Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de microeconomía

1 171 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de microeconomía

Las Condes
$ 418/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Comercial UAI último año para clases de microeconomía e introducción

En general se empieza con un poco de materia básica y se profundiza con ejercicios y ejemplos hasta comprender completamente

Cartagena
$ 145/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Realizo clases de finanzas, economía y administración tanto particulares como grupales en Cartagena de Indias

Me siento con las personas que necesitan de la asesoría y revisamos los temas pertinentes a estudiar, que necesidades tienen específicamente, cuales son sus debilidades para abordar el tema y ver la guía que necesitan según el profesor porque a veces algunos profesores limitan el tema a sus propias metodologías.

Alicante
$ 245/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Matemáticas y Ciencias y Técnicas Estadísticas con más de 10 años de experiencia en el campo de la enseñanza privada imparte clases de Matemáticas y ciencias en general a todos los nivel

Como podréis comprobar, trabajo un nuevo concepto de clases, en las que lo primero es que el alumno aprenda y tenga seguridad en la materia, lo que en la mayoría de los casos reporta estupendos resultados.

Texcoco
$ 94/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado, ofrezco clases de economía general y microeconomía on line o en el Estado de México

En clase trato de que mis alumnos relacionen la teoría con la realidad para que se les facilite comprender el contenido. Pueden desarrollarse temas específicos que les interesen. Tambien puedo adaptar la materia a necesidades de los alumnos, tomando en cuenta sus conocimientos previos.

Ciudad de México
$ 187/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Economía con 3 años de experiencia dando clases en Contabilidad, Estadística (específicamente en temas de probabilidad), Matemáticas financieras y Economía, donde resolveré dudas, ta

Mis clases se basan en teoría y practica, mis alumnos les encanta que les explique la teoría y la entiendan, para poder comprender la practica de una forma más fácil. Las clases en su totalidad son 25% teoría y 75% practica.

Bogotá
$ 0/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Economista da clases de matemáticas, estadística, economía política y temas de economía.

Mi metodología depende del ritmo y dedicación del estudiante. Me baso en los libros de texto que utilice o proporciono bibliografía complementaria. El aprendizaje es lo más importante y no importa el replanteamiento de los temas para tener claridad de los mismos.

Madrid
$ 408/h
Francisco javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en Economía en la UC3M Madrid, disponible a domicilio

Soy estudiante del doctorado en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid. Estoy abierto a trabajar con estudiantes de cualquier nivel. Sé que aprender economía puede parecer difícil. Creo que lo mejor es poner manos a la obra, no vale memorizar. Por eso intento que mis estudiantes practiquen mucho. Ésta es la única forma de aprender a pensar como un economista.

Ciudad de México
$ 1/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Finanzas Bursatiles, Productos de deuda, divisas y Derivados. Front, middle y Back office

Daniel Heres Assad, casi 10 años de experiencia en finanzas bursátiles. Conozco el manejo de los productos financieros tanto para administrarlos como para generar rendimientos. Gustoso de la docencia y en busqueda de transmitir todos mis conocimientos para ayudar a que la gente conozca y sepa analizar a detalle las finanzas bursatiles. Clases totalmente personalizadas.

València
$ 245/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Graduada en economía por la UV da clases particulares en Valencia, 5 años de experiencia, a todos los niveles y asignaturas desde primaria.

Desde una perspectiva más activa no sólo estudiar de memoria sino aprender entendiendo los conceptos y usando técnicas que facilitan la retención de datos y hacen las clases más amenas. Juegos para los niños, y aplicar los conceptos en un ambiente más apetecible para los jóvenes aplicándolos a temas de actualidad. Así como una clase muy cercana.

Bogotá
$ 128/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de Macroeconomía y microeconomía para primeros semestres. Clases en Bogotá.

Mi método de enseñanza es basado en las necesidades del estudiante. Primero y luego de identificadas las necesidades puntuales del estudiante, se estructura una clase que permita evaluar puntualmente conceptos teóricos y el desarrollo matemático que este implica. Así se garantiza comprensión plena de los temas.

Culiacán Rosales
$ 187/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

¡Economista con estudios de doctorado imparte clases de econometría a nivel licenciatura!

Las clases van dirigidas a estudiantes de nivel licenciatura de economía, administración, ciencias políticas, finanzas, etc. Se imparten clases teóricas y prácticas siguiendo un temario. Las clases prácticas se realizan en los software recomendados, Eviews y Stata. El curso incluye series de tiempo, modelos de corte transversal, panel data, modelos logit y probit.

Cancún
$ 187/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Asesoría para el Área de Recursos Humanos y Asesoría en la realización de Tesis y/o Memoria (Preparatoria o Universitario)- Cancún QRoo.

Mi nombre es Moisés Díaz, actualmente estoy cursando la carrera; Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, estoy laborando en una Organización en el Área de Recursos Humanos de medio tiempo.

Bogotá
$ 139/h
José
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario de Ciencias Económicas da clases en materias afines a la parte administrativa, económica y financiera, clases grupales e individuales.

La clase es teórica y práctica, realizo diferentes talleres y ejercicios y enfoco cada una de las materias con la realidad. Antes de realizar la clase hago un repaso de las bases necesarias para la misma. Retroalimentación de todo.

Barranquilla
$ 0/h
Miguel jose
¡Primera clase gratis!

Contador Publico da clases de Contabilidad en Barranquilla y su area metropolitana

Me baso en los textos y de forma libre y estructurada de una clase normal. Mis clases son dirigidas a estudiantes de Contaduría y de carreras afines, que requieran explicación ó ayuda para la solución y desarrollo de un tema.

Ciudad de México
$ 281/h
Antonio

Introducción a la Microeconomía y la Macroeconomía Ciudad de Mexico!!!

Se imparten clases particulares y en línea para introducción de Macroeconomía y Microeconomía, asi como Matematicas Financieras, y Corporativas . Estudiantes y personal en general, interesado en el área Económico-Financiera. Se pueden adaptar los temarios a las necesidades del alumno.

Xalapa Enríquez
$ 187/h
Helsy
¡Primera clase gratis!

Lic. en Economía da clases de economía básica nivel preparatoria o primeros semestres de licenciatura.

Dirigido como curso de introducción a la economía, para estudiantes de nivel preparatoria o primeros semestres de licenciatura, también como refuerzo de conocimientos básicos de economía para estudiantes de cualquier otra licenciatura. Enseñanza mediante ejercicios prácticos y presentaciones de powerpoint, así como análisis de casos verídicos y lecturas.

Aguascalientes
$ 159/h
Nepomenljiv
¡Primera clase gratis!

Maestro Egresado de la Anáhuac imparte clases de Finanzas y Microeconomía en Aguascalientes

Me gusta enseñar a través de preguntas, para que el alumno trate de identificar los conceptos de la materia con su vida cotidiana. Dado que he dado clases desde bachillerato a maestría, puedo enseñar a alumnos a partir de 15 años.

Bogotá
$ 174/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Economista con énfasis en finanzas da clases en Bogotá (Econometría, finanzas, micro y macroeconomía)

Trato las asignaturas de manera práctica, asociando todas las temáticas al contexto nacional, me preocupo por que el estudiante aprenda, tomando el tiempo y metodología necesaria para este fin. Me gustan los temas que enseño y me considero alguien muy paciente y divertido a la hora de enseñar.

Oviedo
$ 122/h
Nieves
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Economía y especializada en Social Media. Matemáticas, tecnología, informática, SAP

A través de esquemas, claros y escuetos mostrar al alumno la materia desde una perspectiva adaptada a cada uno. Ayudar al alumno a desarrollar unos hábitos de de estudio, incentivando su interés. No descuidar que el alumno no pierda un ritmo de estudio, fijando un calendario de distribución de horas de de estudio dependiendo de la necesidad en cada momento.

Ciudad de México
$ 281/h
J rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de Microeconomía y Macroeconomía básica en Ciudad de México.

Mis clases se adaptan a los temas que necesite el alumno y en la intensidad que necesite. Desde un repaso completo, paso a paso y profundo de los temas necesarios junto con algunos ejercicios; hasta el ayudar a afinar algunas características específicas por medio de una explicación clara y ayuda a resolver ejercicios. Siempre trato de ajustarme al nivel que necesite el alumno.

Madrid
$ 612/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Asesoría de Tesis, Tesinas, Memorias y Proyectos de Investigación (Licenciaturas y Masters)

Apoyo para la elaboración de trabajos finales, memorias, tesis, tesinas y proyectos de investigación, con respaldo cuantitativo y metodología de investigación. Principalmente carreras universitarias económico administrativas, MBA y Maestrias, en español o inglés.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 94/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Contabilidad general y financiera maestría en impuestos en la cd puebla

CONTADOR PUBLICO CON 17 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN CONTABILIDADES DE PERSONAS MORALES Y FÍSICAS CON MAESTRÍA EN IMPUESTOS, LAS CLASES VAN DIRIGIDAS PARA LOS ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIOR EN ÁREAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS EN TEMAS RELACIONADOS AL REGISTRO CONTABLE BASADA EN LAS NIF'S, ELABORACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS, PROYECCIONES FINANCIERAS, CÁLCULOS DE IMPUESTOS FEDERALES Y ESTATALE

Granollers
$ 245/h
Mireia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y ADE imparte clases para preparar selectividad y primeros curso de ADE.

Trato la materia siguiendo el plan docente que cada alumno cursa en su centro. Normalmente la teoría la explico con apuntes elaborados por mí misma y soluciono ejemplos hechos en clase y otros extra que obtengo de libros y exámenes de años anteriores.

Barcelona
$ 265/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Graduada en International Business Economics (UPF) da clases de macroeconomía, microeconomía, contabilidad, finanzas, teoría de juegos, empresa, matemáticas y economía

Me gusta comenzar las clases resolviendo las dudas generales que el alumno pueda tener. En torno a estas dudas desarrollar la teoría necesaria para resolver las dudas del alumno. Cada persona es diferente y por eso el ritmo al que doy las clases varía mucho de alumno a alumno, también por eso siempre me aseguro de que el alumno entiende lo que voy explicando.

Concepción
$ 0/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería comercial, hace clases de economía, marketing y finanzas

Mi metodología de estudio prácticamente es a base de lectura de las materias, resúmenes, y ejercitación a través de actividades y tareas las cuales ayudaran a complementar el aprendizaje de los alumnos. Estas actividades y tareas serán revisadas en conjunto clase a clase, con el fin de que el alumno compruebe sus resultados.

Bogotá
$ 261/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Economista de la Universidad Nacional de Colombia, brinda clases de Macroeconomía, Microeconomía, Econometría y programación en software como Rstudio y Stata.

Mi método de enseñanza se enfoca en brindar y aclarar los conceptos clave y la teoría económica al estudiante, para así facilitar la aplicación de estos en ejercicios o situaciones de la vida real. Las clases se complementan con material adicional para el estudiante.

Valladolid
$ 204/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas clases de Econometría / Marketing, etc? ¿O clases de apoyo para cualquier otra materia relacionada con la Economía o Administración de Empresas?

Soy graduada en Economía y me he especializado en Dirección Internacional de empresas, habiéndome graduado como la primera de mi promoción. Además tengo experiencia como profesora, ya que estuve durante un par de meses como tutora de Econometría en la universidad. Soy una persona paciente y con facilidad a la hora de explicar las cosas.

Santiago
$ 279/h
Marcelo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Comercial con experiencia en clases de Contabilidad y otros

Mis clases se basan en teoría práctica, con flexibilidad en su formato con el objetivo de que el interesado entienda mas que repetir lo que uno hace

Santa Cruz de Tenerife
$ 204/h
Roque romén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de apoyo a nivel de bachillerato y grado

Las clases están dirigidas a estudiantes de Economía o a estudiantes de ciencias sociales.

Concepción
$ 139/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho , aclaró todas mis dudas y pude llevarlas a la práctica de manera perfecta

R
Roman, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene mucha paciencia al explicar y facilidad al transmitirlo.

A
Andrea, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! muy atenta con ganas de que la otra persona entienda. Super recomendable

F
Francesca, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Federico, es muy buen docente, es claro y tiene paciencia para explicar los temas.

M
Matias, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Federico tiene mucha paciencia,y siempre intenta otro modo más para que comprendas .Muy recomendable.

C
Claudia, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente. Ignacio tiene mucha predisposición , paciencia , conocimiento y me ayudo en lo que necesite. Lo recomiendo.

G
Guillermo, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de microeconomía

Las clases de Microeconomía permiten al alumno conocer y analizar los parámetros económicos dentro de un ámbito pequeño y limitado, que puede ir desde una única empresa hasta un sector financiero, un país o incluso un grupo de países. Las clases de Microeconomía son impartidas en clases especializadas, a cargo de profesores particulares que brindan una atención de alta calidad al alumno. La ventaja de disponer de profesores particulares de Microeconomía radica en que cada individuo puede aprender a su propio ritmo. Esto es especialmente importante en materias como la Microeconomía, donde todos los conceptos deben asimilarse correctamente antes de pasar a los siguientes, puesto que se trata de lecciones acumulativas. De la misma forma que contamos con profesores particulares de Microeconomía, nuestro centro ofrece clases que son complementarías a esta disciplina. Así pues, el alumno puede solicitar profesores particulares de Econometría, así como contar con su propio profesor de Economía o apuntarse a clases de Macroeconomía.