Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de microeconomía

884 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de microeconomía

Cancún
$ 187/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Asesoría para el Área de Recursos Humanos y Asesoría en la realización de Tesis y/o Memoria (Preparatoria o Universitario)- Cancún QRoo.

Mi nombre es Moisés Díaz, actualmente estoy cursando la carrera; Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, estoy laborando en una Organización en el Área de Recursos Humanos de medio tiempo.

Ciudad de México
$ 281/h
Antonio

Introducción a la Microeconomía y la Macroeconomía Ciudad de Mexico!!!

Se imparten clases particulares y en línea para introducción de Macroeconomía y Microeconomía, asi como Matematicas Financieras, y Corporativas . Estudiantes y personal en general, interesado en el área Económico-Financiera. Se pueden adaptar los temarios a las necesidades del alumno.

Oviedo
$ 122/h
Nieves
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Economía y especializada en Social Media. Matemáticas, tecnología, informática, SAP

A través de esquemas, claros y escuetos mostrar al alumno la materia desde una perspectiva adaptada a cada uno. Ayudar al alumno a desarrollar unos hábitos de de estudio, incentivando su interés. No descuidar que el alumno no pierda un ritmo de estudio, fijando un calendario de distribución de horas de de estudio dependiendo de la necesidad en cada momento.

Ciudad de México
$ 281/h
J rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de Microeconomía y Macroeconomía básica en Ciudad de México.

Mis clases se adaptan a los temas que necesite el alumno y en la intensidad que necesite. Desde un repaso completo, paso a paso y profundo de los temas necesarios junto con algunos ejercicios; hasta el ayudar a afinar algunas características específicas por medio de una explicación clara y ayuda a resolver ejercicios. Siempre trato de ajustarme al nivel que necesite el alumno.

Coquimbo
$ 279/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante destacado de Ingeniería Comercial da clases de Economía en Coquimbo/La Serena

Las clases están dirigidas a cualquier alumno que tenga dificultades en materias de Economía, Emprendimiento o Marketing. Las técnicas utilizadas dependen del mismo alumno, pueden ser enfocadas en el desarrollo de ejercicios o un repaso general de materia. La metodología de trabajo es enseñanza y luego explicación del alumno, para saber si se entendió o no.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 94/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Contabilidad general y financiera maestría en impuestos en la cd puebla

CONTADOR PUBLICO CON 17 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN CONTABILIDADES DE PERSONAS MORALES Y FÍSICAS CON MAESTRÍA EN IMPUESTOS, LAS CLASES VAN DIRIGIDAS PARA LOS ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIOR EN ÁREAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS EN TEMAS RELACIONADOS AL REGISTRO CONTABLE BASADA EN LAS NIF'S, ELABORACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS, PROYECCIONES FINANCIERAS, CÁLCULOS DE IMPUESTOS FEDERALES Y ESTATALE

Granollers
$ 245/h
Mireia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y ADE imparte clases para preparar selectividad y primeros curso de ADE.

Trato la materia siguiendo el plan docente que cada alumno cursa en su centro. Normalmente la teoría la explico con apuntes elaborados por mí misma y soluciono ejemplos hechos en clase y otros extra que obtengo de libros y exámenes de años anteriores.

Concepción
$ 0/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería comercial, hace clases de economía, marketing y finanzas

Mi metodología de estudio prácticamente es a base de lectura de las materias, resúmenes, y ejercitación a través de actividades y tareas las cuales ayudaran a complementar el aprendizaje de los alumnos. Estas actividades y tareas serán revisadas en conjunto clase a clase, con el fin de que el alumno compruebe sus resultados.

Bogotá
$ 261/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Economista de la Universidad Nacional de Colombia, brinda clases de Macroeconomía, Microeconomía, Econometría y programación en software como Rstudio y Stata.

Mi método de enseñanza se enfoca en brindar y aclarar los conceptos clave y la teoría económica al estudiante, para así facilitar la aplicación de estos en ejercicios o situaciones de la vida real. Las clases se complementan con material adicional para el estudiante.

Valladolid
$ 204/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas clases de Econometría / Marketing, etc? ¿O clases de apoyo para cualquier otra materia relacionada con la Economía o Administración de Empresas?

Soy graduada en Economía y me he especializado en Dirección Internacional de empresas, habiéndome graduado como la primera de mi promoción. Además tengo experiencia como profesora, ya que estuve durante un par de meses como tutora de Econometría en la universidad. Soy una persona paciente y con facilidad a la hora de explicar las cosas.

Santa Cruz de Tenerife
$ 204/h
Roque romén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de apoyo a nivel de bachillerato y grado

Las clases están dirigidas a estudiantes de Economía o a estudiantes de ciencias sociales.

Providencia
$ 418/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingenieria comercial con experiencia en ramos economicos, ofrece clases particulares. Clases didacticas

Mis clases tienden a ser basadas en el entendimiento no del general, si no que cada uno de los estudiantes.

Concepción
$ 139/h
Javier
¡Primera clase gratis!
Barcelona
$ 306/h
Daniel

Profesor de contabilidad y finanzas

Si quieres aprender de una forma sencilla, económica y amena, sin lugar a dudas ésta es tu oportunidad! Trabajo como contable desde hace años, la contabilidad no tiene secretos para mí y doy formación desde hace diez años a todos los niveles. Me adapto a las necesidades del alumno, horarios y condiciones. Os espero, será un placer.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico, es muy buen docente, es claro y tiene paciencia para explicar los temas.

M
Matias, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Federico tiene mucha paciencia,y siempre intenta otro modo más para que comprendas .Muy recomendable.

C
Claudia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente. Ignacio tiene mucha predisposición , paciencia , conocimiento y me ayudo en lo que necesite. Lo recomiendo.

G
Guillermo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! La ayuda que necesitaba me lo supo brindar Diego con sus clases claras y llevadas al foco de las dudas en cuestión, muy copado y amable!

M
Marilyn a., alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Joaquín me explico en poco tiempo lo que me hacía falta para sacar adelante la materia. Muy buenas clases.

D
Demi, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesora 100% predispuesta y muy gentil

G
Gabriela, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de microeconomía

Las clases de Microeconomía permiten al alumno conocer y analizar los parámetros económicos dentro de un ámbito pequeño y limitado, que puede ir desde una única empresa hasta un sector financiero, un país o incluso un grupo de países. Las clases de Microeconomía son impartidas en clases especializadas, a cargo de profesores particulares que brindan una atención de alta calidad al alumno. La ventaja de disponer de profesores particulares de Microeconomía radica en que cada individuo puede aprender a su propio ritmo. Esto es especialmente importante en materias como la Microeconomía, donde todos los conceptos deben asimilarse correctamente antes de pasar a los siguientes, puesto que se trata de lecciones acumulativas. De la misma forma que contamos con profesores particulares de Microeconomía, nuestro centro ofrece clases que son complementarías a esta disciplina. Así pues, el alumno puede solicitar profesores particulares de Econometría, así como contar con su propio profesor de Economía o apuntarse a clases de Macroeconomía.