Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de microeconomía

1 229 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de microeconomía

San Antonio de Padua
$ 150/h
Pri
¡Primera clase gratis!

Recién recibida de Licenciada en Administración da clases de contabilidad, economiza y finanzas

El abordaje a la materia siempre es amoldado al formato que se enseña en las diferentes instituciones con el fin de que el alumno apruebe en los diferentes ámbitos, mi metodología se basa de ir de lo mas importante que se debe tener como base para llegar al tema a abordar.

Quilmes
$ 250/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía, Microeconomía y Macroeconomía. Quilmes, Gran Buenos Aires Zona Sur

Soy estudiante de Ciencias Económicas y me dedico a brindar clases de apoyo para secundario y universidad. Trato de empatizar con el alumno para poder lograr la mejor relación y así comprender mejor las dudas que me plantean. Mi misión con cada clase es poder transmitir ese soporte que algunas personas necesitan con las materias.

Salta
$ 100/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Tecnico Superior en Administracion y Estudiante de Profesora en Educacion Secundaria en Economia

Mi método de Enseñanza se basan en elaboración de resumenes, mapa conceptuales, de manera que el alumno logre entender los contenidos. Mi misión es que el alumno aprenda sin quedarse con dudas. Sin dejar espacios para evitar el aburrimiento.

San Carlos de Bariloche
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administracion de empresas ofrece cursos de administracion , negociacion ,contabilidad, matematicas, economia etc.

Mis clases son para toda persona que quiera saber sobre estas materias , sacarse dudas o adentrarse en ellas . Principalmente principiantes , nivel medio o avanzado .

Don Orione
$ 200/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Profesora de Economía materias teóricas y prácticas, Buenos Aires, Claypole.

Mi metodología es presentar las materias y enseñarlas de modo que los estudiantes puedan entender y que cada uno pueda ir entendiendo la materia a su propio ritmo.

Córdoba
$ 300/h
Elga
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas en Emprendimientos, Emprendimientos sustentables, Gestión de proyectos, Microeconomía, Costos, Trabajos finales

Soy Graduada en la Facultad de Ciencias Económicas- UNC Argentina. Especialista en el desarrollo y gestión de proyectos para Latinoamerica. Actualmente también dirijo programas de Educación On LINE de Post Grado en Sostenibilidad. Me apasiona ayudar en el desarrollo profesional , quiero transmitir mis conocimientos.

Recoleta
$ 250/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Economista ofrece hacer que entiendas de manera simple economía (Micro/Macro/Agregados Economicos/Politica Econ.)

Mi metodología es que se entienda la economia desde los ejemplos simples y cotidianos para ir sumando concepto y avanzar hacia el conocimiento tecnico de las ciencias económicas.

Resistencia
$ 150/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Económicas ofrece clases de Apoyo de Micro y Macro Economía

Mi método de enseñanza es analizar con el aprendiz el límite de conocimiento referente a un tema determinado, explicárselo y rescatar ideas principales de las definiciones requeridas.

Moreno
$ 100/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Economia yGestion . Ultimo año. Todas las areas de economía.

Mi método de enseñanzas democrático. Se explican los temas dados y se hara la puesta en común. Se repasará el tema si es necesario.

Bernal
$ 250/h
Santiago
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración ofrece apoyo escolar en matemática, contabilidad, economía y administración

Soy licenciado en administración recibido de la universidad de Buenos Aires. Ofrezco dar apoyo escolar en materias tales como matemática, contabilidad, economía, macroeconomia, microeconomia, gestión de las organizaciones y proyectos. Las temáticas de las clases serán consensuadas con el alumno. Las clases pueden ser a domicilio o en mi domicilio particular.

Bella Vista
$ 200/h
Alejandro emanuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comercio exterior ofrece clases de comercialización, marketing, microeconomia y economia

mi método de enseñanza es práctico y sencillo con ejemplos de la vida cotidiana. soy una persona muy practica y sencilla.

Gualeguaychú
$ 150/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Economía, nivel secundario y terciario y estudiante avanzada de Contador Público.

Exposición didáctica, constante uso de preguntas para constatar conocimiento previos y la compresión de los temas explicado, análisis de caso prácticos contables o económicos, implementación de recursos de la enseñanza como TIC, sitios web, modelo de Libros Contables y gran variedad de material bibliográfica fuente.

Río Gallegos
$ 200/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Adm. de empresas, prof. de Economía y formación permanente en psicoanálisis, Río gallegos

Soy Elizabeth, he cursado todas las materias en el profesorado de economía, debiendo 5 finales. Soy además, formador de formadores en psicoanálisis y he trabajado como docente, tutor, auxiliar y asesor pedagógico. Tengo conocimientos y formación ademas en lengua y literatura, historia y pedagogía.

Rosario
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública de la UNR ofrece clases de Contabilidad, Economía, Impuestos, Auditoría, etc.

Mi método de enseñanza es dinámico, adaptado a los requerimientos particulares de cada alumno. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos para trabajar de manera personalizada, atento a cada caso en particular. Las clases son desarrolladas a medida y entretenidas.

Libertad
$ 200/h
Indira
¡Primera clase gratis!

Estudiante ciencias economicas ofrece clases particulares de contabilidad y economia y matematicas para alumnos de nivel secundario en la ciudad de merlo

soy técnica y próximamente a recibirme de licenciada en comercio exterior en la universidad nacional de la matanza es un titulo abarcativo por ende estoy acreditada para ofrecer apoyo escolar en materias tales como económicas, de contabilidad, y matemáticas.

Rosario
$ 250/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Lic. en Economía, con experiencia en preparación de finales, parciales (nivel universitario), materias previas (secundarios). Economía, macro, micro.

Lic. en Economía. Clases particulares de economía y materias afines a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios. Mi metodología de enseñanza es variable según cada caso y trato de emplear la que más se ajuste al alumno y al tema a tratar. Empleo clases orales, ejercicios prácticos, lecturas, etc.

Dina Huapi
$ 250/h
Adriela
¡Primera clase gratis!

Aprendé comercio exterior (como importar-exportar, valoración aduanera), economía, contabilidad y logistica en Río Negro

Para estudiantes en general y de Comercio Exterior. Postulantes a exámenes de AFIP. Mis clases están basadas en aprender desde hechos actuales y reales, ver la teoría y finalizar el tema entendiendo el mismo desde un caso práctico real. Utilizar tecnología y programas que permitan un aprendizaje profundo y de manera amena del tema.

Córdoba
$ 150/h
Naachoo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Económicas ofrece apoyo en matemática, economía, contabilidad. Nivel secundario e ingreso a facultad

El proceso de aprendizaje que yo brindo se basa en acompañar y respaldar al alumno, respondiendo sus dudas.

Tandil
$ 150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Contador Público ofrece apoyo escolar en asignaturas tales como Contabilidad, Finanzas, Economía, en la ciudad de Tandil

Con mis métodos de enseñanza busco ayudar a comprender temas contables que pueden resultar complejos sin un adecuado acompañamiento, tanto teóricos como prácticos. Mis técnicas de aprendizaje las desarrolle a lo largo de estos cinco años y quisiera poder transimitirlas a otros estudiantes.

Rosario
$ 250/h
Ro
¡Primera clase gratis!

Contador Público ofrece cursos de matemáticas, contabilidad y demás para estudiantes de Primaria, Secundaria, Terciario y Universitario.

Partimos de la presentación del temario de la materia. A partir de ahí y teniendo en cuenta el tiempo hasta el examen programo las clases. Durante las clases vemos la parte teórica y práctica con material del alumno o propios (a gusto del alumno). Según se necesite suelo dar ejercicios para hacer y entrego resúmenes.

Rosario
$ 190/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Profesor de Economía, Marketing y Comunicación ofrece capacitación para alumnos secundarios y terciarios

Trabajo de forma personalizada y/o grupal. Abordando los temas a preparar adaptándolos a lo que el alumno necesite. En base a lo que necesite el alumno o grupo de alumnos, vamos analizando y estudiando los temas referidos al objetivo a alcanzar.

Almagro
$ 350/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Profesor de Economía, Finanzas, Mercado de Capitales, Matemática y materias del CBC

Mi metodología consiste en adaptar las clases a los requerimiento y dudas de cada persona. Podés enviarme cualquier consulta a mi e-mail o whatsapp y planificamos la clase como mejor te convenga. Cualquier duda es bienvenida. Por hora: $350. Descuentos por grupos/ módulos de 2 horas y pagos mensuales. Primera clase con 40% de descuento.

Villa Ballester
$ 160/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de contabilidad, economía y estadística para nivel secundario y universitario

Se dictan clases particulares y de apoyo escolar de las siguientes materias: Nivel Secundario: - SIC 1 y 2 - Micro y Macroeconomía - Teoría de las Organizaciones - Proyecto Organizacional - Economía Política Nivel Universitario: - Contabilidad - Economía / Micro y Macro - Estadística y Probabilidad - Costos y Finanzas - Metodología de la Investigación - Lógica Proposiciona

Villa María
$ 200/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Clases de contabilidad para estudiantes del secundario y ingreso a la universidad

La técnica es leer el material con el cual estudian los chicos para saber cual es la metodología de la profesora al enseñar, mostrarle estrategias del aprendizaje como así también que de la clase se lleven un resumen de lo visto para que puedan seguir absorbiendo el conocimiento.

Buenos Aires
$ 300/h
Mildred
¡Primera clase gratis!

Especialista en métodos cuantitativos ofrece clases particulares de Econometría y análisis de datos para estudiantes universitarios.

Mi método de enseñanza es dinámico, participativo y orientado a la resolución de problemas reales, con la finalidad de preparar a los estudiantes en este tipo de técnicas para que puedan aplicar los conocimientos adquiridos tanto en el ámbito académico como laboral.

Núñez
$ 450/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Dicto clases particulares y/o grupales de economía, microeconomía, macroeconomía, econometría y matemática para economistas a nivel de grado y maestría.

Mi objetivo es guiar a los alumnos para que adquieran los conocimientos de la materia de manera eficaz y gradual, orientada al logro de sus fines. Para ello, se proporcionan ejercicios que complementan y ayudan a incorporar los contenidos desarrollados en clase.

Cipolletti
$ 200/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion de empresas ofrece clases de contabilidad, economia y administrac

Podemos hacer la clase via Skype , o cualquier otro medio, como y accesible al alumno

Córdoba
$ 200/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público ofrece clases de Contabilidad para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se amolda a las necesidades del alumno. Realizo clases teórico - prácticas que buscan la comprensión profunda de todos los temas y de su aplicación con la realidad. Trabajo con instancias evaluativas para que el alumno vaya afianzando su conocimiento.

Mar del Plata
$ 175/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática Financiera, Introducción a la Economía, Micro y/o Macro, didácticas y a precio accesible

Me gusta generar un ambiente distendido a la hora de enseñar; que haya una confianza plena entre el que enseña y el que aprende. Creo que lo más importante a la hora de transmitir conocimiento es poder hacerlo de manera concreta, en lo posible, con ejemplos de nuestra cotidianidad. Eso hace al proceso no solo más fácil, sino también más entretenido.

Floresta
$ 400/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Economista ofrece servicios de ayuda para alumnos en áreas de conveniencia curricular. Ofrezco apoyo tanto en enseñanza media como superior.

Soy un economista con un phd en finanzas; mis clases van dirigidas a estudiantes de nivel medio a superior, tanto en contabilidad como en economía, que tengan problemas de asimilación en injerencias tanto micro como macroeconómicas. Mis clases son especialmente interactivas, con énfasis en casos de debate reales y de actualidad.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho , aclaró todas mis dudas y pude llevarlas a la práctica de manera perfecta

R
Roman, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene mucha paciencia al explicar y facilidad al transmitirlo.

A
Andrea, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! muy atenta con ganas de que la otra persona entienda. Super recomendable

F
Francesca, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Federico, es muy buen docente, es claro y tiene paciencia para explicar los temas.

M
Matias, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Federico tiene mucha paciencia,y siempre intenta otro modo más para que comprendas .Muy recomendable.

C
Claudia, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente. Ignacio tiene mucha predisposición , paciencia , conocimiento y me ayudo en lo que necesite. Lo recomiendo.

G
Guillermo, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de microeconomía

Las clases de Microeconomía permiten al alumno conocer y analizar los parámetros económicos dentro de un ámbito pequeño y limitado, que puede ir desde una única empresa hasta un sector financiero, un país o incluso un grupo de países. Las clases de Microeconomía son impartidas en clases especializadas, a cargo de profesores particulares que brindan una atención de alta calidad al alumno. La ventaja de disponer de profesores particulares de Microeconomía radica en que cada individuo puede aprender a su propio ritmo. Esto es especialmente importante en materias como la Microeconomía, donde todos los conceptos deben asimilarse correctamente antes de pasar a los siguientes, puesto que se trata de lecciones acumulativas. De la misma forma que contamos con profesores particulares de Microeconomía, nuestro centro ofrece clases que son complementarías a esta disciplina. Así pues, el alumno puede solicitar profesores particulares de Econometría, así como contar con su propio profesor de Economía o apuntarse a clases de Macroeconomía.