Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de microeconomía

1 142 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de microeconomía

Córdoba
$ 120/h
Nicolás alejandro
¡Primera clase gratis!

Contador Público Para Economía, Finanzas, Trading Inicial, Estadística y Gestión - Córdoba Zona Norte

Soy Contador Público, especializado principalmente en el área Financiera, Impositiva y de Trading. Mis técnicas de enseñanza se basan principalmente en le uso de ejemplos mediante los cuales el alumno pueda llevar los temas vistos en clases a la realidad de cada día, siendo mas fácil entender, razonar y recordar los conceptos aprendidos.

Córdoba
$ 100/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Enseño contabilidad, microeconomia, macroeconomia, me gusta enseñar, trabajar en equipo ,estoy finalizando la carrera de administracion de empresas mi disponibilidad horaria es amplia, su consulta no

Soy un estudiante que esta finalizando la carrera de adm de empresas que le encanta enseñar a los demás, me gusta hacer participar a los estudiantes en el desarrollo de la clase, mis clases son teoricas y practicas.

Oberá
$ 200/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público! Clases de Contabilidad básica y superior/microeconomía/macroeconomía/administración/matemática/estadística/derecho alumnos de secundario/universidad

Mi nombre es Noelia, Soy estudiante de la carrera Contador Público y doy clases de las materias mencionadas, no obstante se puede agregar alguna similar que necesite el alumno. Las clases son didácticas, mediante cuadros y explicaciones simples para que el alumno pueda entender razonando y no repitiendo conceptos técnicos.

Posadas
$ 30000/h
Laura gisel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° año del Profesorado en Economía y Tec. Superior en Gestión Contable e Impositiva

Laura Gisel Velazquez en el año 2015 he comenzado a estudiar las carreras de Profesorado en Economía y Técnico Superior en Gestión Contable e Impositiva en el Instituto Hernando Arias de Saavedra en la ciudad de Oberá. Por el momento he pasado a 4° año de la carrera del profesorado y finalizando el Técnico.

Pilar
$ 200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público de la UBA - Clases de contabilidad 1, 2 y 3 - Nivel secundario y universtario- En Pilar

Soy estudiante de la carrera de contado público de la UBA, próximo a recibirme. Las clases son muy prácticas, buscando que el alumno comprenda la materia, y poniendo especial énfasis en que conozca los procedimientos contables paso a paso para poder resolver los exámenes de manera práctica y sencilla.

Ramos Mejía
$ 150/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad, doy clases de Contabilidad Básica e Inglés Básico y Avanzado

Poseo libros y ejercicios de contabilidad e inglés, y con ellos enseño gradualmente hasta que el alumno domine un aspecto mas avanzado de la materia. Mi método es la paciencia y la persistencia, siempre apoyando al alumno y comprendiéndolo.

Córdoba
$ 300/h
Yo
¡Primera clase gratis!

Contadora, te ayuda a aprender y aprobar tus materias.! Contabilidad, Administración, Economía, Matemáticas.

Mis clases comienzan con una referencia global de los temas a tratar, se sigue con explicaciones detalladas y constante atención al alumno para que siga el hilo del aprendizaje, acompañando con diferentes ejemplos prácticos y haciendo palpables los temas para el alumno.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 190/h
Pablo fabian
¡Primera clase gratis!

Profesional de Cs. Es. da clases de Economía nivel secundario, zona Oeste de GBA

Profesional de cs. es. egresado de la U.B.A. con postgrado de especialización en marketing en la Universidad de San Andres. Profesor adjunto de la Universidad J.F. Kennedy y del Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios. Clases teórica y prácticas.

Buenos Aires
$ 200/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ECONOMIA y MATEMATICA. Para nivel SECUNDARIO. ALMAGRO O A DOMICILIO

Mi nombre es Majo, soy estudiante de la carrera de Economía, y me encuentro finalizando la carrera.

San Miguel de Tucumán
$ 80/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Profe de Economía brinda apoyo escolar. Aproba tus materiasSan Miguel de Tucumán

Hola,me llamo Roxana,soy Profe de Economía y Tecnica superior en Administración de Empresas. Enseño las sgtes. materias: sistema de información contable,Micro y Macro economia,Teoria y gestion de las organizaciones,microemprendimiento,calculo financiero,etc. Doy clases muy didácticas y además incluyo material de estudio. Disponible para cualquier dudas que te surja.

Martínez
$ 250/h
Mirta
(2)
¡Primera clase gratis!

"Profesora de Ciencias Economicas e informatica" da clases de materias afines en Martinez, Pdo de San Isidro, personalizadas, on line, grupales

Mi carrera transcurrió en escuelas Secundarias y bachillerato de Adultos, compartiendo el aula con las horas de jefatura de departamento contable- tecnológicas, que tenía a cargo.

$ 200/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Contador, ofrece clases de Economía, Contabilidad, Matemáticas Financieras, e Informática a estudiantes y profesionales

Mi método de enseñanza es siempre entrar en un breve repaso de la teoría, y luego ir a ejecución de la práctica, y algunos ejercicios para dominar el tema cualquiera que este sea.

San Martín
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería en Dirección de Empresas ofrece clases de contabilidad administración

Soy Florencia, estudiante. Y aplico a mis clases los mismos métodos que utilizo para mí estudio. Una base de explicación teórica sacada de libros y resoluciones para luego abordar la práctica.

Guaymallén
$ 150/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias economicas ofrece apoyo en matemática, matemática financiera, contabilidad y economía para nivel primario y secundario

Mi metodología se basa en la paciencia y en la búsqueda de distintas maneras de explicar lo mismo, también con ejemplos y parte práctica, haciendo constantemente inversión de roles donde el alumno se sienta libre de explicarme lo que entendió o si cree que puede ser razonado de otra manera.

Corrientes
$ 170/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Futuro Profe en Cs. Económicas para ayudarte en tus estudios y proyectos

Como metodología propongo la teórico-practica, manejando ejemplos y trabajando sobre situaciones reales de nuestra sociedad, para resolver distintos problemas planteados en la secundaria.

$ 500/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Evaluar inversiones puede ser muy fácil ! Una gran oportunidad te espero!

Hacer simple lo que parece difícil. Solo analizaremos 2 fórmulas financieras sencillísima y haremos un par de ejercicios para que veas que lo podes hacer. Hay mucho escrito sobre este tema. Todo complicado innecesariamente.

Salta
$ 100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en profesorado para el nivel secundario en economia y contabilidad.

Mi metodología en cuanto a las clases que brindo, se basa en el dinamismo de las mismas. Mis objetivos como futura docente estan destinados a la comprensión de todos los temas relacionando cada uno de ellos con la actualidad y hechos cotidianos.

Córdoba
$ 140/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Contador ofrece su servicio en Contabilidad, Economía, Excel, Administración Financiera, Inversiones. (Córdoba)

Mi metodología de enseñanza es flexible, basado en el punto de conocimiento del cual se parte, orientado en la necesidad del estudiante, procurando ser abarcativo en el contenido y con la profundidad en temas puntuales requeridos.

Comuna 4
$ 150/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Profesor de Contabilidad/Economia/Gestion Organizacional. Zona SUR. !¡Asegura tus resultados¡! -5 años orientando-

Mis clases se basan en reforzar y despejar todas aquellas dudas que presenta el estudiante, como asi también reforzar métodos o técnicas de estudio. A través de diferentes métodos innovadores logramos alcanzar la meta final. Lograr el aprendizaje. Vanesa Hernandez 11-(información oculta) (información oculta) Temperley. Lomas de Zamora.

Villa Madero
$ 180/h
Lizet
¡Primera clase gratis!

Profesora en "Cs de la Administracion" egrasada del ISP Joaquín V Gonzaléz da clases de Contabilidad, Administracion, Economia y materias a fines en Capital.

Mi nombre es Lizet soy egresada del prestigioso Instituto Superior del Profesorado " Dr. Joaquín V Gonzalez" con el título de " Profesora Cs de la Administración" la carrera me preparo para dictar clases a nivel secundario y terciario en distintas materias contables, administrativas y económicas.

La Plata
$ 150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesional en adm. Contable la plata clases particulares y online alto nivel

Trabajamos sobre los problemas puntuales de cada alumno y desarrollamos técnicas de aprendizaje para que el alumnado pueda retener e interpretar lo estudiado. Nos encontramos disponibles en una amplia franja horaria qie va desde las 14 a las 24 hs.

Colegiales
$ 250/h
María
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública ofrece clases y contabilidad y administración para apoyo escolar o universitario

Mi método de enseñanza es tanto teórico como práctico. Explicando la teoría de cada tema para así poder llevarlo a la práctica.

Moreno
$ 50/h
Diego alexis
¡Primera clase gratis!

Buenas! Qué tal? Mi nombre es Diego, soy estudiante del tercer año de la licenciatura en Economía y Administración de la Universidad Nacional de Moreno y estoy interesado en ayudarte a entender todo.

Mis clases se basan en el abordaje de tus dudas en específico, esclarecer todas estas dudas y una vez que estes seguro, reconceptualizar todo lo necesario. Además puedo entregarte material de estudio, práctica y demás.

Monte Grande
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público ofrece clases de contabilidad (sistemas de información contable) y de Micro y macroeconomía para estudiantes nivel secundario.

Mi método de enseñanza es adaptarme a las necesidades de los alumnos. Puedo ayudar, complementar y perfeccionar los conocimientos adquiridos en el colegio y puedo instruir a los alumnos de 0 en la materia. Puedo guiarme por el programa de la materia y armar clases a medida o guiarme con los ejercicios y temas vistos en el colegio.

Sarandí
$ 100/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad. Auxiliar contable. Conocimientos en sueldos,jornales, economía y gestion.

Mi método de enseñanza es que los alumnos más allá de que sepan como hacer algo, aprendan en lo más profundo la materia. Y que tengan conocimiento y saber de ello.

La Tablada
$ 125/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias economicas ofrece clases de economía, micro y macro.

Conozco la bibliografía convencional de la materia.

San Jose
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Economía (UBA) ofrece cursos de economía y matemáticas para estudiantes de secundario y/o estudiantes universitarios.

Mi metodología es explicar la lógica detrás de cada enunciado económico y/o matemático. Aliento a mis alumnos que la única manera de avanzar en mis materias es a través de la práctica. Todos estamos aptos para aprender Matemáticas y Economía.

Buenos Aires
$ 300/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Estudiante próxima a recibirse de las carreras Administración de Empresas y Comercialización

Mi método de enseñanza es personalizado, me baso en que motiva al alumno y cual es su método de estudio para poder aportarle desde ese lado toda la metodología necesaria, me gusta mucho por otro lado la complementación con casos de actuales y prácticos

Gonnet
$ 150/h
Sil
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Económicas se ofrece para clases de apoyo en Matemática, Contabilidad, Economía.

Mi nombre es Silvana Pasqualone. Soy estudiante de ciencias económicas, ofrezco apoyo a estudiantes de nivel primario y secundario. Resolución de trabajos prácticos y ejercicios adicionales para mejor aprendizaje del tema abordado. Las clases son personalizadas. Mi domicilio es calle 506 #2328, M.B Gonnet.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho , aclaró todas mis dudas y pude llevarlas a la práctica de manera perfecta

R
Roman, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene mucha paciencia al explicar y facilidad al transmitirlo.

A
Andrea, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! muy atenta con ganas de que la otra persona entienda. Super recomendable

F
Francesca, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Federico, es muy buen docente, es claro y tiene paciencia para explicar los temas.

M
Matias, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Federico tiene mucha paciencia,y siempre intenta otro modo más para que comprendas .Muy recomendable.

C
Claudia, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente. Ignacio tiene mucha predisposición , paciencia , conocimiento y me ayudo en lo que necesite. Lo recomiendo.

G
Guillermo, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de microeconomía

Las clases de Microeconomía permiten al alumno conocer y analizar los parámetros económicos dentro de un ámbito pequeño y limitado, que puede ir desde una única empresa hasta un sector financiero, un país o incluso un grupo de países. Las clases de Microeconomía son impartidas en clases especializadas, a cargo de profesores particulares que brindan una atención de alta calidad al alumno. La ventaja de disponer de profesores particulares de Microeconomía radica en que cada individuo puede aprender a su propio ritmo. Esto es especialmente importante en materias como la Microeconomía, donde todos los conceptos deben asimilarse correctamente antes de pasar a los siguientes, puesto que se trata de lecciones acumulativas. De la misma forma que contamos con profesores particulares de Microeconomía, nuestro centro ofrece clases que son complementarías a esta disciplina. Así pues, el alumno puede solicitar profesores particulares de Econometría, así como contar con su propio profesor de Economía o apuntarse a clases de Macroeconomía.