Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de microeconomía

1 189 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de microeconomía

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 75/h
Feer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía ofrece clases particulares y en grupo sobre temas a fin con la carrera (historia, matemáticas) y regularizacion

Me gusta enseñar a base de técnicas dinámicas, ejercicios para comprender los temas y participación del alumno para evaluar su nivel

Tuxtla Gutiérrez
$ 112/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduria, clases de leyes tributarias y contabilidad. Tuxtla gutierrez y alrededores

Me agrada enseñar con videos y practicas reales de contabilidad. Correlacionando leyes tributarias, IMSS,NIF,LEY FEDERAL DEL TRABAJO etc.

Acapulco
$ 262/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Maestro en economía y master en administración, clases de finanzas y negocios

Las clases que se imparten son a nivel licenciatura y posgrado, así mismo se imparten talleres y cursos como consultor financiero y asesorías a empresas. La metodología de trabajo se basa en el desarrollo de problemas su análisis.

Monterrey
$ 141/h
Gerardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas (en general), Microeconomía y Modelos Dinámicos en la zona de Monterrey y San Pedro

Soy estudiante de Economía y me apasiona poder transmitir mi conocimiento a través de clases prácticas. A través de los años, me he dado cuenta que no hay mejor manera de aprender más que practicando. Mi especialidad son las matemáticas (desde preparatoria hasta nivel profesional), los modelos dinámicos de optimización y la microeconomía.

Ciudad de México
$ 187/h
Yadira
¡Primera clase gratis!

Doy clases de administración, marketing entre otras en la ciudad de Xalapa, Ver,

mis clases se basan en usar libros que sean atractivos y fácil de entender,siendo practica y no se saturen de paja solo ir al grano en la información usar la tecnología de información para apoyo en estas.

Veracruz
$ 187/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio internacional da clases para nivel bachillerato y carrera en veracruz centro

TENGO DOS MANERAS DE ENSEÑAR , TANTO EL METODO PRACTICO COMO ANALITICO, ME ADAPTO A LA FORMA DE APRENDIZAJE DEL ALUMNO

Cuautitlán
$ 253/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Egresada de maestría en economía de la UNAM imparte clases en línea

La enseñanza de economía requiere de explicar la teoría, tanto micro como macroeconómica, y presentar ejemplos claros que permitan la comprensión de los temas a desarrollar.

Boca del Río
$ 187/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Master en Finanzas da clases de matemáticas financieras, asesorías para proyectos escolares y laborales. Economía financiera y administración en Veracruz puerto y Boca del Río.

Profesora innovadora y creativa, más que transmisora y evaluadora de conocimientos se trata de enseñanza activa, dinámica. El estudiante construye su conocimiento con su participación. Se conectan la teoría, la técnica y la práctica. Disposición flexible para las personas.

Villanueva de la Serena
$ 245/h
Juanma
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Economía, 33 años. Doy Clases de Matemáticas, Estadística y Economía.

Chico de 33 años, licenciado en Economía en la Universidad de Málaga. Doy clases de refuerzo en Matemáticas para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. También doy clases de Estadística y Economía a alumnos de Bachillerato y preparo Selectividad. Y clases de Economía, Micro, Macro, Estadística y Econometría, para alumnos de grado en Economía y ADE.

Bogotá
$ 145/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Normalista y Adm. de Empresas, apoyo enseñanza primaria secundaria y superior, Bogotá.

La metodología está ligada a las características del estudiante, el tema y el tiempo disponible. En lo posible el aprendizaje que procuro estimular es el alcanzado a través de ejercicios, con apoyo didáctico correspondiente.

Madrid
$ 163/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Economía da clases de Bachillerato , FFPP y Universidad, relacionadas con la economía, contabilidad y finanzas

Me baso en las dificultades que tengan los alumnos para encontrar una solución concreta para cada alumno

Providencia
$ 418/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial, Magíster en Gestión y Administración de empresas. Ofrece clases de Macroeconomía I y II, Microeconomía I y II, Marketing, Finanzas y otros ramos relacionados cn carreras del área

Mis clases tienden a ser estructuradas, según planificaciones ya establecidas. Sin embargo se puede crear un programa ajustado a las necesidades de cada estudiante.

Madrid
$ 327/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Profesor de Microeconomía y Macroeconomía. Experiencia tanto docente como profesional en multinacionales.

Metodología adaptada el alumno en función de sus requerimientos o necesidades. Clases dinámicas con buen trato profesor alumno para que además de productivas puedan ser amenas. Posgrado en Contabilidad, econometría y Auditoría. Máster en Asesoría Fiscal. Profesor de ADE. Vocación docente que aúno con mi experiencia profesional en el ámbito empresarial.

Villahermosa
$ 187/h
Ensueño
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$ 145/h
Ingreth
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestee de finanzas da clases de economia, micro, macro.

Mi metodologia es logica e intuitiva, me baso en la explicacion de la teoria y profundizacion con ejemplos practicos del dia a dia.

València
$ 204/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de apoyo en matemáticas y economía de ESO y Bachillerato.

Hacer un planning de estudio y repaso de las materias, focalizando la atención en los puntos débiles o de más dificultad para el alumno.

Pozuelo de Alarcón
$ 306/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Economía da clases de Ciencias sociales y Matemáticas a niveles de Primaria, ESO y Bachiller.

Me gusta comenzar las clases una vez el alumno ha puesto a mi disposición los materiales de los que cuenta y con los que pretende seguir el curso (sean bien sus apuntes de clase, libros o programas docentes) Desde ahí repasaremos al comienzo de cada clase los contenidos dados en la anterior y dedicaremos el resto a avanzar sobre ello Cada cierto tiempo me gusta realizar controles, exámenes si el

Pamplona
$ 29/h
Diego
¡Primera clase gratis!
Roma
$ 408/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía, que dan repeticiones para niños pequeños (de temas clásicos y científicos) y los mayores (economía), con sede en Roma.

Apoyo y representantes de la ciencia y los clásicos de la escuela primaria, secundaria y universitaria. Representantes de los estudiantes universitarios en ciencia. Lo importante es entender y desarrollar un amor por los temas que son objeto de estudio, siempre trato de explicar de una manera sencilla y detallada.

Medellín
$ 145/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de economía de la Universidad de Antioquia con conocimientos en macroeconomía, microeconomía, estadística y matemáticas.

Materiales para enseñar de manera práctica los principios fundamentales de la economía. Libros, talleres, videos, . . . . .

Temuco
$ 223/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero comercial UFRO con experiencia en clases universitarias, actualmente docente UA y UFRO

Clases principalmente teóricas y aterrizadas a la realidad económica nacional e internacional, con fuente en libros y textos de uso en la universidad del colegio de rectores

Maule
$ 195/h
Pollet
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$ 232/h
Ivan alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 7mo semestre de economía en la Javeriana de Bogotá, dispuesto a ayudar.

Mi metodo de enseñanza es explicar muy bien la teria y luego realizar todos los ejercicios que sean necesarios para afinzar los conocimientos

Guadalix de la Sierra
$ 306/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor de economía en la zona norte de Madrid. Macroeconomía, microeconomía, contabilidad y matemáticas financieras.

Mi nombre es Juan, soy un chico de 29 años licenciado en económicas. Actualmente vivo en Guadalix de la Sierra. Soy profesor de economía en la universidad y en educación secundaria, tambien he dado clase en ciclos formativos relacionados con la empresa: Administración y finanzas o Gestión de ventas y espacios comerciales.

Manizales
$ 116/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de Empresas da clases de microeconomía para principiantes en Manizales y alrededores

Mi método de enseñanzas, es a través de actividades lúdicas,dinámicas,comunicativas en las cuales se puede ver mucha participación para un mayor aprendizaje

Duitama
$ 116/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de administración de empresas agropecuarias de la uptc con conocimientos en economía básica como macro y micro .

Trato de dar una clase de manera de que el estudiante pueda captar cada una de las cosas que le comparto con paciensia y respeto para que así pueda responder positivamente a lo aprendido

Palmira
$ 145/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas da clases de microeconomía y matemática financiera en ciudad de Palmira y alrededores

Doy las bases matemáticas y empezamos con problemas sencillos a medida que vayan surgiendo dudas las vamos resolviendo en conjunto

Bogotá
$ 174/h
Diomedes
¡Primera clase gratis!

Profesional en Economía con experiencia en el campo de la docencia media y superior.

Metodología basada en un proceso guiado hacía la práctica como elemento fundamental en el proceso de aprendizaje. En el campo numérico una buena lectura debe venir seguido de un bloque de ejercicios que afiancen el conocimiento de los aprendices y estudiantes.

Vitacura
$ 474/h
José francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º año de Ingeniería Comercial. Hace clases de Matemáticas y de Microeconomía

Mis clases se basan en una explicación integra, desde el origen del por qué hasta las consecuencias del como.

Xalapa Enríquez
$ 141/h
Flora lina
¡Primera clase gratis!

Catedratico te apoya con clases del area economica administrativa en xalapa y alrededores

ME GUSTA ENSEÑAR, CON BASE A LA TEORIA Y FUNDAMENTOS, PERO LOS EJEMPLOS Y APLICACIONES SON RELATIVOS AL AMBITO LABORAL CONSIDERANDO LAS NECESIDADES ACTUALES DE LOS ALUMNOS Y EMPRESAS BUSCANDO LA CALIDAD, PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA EN LA ENSEÑANZA.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho , aclaró todas mis dudas y pude llevarlas a la práctica de manera perfecta

R
Roman, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene mucha paciencia al explicar y facilidad al transmitirlo.

A
Andrea, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! muy atenta con ganas de que la otra persona entienda. Super recomendable

F
Francesca, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Federico, es muy buen docente, es claro y tiene paciencia para explicar los temas.

M
Matias, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Federico tiene mucha paciencia,y siempre intenta otro modo más para que comprendas .Muy recomendable.

C
Claudia, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente. Ignacio tiene mucha predisposición , paciencia , conocimiento y me ayudo en lo que necesite. Lo recomiendo.

G
Guillermo, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de microeconomía

Las clases de Microeconomía permiten al alumno conocer y analizar los parámetros económicos dentro de un ámbito pequeño y limitado, que puede ir desde una única empresa hasta un sector financiero, un país o incluso un grupo de países. Las clases de Microeconomía son impartidas en clases especializadas, a cargo de profesores particulares que brindan una atención de alta calidad al alumno. La ventaja de disponer de profesores particulares de Microeconomía radica en que cada individuo puede aprender a su propio ritmo. Esto es especialmente importante en materias como la Microeconomía, donde todos los conceptos deben asimilarse correctamente antes de pasar a los siguientes, puesto que se trata de lecciones acumulativas. De la misma forma que contamos con profesores particulares de Microeconomía, nuestro centro ofrece clases que son complementarías a esta disciplina. Así pues, el alumno puede solicitar profesores particulares de Econometría, así como contar con su propio profesor de Economía o apuntarse a clases de Macroeconomía.