Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de microeconomía

1 198 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de microeconomía

Villa Santa Rita
$ 300/h
Daniela
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada Cs. Económicas (UBA), doy clases individuales de Contabilidad y Economía (nivel secundario)

Las clases que ofrezco son individuales (o en su defecto en grupos muy reducidos) para poder brindar especial atención a todas las dudas o inquietudes que pudieran surgir a lo largo de las mismas, minimizando las distracciones y optimizando el tiempo de enseñanza.

Almagro
$ 250/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Economía ofrece clases de Economía (Macroeconomía y Microeconomía) para estudiantes secundarios, terciarios, del CBC y universitarios.

Soy Licenciado en Economía (UBA) y Máster en Economía de Gobierno (Universidad Di Tella). Doy clases de Economía (Macroeconomía y Microeconomía) para estudiantes secundarios, ingresos universitarios, pregrados universitarios, CBC y grados universitarios. Las clases pueden ser presenciales (en persona), en tu domicilio o en un bar que vos elijas o por Internet (Skype o Hangouts).

Rosario
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Bachiller Universitario en Economía brinda ayuda a estudiantes de secundaria e ingresantes a la facultad en micro y macroeconomía, administración de empresas y contabilidad, en la ciudad de Rosario. A

El método de enseñanza se basa en llevar el contenido a abordar por la materia a ejemplos de la realidad, en donde todo lo que se estudia pueda ser comprendido de la mejor manera. De esta manera se refuerzan las ideas y se hace mas fácil y eficiente el aprendizaje. Siempre en un ambiente llevadero con el alumno para que este se sienta lo mas cómodo posible.

Quilmes
$ 200/h
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas. Clases particulares, a domicilio en zona sur Berazategui. Quilmes. Avellaneda

PROFESORA en materias económicas y contables. Con 22 años de antigüedad en la docencia. Clases teóricas y prácticas. Consultas permanentes durante la duración de las clases y en el desarrollo de las actividades con la resolución práctica de los mismos.

$ 250/h
Rocio
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia con conocimiento en economia para ayudarte en lo que necesites

Mis clases son personalizadas, depende que tema necesites tengo un material de estudio específico, incluyo redes conceptuales y técnicas de estudio para no usar la memoria y entender todo el proceso en si, cada alumno es diferente y trato de adaptarme a el.

Ciudad de Río Cuarto
$ 227/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Profesional en economía brinda capacitación y asesoramiento para emprendedores y estudiantes en Argentina

El método de enseñanza que aplico es el basado en las capacidades individuales del alumno. Es decir a partir del nivel de conocimiento y la profundidad en el manejo de los tópicos estructuro una estrategia para abordar los contenidos utilizando técnicas de diagnostico, actividades de aprendizajes y transferencias de conocimiento.

Capital
$ 200/h
Tamara
(10)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador da clases particulares - Niveles Secundarios, Ingresantes, Universitarios - En Mza

En primera instancia busco reforzar el entendimiento de los conceptos básicos de la materia que son esenciales para el resto de los contenidos. Luego abordo el tema en cuestión y lo explico en el marco teórico (RT) y práctico con ejemplos. Una vez esto, doy ejercitación al estudiante.

Merlo
$ 200/h
Fede
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en contabilidad, administración y materias relacionadas. Contador Público recibido.

Para poder sacarle el máximo provecho a las clases primeramente hablamos de aquellos temas que te resultan más complicados.

Almagro
$ 350/h
Anselmo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Economía UBA - Clases en Buenos Aires y Online. Experiencia.

Tengo más de 15 años de experiencia en dar apoyo escolar en programas universitarios, secundarios y primarios de todo el país. Adapto las clases a la necesidad del estudiante. Ayudo en la resolución de ejercicios prácticos, puedo explicar teoría o preparar toda la materia desde cero.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Isabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Economia y Gestion ofrece clases particulares de SIC, Tecnología y Gestión, Economia en zona céntrica

Mis clases están dirigidas a alumnos del nivel secundario de la modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones, también otras modalidades que incluyan Economía como materia. Podemos trabajar con la carpeta que tenes y el programa docente, o ver temas en los que necesites apoyo en particular.

Córdoba
$ 200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Contador publico ofrece clases de matematicas para alumnos de secundario y cursillos de ingresos en universidades.

Mi metodo es colaborar en el aprendizaje abordando los temas conflictivos para el estudiante desde otros puntos de vista facilitando wl aprendizaje.

Rosario
$ 350/h
Ariadna
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora y Profesora de secundaria y universidad ofrece clases de contabilidad y gestión en Rosario

Mi método de enseñanza es mediante cuadros sinópticos que resuman la información importante haciendo a la restante parte del contexto. Trato de interpretar el tipo de aprendizaje que posee el alumno para aplicar metodologías acordes al mismo de modo de descartar la frustración en el aprendizaje. Además realizo ejercicios simples de chequeo de retención de la información.

San Rafael
$ 150/h
Clarisa
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas dicta clases particulares Contabilidad Economia Secundaria - Universidad

Mi método de enseñanza: aprendizaje significativo, indagando conocimientos previos, para poder entre lo nuevo y viejo construir el conocimiento. Clases Teóricas - Practicas, didácticas orientadas a fortalecer la confianza del alumno y lograr el aprendizaje esperado. Aclarando dudas y abiertos a correcciones.

Godoy Cruz
$ 230/h
Romina liz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración (UNC). Administración y Economía Ingreso Universidad Nacional de Cuyo

Mi metodología es acompañar el programa de estudio del alumno, para asegurarme abordar todos los temas a evaluar. Inicio la clase con un marco teórico el cual incluye muchos ejemplos de la vida cotidiana, y luego hacemos los ejercicios. Se llevan algunos ejercicios para hacer en casa y luego en la clase siguiente los revisamos.

Virrey del Pino
$ 200/h
Juan damian
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía para educación secundaria 5to y 6to, La Matanza, Buenos Aires.

mi metodología de enseñanza no tiene una estructura fija, está basado en las diferentes formas y tiempos de aprendizajes de cada uno de los estudiantes, teniendo en cuenta los conocimientos previos de cada uno de ellos durante el transcurso del curso.

Trelew
$ 222/h
Gilda
¡Primera clase gratis!

Técnica en administación ofrece clases de contabilidad o apoyo en materias asociadas on line

Mi método de enseñanza es totalmente práctico, basado en mis experiencias personales de aplicar la teoría a la realidad laboral. Abordo los temas teóricos desde la realidad para luego armar el rompecabezas teorico, puesto que las clases van dirigidas a un alumno que saldrá a la vida laboral y la aplicación se lo que da en clases muchas veces dista mucho de lo real.

Río Cuarto
$ 150/h
Maria florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencia Política ofrece cursos de Economía (Pensamiento Económico, Microenconomía y Macroeconomía)

Mis clases se basan, en primera instancia, en detectar las dificultades que los estudiantes tienen en una asignatura determinada. A partir de allí, pretendo brindarles algunas herramientas útiles y técnicas de estudio que les permitan desarrollar la autonomía en el estudio.

San Vicente
$ 200/h
Micaela belén
¡Primera clase gratis!

Que tal, mí nombre es Micaela Kamada y soy Profesora de Economía y Tec. en Adm de Empresas y Gestión Contable e Impositivo. Vivo en San Vicente Mnes. Ayudo a estudiantes de secundaria y/o terciarios e

A la hora de explicar algún tema no me quedo solamente con la poza como único recurso. Trato de conocer al estudiante y su forma de comprender los contenidos, de esa manera adapto diversas metodologías de estudios como ser mapas mentales, redes conceptuales, videos, power point, etc.. con diversos ejercicios de compresión establo si entendió o debo buscar otro método.

Adelia María
$ 250/h
Stefi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Administración ofrece clases particulares de Economia, ADM, contabilidad, y materias afines.

Soy estudiante de Administración. Mis clases están dirigidas a alumnos secundarios para apoyo en materias especificas a mi vocación o estudiantes de la carrera Administración. Mis clases serian teorico practicas, de forma de fijar y comprender conceptos y ejercitar la mente con lo aprendido.

Villa Luzuriaga
$ 200/h
Kevin gabriel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comercio internacional, especializado en Micro y Macroeconomia, Marketing, negociacion, y todo tipo de materias relacionadas al comercio

Soy un analista de comercio internacional argentino, con 5 años de experiencia y casi recibido de Licenciado en comercio internacional, dispongo para dar clases via web y via remoto, en donde ayudo a resolver trabajos y tesis, a estudiar materias teoricas y a desarrollar proyectos comerciales

Federación
$ 170/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Profe de Economia ofrece clases particulares a estudiantes de nivel secundario y universitario

Mis clases se basan en leer la teoria, luego realizar ejercicios practicos relacionados al tema. Utilizo diferentes tecnicas de estudio, como mapas conceptuales, sintesis, etc; para mejor comprension.

La Plata
$ 200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Clases de economía, estadística,probabilidad, econometría básica, microeconomía I y macroeconomía I .

Mi metodología se basa en detectar las necesidades del alumno en función de los contenidos a alcanzar. Se realiza una entrevista previa a la clase en donde se analizan los contenidos a desarrollar en el plan de clases para organizar las clases en función a los objetivos a alcanzar.

Concordia
$ 150/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en carrera contador publico dicta clases en contabilidad, economía, administración de empresa y materias a fines

Primero conozco la metodología y material que brinda su profesor titular de la materia a tratar y en base a esa información reforzamos los temas que el alumno requiera, a través de la practica y lectura. También facilito información de los temas respectivos o ayudo a realizar el resumen para facilitar el aprendizaje del alumno y comprensión de los temas.

Don Orione
$ 100/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación secundaria en economía: se dictan clases de materias como economía politica, S.I.C. 1 y 2, teoría de las organizaciones, elementos de micro y macroeconomia y todas las derivadas

Mis clases son muy dinámicas tratando de llevar al alumno al entendimiento del contenido desde una mirada económica en la cual este se involucre en primera persona, desde la practica y con un sentido de pertenencia hacia esta ciencia social.

Córdoba
$ 250/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Contadora con amplia experiencia en enseñanza para adolescentes en secundaria e ingreso a universidades

El abordaje de la materia varia segun la modalidad en la que han aprendido, para no confundir al alumno y que entienda lo que los otros profesores le preguntan sobre lo que hemos aprendido. Me gusta dar una clase general inicial para que el alumno sepa lo que debe esperar de la materia y lo ayudo a organizar los tiempos y el contenido.

Mar del Plata
$ 250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Docente especializado dicta asignaturas contables y económicas en Mar del Plata .

Mis clases abordan los temas en la teoria para luego ir a practica relacionando con la realidad económica de manera que el alumno tome una actitud critica en especial en asignaturas como micro o macroeconomia.

Garupa
$ 250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Economía, ofrece cursos en Economía, administración y contabilidad a domicilio.

Mis clases se basan en la interacción constante con los alumnos para llevar todos los temas teóricos a la realidad de su vida cotidiana, facilitando al máximo la comprensión de los contenidos y generando la curiosidad necesaria para generar interés en la materia.

Longchamps
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Contador ofrece clases de Contabilidad y Economía a estudiantes de Secundario y Universitarios

Mis clases se basan en abordar los temas donde tenes mas complicaciones para luego continuar con los temas menos complicados ya que todos los temas se unen entre sí. De cada clase te vas a llevar ejemplos y tareas para que luego realices solo y lo corrijamos.

Buenos Aires
$ 350/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Economista especialista en finanzas con 15 años de experiencia ofrece cursos de economía, finanzas y matemáticas.

Experiencia docente desarrollada en clases particulares y cursos de capacitación. Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de ejemplos de la vida cotidiana para abordar problemas o conceptos de cierta complejidad. Clases personalizadas. Especialista en finanzas, en particular instrumentos de renta fija.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecho , aclaró todas mis dudas y pude llevarlas a la práctica de manera perfecta

R
Roman, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene mucha paciencia al explicar y facilidad al transmitirlo.

A
Andrea, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! muy atenta con ganas de que la otra persona entienda. Super recomendable

F
Francesca, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Federico, es muy buen docente, es claro y tiene paciencia para explicar los temas.

M
Matias, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Federico tiene mucha paciencia,y siempre intenta otro modo más para que comprendas .Muy recomendable.

C
Claudia, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente. Ignacio tiene mucha predisposición , paciencia , conocimiento y me ayudo en lo que necesite. Lo recomiendo.

G
Guillermo, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de microeconomía

Las clases de Microeconomía permiten al alumno conocer y analizar los parámetros económicos dentro de un ámbito pequeño y limitado, que puede ir desde una única empresa hasta un sector financiero, un país o incluso un grupo de países. Las clases de Microeconomía son impartidas en clases especializadas, a cargo de profesores particulares que brindan una atención de alta calidad al alumno. La ventaja de disponer de profesores particulares de Microeconomía radica en que cada individuo puede aprender a su propio ritmo. Esto es especialmente importante en materias como la Microeconomía, donde todos los conceptos deben asimilarse correctamente antes de pasar a los siguientes, puesto que se trata de lecciones acumulativas. De la misma forma que contamos con profesores particulares de Microeconomía, nuestro centro ofrece clases que son complementarías a esta disciplina. Así pues, el alumno puede solicitar profesores particulares de Econometría, así como contar con su propio profesor de Economía o apuntarse a clases de Macroeconomía.