100% recomendable!!

S
Silvina, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Todo muy bien con Joaquin, muy profesional y puntual.

L
Leonardo, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Lamentablemente por el momento no puedo tomar clases con Rodri, pero lo conocí y me pareció una persona que sabe lo que dice y sobre todo y muy importante 100% profesional no duraría en buscarlo una vez que las cosas se den. Súper Recomendable!

P
Paola, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de musculación

Pectorales marcados, espalda ancha, músculos firmes y un andar seguro no se consiguen de la noche a la mañana. Son fruto de una rutina disciplinada, que incluye ejercicios que trabajen cada músculo del cuerpo y una dieta sana y equilibrada. Con nuestras clases de musculación te enseñaremos las distintas secuencias de levantamiento de pesas, abdominales, pectorales y dorsales, entre otros, para que día a día tonifiques tu cuerpo. Los profesores de musculación estarán siempre atentos y adaptarán la rutina a tus necesidades particulares, ya que cada cuerpo necesita ejercitarse un tiempo determinado. Las pausas y el descansos también serán fundamentales en las clases de musculación, pues siempre se trata de encontrar el equilibrio perfecto para un desarrollo saludable del cuerpo que te permita ponerte en forma demanera controlada. Además de profesores de musculación, nuestra plataforma te ofrece alternativas complementarias para que tu entrenamiento sea variado, sólido y divertido. Entre ellas podrás encontrar clases de gimnasia, o un entrenador personal