Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de microeconomía por cámara web

1 098 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
microeconomía

Almagro
$ 250/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Economía ofrece clases de Economía (Macroeconomía y Microeconomía) para estudiantes secundarios, terciarios, del CBC y universitarios.

Soy Licenciado en Economía (UBA) y Máster en Economía de Gobierno (Universidad Di Tella). Doy clases de Economía (Macroeconomía y Microeconomía) para estudiantes secundarios, ingresos universitarios, pregrados universitarios, CBC y grados universitarios. Las clases pueden ser presenciales (en persona), en tu domicilio o en un bar que vos elijas o por Internet (Skype o Hangouts).

Godoy Cruz
$ 230/h
Romina liz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración (UNC). Administración y Economía Ingreso Universidad Nacional de Cuyo

Mi metodología es acompañar el programa de estudio del alumno, para asegurarme abordar todos los temas a evaluar. Inicio la clase con un marco teórico el cual incluye muchos ejemplos de la vida cotidiana, y luego hacemos los ejercicios. Se llevan algunos ejercicios para hacer en casa y luego en la clase siguiente los revisamos.

La Plata
$ 370/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Lic. en Adm.Clases de economia, matematicas, finanzas, micro y macro, part o grupo

El método de enseñanza por casos permite un desarrollo acorde de cada materia de acuerdo a las edades de los alumnos, secundaria, universitaria o graduados, fundamentado en la práctica del conocimiento y la ejercitación usando la interpretación como herramienta básica.

Quilmes
$ 200/h
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas. Clases particulares, a domicilio en zona sur Berazategui. Quilmes. Avellaneda

PROFESORA en materias económicas y contables. Con 22 años de antigüedad en la docencia. Clases teóricas y prácticas. Consultas permanentes durante la duración de las clases y en el desarrollo de las actividades con la resolución práctica de los mismos.

Ciudad de Río Cuarto
$ 227/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Profesional en economía brinda capacitación y asesoramiento para emprendedores y estudiantes en Argentina

El método de enseñanza que aplico es el basado en las capacidades individuales del alumno. Es decir a partir del nivel de conocimiento y la profundidad en el manejo de los tópicos estructuro una estrategia para abordar los contenidos utilizando técnicas de diagnostico, actividades de aprendizajes y transferencias de conocimiento.

Capital
$ 200/h
Tamara
(10)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador da clases particulares - Niveles Secundarios, Ingresantes, Universitarios - En Mza

En primera instancia busco reforzar el entendimiento de los conceptos básicos de la materia que son esenciales para el resto de los contenidos. Luego abordo el tema en cuestión y lo explico en el marco teórico (RT) y práctico con ejemplos. Una vez esto, doy ejercitación al estudiante.

Córdoba
$ 200/h
Joaquín
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Lic. en Economía te ayuda en Economía básica y avanzada, tanto para Secundaria como Universidad! Ppios y Estr de la Economía, Micro, Macro, Economía Política, etc.

¡Hola! Yo soy Joaquín. Actualmente estoy estudiando Economía en una de las mejores universidades de latinoamérica (UNC). Desde antes de terminar la educación media empecé a dar clases, hace más de 3 años. En todo este tiempo me he ido perfeccionando continuamente, buscando siempre la mejor manera de llegar al estudiante y lograr ayudarlo en lo que necesita.

Venado Tuerto
$ 200/h
Claudia alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Administración con experiencia en clases de Sistema de Información, Contabilidad, Micro y Macro economía.

Utilizaremos cuadros y colores para las explicaciones. Clases con preguntas dirigidas para testear tus conocimientos previos y al mismo tiempo fortalecer los contenidos necesarios en las prácticas contables. La clase estará dirigida a esclarecer las dudas con las que llegaste a la consulta.

$ 250/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Profesor de Economía ofrece cursos de Economía Política. Microeconomía y Macroeconomía para estudiantes de secundaria

Mis clases no son rígidas, tienden más a ser clases en donde el estudiante puede optar por algún tema específico y proponer como abordarlo en algunos casos. Lo que busco principalmente es fomentar un aprendizaje más dinámico y con mayor calidad.

Córdoba
$ 200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Contador publico ofrece clases de matematicas para alumnos de secundario y cursillos de ingresos en universidades.

Mi metodo es colaborar en el aprendizaje abordando los temas conflictivos para el estudiante desde otros puntos de vista facilitando wl aprendizaje.

Buenos Aires
$ 440/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en administracion de empresas con mas de 30 años de experencia

Mi metodo es tener de base los conocimientos academicos para poder transmitirlos de forma que realmente es usada en las empresas, enfocando de esta manera, como si fueses un oyente que esta trabajando en las distintas areas de las organizaciones.

Virrey del Pino
$ 200/h
Juan damian
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía para educación secundaria 5to y 6to, La Matanza, Buenos Aires.

mi metodología de enseñanza no tiene una estructura fija, está basado en las diferentes formas y tiempos de aprendizajes de cada uno de los estudiantes, teniendo en cuenta los conocimientos previos de cada uno de ellos durante el transcurso del curso.

Trelew
$ 222/h
Gilda
¡Primera clase gratis!

Técnica en administación ofrece clases de contabilidad o apoyo en materias asociadas on line

Mi método de enseñanza es totalmente práctico, basado en mis experiencias personales de aplicar la teoría a la realidad laboral. Abordo los temas teóricos desde la realidad para luego armar el rompecabezas teorico, puesto que las clases van dirigidas a un alumno que saldrá a la vida laboral y la aplicación se lo que da en clases muchas veces dista mucho de lo real.

Adelia María
$ 250/h
Stefi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Administración ofrece clases particulares de Economia, ADM, contabilidad, y materias afines.

Soy estudiante de Administración. Mis clases están dirigidas a alumnos secundarios para apoyo en materias especificas a mi vocación o estudiantes de la carrera Administración. Mis clases serian teorico practicas, de forma de fijar y comprender conceptos y ejercitar la mente con lo aprendido.

Villa Luzuriaga
$ 200/h
Kevin gabriel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comercio internacional, especializado en Micro y Macroeconomia, Marketing, negociacion, y todo tipo de materias relacionadas al comercio

Soy un analista de comercio internacional argentino, con 5 años de experiencia y casi recibido de Licenciado en comercio internacional, dispongo para dar clases via web y via remoto, en donde ayudo a resolver trabajos y tesis, a estudiar materias teoricas y a desarrollar proyectos comerciales

Concordia
$ 150/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en carrera contador publico dicta clases en contabilidad, economía, administración de empresa y materias a fines

Primero conozco la metodología y material que brinda su profesor titular de la materia a tratar y en base a esa información reforzamos los temas que el alumno requiera, a través de la practica y lectura. También facilito información de los temas respectivos o ayudo a realizar el resumen para facilitar el aprendizaje del alumno y comprensión de los temas.

Córdoba
$ 250/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Contadora con amplia experiencia en enseñanza para adolescentes en secundaria e ingreso a universidades

El abordaje de la materia varia segun la modalidad en la que han aprendido, para no confundir al alumno y que entienda lo que los otros profesores le preguntan sobre lo que hemos aprendido. Me gusta dar una clase general inicial para que el alumno sepa lo que debe esperar de la materia y lo ayudo a organizar los tiempos y el contenido.

Mar del Plata
$ 250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Docente especializado dicta asignaturas contables y económicas en Mar del Plata .

Mis clases abordan los temas en la teoria para luego ir a practica relacionando con la realidad económica de manera que el alumno tome una actitud critica en especial en asignaturas como micro o macroeconomia.

Garupa
$ 250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Economía, ofrece cursos en Economía, administración y contabilidad a domicilio.

Mis clases se basan en la interacción constante con los alumnos para llevar todos los temas teóricos a la realidad de su vida cotidiana, facilitando al máximo la comprensión de los contenidos y generando la curiosidad necesaria para generar interés en la materia.

Buenos Aires
$ 300/h
Esmeralda
¡Primera clase gratis!

Asesorias teoricas y practicas asi como apoyo en trabajos especiales en economía

Las clases son totalmente interactivas, diseñadas para que puedas ver el contenido en la pantalla de tu ordenador, por ejemplo cuando escribo algo, me escucharas y me veras, ademas podrás grabar y volverlas a ver cuantas veces quieras. Mejor que una clase presencial.

$ 250/h
Adriana isabel
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica ofrece cursos de administración básicos para instalar tu negocio o empresa

Mi método de enseñanza es partir de conocimientos básicos imprescindibles y de ahí abierto a casos particulares, sería un apoyo de impuestos y administración para no especialistas, dirigido a alumnos que deseen emprender nuevos proyectos. Aprender a realizar tramites básicos.

Córdoba
$ 250/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Soy Contadora Publica Nacional y dicto clases de Contabilidad, Economia, Impuestos y Tributario

Contadora publica dicto clases personalizadas de Contabilidad, Economía, Impuestos, Tributario. Acompañamiento permanente HASTA RESOLVER TODAS LAS DUDAS E INQUIETUDES, y poder brindar un examen con todas las dudas resueltas y el conocimiento completo de la materia.

Corrientes
$ 500/h
Maria soledad
¡Primera clase gratis!

Cdra. - para clases particulares matemática, contabilidad, economía, administración y materias afines.

El abordaje de la materia es libre. Primero se debe ver el contenido de la materia y los libros necesarias. La práctica depende de la institución a la que asista el alumno. Revisión del conocimiento durante clases y métodos de exámenes a rendir.

Barranqueras
$ 200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública brinda clases de matemáticas, contabilidad, economía,, materias relacionadas a ciencias económicas

Mis clases se basan en la explicación teórica, de cada tema, llevando a un ámbito práctico para lograr una mejor comprensión, y esta dirigida a quienes necesiten apoyo en temas relacionados a matemáticas y materias relacionadas a las ciencias económicas.

San José
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Contador ofrece clases de apoyo de contabilidad y matemáticas para alumnos de primaria, secundaria y universitarios.

Mis clases de apoyo u enseñanza se basan en las dudas e inquietudes de mis alumnos, mi deber es que comprendan tanto práctica como teóricamente dichas dudas. Y lo que trato de inculcarles y darle es mucha practica relacionada con lo cotidiano ya que de esa manera es como mas aprenden.

Formosa
$ 200/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Secundaria en Economía. Recientemente recibida, doy clases particulares.Contabilidad, economía, finanzas, proyecto de inversión.

Mi método de enseñanza es teórico y práctico, es decir primero dar a conocer los conocimientos, temas mediante la utilización de recursos eso ayudará a que aprenda más rápido una vez eso pasar a lo práctico, tratar de que el alumno pueda desempeñarse por si solo

Ushuaia
$ 300/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Economía da apoyo en Micro - Macro - Gestión de proyectos y Comercio Internacional

La metodología del aprendizaje esta pensada para alumnos de colegios secundarios o universidad. También se puede recibir consultas sobre inversiones a futuro. Las clases también pueden tornarse con un alto contenido informático, como manejo de office, tablas dinámicas y graficos.

Pehuajó
$ 250/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Profesor de economía ofrece cursos sobre micro y macro economía y recursos humanos!

Mi método de enseñanza expositivo y explicativo, a través de vídeos explicativos y de fácil aprendizaje. El curso está enfocado a todo aquel que quiera aprender y entender la economía, muy útil hoy en día con todos estos conflictos y situaciones cada vez más volátiles del mundo financiero.

Villa General Mitre
$ 200/h
Franco nicolás
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias Contables ofrece cursos de matemáticas,contabilidad,economía y administración para estudiantes de secundaria y universitarios.

Mi abordaje depende de la Meta y el estudiante , tengo experiencia en la educación formal como en la no formal y es por eso que creo que es importante conocer bien las inquietudes y expectativas de los estudiantes para poder abordar la materia de estudio que se trate.

Formosa
$ 200/h
Angela elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesora De Economía ofrece cursos de Contabilidad para Nivel Secundario en Formosa.

Soy Profesora en Economía en Nivel Secundario. Mi método de enseñanza consta de llevar lo teorico a los practicos con ejercicios de casos utilizando datos de la actualidad. Me Enfoco en enseñar Contabilidad, Economía Y Derecho Civil y Comercial Enseño tambien materias relacionadas con Proyecto de Microemprendimiento.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho , aclaró todas mis dudas y pude llevarlas a la práctica de manera perfecta

R
Roman, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene mucha paciencia al explicar y facilidad al transmitirlo.

A
Andrea, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! muy atenta con ganas de que la otra persona entienda. Super recomendable

F
Francesca, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Federico, es muy buen docente, es claro y tiene paciencia para explicar los temas.

M
Matias, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Federico tiene mucha paciencia,y siempre intenta otro modo más para que comprendas .Muy recomendable.

C
Claudia, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Excelente. Ignacio tiene mucha predisposición , paciencia , conocimiento y me ayudo en lo que necesite. Lo recomiendo.

G
Guillermo, alumn@
Hace 9 meses