Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de microeconomía

1 142 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de microeconomía

Villa María
$ 200/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Clases de contabilidad para estudiantes del secundario y ingreso a la universidad

La técnica es leer el material con el cual estudian los chicos para saber cual es la metodología de la profesora al enseñar, mostrarle estrategias del aprendizaje como así también que de la clase se lleven un resumen de lo visto para que puedan seguir absorbiendo el conocimiento.

Buenos Aires
$ 250/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases a Domicilio, en mi Domicilio u Online Contabilidad Economía Costos Finanzas Zona Norte CABA!!

UBA, UNTREF, UNSAM, UNIV. BELGRANO, UNIV. KENNEDY, ETC Clases particulares a domicilio u online!!!, preparación exámenes, finales, integradoras, Trabajos Prácticos, preparación de Tesis, etc.

Cipolletti
$ 200/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion de empresas ofrece clases de contabilidad, economia y administrac

Podemos hacer la clase via Skype , o cualquier otro medio, como y accesible al alumno

Córdoba
$ 200/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público ofrece clases de Contabilidad para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se amolda a las necesidades del alumno. Realizo clases teórico - prácticas que buscan la comprensión profunda de todos los temas y de su aplicación con la realidad. Trabajo con instancias evaluativas para que el alumno vaya afianzando su conocimiento.

Mar del Plata
$ 210/h
Bianca
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Economía ofrece clases de Microeconomía e Introducción a la Economía para estudiantes universitarios, en Mar del Plata

Las clases son personalizadas, en función de los temas que cada alumno quiera reforzar. Utilizo el material de cada cátedra, por lo que son de suma utilidad para estudiantes universitarios. En general, tratamos la parte teórica de un tema, y luego la reforzamos con algunos ejercicios prácticos.

Mar del Plata
$ 175/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática Financiera, Introducción a la Economía, Micro y/o Macro, didácticas y a precio accesible

Me gusta generar un ambiente distendido a la hora de enseñar; que haya una confianza plena entre el que enseña y el que aprende. Creo que lo más importante a la hora de transmitir conocimiento es poder hacerlo de manera concreta, en lo posible, con ejemplos de nuestra cotidianidad. Eso hace al proceso no solo más fácil, sino también más entretenido.

Floresta
$ 400/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Economista ofrece servicios de ayuda para alumnos en áreas de conveniencia curricular. Ofrezco apoyo tanto en enseñanza media como superior.

Soy un economista con un phd en finanzas; mis clases van dirigidas a estudiantes de nivel medio a superior, tanto en contabilidad como en economía, que tengan problemas de asimilación en injerencias tanto micro como macroeconómicas. Mis clases son especialmente interactivas, con énfasis en casos de debate reales y de actualidad.

Haedo
$ 300/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía, ofrece clases particulares relacionadas para nivel Primario y Secundario

El abordaje es libre y depende del nivel del niño o niña. Si es necesario abordar un tema en particular porque hay un examen cerca no hay problemas con eso, y si tiene ganas de aprender un poco mas de lo que le dan en clases, bienvenidos!.

Reconquista
$ 70/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Materias contables y matematica !!! su consulta no molesta desde ya

mi metodologia se basa en ver lo dado, armar los temas, enseñar particularmente a cada alumno y enfocarme individualmente en el estudiante, atender a sus inquietudes y realizar ejercicios aplicados despues darle tareas para que se lleven a su casa

Villa Allende
$ 200/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Licenciado en administración ofrece apoyo escolar secundario en gestión de las organizaciones

Mí método es bastante ortodoxo, explico los temas a desarrollar las veces que haga fatal, solo solicito un esfuerzo extra de mis alumnos, que consiste en tareas que deben ser resueltas para su posterior corrección en la próxima clase, para corroborar en que grado quedo entendido el tema.

Palermo
$ 400/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Aprende y Aprobá - Clases de Economía, Estadística y Matemática para todos los niveles educativos

Mi nombre es Martín Acosta, tengo 33 años y soy licenciado en Economía y especialista en Historia Económica de la UBA. Realizo actividades de consultoria y de docencia en Economía, Matemática y Estadística. Mi lema de enseñanza es aprendé y aprobá. Mis clases son teórico-prácticas.

Santa Fe
$ 250/h
Gisel
¡Primera clase gratis!

Contador Público da clases de Contabilidad, Economía y afines en Santa Fe

Mis clases son dirigidas a estudiantes secundarios, ingresantes universitarios y estudiantes de carreras terciarias/universitarias a fines. Me baso en el material de estudio que tenga el alumno, en el programa de estudio de la materia, y material de apoyo si desea el alumno.

Tigre
$ 300/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Lic en Administracion y profesor secundario en la orientacion economia y administracion

Abordaje segun requerimiento de alumno. Teoria y practica de las materias.

Buenos Aires
$ 300/h
Mildred
¡Primera clase gratis!

Especialista en métodos cuantitativos ofrece clases particulares de Econometría y análisis de datos para estudiantes universitarios.

Mi método de enseñanza es dinámico, participativo y orientado a la resolución de problemas reales, con la finalidad de preparar a los estudiantes en este tipo de técnicas para que puedan aplicar los conocimientos adquiridos tanto en el ámbito académico como laboral.

Corrientes
$ 200/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Economia ofrece apoyo escolar para estudiantes del nivel secundario: Microeconomia, Macroeconomia, Sistemas de Informacion Contable, Teoria de la Administración, etc.

Mi metodo de enseñanza se basa en el acompañamiento personalizado a las necesidades educativas de cada alumno. Explicación y mucha practica, relacionando los contenidos con la realidad.

Buenos Aires
$ 300/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases Nivel Secundario y Universitario - Profesora de Economía, Contabilidad y Finanzas -

Mi método de enseñanza incluye la comprensión e integración de los contenidos desde su nivel teórico y su nivel práctico. Creo que todo estudiante está capacitado para incorporar conceptos en la medida en que sean bien explicados, con entusiasmo y voluntad. Sin embargo, no todos los estudiantes incorporan conocimientos de la misma manera.

Recoleta
$ 500/h
Anahí
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Economía y docente de la UBA. Dicto cursos de Matemática, Economía, Microeconomía y Macroeconomía de todos los niveles (consultar por otras asignaturas)

Busco que mis clases sean claras, didácticas, dinámicas y ordenadas. El abordaje general es teórico y práctico pero adapto el método de enseñanza y desarrollo de las clases a las necesidades de cada alumno/a.

Guaymallén
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Egresada en Licenciatura en administración ofrece cursos de economía, estrategias de empresas y asociados.

Soy egresada de Licenciatura en administración, con orientación principal en economía y estrategias de negocios. Mis clases se basan en un aprendizaje mutuo con aplicación a la realidad actual. Modalidades varias (presencial, video llamada, otros). Adapto mis clases a las necesidades del alumno.

Eldorado
$ 200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Graduado de Contador Público ofrece cursos de Contabilidad para estudiantes de secundario o Universitarios

Mis Aspiraciones son muchas pero no puedo dejar de mencionar que hay aprender a disfrutar de lo que se tiene sin tener lo que uno quisiera. Saber que esta vida es única y que la madurez intelectual vale si nos damos cuenta que las personas y su entorno están primero.

Ituzaingó
$ 150/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de contabilidad nivel secundario. Apoyo escolar ,preparo para rendir exámenes y previas.

Las clases son individuales , teórico practicas basadas en el programa de la materia y el material usado en clases . Teniendo en cuenta la explicación , ejercicios y métodos de los profesores de aula. Además de agregar los contenidos necesarios y ejercicios adicionales , según la necesidad de cada alumno .

Neuquén
$ 200/h
Solange
¡Primera clase gratis!

Profesora de Administracion de Empresa ofrece dar clases en la Carrera de Recursos Humanos

El abordaje a la materia es libre, razonar ya que cada materia es aplicada a la vida de cada uno, sin que uno se de cuenta.

San Juan
$ 5/h
Agos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en administración de empresas se ofrece a dar clases particulares

Mi metodo de enseñanza es conductista orientado a pedagogía de la realidad

Quilmes
$ 200/h
Victoria edith
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del profesorado de Econ. y Gestión ofrece clases particulares diversas materias

la metodología a aplicar, siempre va a depender de diferentes aspectos relevantes tales como: las necesidades, características y conocimientos previos del alumno así como también, de la materia especifica a enseñar ( es decir, teórica, practica o teórico-practico).

Alejandro Korn
$ 140/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de economía ofrece clases particulares de materias relacionadas a esta asignatura

mi método de enseñanza se basa en primera instancia, al análisis del contenido teórico visto desde todas las perspectivas posibles para facilitar el aprendizaje, una vez analizados paso a relacionarlo con hechos de la vida cotidiana para comparar lo teórico con lo practico.

Posadas
$ 180/h
Vane
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencia política ofrece clases de economía política de manera práctica y eficiente

Mi método de enseñanza es divertido, dinámico y eficaz para la comodidad del alumno para facilitar la adquisición de contenidos

Córdoba
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de microeconomia y introd. A la economia en Córdoba

Soy estudiante de la licenciatura en Economía a punto de recibirme. Preparo alumnos para las materias macroeconomía 1 macroeconomía 1 y para rendir el ingreso de ciencias económicas. Las clases son personales o de grupos muy reducidos, didácticas y con bastante seguimiento.

Quilmes Oeste
$ 250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración ofrece apoyo en administración de empresas para estudiantes secundarios

Me llamo Francisco, de Quilmes, Bs. As., Argentina. Soy Licenciado en Administración especializado en Logística, Evaluación de Negocios, Proyectos de Inversión y, poseo más de 30 años de experiencia en el área administrativa en general y, de logística en particular.

Rosario
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Contador Público y docente ofrece clases de contabilidad, economía, gestión de empresas

Ofrezco conocimiento apuntando a la comprensión del lenguaje académico a las estructuras y capacidades reales del alumno . Trabajo con recursos concretos haciendo accesible la comprensión teórica incentivando la puesta en práctica de los casos que se proponen como ejemplos.

Gualeguaychú
$ 175/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora en economía ofrece clases particulares de contabilidad, derecho y economía en Gualeguaychú

Mis clases se basan en comprar la teoría con la realidad para una mejor comprensión de la materia. Centrarme en las dudas del cada estudiante para ser aclaradas. Dar ejercicios para corroborar si se comprendió lo explicado y seguir de cerca la evolución cada estudiante.

Salto
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias economicas y afines a alumnos en la provincia de Buenos Aires

Soy Contadora Pública y egresada del Tramo de Formacion Pedagógica para Nivel Medio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho , aclaró todas mis dudas y pude llevarlas a la práctica de manera perfecta

R
Roman, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene mucha paciencia al explicar y facilidad al transmitirlo.

A
Andrea, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! muy atenta con ganas de que la otra persona entienda. Super recomendable

F
Francesca, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Federico, es muy buen docente, es claro y tiene paciencia para explicar los temas.

M
Matias, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Federico tiene mucha paciencia,y siempre intenta otro modo más para que comprendas .Muy recomendable.

C
Claudia, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente. Ignacio tiene mucha predisposición , paciencia , conocimiento y me ayudo en lo que necesite. Lo recomiendo.

G
Guillermo, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de microeconomía

Las clases de Microeconomía permiten al alumno conocer y analizar los parámetros económicos dentro de un ámbito pequeño y limitado, que puede ir desde una única empresa hasta un sector financiero, un país o incluso un grupo de países. Las clases de Microeconomía son impartidas en clases especializadas, a cargo de profesores particulares que brindan una atención de alta calidad al alumno. La ventaja de disponer de profesores particulares de Microeconomía radica en que cada individuo puede aprender a su propio ritmo. Esto es especialmente importante en materias como la Microeconomía, donde todos los conceptos deben asimilarse correctamente antes de pasar a los siguientes, puesto que se trata de lecciones acumulativas. De la misma forma que contamos con profesores particulares de Microeconomía, nuestro centro ofrece clases que son complementarías a esta disciplina. Así pues, el alumno puede solicitar profesores particulares de Econometría, así como contar con su propio profesor de Economía o apuntarse a clases de Macroeconomía.