Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de microeconomía

1 206 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de microeconomía

Naucalpan de Juárez
$ 503/h
Leslie
¡Primera clase gratis!

Actuaria da clases de Finanzas Bursátiles (valuación de instrumentos financieros, matemáticas financieras riesgos, etc.) y Economía para jóvenes de preparatoria y universidad

Enseño mediante ejemplos y procuro que mis alumnos entiendan los conceptos, los cálculos y las fórmulas de manera profunda, evito a toda costa obligarlos a memorizar, mediante razonamiento y entendimiento logro que puedan utilizar los conceptos y fórmulas de manera dinámica.

Almería
$ 283/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ADE da clases de matemáticas, finanzas y economía a domicilio

Soy un estudiante de GADE que se ofrece para dar clases de economía y matemáticas a alumnos de ESO y Bachillerato de ciencias sociales. Puedo dar clase por webcam y me desplazo hasta el domicilio si es necesario, 6€ la hora y la primera clase es gratuita.

València
$ 709/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Graduada en Economía ofrece clases particulares a jóvenes y estudiantes de economía en Valencia.

Me llamo Laura y soy graduada en Economía con mención en análisis económico. Me considero una persona organizada y responsable. En mis clases persigo que los alumnos entiendan y comprendan las materias, no que las memoricen. Las clases se centran en realizar los ejercicios que correspondan y en resolver las dudas que vayan surgiendo.

Coquimbo
$ 615/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante destacado de Ingeniería Comercial da clases de Economía en Coquimbo/La Serena

Las clases están dirigidas a cualquier alumno que tenga dificultades en materias de Economía, Emprendimiento o Marketing. Las técnicas utilizadas dependen del mismo alumno, pueden ser enfocadas en el desarrollo de ejercicios o un repaso general de materia. La metodología de trabajo es enseñanza y luego explicación del alumno, para saber si se entendió o no.

Laguna de Duero
$ 472/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Premio Extraordinario Fin de Carrera da clases sobre materias económico-financieras en Valladolid

Graduado en Finanzas, Banca y Seguros por la Universidad de Valladolid se ofrece para dar clases a cualquier nivel sobre economía, finanzas, contabilidad y otras materias relacionadas. Flexibilidad para adaptarme a las características de cada alumno. Horario variable según necesidades.

Cádiz
$ 371/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Titulado en el Grado de Economía. Clases en Cádiz capital para todo tipo de materias de Economía

Suelo dar las clases de manera estructurada y con una planificación fija, para que le sea al alumnx mas fácil de aprender. Aunque siempre me suelo amoldar a las preferencias del alumnx. La economía es una ciencia muy lógica, siempre intento que el alumnx no aprenda las cosas de memoria y entienda, razonando, la materia.

Barcelona
$ 927/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

¿Quieres entender de una vez lo que te explican en clase? Estudiante de MSc in Economics da clases de economía en Barcelona, tu eliges el idioma.

Mis técnicas de enseñanza se basan en las necesidades y perfil del alumno. El objetivo principal es que el alumno entienda los conceptos que se tratan en la clase de forma fácil y natural. Mis clases están dirigidas a todos los niveles de estudiantes, desde primaria, ESO, Bachillerato y Grado.

Las Condes
$ 800/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante ing.Comercial UC ofrece clases particulares a conveniencia para quien necesite

Soy estudiante de 4to de Ing Comercial UC. Ofrezco clases de contabilidad, finanzas, y ramos económicos. Recibo universitarios o personas que necesiten aprender sobre un tema relacionado. Ofrezco también clases de matemáticas y probabilidades para estudiantes de media. Metodología de clase: resumen, explicación y luego práctica (ejercicios).

Madrid
$ 567/h
David
(2)

Clases para estudiantes de economía: micro, macro, mates, estadística, econometría, comercio internacional

Economista con MBA y experiencia en comercio internacional da clases para todos aquellos que estén interesados en mejorar su comprensión sobre economía y empresa: estudiantes de bachillerato, estudientes de economía y ADE o culquier persona interesada en la economía. Las clases se desarrollaran de acuerdo a los intereses específicos del alumno.

Vigo
$ 520/h
Juana maría
¡Primera clase gratis!

Economista da clases de Matemáticas, Economía, Estadística y Contabilidad en Vigo a

Licenciada en Economía da clases a todos los niveles de Matemáticas, Economía, Estadística y Contabilidad. Atención personalizada, seguimiento continuo del alumno,clases activas, mi propósito es motivar al alumno y que el aprendizaje sea ameno. Desplazamiento a domicilio. Amplia experiencia tanto en colegios como en academias.

Guadalajara
$ 197/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Lic. en administracion de empresas, imparte clases de matematicas financieras, administracion, economia, matematicas, contabilidad, microeconomia y macroeconomia a nivel preparatoria y Licenciatura

Mi área profesional es en Administracion de empresas, imparto clases desde hace más de 13 años en Bachillerato y Licenciatura, cuento con Mastria en Educacion superior, mi tecnica de enseñanza, no es solo en base a teoría, sino en la práctica con ejemplos que puedan ser de gran utilidad para las tareas cotidianas y la aplicación de los conocimientos constantes en el mundo globalizado, con te

Sabadell
$ 520/h
Nora
¡Primera clase gratis!
Fuengirola
$ 709/h
Nicolas
(5)
¡Primera clase gratis!

Experto Crowdfunding et marketing digital - por emprededor en arte y design

I'm a crowdfunding expert with experience in building marketing and fundraising campaigns that produce real euros. Establish & Execute a metric-driven creative digital marketing & crowdfunding strategy for entrepreneurs to amplify their online voice.

Pozuelo de Alarcón
$ 945/h
Juan francisco

Licenciado en Economía y Físicas da clases primeros cursos Economía y ADE

Soy licenciado en Economía y en Ciencias Físicas y llevo muchos años impartiendo clases particulares de Economía, Matemáticas y Física de los primeros cursos de Universidad, Ingenierías, Marketing, Fisioterapia, etc.. También en Bachillerato. Consigo que los alumnos entiendan las cosas, por muy difíciles que sean y, sobre todo, consigo que aprueben las asignaturas.

Ciudad de México
$ 438/h
Zamira
(1)

Mtra en Finanzas, imparte clases relacionadas a economía y finanzas a nivel bachillerato y licenciatura en CDMX y Puebla

Utilizo una metodología didáctica para orientar el aprendizaje, intentando aclarar las dudas del alumno utilizando ejemplos reales (casos) para comprender la materia con mayor facilidad. Mis clases son concretas, claras y divertidas para una mejor comprensión de los temas.

Madrid
$ 463/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de Finanzas y de Productos de Inversion: acciones, bonos, derivados, commodities

Se adapta a las necesidades del estudiante, dependiendo del modelo de correccion del profesor y lo que se busque obtener de la clase. Por lo general trabajo de manera ordenada y estructurada buscando que el estudiante aprenda lo mayor posible durante las horas de clases.

Almería
$ 556/h
María del pilar
¡Primera clase gratis!

Graduada en Economía da clases de apoyo de cualquier nivel en Almería

En lo relativo a las asignaturas de apoyo e Inglés, trato las materias de forma organizada y siguiendo el orden lógico de los conocimientos. Trato de seguir el material aportado por los profesores, pero ofreciendo explicaciones sencillas y cercanas.

Torrellano
$ 283/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Graduado en ADE y Turismo da clases de economía, contabilidad y finanzas a estudiantes de bachiller, ESO o universidad en zona Elche.

Soy un chico joven, de 23 años. Estoy estudiando el Máster en Educación Secundaria en la Universidad de Alicante, lugar en el que acabo de finalizar mis estudios de ADE y Turismo. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que encuentren alguna dificultad en cualquier asignatura del Grado en ADE o Turismo, así como a estudiantes de secundaria que busquen un apoyo académico.

Valencia
$ 567/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de TADE (Turismo + ADE) da clases de contabilidad, matemáticas, marketing, microeconomía y otras asignaturas de ADE en Valencia.

Soy Joan y mis clases están dirigidas a los estudiantes de matemáticas aplicadas y economía del selectivo, así como a los estudiantes de primero y segundo de las carreras de economía que requieran ayuda en las asignaturas de contabilidad, matemáticas (de primero y financieras), estadística, microeconomía y marketing.

Oviedo
$ 472/h
Pelayo
¡Primera clase gratis!

Titulado en Administración y Dirección de Empresas, con Máster en Formación del Profesorado y experiencia en clases individuales y en grupo ofrece clases a todos los niveles. Universitarias y FP (Rama

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Máster de formación del profesorado de educación secundaria, bachillerato y formación profesional por la especialidad de Economía.

Cúcuta
$ 398/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economia Unipamplona, aprende de economia y trading (forex, criptomonedas y bolsa)

Mi metodo de enseñanza consiste en explicarte lo basico con apoyo practico en plataformas como el metatrader para el estudiante que quiera conocer acerca del trading y la bolsa.

Zaragoza
$ 709/h
José javier
¡Primera clase gratis!

Aprende, aprueba y diviértete con las clases de Economía en Zaragoza. Experiencia, conocimientos y recursos.

Ambiente óptimo para aprender y entender la materia de Economía y sus ramas. Buena relación con los alumnos para enfatizar en mejorar sus condiciones de estudio y de aprendizaje mediante recursos y materiales didácticos, y siempre con el apoyo de actividades didácticas muy prácticas y resolutivas.

Viña del Mar
$ 609/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera comercial con mención en economía y master en administración y finanzas (UEM)

me centro en explicar de manera amplia y luego especifica. mi idea es que todos aprendan lo que yo se, por lo que lo hago didáctico, dinámico y con ejemplos de la vida diaria.

La Florida
$ 923/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial PUC con 3 años de experiencia de AYUDANTE en el área de microeconomia. Dudas al +569 890 -157-15

Ayudantias presenciales u online según el requerimiento del alumno. Tengo material propio preparado en estos años como ayudante de nivel básico como el Mankiw o intermedio como el Varían. Mi metodología varía según La necesidad del alumno, acorde al nivel de conocimientos requerido y La profundidad. Pueden ser clases expositivas con ejercicios o simplemente resolución de ellos.

Medellín
$ 8/h
Karym
¡Primera clase gratis!

Estudiante que da clases de economía a estudiantes de Medellín y alrededores

Soy estudiante de último semestre de Economía, me adapto al nivel de conocimiento del aprendiz. Enseño la parte teórica y la práctica con ejemplos cotidianos y formales. Metodología acorde a la que prefiera el estudiante, tanto para obtener buenas notas como para adquirir conocimientos profundos y diferenciales.

Palma
$ 472/h
Iana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de economía en Palma. Puedo ayudarte simplificándotelo.

Me llamo Iana Martín, tengo 21 años. Trato de hacer la matería más suave, para que no se haga tan pesada. Utilizando ejemplos y recursos que facilitan y dan un toque divertido a mis clases. Empatizo mucho con los alumnos; trato de entenderlos.

Ciudad de México
$ 547/h
Jorge adrián
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de regularización a nivel licenciatura y preparatoria en temas socioeconómicos

El modelo del constructivismo permite a los alumnos un rápido y preciso dominio de conceptos y temas sin presiones y con formas de aprendizaje a partir de sus propias experiencias de éxito en la vida. Se recurre a aprovechar el conocimiento de su entorno con respeto a sus valores y objetivos personales.

València
$ 378/h
Salva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3 economia da clases de matemáticas ciencias sociales y economia para la ESO y bachillerato y cursos introductorios de microeconomia en valencia capital

Soy estudiante de el grado de economía de 3 curso en la universidad de Valencia y doy clases de matemáticas tanto para la ESO como para Bachillerato ( ciencias sociales) al igual que de economía tanto para la ESO como para Bachillerato y cursos introductorios de microeconomía y macroeconomía.

Barcelona
$ 850/h
Kevyn
¡Primera clase gratis!

Alumni Master en Financial Economics da clases de economia y gestion de proyectos de cualquier tipo para cualquier nivel hasta la universidad y profesionales en Barcelona

Ayudo los estudiantes de cualquier nivel a resolver problemas en microeconomia, macroeconomia, finanzas, ... Puedo ayudar a hacer los ejercicios y explicar la teoría tambien. He estudiado en la universidad de Maastricht en los Países Bajos y en la Universidad de Pompeu Fabra en Barcelona, España. Puedo ensenar en español y mi nivel de francés y ingles es muy alto.

Almazora
$ 520/h
Nieves
¡Primera clase gratis!

Recién titulada en Economía da clases a domicilio en Castellón y alrededores

Titulada en Economía se ofrece para dar clases de Economía y asignaturas relacionadas. Las clases se dirigen a cualquier nivel de estudios: ESO, Bachiller, Selectividad, FP, Universitarios... Durante las clases podemos hacer la tarea y resolver tus dudas, puedo ofrecerte material adicional, ejercicios de repaso, clases teóricas, etc...

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho , aclaró todas mis dudas y pude llevarlas a la práctica de manera perfecta

R
Roman, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene mucha paciencia al explicar y facilidad al transmitirlo.

A
Andrea, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! muy atenta con ganas de que la otra persona entienda. Super recomendable

F
Francesca, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Federico, es muy buen docente, es claro y tiene paciencia para explicar los temas.

M
Matias, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Federico tiene mucha paciencia,y siempre intenta otro modo más para que comprendas .Muy recomendable.

C
Claudia, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente. Ignacio tiene mucha predisposición , paciencia , conocimiento y me ayudo en lo que necesite. Lo recomiendo.

G
Guillermo, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de microeconomía

Las clases de Microeconomía permiten al alumno conocer y analizar los parámetros económicos dentro de un ámbito pequeño y limitado, que puede ir desde una única empresa hasta un sector financiero, un país o incluso un grupo de países. Las clases de Microeconomía son impartidas en clases especializadas, a cargo de profesores particulares que brindan una atención de alta calidad al alumno. La ventaja de disponer de profesores particulares de Microeconomía radica en que cada individuo puede aprender a su propio ritmo. Esto es especialmente importante en materias como la Microeconomía, donde todos los conceptos deben asimilarse correctamente antes de pasar a los siguientes, puesto que se trata de lecciones acumulativas. De la misma forma que contamos con profesores particulares de Microeconomía, nuestro centro ofrece clases que son complementarías a esta disciplina. Así pues, el alumno puede solicitar profesores particulares de Econometría, así como contar con su propio profesor de Economía o apuntarse a clases de Macroeconomía.