Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de microeconomía

1 320 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de microeconomía

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Ezequiel fernando
¡Primera clase gratis!

Contador Público Nacional brinda apoyo para estudiantes Secundarios y Terciarios en Contabilidad, Administración , Organización y Método , Costos y Gestión Impositiva. Zona: Barrio Sur

Las clases de apoyo están orientadas a Alumnos secundarios con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones; y a Alumnos terciarios de Tecnicaturas afines (Admin Empresas, RRHH, ect.). Modalidad: Clases principales en forma Presencial. Clases de consutla a distancia (Video llamada o chat) Duración clase: 1 Hora.

Córdoba
$ 200/h
Héctor
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público ofrece servicios de apoyo estudiantil secundario y preuniversitario

Mis clases se basan en la comprensión analítica - racional del tema para que el alumno entienda con mayor facilidad

Eldorado
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias económicas ofrece clases para estudiantes del nivel secundario y/o universitarios

Mi método de enseñanza es libre y depende de las necesidades de cada estudiante, tanto del nivel secundario y/o universitario para que de esta manera las clases puedan ser dinámicas y no tan estructuradas. Clases de Contabilidad, Economía y Administración.

Aluminé
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Publico Nacional en la Universidad Nacional del Comahue (cursando 5to año)

Mi metodo de enseñanza se basa segun el programa que brinda el establecimiento donde estudia el alumno. A partir de dichos temas abordamos los contenidos en profundidad. Tambien me baso en la carpeta del estudiante y en base a ello preparo la clase.

Berazategui
$ 199/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en micro y macro economía, contabilidad, marketing y admin. de empresas

El abordaje de la materia dependerá de las necesidades del alumno, desde el nivel del mismo, hasta las dificultades que enfrente intentando poner enfasis en el entendimiento pleno del alumno en la materia y hacer ver que es, en general la economía una ciencia muy útil y fácil una vez que se le agarra la mano

Santa Fe
$ 250/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de CONTABILIDAD, Adm de Empresas y economia para alumnos secundarios y universitarios.

Trabajo con clases particulares individuales o grupales. Intento que el alumno comprenda los conocimientos y no los estudie de memoria. Trabajo con materias mas bien practicas, por lo que comprendiendo de manera profunda la teoria, lograremos realizar la practica de los ejercicios sin problemas.

Veronica
$ 200/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración ofrece cursos de Teoría de las Organizaciones, Gestión Organizacional, Proyectos administrativos.

Mi titulo: Licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires, egresada 2008 Metodología de enseñanza: me baso en actividades teórico practicas con investigaciones, trabajos de campo, análisis de mercado, encuestas, todo lo que formó parte de mi carrera y me sirven de experiencia en el ámbito laboral para desempeñarme como Licenciada.

Villa Mercedes
$ 100/h
Yanira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad ofece cursos de registración contable,cuentas,libro diario,etc a domicilio o por internet

Mi método de enseñanza es básica o compleja,dependiendo el tipo de clase que necesite el alumno;mi técnica de estudio es que para aprender se necesita "prestar mucha atención" cuantas veces sea necesario,reitero todo hasta que sea comprendido,el programa de clases me gustaría darlo con ciertos días pactados y con una carpeta completa y dichos temas visualizados ya por el alumno al que le ten

Santiago del Estero
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Economía ofrece clases de la Modalidad para alumno/as de secundario

Mi metodología se basa en el análisis de la teoría, dando lugar a la resolución de ejercicios y situaciones problemáticas. Además considero muy importante siempre citar ejemplos de la vida diaria, y obtener conclusiones desde la propia experiencia del alumno/a.

Posadas
$ 190/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Administración de Cooperativas ofrece ayuda para estudiantes o emprendedores

Mi metodología de enseñanza es de acuerdo a las necesidades de los alumnos y el tema a tratar, por lo tanto soy flexible al momento de llevar a cabo las mismas. Las estrategias de enseñanza se van adaptando al contenido y al alumno.

Capital
$ 200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas ofrece cursos de desarrollo emprendedor y microemprendimientos

Mi método de enseñanza se basa en acompañar y trasmitir todo lo que necesita una persona que esta decidida a emprender, brindar las herramientas de desarrollo personal, de espíritu emprendedor y técnicas empresariales básicas. La metodologia es completamente on line mediante envío de materiales y vídeos.

Bahía Blanca
$ 250/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Prof. de Ciencias Económicas con una Maestría en Economía ofrece servicios de orientacion y consulta

Mi método se basa en la enseñanza personalizada a través de este medio, porque de esa manera el alumno tiene la posibilidad de preguntar, repreguntar, interpretar, fijar y aplicar los conocimientos en la realidad actual de la macreconomia y microeconomia.

Cañuelas
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración de Empresas ofrece apoyo en contabilidad y economía para estudiantes secundarios

Soy Licenciada en Administración, tengo 29 años. Me gusta traer la teoría a la realidad actual con ejemplos fáciles de entender. Me dirijo a estudiantes secundarios que tengan dudas sobre contabilidad, gestión o economía. Tengo disponibilidad horaria para adaptarme a tus horarios.

Ushuaia
$ 150/h
Elizabeth
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional en RRHH ofrece apoyo escolar en diversas materias primaria, secundaria, terciario. Consultar

Clases particulares personalizadas; adaptadas. Flexibilidad en horarios, material didáctico / bibliográfico incluido. ✔Técnicas de estudio. ✔ Preparación para exámenes. ✔ Lecto-escritura y comprensión de textos.

Neuquén
$ 300/h
Vanina
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo. Nivel Secundario: Contabilidad, SIC, Administración de Empresas, Derecho. Técnicas de Estudio.

Mi método se basa en usar distintas técnicas que ayuden al alumno a entender facilmente las materias. Parte Teórica (explicación y resumen) y Parte Práctica. Seguimiento de los alumnos por Mail, Mensajes por celular. Envío de material de estudio y ejercicios para ampliar conocimientos.

Bahía Blanca
$ 250/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de Lic. en Economía se ofrece para dar clases de Economía y Matemática a alumnos de secundaria.

Mis clases se dirigen a alumnos de escuela secundaria o primaria. Los métodos aplicados varían según el tipo de materia del que se trate , del nivel académico al que pertenezcan y de las inquietudes que los alumnos busquen resolver al recurrir a un particular.

Neuquén
$ 300/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Lic en Rrhh, ofrece dictado de materias de carreras y tesis.

Las clases pueden ser por skipe o videoconferencias. Metodología acorde a los tiempos de los alumnos y necesidades. Adaptación del material. Resúmenes. Cuadros sinopticos.

Córdoba
$ 200/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

¿¿Se te complica Contabilidad y la parte Hard de Recursos Humanos?? Estudiante de Contador Publico ofrece ayuda para estudiantes de Secundario y Universitarios"

Mi método de enseñanza es principalmente bajar los conocimientos a la vida diaria para que el alumno pueda comprender de una forma más práctica y racional lo que debe hacer, y poder aplicar sus conocimientos realmente comprendiendo lo que está haciendo y no aplicando solo conceptos de memoria.

San Miguel de Tucumán
$ 350/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

MBA. Licenciado en Comercio Internacional ofrece sus conocimientos para estudiantes secundarios y/o en Universidades.

Soy Licenciado en Comercio Internacional con un MBA de la Universidad de Santiago de Chile. Mis clases se dirigen, principalmente , a Universidades que necesiten Profesores o alumnos secundarios. Mis técnicas de estudio se basan en fundamentar la teoría con la práctica y el uso de casos de bibliografía.

Belén de Escobar
$ 150/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Diseño desarrollo y gestión de proyecto. Asesoramiento en emprendimientos de productores, diseñadores

soy Técnica superior en economía social, realice el tramo de formación pedagógica, y estoy abocada a la realización y seguimiento de proyectos, ya que es el inicio de todo lo que nos proponemos en la vida laboral y personal.

Godoy Cruz
$ 300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Licenciado en economía con master en finanzas y de mercado de valores

Mi metodologia se basa en aprender la base de los conceptos, no me gusta que los alumnos aprendan las cosas de memoria, considero que aprender a razonar es la clave del éxito.

Rafaela
$ 250/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Clases de materias vinculadas a la administración de Empresas a medida de la necesidad de cada alumno

Mi objetivo en cada materia es que el alumno pueda entenderla sin tener que estudiar de memoria, pudiendo llevarla a la práctica a través de ejemplos reales, cercanos y de actualidad.

Gualeguaychú
$ 200/h
Mabel
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Políticas brinda clases particulares de economía a estudiantes secundarios y universitarios

El abordaje de la materia y el dictado de la clase se pacta con el estudiante, las clases se apoyan con cuadros y redes conceptuales que sirven de ayuda al estudiante al momento de repasar y estudiar, los mismos se arman en tarea conjunta docente-estudiante

Villa Mercedes
$ 250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Licenciatura en Administración ofrece clases particulares de Administración, economía, marketing, etc.

Mi método de enseñanza es mediante la planificación de las clases y temas para posterior abordaje desde lo más básico a lo más complejo.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Ana helena
¡Primera clase gratis!

Contadora publica Nacional ofrece clases de contabilidad y economia para todo tipo de estudiantes, secundaria, universitarios, etc.

La metodología de aprendizaje es vía skype, se determina un tema en particular y se dialoga sobre el, primero expondré mis conocimientos sobre el tema y luego podemos debatir sobre el mismo. Aclarando cualquier duda sobre el mismo. Se puede programar las clases de acuerdo a las necesidades especificas de cada alumno y/o alumnos.

Corrientes
$ 75/h
María jose
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de macro y microeconomia, todo lo básico que debes saber. Nivel primario, secundario e ingreso universitario. Valor de la clase accesible!!!

Soy estudiante de derecho, tengo 19 años, tengo todo tipo de conocimientos sobre economia, mis métodos de enseñanza son fáciles de entender. En el caso de que el alumno no comprenda, se le volverá a explicar ilimitadas veces, contestando sus preguntas o generandolas al mismo.

Córdoba
$ 120/h
Pauli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración y gestión de organizaciones ofrece servicio para apoyo en materias relacionadas a la rama

Mi método de enseñanza se basa en la explicación clara del contenido, llevándolo a la realidad de cada estudiante, ya que no todos vivimos en un mismo entorno de sociedad.

Resistencia
$ 175/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Preparación y apoyo para aprender sobre Sistemas Contables y afines. Resistencia.

Presentación de la estructura general de la materia. Focalización en los puntos débiles del alumno y énfasis en ellos.

$ 250/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Contador Publico, ofrece sus clases de contabilidad basica, intermedia y superior.

En cuanto a la contabilidad básica: Lograr que el estudiante incorpore los conceptos fundamentales de la disciplina contable y su ubicación en el marco del conocimiento, desarrolle las capacidades tendientes a registrar contablemente los hechos económicos y comprenda el proceso contable y las técnicas correspondiente en cuanto a la contabilidad superior: Lograr que el estudiante desarrolle cap

Crespo
$ 130/h
Leoo
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de 4to año de Contador Público y trabajo en un Estudio Contable. Me ofrezco para enseñar nivel secundario o universitario (dependiendo el contenido)

Me interesa el aprendizaje integral, que el alumno pueda aplicar los conocimientos obtenidos a situaciones reales y pongo énfasis en la comprensión del contenido.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho , aclaró todas mis dudas y pude llevarlas a la práctica de manera perfecta

R
Roman, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene mucha paciencia al explicar y facilidad al transmitirlo.

A
Andrea, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! muy atenta con ganas de que la otra persona entienda. Super recomendable

F
Francesca, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Federico, es muy buen docente, es claro y tiene paciencia para explicar los temas.

M
Matias, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Federico tiene mucha paciencia,y siempre intenta otro modo más para que comprendas .Muy recomendable.

C
Claudia, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Excelente. Ignacio tiene mucha predisposición , paciencia , conocimiento y me ayudo en lo que necesite. Lo recomiendo.

G
Guillermo, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de microeconomía

Las clases de Microeconomía permiten al alumno conocer y analizar los parámetros económicos dentro de un ámbito pequeño y limitado, que puede ir desde una única empresa hasta un sector financiero, un país o incluso un grupo de países. Las clases de Microeconomía son impartidas en clases especializadas, a cargo de profesores particulares que brindan una atención de alta calidad al alumno. La ventaja de disponer de profesores particulares de Microeconomía radica en que cada individuo puede aprender a su propio ritmo. Esto es especialmente importante en materias como la Microeconomía, donde todos los conceptos deben asimilarse correctamente antes de pasar a los siguientes, puesto que se trata de lecciones acumulativas. De la misma forma que contamos con profesores particulares de Microeconomía, nuestro centro ofrece clases que son complementarías a esta disciplina. Así pues, el alumno puede solicitar profesores particulares de Econometría, así como contar con su propio profesor de Economía o apuntarse a clases de Macroeconomía.