Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de microeconomía en Resistencia

10 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de microeconomía en Resistencia

Resistencia
$ 150/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Económicas ofrece clases de Apoyo de Micro y Macro Economía

Mi método de enseñanza es analizar con el aprendiz el límite de conocimiento referente a un tema determinado, explicárselo y rescatar ideas principales de las definiciones requeridas.

Resistencia
$ 250/h
Analía
¡Primera clase gratis!
Resistencia
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Abogacía ofrece sus conocimientos teóricos concretos en Economía, Historia y Civil.

El método de enseñanza consiste en una lectura global del tema, sacar temas centrales y desmenuzarlos. Luego en base a ello explicar con palabras sencillas e ir avanzando paulatinamente con argumentos concretos y claros. Enseñanza rápida y actualizada, sin mucho tiempo.

Resistencia
$ 150/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Economía da clases de apoyo en MACRO-MICRO ECONOMIA - MATEMATICAS I y II - Zona UNNE - Resistencia

guiar al estudiante en el aprendizaje de los textos aplicando ejemplos de la vida real a los conceptos de la bibliografía ayudando en el razonamiento de todos los temas de manera verbal y con la utilización de pizarrones

Resistencia
$ 200/h
Juana natalia
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública te prepara para tu futuro, enseño contabilidad y economía en Resistencia Chaco

Soy Contadora Pública egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. Las clases son interactivas analizando los ejercicios y desarrollando los pasos. Se busca que el alumno comprenda tanto la teoría como la práctica a realizar. Se buscan ejemplos sencillos y de la vida diaria que permitan al alumno captar las ideas desarrolladas en cada tema.

Resistencia
$ 200/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Contador publico brinda todos sus conocimientos para chicos de secundarias y terciarios que necesiten ayuda..

no tengo una metodología, yo enseño y explico de acuerdo al alumno y de los conocimientos previos que este posea. Le haré hacer trabajos prácticos, mini evaluaciones para determinar si fueron buenas mis clases o no. Siempre el alumno es el que guia la clase.

Corrientes
$ 170/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Futuro Profe en Cs. Económicas para ayudarte en tus estudios y proyectos

Como metodología propongo la teórico-practica, manejando ejemplos y trabajando sobre situaciones reales de nuestra sociedad, para resolver distintos problemas planteados en la secundaria.

Corrientes
$ 75/h
María jose
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de macro y microeconomia, todo lo básico que debes saber. Nivel primario, secundario e ingreso universitario. Valor de la clase accesible!!!

Soy estudiante de derecho, tengo 19 años, tengo todo tipo de conocimientos sobre economia, mis métodos de enseñanza son fáciles de entender. En el caso de que el alumno no comprenda, se le volverá a explicar ilimitadas veces, contestando sus preguntas o generandolas al mismo.

Corrientes
$ 200/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Economia ofrece apoyo escolar para estudiantes del nivel secundario: Microeconomia, Macroeconomia, Sistemas de Informacion Contable, Teoria de la Administración, etc.

Mi metodo de enseñanza se basa en el acompañamiento personalizado a las necesidades educativas de cada alumno. Explicación y mucha practica, relacionando los contenidos con la realidad.

Corrientes
$ 180/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Estudiante 5to año Cs. Economicas UNNE enseña para ingreso y materias relacionadas a la carrera. Tambien matematica para secundaria y primaria. Experiencia en preparación de alumnos.

Enseño de manera presencial, individual o grupal. Preparación durante el cursado para preparacion de examenes parciales o finales. Preparacion practica con apoyo en teoria o viceversa. Ambas cosas de la mano para hacer mas efectiva y memotecnica la clase.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Resistencia para tus clases de microeconomía

L@s profes particulares de microeconomía en Resistencia

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender microeconomía. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de microeconomía en Resistencia y alrededores.



Las clases particulares de microeconomía te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Resistencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.