Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de microeconomía

1 320 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de microeconomía

Villa Santa Rita
$ 350/h
German
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Economía, Microeconomía y Macroeconomía para todos los niveles.

Lic. en Economía en Universidad de Buenos Aires. Finalizando Maestría en Administración y Dirección de Empresas en Fundación FUNIBER. Ex ayudante de cátedra de Economía y Microeconomía en UBA. Mas de 10 años de experiencia en clases particulares.

Paraná
$ 200/h
Jesi
¡Primera clase gratis!

Clases en Economía, Microeconomía, Macroeconomía y demás materias afines en Paraná - Entre Ríos

La idea es que podamos trabajar en conjunto. Buscando la comprensión y incorporación de ese conocimiento. Esto nos va a permitir poder relacionar los contenidos y ponerlos en debate con la realidad económica y social.

San Luis
$ 190/h
Elina
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones del Trabajo UBA ofrece clases de Sociales, Economía, etc

El objetivo es que el alumno obtenga un aprendizaje significativo, es por esto que, mis técnicas son vivenciales, estimulando la inteligencia emocional del sujeto para que éste se apropie del conocimiento, transformándose a sí mismo y transformando también su entorno

Mendiolaza
$ 150/h
Jorge pablo
¡Primera clase gratis!

Lecciones prácticas de Economía, micros, macros, estadísticas. Aprende con facilidad y aprobá

Se trata de comprender la Economía, desde la facilidad de la vida diaria. Consolidar los conocimientos teóricos en clase, aplicarlos y razonar con eficacia. Siendo la Economía muy abstracta, se busca que el educando logre el mayor interés y gusto.

Ramos Mejía
$ 350/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profe de ciencias económicas... Preparo clases de la modalidad economía y gestión., contabilidad economía etc...

Docente secundaria superior y adultos.,.. horarios flexibles... 20 años de experiencia... Escuelas públicas y privadas de primer nivel zona oeste...

Río Cuarto
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Principios de Economia (micro y macro) | ideal para primeros grados universitarios

Soy estudiante avanzado de economía, esperando recibirme para comenzar una carrera como docente, mi metodología se enfoca en que puedas relacionar lo que estudias con lo que pasa en lo cotidiano, por medio de ejemplos y utilizando lenguaje coloquial.

Gobernador Costa
$ 180/h
San Luis
$ 380/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Contadora, ofrece dar clases de Contabilidad, matemática, ciclo básico secundario o últimos años de secundaria

Soy contadora, mis clases se dirigirían a alumnos de secundaria, puedo clases de matemática de ciclo básico y técnicos en contabilidad, economía, ya que la facultad donde me recibí nos ha preparado muy bien en dicha materia, matemática financiera, tambien, etc

Río Tercero
$ 200/h
María de los ángeles
¡Primera clase gratis!

Profesora de Economía se ofrece a dar cursos para estudiantes de secundario

Mis clases se basan en el conocimiento previo del alumno y en el abordaje de los contenidos del programa de la materia, haciendo hincapié en las dudas e implementando diferentes técnicas de estudio, abordando los contenidos teóricos y ejercitando mediante ejercicios prácticos.

San Luis
$ 447/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Contador publico se ofrece para dar clases particulares en domicilio del a

CREO FRMEMENTE EN QUE EL EXITO DE LA CLASE SE BASA EN IDENTIFICAR ALUMNO - MATERIA HACERLE CREER Y QUERER LA MATERIA . QUE LA RAZONEN.

Nogoyá
$ 100/h
Silvana
¡Primera clase gratis!
San Rafael
$ 240/h
Angelina
¡Primera clase gratis!

Lic. En Administración Agraria y Futura contadora ofrece clases de Contabilidad 1

Mis clases se basan en que el alumno logre interpretar, por lo que me tomo el tiempo que sea requerido para que sea conocimiento a consciencia, de forma tal que lo pueda aplicar correctamente. Me gustar la interacción constante ,.

$ 200/h
Mirian elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesora-Docente ofrece curso y clases de Economía y sus materias relacionadas-Secundario-Terciario-Universitario,

Mi metodología es ayudar a comprender la situación a resolver y ver las posibles soluciones . Profesora docente, con estudios terciarios y universitarios .También soy Consultora SAP. Las clases son de capacitación constante y de razonamiento para resolver las tareas asignadas .

Ingeniero Budge
$ 250/h
Esteban damian
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo año de ciencias económicas (contador publico) ofrece clases particulares

Me llamo esteban me falta solo una materia para recibirme de contador publico , mis técnicas de estudio se basan en el sistema universitario , claro , preciso y dinámico. Cuento con mucha paciencia y por sobre todo ganas de enseñar.

Córdoba
$ 120/h
Walter ignacio
¡Primera clase gratis!

Economista casi graduado da clases de economía, matemática y probabilidad. Córdoba

Soy un estudiante del último año de economía en la UNC. Además profesor suplente de matemática en varias escuelas secundarias de Córdoba. Preparo exámenes secundarios e ingresos y finales universitarios. Además puedo ayudarte a entender verdaderamente esa materia que te cuesta, y seguramente será importante en tu futuro.

Villa Tesei
$ 250/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante Contador próxima a recibirse, vivo en Hurlingham (zona oeste de gran Buenos Aires) ofrezco clases de contabilidad desde secundaria hasta auditoría universidad!

Mi método se adapta al perfil del alumno, cada uno aprende de una forma diferente y hay que descubrirla para poder lograr el objetivo sin sufrir en el proceso. Me gusta saber los temas a enseñar con anterioridad para estar preparada y poder explicarlo de la forma que el alumno entienda.

Goya
$ 160/h
Valeria isabel
¡Primera clase gratis!

Dudas en Economía? Contabilidad? Administración? Escribime y las solucionamos rápidamente juntos. Argentina

Mis clases se basan en disciplina, estudio y solidaridad. Basándonos en los saberes previos y los materiales disponibles podemos lograr una enseñanza, con mi ayuda y mi pedagogía la Economía te resultará mas fácil, divertida y práctica.

Comuna 5
$ 150/h
Aldi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera Economía Empresarial y futura profesora de Economía y Gestión.

Mi método de enseñanza es abordar las diferentes materias desde diversas perspectivas, que el adolescente/joven pueda aprender.

Córdoba
$ 250/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic en economia da clase de ciencias economicas universitario y secundario cordoba

Mi método de enseñanza es flexible y se adapta a las necesidades de cada alumno en cuanto a tiempos, capacidades específicas como necesidades metodológicas de estudio. Por ello en una primera entrevista se evalúan muy bien cada perfil del estudiante. El abordaje es teórico-práctico y con simulaciones de evaluación temática de cierta periodicidad.

Rosario
$ 120/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar para Contabilidad y Economía política (Micro y Macroeconomía) buscando la comprension del tema!

mis clases se basaran en la bibliografia del alumno buscando explicarle de la manera mas sencilla el tema.

Avellaneda
$ 350/h
Eze
(4)
¡Primera clase gratis!

Magister en Economia, clases de macro y micro, basico y avanzada en bs as

En base al tema de tu necesidad, tiempo y nivel de profundidad que desees armamos un programa en conjunto buscando combinar, la parte teórica con la empírica de forma de entender el concepto y su utilización. Lo más importante no es mecanizar el ejercicio, sino entender el porque de la resolución.

Neuquén
$ 250/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Prof. Universitaria Jubilada. Dicta clases de CONTABILIDAD y materias afines para TODOS LOS NIVELES. Soy docente con más de 30 años de trayectoria en NEUQUÉN y gozo de gran PRESTIGIO. Actualmente jubi

Gracias a mi experiencia puedo adaptarme a cada alumnx y utilizar la metodología y la estrategia más conveniente, para lograr que comprenda y logre aplicar los conocimientos y aprobar sus exámenes, pues en un ambiente cálido y ameno dicto clases con claridad, paciencia y eficiencia.

Mercedes
$ 150/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público ofrece clases particulares de Matemáticas,Contabilidad y Finanzas para alumnos de primaria, secundaria e ingresantes Universitarios.

Mi método de clases son dinámicas basicamente se basa en mucha práctica y participación de alumnos. Apuntes muy bien desarrollados, comunicacion directa o via Web Cam para aclarar dudas que vayan surgiendo.Utilizacion de explicación por Power Point haciendo mas fácil en aprendizaje.

Campo de Mayo
$ 250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor en economía ofrece apoyo escolar en San Miguel y Bella Vista

Mi método de enseñanza es siempre de conocer al alumno en primer medida, luego sacar conclusiones y buscar en que sentido orientar el método de enseñanza - aprendizaje, así el educando se siente mas acompañado y mejor guiado por el educador.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de contabilidad, micro, macro y finanzas Zona:lomas de zamora titulos: contadora pública y lic. en economia

Brindo clases particulares por horas o en forma mensual. He optado por incluir dar clases online con el objeto de dar mayor amplitud al horario de atención, minimizar el tiempo que el alumno invierte y maximizar el beneficio de la inmediatez de los medios tecnológicos.

$ 260/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria ofrece clases particulares de economía, micro y macro. Experiencia en universidades privadas.

Si sos estudiante universitario y necesitás orientación para el estudio de la Economia, te ofrezco mi método de enseñanza que es práctico y teórico, adaptado a tus necesidades y los requerimientos que plantea tu cursada. Con tus materiales de estudio y mis conocimientos, propongo una clase dinámica y personalizada.

Buenos Aires
$ 350/h
Ana
(3)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de Microeconomía UADE, práctica y teoría paso a paso

Mi método de enseñanza en las clases particulares es la explicación paso a paso de cada tema de las unidades.

Claypole
$ 199/h
Danii
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Economía y Administración de Empresas ofrece sus conocimientos a chicos de secundaria.

La metodología se basa en la explicación del contenido y/o ejercicio para luego aplicarlos a la vida diaria para una comprensión absoluta del tema. Este método es muy efectivo porque logramos traspasar los contenidos teóricos a la realidad con practicidad.

Neuquén
$ 150/h
Pau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador publico ofrece ayuda para economia, contabilidad y matematica. Neuquen

Comenzaria viendo principalmente el programa de la materia para luego responder sus dudas especificas si es que las tiene, caso contrario reforzariamos todos los temas. Por ultimo preparando la materia directamente con examenes creados por mi o por su profe de enseñanza normal.

Don Orione
$ 150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación secundaria en economía: se dictan clases de materias como economía politica, S.I.C. 1 y 2, teoría de las organizaciones, elementos de micro y macroeconomia y todas las derivadas

Mis clases son muy dinámicas tratando de llevar al alumno al entendimiento del contenido desde una mirada económica en la cual este se involucre en primera persona, desde la practica y con un sentido de pertenencia hacia esta ciencia social.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho , aclaró todas mis dudas y pude llevarlas a la práctica de manera perfecta

R
Roman, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene mucha paciencia al explicar y facilidad al transmitirlo.

A
Andrea, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! muy atenta con ganas de que la otra persona entienda. Super recomendable

F
Francesca, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Federico, es muy buen docente, es claro y tiene paciencia para explicar los temas.

M
Matias, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Federico tiene mucha paciencia,y siempre intenta otro modo más para que comprendas .Muy recomendable.

C
Claudia, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Excelente. Ignacio tiene mucha predisposición , paciencia , conocimiento y me ayudo en lo que necesite. Lo recomiendo.

G
Guillermo, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de microeconomía

Las clases de Microeconomía permiten al alumno conocer y analizar los parámetros económicos dentro de un ámbito pequeño y limitado, que puede ir desde una única empresa hasta un sector financiero, un país o incluso un grupo de países. Las clases de Microeconomía son impartidas en clases especializadas, a cargo de profesores particulares que brindan una atención de alta calidad al alumno. La ventaja de disponer de profesores particulares de Microeconomía radica en que cada individuo puede aprender a su propio ritmo. Esto es especialmente importante en materias como la Microeconomía, donde todos los conceptos deben asimilarse correctamente antes de pasar a los siguientes, puesto que se trata de lecciones acumulativas. De la misma forma que contamos con profesores particulares de Microeconomía, nuestro centro ofrece clases que son complementarías a esta disciplina. Así pues, el alumno puede solicitar profesores particulares de Econometría, así como contar con su propio profesor de Economía o apuntarse a clases de Macroeconomía.