Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de milonga

23 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de milonga

Vélez Sarsfield
$ 500/h
Edu
¡Primera clase gratis!

Eduardo instructor (formado y recibido en CETBA). Clases para principiantes e intermedios

Trabajo sobre posición corporal, traslado de peso, musicalidad utilizando técnica pura pero evitando que la misma le quite expresión y emoción a la danza. Considero al tango un juego de dos (2). Tratando que sea divertido, incorporo figuras coreográficas adecuadas. Modalidad: individual, pareja, grupos. Sin límite de edad.

Monte Grande
$ 500/h
Mauricio
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango, Vals y Milonga en Monte Grande, voy a tu casa o venís a la mia.

en mis clases trabajamos: - técnica, (caminata, abrazo,pareja) - pasos básicos ( para comenzar a armar una estructura de movimientos simples. - secuencias de figuras complejas (mejorar el reconocimiento corporal a travez de movimientos complejos) interpretación musical, conexión de la pareja, etc.

Buenos Aires
$ 500/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Aprendé a bailar tango, sin importar edad ni experiencia. Bailar tango está al alcance de todos!

Mis clases de se basan en 3 ejes fundamentales, la conexión en el abrazo, la musicalidad y los movimientos específicos propios del tango. En grupos la temática es generalizada, buscando generar un ambiente cooperativo de trabajo; y en clases particulares el enfoque es personalizado buscando fortalecer los ejes de acuerdo a las condiciones del iniciado.

Paraná
$ 150/h
Jose hector
¡Primera clase gratis!

El Bailador Popular Cubano va a ti. Clases de Salsa cubana Voy a tu casa, a tu centro de estudio, a tu centro de trabajo o el salón que tu elijas.

Enseñó los pasos básicos del son, mostrando que lo importante es difrutar el baile y no pensar en la perfección de la ejecución, muestro habilidades para bailar la timba cubana en pareja o solo de manera que usted nunca este sentada en un salón de baile.

Buenos Aires
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

... Profesor de Tango, Milonga con traspie al compas del Corazon....

Creo que no hay Un método, primero me ocupo de conocer a la persona , y si la veo o lo veo que ya baila pero se queda en el limite de la vergüenza o en que diré yo como profesor, le hablo con la actitud y la aptitud para que pueda hacer lo que sabe que puede hacer, cruzar con esa barrera, pasar ese limite que le esta haciendo mal.Que no le deja volar, crear, disfrutar y realmante Bailar.

Morón
$ 300/h
Nicolás
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciatura de Folklore mención Tango en la Universidad Nacional de las Artes. Tecnicatura de tango en escuela de danza José Neglia.

Zona Oeste- Capital Federal. Me baso principalmente en el conocimiento del alumno/a, a partir de ahí trabajar en la técnica y la conexión con la música y la pareja tanto en el tango salón como en el escenario. Una vez los conociendo técnicos, se lo lleva a una improvisación.

Almagro
$ 400/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Iniciación al tango: Clases regulares de tango integral en CABA para principiantes

Clases para adultos y niños Basó mi método viendo al tango como un baile integral donde se fusionan diferentes partes del cuerpo y la mente Se trabajará: Musicalidad Cambios de peso y eje Principios básicos del abrazo y la postura Conexión y disponibilidad en la escucha Relajación y elongación

Buenos Aires
$ 1500/h
Yuka sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarines y Profesores de Tango en Buenos Aires Capital

Hola somos Yuka & Sebastian, las clases estan dirigidas a todo tipo de publico, de jóvenes a adultos, de principiantes con y sin experiencia en baile, hasta avanzados, enseñamos de manera didáctica y entretenida no solo para que aprendas a bailar sino para que vivas una experiencia única junto al Tango.

José León Suárez
$ 450/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Bailarines de Tango Salón ofrecen clases para iniciarte o mejorar tu baile

Nuestros método de enseñanza se basa en sentirse y sentir al otro, en buscar y encontrar.

Santa Fe
$ 250/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Bailarina y profesora de tango danza ofrezco clases particulares o grupales de tango, vals y milonga.

Se pueden dar clases presenciales u online. Las clases son aptas para todas las personas tengan o no conocimientos previos. Se dan explicaciones técnicas fundamentales para el correcto manejo del lenguaje corporal, complementando con ejercicios y pasos de baile. Todo se va enseñando de manera paulatina y de acuerdo a las habilidades del alumno.

Palermo
$ 400/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Bailarín de tango , profesor. Tango argentino para recreación, actividad física, artística y social.

Mi método es comenzar con conceptos de balance coordinación conexión con la pareja y uno mismo. Clases dinámicas divertidas, con ejercicios aplicables para la danza, adaptado a cada estudiante y tareas para la casa :).

Balvanera
$ 450/h
Cata
¡Primera clase gratis!

Clases de tango para principiantes e intermedios. Nos especializamos en rítmica y musicalidad. Capital Federal

La clase se divide en diferentes etapas, que conducen a un objetivo: que aprendas a bailar. Esto significa que entiendas la música, y la puedas seguir para bailar. No sólo enseñamos a bailar, sino también la historia del tango para que puedas interpretar mejor a cada orquesta.

San Martin
$ 500/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Instructora de Tango Salón - Clases grupales/Individuales/de pareja - Todos los niveles

Trabajamos diferentes temáticas y lo hacemos por sobre todo, con mucho amor. Nos gusta la parte técnica para perfeccionar el baile y también la conexión y lo emocional a lo que nos lleva escuchar y sentir un tango. Poder trasladar a nuestro baile lo que sentimos.

Buenos Aires
$ 300/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Tango y Folcklore para hombres y mujeres. en CABA Todos los niveles!

Profesor de Tango y Folcklore, coreografo! Técnica desde el movimiento natural para disfrutar y no fingir, ni sufrir el baile. Hay personas que sufren de timidez a la hora de dar sus primeros pasos, otras que necesitan pulir lo aprendido. Aquí estoy yo para ayudarlos.

Buenos Aires
$ 400/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases de Vals en la Ciudad de Buenos Aires para fiestas de casamiento o de 15 años (también doy clases de Tango y Milonga)

Clases privadas y personalizadas, acordes a las necesidades y deseos del alumno; días y horarios a convenir con el alumno. Se dictan clases de Vals, Tango o Milonga. No importa su nivel de baile, solo se requieren ganas de aprender.

San Antonio de Padua
$ 300/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro de tango, metodo didactico, experiencia con adolescentes y mayores, preferencia zona oeste gran Bs As

Mi metodo es accesible a cualquier persona que desee aprender, las clases se basan en mi experiencia ya que son practicas, y en la observacion hacia el alumno, ya que en casos de clases grupales, se esta observando individualmente a cada uno.

Merlo
$ 300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Milonguero ofrece clases de Tango, milonga y vals, técnica y practica, 15 años de experiencia.

El método de enseñanza se basa en el análisis del movimiento del interesado en principio, para poder desarrollar un esquema de ejercicios acorde al nivel y capacidad de el/la persona. Del resultado del analisis va a depender el desarrollo de ejercicios técnicos y prácticos para la eficaz evolución y crecimiento del alumno en el baile de salón.

Buenos Aires
$ 400/h
Cristian
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango Salon o exhibición, en Caba y/o conurbano, personalizadas o grupales. Folklore y Malambo

Utilizo un método descontracturante en la enseñanza, buscando un rápido y sencillo aprendizaje de la materia, en la búsqueda del disfrute del baile

Caballito
$ 650/h
Flavio martin
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de tango para iniciados, principiantes e intermedios. Se enseña en español, inglés y japonés.

Bailar tango es "caminar abrazados al compás de la música". Sentir al compañero, caminar juntos, entender y aprender las marcas de movimientos, interpretar la música según el ritmo, la melodía o la voz. Disociación del cuerpo, comodidad en el abrazo, eficiencia en la marca, equilibrio de ambos bailarines.

Mendoza
$ 200/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Tango tradicional y fantansía. Danza típica rio platense, con su milonga, historia origen y mucho mas

Soy Virginia, argentina, bailarina desde los tres años. Muchas danzas transité, hasta llegar a mi amado tango, que no solo es un baile. Es la historia de nuestro pueblo.

Caballito
$ 250/h
Art
¡Primera clase gratis!

Clases de tango en Buenos Aires tanto particulares como grupales. En caballito.

Mi método de enseñanza es oral y presencial. Puedo bailar con los alumnos en casos de enseñanza particular y también dar clases grupales en las cuales se enseña un paso y se van dando correcciones mientras la pareja va alcanzando la idea propuesta.

Buenos Aires
$ 150/h
Yimi
¡Primera clase gratis!

Profesor graduado de tango danza clases en todos los niveles vals y milonga

Clases de ambos roles, tango creativo, improvisación recíproca, técnica y figuras. Para principiantes, intermedios y avanzados de todas las edades.

Buenos Aires
$ 130/h
Casandra
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango particulares y grupales por profesora y bailarina en Almagro

Soy maestra de danza clásica con titulo oficial y finalizando la carrera de danza de la UNA. Las clases de Tango son para todos los niveles y edades, solos o acompañados. La clase comienza con un precalentamiento y técnica luego practicamos distintas figuras y por último improvisamos y hacemos una pequeña demostración.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de milonga

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Martine et Benia Nous sommes enchantés des cours de Yuka et Sebastien, un niveau d’exception pour une compréhension rapide, fluide , agréable, des personnes très sympathiques que nous recommanderons dés notre retour à nos amis du tango...

B
Benia, alumn@
Hace 1 año
Yuka sebastian
(1)

Consultá todas nuestras clases de milonga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte milonga.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de milonga