Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de microeconomía

917 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de microeconomía

Capital
$ 200/h
Tamara
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador da clases CONTABILIDAD (SIC) - Secundarios, Ingresantes, Universitarios - En MENDOZA

En primera instancia busco reforzar el entendimiento de los conceptos básicos de la materia que son esenciales para el resto de los contenidos. Luego abordo el tema en cuestión y lo explico en el marco teórico (RT) y práctico con ejemplos. Una vez esto, doy ejercitación al estudiante.

Almagro
$ 200/h
Federico
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Economía ofrece clases de Economía (Macroeconomía y Microeconomía) para estudiantes secundarios, terciarios, del CBC y universitarios.

Soy Licenciado en Economía (UBA) y Máster en Economía de Gobierno (Universidad Di Tella). Doy clases de Economía (Macroeconomía y Microeconomía) para estudiantes secundarios, ingresos universitarios, pregrados universitarios, CBC y grados universitarios. Las clases pueden ser presenciales (en persona), en tu domicilio o en un bar que vos elijas o por Internet (Skype o Hangouts).

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Aprendé economía con una economista de Tucumán ! Clases a medida para vos!

Me gusta enseñar y que el alumno se lleve ejemplos y ejercitación para que la materia resulte mucho más interesante. Para preparar la clase me baso en el programa que cada alumno trae. Si la bibliografía es poca, sugiero otro material.

Córdoba
$ 200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Contador Publico recibido con experiencia como docente universitario ofrece clases de contabilidad.

Las clases se fundamentan en la triangulacion de los aspectos teóricos, casos prácticos y su aplicabilidad en la economía actual. En concordancia al nivel académico del estudiante, con el objetivo de crear criterios propios para la toma de decisiones.

Córdoba
$ 250/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Soy Contadora Publica Nacional y dicto clases de Contabilidad, Economia, Impuestos y Tributario

Contadora publica dicto clases personalizadas de Contabilidad, Economía, Impuestos, Tributario. Acompañamiento permanente HASTA RESOLVER TODAS LAS DUDAS E INQUIETUDES, y poder brindar un examen con todas las dudas resueltas y el conocimiento completo de la materia.

Rosario
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comercio Internacional ofrece clases de economia, comex, estadistica, logistica, costos o aduana en Rosario.

Mis clases estan dirigidas a estudiates universitarios de COMEX, o a estudiantes de secundaria que necesiten apoyo. Mi metologia es personalizada, creo que cada persona tiene una forma distinta de aprender y la aplicaremos según la materia y persona.

Almagro
$ 350/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Profesora de economía y contabilidad da clases particulares a alumnos de secundario

Soy docente de contabilidad, economía, micro y macroeconomía, marketing y derecho de las organizaciones. La metodología de estudio es con material teórico y practico. Con temas de actualidad y de la vida cotidiana para que sean más atractivas las asignaturas. Si son clases para alumnos de secundario me gusta ver las carpetas y el material de estudio que utilizan con el docente.

Buenos Aires
$ 300/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases Nivel Secundario y Universitario - Profesora de Economía, Contabilidad y Finanzas -

Mi método de enseñanza incluye la comprensión e integración de los contenidos desde su nivel teórico y su nivel práctico. Creo que todo estudiante está capacitado para incorporar conceptos en la medida en que sean bien explicados, con entusiasmo y voluntad. Sin embargo, no todos los estudiantes incorporan conocimientos de la misma manera.

Monserrat
$ 300/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante a punto de recibirse ofrece clases de economia, microeconomia, macroeconomia, economia internacional

mis clases se adaptan al alumno, puedo ser estructurado, siguiendo un programa, o puedo flexibilizar para ampliar la materia hacia el pensamiento de lo que se esta estudiando sin la busqueda inmediata de resultados que es lo que en general se busca.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Cristina susana
¡Primera clase gratis!

Lic. administración de empresas ofrece cursos/capacitaciones en Contabilidad, RRHH, Marketing para público en gral

La metodología que utilizo es, en primer lugar, repasar y/o reforzar los conocimientos de base, luego abordar en el tema de estudio haciendo hincapié en las palabras claves, identificar los datos necesarios, los secundarios y los que pueden no estar. Finalmente abordar las posibles diferentes perspectivas, si existiera más de una y comparar los resultados/respuestas.

Quilmes
$ 200/h
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora Ciencias económicas clases en zona sur Berazategui. Quilmes. Avellaneda

PROFESORA en materias económicas y contables. Con 20 años de antigüedad en la docencia. Clases teóricas y prácticas. Consultas permanentes durante la duración de las clases y en el desarrollo de las actividades y la resolución practica de los mismos.

Quilmes
$ 170/h
Victoria edith
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del profesorado de Econ. y Gestión ofrece clases particulares diversas materias

la metodología a aplicar, siempre va a depender de diferentes aspectos relevantes tales como: las necesidades, características y conocimientos previos del alumno así como también, de la materia especifica a enseñar ( es decir, teórica, practica o teórico-practico).

Moreno
$ 50/h
Diego alexis
¡Primera clase gratis!

Buenas! Qué tal? Mi nombre es Diego, soy estudiante del tercer año de la licenciatura en Economía y Administración de la Universidad Nacional de Moreno y estoy interesado en ayudarte a entender todo.

Mis clases se basan en el abordaje de tus dudas en específico, esclarecer todas estas dudas y una vez que estes seguro, reconceptualizar todo lo necesario. Además puedo entregarte material de estudio, práctica y demás.

San Rafael
$ 150/h
Clarisa
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas dicta clases particulares Contabilidad Economia Secundaria - Universidad

Mi método de enseñanza: aprendizaje significativo, indagando conocimientos previos, para poder entre lo nuevo y viejo construir el conocimiento. Clases Teóricas - Practicas, didácticas orientadas a fortalecer la confianza del alumno y lograr el aprendizaje esperado. Aclarando dudas y abiertos a correcciones.

Trelew
$ 222/h
Gilda
¡Primera clase gratis!

Técnica en administación ofrece clases de contabilidad o apoyo en materias asociadas on line

Mi método de enseñanza es totalmente práctico, basado en mis experiencias personales de aplicar la teoría a la realidad laboral. Abordo los temas teóricos desde la realidad para luego armar el rompecabezas teorico, puesto que las clases van dirigidas a un alumno que saldrá a la vida laboral y la aplicación se lo que da en clases muchas veces dista mucho de lo real.

Río Cuarto
$ 150/h
Maria florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencia Política ofrece cursos de Economía (Pensamiento Económico, Microenconomía y Macroeconomía)

Mis clases se basan, en primera instancia, en detectar las dificultades que los estudiantes tienen en una asignatura determinada. A partir de allí, pretendo brindarles algunas herramientas útiles y técnicas de estudio que les permitan desarrollar la autonomía en el estudio.

San Vicente
$ 200/h
Micaela belén
¡Primera clase gratis!

Que tal, mí nombre es Micaela Kamada y soy Profesora de Economía y Tec. en Adm de Empresas y Gestión Contable e Impositivo. Vivo en San Vicente Mnes. Ayudo a estudiantes de secundaria y/o terciarios e

A la hora de explicar algún tema no me quedo solamente con la poza como único recurso. Trato de conocer al estudiante y su forma de comprender los contenidos, de esa manera adapto diversas metodologías de estudios como ser mapas mentales, redes conceptuales, videos, power point, etc.. con diversos ejercicios de compresión establo si entendió o debo buscar otro método.

Adelia María
$ 250/h
Stefi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Administración ofrece clases particulares de Economia, ADM, contabilidad, y materias afines.

Soy estudiante de Administración. Mis clases están dirigidas a alumnos secundarios para apoyo en materias especificas a mi vocación o estudiantes de la carrera Administración. Mis clases serian teorico practicas, de forma de fijar y comprender conceptos y ejercitar la mente con lo aprendido.

Villa Luzuriaga
$ 200/h
Kevin gabriel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comercio internacional, especializado en Micro y Macroeconomia, Marketing, negociacion, y todo tipo de materias relacionadas al comercio

Soy un analista de comercio internacional argentino, con 5 años de experiencia y casi recibido de Licenciado en comercio internacional, dispongo para dar clases via web y via remoto, en donde ayudo a resolver trabajos y tesis, a estudiar materias teoricas y a desarrollar proyectos comerciales

$ 250/h
Adriana isabel
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica ofrece cursos de administración básicos para instalar tu negocio o empresa

Mi método de enseñanza es partir de conocimientos básicos imprescindibles y de ahí abierto a casos particulares, sería un apoyo de impuestos y administración para no especialistas, dirigido a alumnos que deseen emprender nuevos proyectos. Aprender a realizar tramites básicos.

Córdoba
$ 150/h
Alejandro ariel
¡Primera clase gratis!

Administracion de Empresas, mas de 20 años de desarrollo profesional. Argentina -

Mis clases se basan en una consulta personalizada y especifica de la persona, con lo cual desarrollo la tematica planteada, y se la brindo a la persona interesada, quedando a la espera de evacuar dudas o consultas en el termino que lleve incorporar el aprendizaje por parte del interesado.

Ciudad de La Rioja
$ 200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contador Público y Economía se ofrece a dar clases de economía y matemática en todos los niveles. Soy de La Rioja Capital

Enseñanza en particular y por internet. Siempre ofreciendo sacar inquietudes en cuestiones que hacen a las materias.

Resistencia
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Abogacía ofrece sus conocimientos teóricos concretos en Economía, Historia y Civil.

El método de enseñanza consiste en una lectura global del tema, sacar temas centrales y desmenuzarlos. Luego en base a ello explicar con palabras sencillas e ir avanzando paulatinamente con argumentos concretos y claros. Enseñanza rápida y actualizada, sin mucho tiempo.

Buenos Aires
$ 300/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Economista especialista en finanzas con 15 años de experiencia ofrece cursos de economía, finanzas y matemáticas.

Experiencia docente desarrollada en clases particulares y cursos de capacitación. Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de ejemplos de la vida cotidiana para abordar problemas o conceptos de cierta complejidad. Clases personalizadas. Especialista en finanzas, en particular instrumentos de renta fija.

Goya
$ 200/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Técnica Superior en Administración Publica orientada al Desarrollo Local. Licenciatura en Gerencias de Empresas, (en curso)

Mis clases tiene que ver con cada alumno, fui siempre.. simple, concisa y concreta, eso busco en mis clases ..que aprendan bien, sin tener miedo a lo abundante, que se empoderen de los conocimientos y le den su propia tinte a las materias, porque? porque un día..

Ballesteros
$ 200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Licenciado en Economía ofrece clases sobre diversos aspectos de la Economía.

El abordaje de la materia es con una estructura básica, pero a su vez dinámico y reflexivo, particularizando en las posibilidades concretas de entendimiento haciendo hincapié en la factibilidad de posibilitar el conocimiento. Programa de clases analitico y desarrollo cognitivo.

Avellaneda
$ 300/h
Eze
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en Economia, clases de macro y micro, basico y avanzada en bs as

En base al tema de tu necesidad, tiempo y nivel de profundidad que desees armamos un programa en conjunto buscando combinar, la parte teórica con la empírica de forma de entender el concepto y su utilización. Lo más importante no es mecanizar el ejercicio, sino entender el porque de la resolución.

Recoleta
$ 300/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Graduado Universitario ofrece clases de economía, administración, microeconomía, contabilidad para estudiantes secundarios y/ó universitarios a domicilio

Mis clases se basan en enseñar los conceptos y después plasmarlos en ejercicios prácticos. Creo oportuno mencionar mi dedicación especial a las dificultades especificas de cada alumno en la materia respectiva. Esto le da un valor agregado a mi tarea docente.

Formosa
$ 200/h
Angela elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesora De Economía ofrece cursos de Contabilidad para Nivel Secundario en Formosa.

Soy Profesora en Economía en Nivel Secundario. Mi método de enseñanza consta de llevar lo teorico a los practicos con ejercicios de casos utilizando datos de la actualidad. Me Enfoco en enseñar Contabilidad, Economía Y Derecho Civil y Comercial Enseño tambien materias relacionadas con Proyecto de Microemprendimiento.

Lincoln
$ 180/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Profesora en Economia y Gestion de las Organizaciones, ofrece apoyo escolar secundario/terciario.

Mi metodo de enseñanza es abordar la tematica desde el concepto simple para llegar a la complejidad que el tema tenga. Explico dudas puntuales o temas completos. Soy una herramienta para que puedas aprender y avanzar. Cada tema se refuerzan con practicas que luego de explicarlas el alumno debera resolver y luego enviarlas para ser corregidas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico, es muy buen docente, es claro y tiene paciencia para explicar los temas.

M
Matias, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Federico tiene mucha paciencia,y siempre intenta otro modo más para que comprendas .Muy recomendable.

C
Claudia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente. Ignacio tiene mucha predisposición , paciencia , conocimiento y me ayudo en lo que necesite. Lo recomiendo.

G
Guillermo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! La ayuda que necesitaba me lo supo brindar Diego con sus clases claras y llevadas al foco de las dudas en cuestión, muy copado y amable!

M
Marilyn a., alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Joaquín me explico en poco tiempo lo que me hacía falta para sacar adelante la materia. Muy buenas clases.

D
Demi, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesora 100% predispuesta y muy gentil

G
Gabriela, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de microeconomía

Las clases de Microeconomía permiten al alumno conocer y analizar los parámetros económicos dentro de un ámbito pequeño y limitado, que puede ir desde una única empresa hasta un sector financiero, un país o incluso un grupo de países. Las clases de Microeconomía son impartidas en clases especializadas, a cargo de profesores particulares que brindan una atención de alta calidad al alumno. La ventaja de disponer de profesores particulares de Microeconomía radica en que cada individuo puede aprender a su propio ritmo. Esto es especialmente importante en materias como la Microeconomía, donde todos los conceptos deben asimilarse correctamente antes de pasar a los siguientes, puesto que se trata de lecciones acumulativas. De la misma forma que contamos con profesores particulares de Microeconomía, nuestro centro ofrece clases que son complementarías a esta disciplina. Así pues, el alumno puede solicitar profesores particulares de Econometría, así como contar con su propio profesor de Economía o apuntarse a clases de Macroeconomía.