Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de microeconomía

1 142 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de microeconomía

Rafaela
$ 250/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Clases de materias vinculadas a la administración de Empresas a medida de la necesidad de cada alumno

Mi objetivo en cada materia es que el alumno pueda entenderla sin tener que estudiar de memoria, pudiendo llevarla a la práctica a través de ejemplos reales, cercanos y de actualidad.

Villa Mercedes
$ 250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Licenciatura en Administración ofrece clases particulares de Administración, economía, marketing, etc.

Mi método de enseñanza es mediante la planificación de las clases y temas para posterior abordaje desde lo más básico a lo más complejo.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Ana helena
¡Primera clase gratis!

Contadora publica Nacional ofrece clases de contabilidad y economia para todo tipo de estudiantes, secundaria, universitarios, etc.

La metodología de aprendizaje es vía skype, se determina un tema en particular y se dialoga sobre el, primero expondré mis conocimientos sobre el tema y luego podemos debatir sobre el mismo. Aclarando cualquier duda sobre el mismo. Se puede programar las clases de acuerdo a las necesidades especificas de cada alumno y/o alumnos.

Guaymallén
$ 120/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar Economía, Administración, Gestión, Emprendimientos y afines en Guaymallén, Mendoza, A

Trabajaremos los saberes previos y atendiendo las demandas requeridas y necesarias transponiendo los conocimientos que resulten más eficaces para sus instancias evaluativas. Adaptaremos los recursos y estrategias de enseñanza aprendizaje a las condiciones personales de cada alumno y al plan trazado.

Corrientes
$ 75/h
María jose
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de macro y microeconomia, todo lo básico que debes saber. Nivel primario, secundario e ingreso universitario. Valor de la clase accesible!!!

Soy estudiante de derecho, tengo 19 años, tengo todo tipo de conocimientos sobre economia, mis métodos de enseñanza son fáciles de entender. En el caso de que el alumno no comprenda, se le volverá a explicar ilimitadas veces, contestando sus preguntas o generandolas al mismo.

Cañuelas
$ 80/h
Agustin nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de la carrera en administración de empresas y administración sistemas

Mis clases se basan en la búsqueda de conocimientos nuevos a partir de lo cotidiano utilizando ejemplos del día a día y utilizando una practica llevadera para cada nivel en particular.

Comuna 5
$ 150/h
Aldi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera Economía Empresarial y futura profesora de Economía y Gestión.

Mi método de enseñanza es abordar las diferentes materias desde diversas perspectivas, que el adolescente/joven pueda aprender.

Avellaneda
$ 300/h
Eli
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Economía y profesora habilitante ofrece cursos para estudiantes de secundario, terciario y universitario.

Mi método de enseñanza no es único, depende del estudiante, si es individual, si es grupal, se pueden usar varias metodologías para captar la atención y poder construir una clase nutritiva y con resultados.

$ 250/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Contador Publico, ofrece sus clases de contabilidad basica, intermedia y superior.

En cuanto a la contabilidad básica: Lograr que el estudiante incorpore los conceptos fundamentales de la disciplina contable y su ubicación en el marco del conocimiento, desarrolle las capacidades tendientes a registrar contablemente los hechos económicos y comprenda el proceso contable y las técnicas correspondiente en cuanto a la contabilidad superior: Lograr que el estudiante desarrolle cap

Capital
$ 100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante Contador Publicó, ofrece clases de contabilidad, administración, matemática , cálculo financiero, etc.

Podes elegir el método de abordaje a la materia que más te guste, puedo responder cualquier duda particular que tengas

Crespo
$ 130/h
Leoo
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de 4to año de Contador Público y trabajo en un Estudio Contable. Me ofrezco para enseñar nivel secundario o universitario (dependiendo el contenido)

Me interesa el aprendizaje integral, que el alumno pueda aplicar los conocimientos obtenidos a situaciones reales y pongo énfasis en la comprensión del contenido.

Bella Vista
$ 90/h
Ariana antonella
¡Primera clase gratis!

Profesora en ciencias de administración ofrece clases para alumnos del nivel secundario

Se aplicarán los diferentes saberes adquiridos a lo largo de mí trayectoria como pasante, siendo dedicada y responsable en esta tarea tan importante.

Córdoba
$ 200/h
Joaquín
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Lic. en Economía te ayuda en Economía básica y avanzada, tanto para Secundaria como Universidad! Ppios y Estr de la Economía, Micro, Macro, Economía Política, etc.

¡Hola! Yo soy Joaquín. Actualmente estoy estudiando Economía en una de las mejores universidades de latinoamérica (UNC). Desde antes de terminar la educación media empecé a dar clases, hace más de 3 años. En todo este tiempo me he ido perfeccionando continuamente, buscando siempre la mejor manera de llegar al estudiante y lograr ayudarlo en lo que necesita.

Corrientes
$ 180/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Estudiante 5to año Cs. Economicas UNNE enseña para ingreso y materias relacionadas a la carrera. Tambien matematica para secundaria y primaria. Experiencia en preparación de alumnos.

Enseño de manera presencial, individual o grupal. Preparación durante el cursado para preparacion de examenes parciales o finales. Preparacion practica con apoyo en teoria o viceversa. Ambas cosas de la mano para hacer mas efectiva y memotecnica la clase.

Junín
$ 150/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Un Graduado de Contador Publico ofrece clases particulares de materias a fines

Mi método de enseñanza es primero ver el nivel del interesado. Luego explicar teoria y por último aplicarla a casos prácticos.

Victoria
$ 150/h
Celyy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administracion y economia del colegio cadenal spinola ofrece clases de contabilidad para todos.

Mi metodo de enseñanza es que los chicos puedan aprender de esta orientacion o basicamente de lo que necesitan en ese apoyo escolar

Paraná
$ 200/h
Jesi
¡Primera clase gratis!

Clases en Economía, Microeconomía, Macroeconomía y demás materias afines en Paraná - Entre Ríos

La idea es que podamos trabajar en conjunto. Buscando la comprensión y incorporación de ese conocimiento. Esto nos va a permitir poder relacionar los contenidos y ponerlos en debate con la realidad económica y social.

Luján de Cuyo
$ 350/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica Nacional ofrece clases de Sic 1 y 2. Contabilidad. Economía e Impuestos.

Mis clases se basan en un apoyo constante por aprender y entender lo que se esta enseñando. Para que el estudiar les resulte mas fácil.

Tandil
$ 150/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en licenciatura en administración de empresas ofrece clases sobre administración

El abordaje es la materia es libre, se basa en la curiosidad y necesidad de seguir aprendiendo sobre nuevas temáticas.

Luján de Cuyo
$ 180/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía ofrece clases particulares de matemática, cálculo y economía para estudiantes

Mi metodología consiste en un seguimiento continuo y personalizado con cada alumno. A su vez trabajamos y debatimos en grupos.

Morón
$ 250/h
Maria elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario,en provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El propósito de mis clases es desarrollar diferentes métodos, a través de distintos recursos como por ejemplo: cuadros conceptuales, líneas de tiempo, utilización de tic, etc. La intención primordial de la clase se basa en el intercambio de opiniones con el/la estudiante hasta llegar a la construcción del aprendizaje.

Salta
$ 300/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de la Carrera de Contador Publico Nacional de la Universidad Católica de Salta

Mis clases se basan en brindar herramientas para la interpretación del problema o el caso particular, con el apoyo de teorías y la técnica pertinente al tema y la interpretación de los mismos ejemplificados en casos de la vida real.

Córdoba
$ 200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Contador Publico recibido con experiencia como docente universitario ofrece clases de contabilidad.

Las clases se fundamentan en la triangulacion de los aspectos teóricos, casos prácticos y su aplicabilidad en la economía actual. En concordancia al nivel académico del estudiante, con el objetivo de crear criterios propios para la toma de decisiones.

Garupa
$ 230/h
Sandro julian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración de Empresa Ofrece clases de Apoyo: en Contabilidad, Economía, Microeconomia, Finanzas. Para estudiantes secundario/universitarios.

Soy un profesional graduado en administración. Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel secundarios, así como también a nivel terciario y universitario, método de clases estructuradas en base al programa de cada materia respetando las necesidades y urgencias.

Godoy Cruz
$ 150/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad ofrece clases de apoyo en Economía. (Mendoza - Argentina)

Trato a la materia no como tal, sino como un ámbito más del conocimiento. Mi objetivo es guiar en los procesos de aprendizaje dando al alumno toda herramientas necesaria para comprender las situaciones en profundidad, para que él mismo pueda concluir en la resolución de los retos, tanto académicos como cotidianos.

Necochea
$ 150/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Economía, nivel secundario, cualquier consulta no molesta.

Soy Nicolas, estudio licenciatura en logística integral. Busco formas sencillas y variadas para explicar.

San Juan
$ 120/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Contador Publico da clases de Economia, Contabilidad y Finanzas para nivel secundario y pre-universitario en San Juan

Soy un estudiante avanzado de la carrera de Contador Publico en la UNSJ, actualmente trabajando en un estudio contable desde el año 2017. Cuento con cursos en materia fiscal y laboral realizados en el CPCE de San Juan, y asistencia al congreso nacional de cs económicas 2017 realizado en Mendoza.

Villa Devoto
$ 300/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Economista egresado de la UBA ofrece clases de economia, econometria, python y data analisis,

Mi metodologia es el aprender haciendo, los inconvenientes se van genrando solos y eso nos enseñan a afianzar los conocimientos Me oriento tanto a alumnos introducidos en el tema como a principantes, de todos los niveles Se trata de compensar los encuentros personales con apoyo a distancia y incorsion en materiales complementarios

Almagro
$ 400/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Economia ofrece clases particulares de microeconomia, economia, matematica, macro, estadistica

Mi metodo de enseñanza es didactica. El primer encuentro al alumno le agarro su apunte y le explico todo como si fuera un cuento, siempre me da muy buen resultado, y eso hace que entienda lo que le dieron en la clase. Luego le preparo ejercicios, para volcar lo entendido.

Villa Martelli
$ 200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Contador público ofrece apoyo escolar a estudiantes de secundario.

Mi método de enseñanza es que los chicos se animen con el estudio, que tengan curiosidad para aprender y en el día de mañana puedan desarrollar métodos para aplicarlos en la Universidad.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho , aclaró todas mis dudas y pude llevarlas a la práctica de manera perfecta

R
Roman, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene mucha paciencia al explicar y facilidad al transmitirlo.

A
Andrea, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! muy atenta con ganas de que la otra persona entienda. Super recomendable

F
Francesca, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Federico, es muy buen docente, es claro y tiene paciencia para explicar los temas.

M
Matias, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Federico tiene mucha paciencia,y siempre intenta otro modo más para que comprendas .Muy recomendable.

C
Claudia, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente. Ignacio tiene mucha predisposición , paciencia , conocimiento y me ayudo en lo que necesite. Lo recomiendo.

G
Guillermo, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de microeconomía

Las clases de Microeconomía permiten al alumno conocer y analizar los parámetros económicos dentro de un ámbito pequeño y limitado, que puede ir desde una única empresa hasta un sector financiero, un país o incluso un grupo de países. Las clases de Microeconomía son impartidas en clases especializadas, a cargo de profesores particulares que brindan una atención de alta calidad al alumno. La ventaja de disponer de profesores particulares de Microeconomía radica en que cada individuo puede aprender a su propio ritmo. Esto es especialmente importante en materias como la Microeconomía, donde todos los conceptos deben asimilarse correctamente antes de pasar a los siguientes, puesto que se trata de lecciones acumulativas. De la misma forma que contamos con profesores particulares de Microeconomía, nuestro centro ofrece clases que son complementarías a esta disciplina. Así pues, el alumno puede solicitar profesores particulares de Econometría, así como contar con su propio profesor de Economía o apuntarse a clases de Macroeconomía.