Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de microeconomía

601 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de microeconomía

Mar del Plata
$ 180/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Economía ofrece clases de Microeconomía e Introducción a la Economía para estudiantes universitarios, en Mar del Plata

Las clases son personalizadas, en función de los temas que cada alumno quiera reforzar. Utilizo el material de cada cátedra, por lo que son de suma utilidad para estudiantes universitarios. En general, tratamos la parte teórica de un tema, y luego la reforzamos con algunos ejercicios prácticos.

Almagro
$ 280/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Economia ofrece clases particulares de microeconomia, economia, matematica, macro, estadistica

Mi metodo de enseñanza es didactica. El primer encuentro al alumno le agarro su apunte y le explico todo como si fuera un cuento, siempre me da muy buen resultado, y eso hace que entienda lo que le dieron en la clase. Luego le preparo ejercicios, para volcar lo entendido.

Ramos Mejía
$ 274/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Docente UBA y Secundario (20 años de trayectoria) - Clases de Contabilidad, Economía, SIC (1 y 2), Economía Política, Macroeconomía, Teoría de las Organizaciones, Teoría Contable y similares.

Me dedico a alumnos de nivel secundario y universitario inicial en todas las materias del campo de la Contabilidad, Economía y Gestión de las Organizaciones.

Tandil
$ 150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Contador Público ofrece apoyo escolar en asignaturas tales como Contabilidad, Finanzas, Economía, en la ciudad de Tandil

Con mis métodos de enseñanza busco ayudar a comprender temas contables que pueden resultar complejos sin un adecuado acompañamiento, tanto teóricos como prácticos. Mis técnicas de aprendizaje las desarrolle a lo largo de estos cinco años y quisiera poder transimitirlas a otros estudiantes.

Mar del Plata
$ 150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de economía ofrece apoyo escolar para estudiantes de secundario en Mar del Plata

Hola! Soy Santiago, tengo 22 años y estoy en el cuarto año de la carrera de Licenciatura en Economía.

Palermo
$ 300/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Aprende y Aprobá - Clases de Economía, Estadística y Matemática para todos los niveles educativos

Mi nombre es Martín Acosta, tengo 32 años y soy licenciado en Economía y especialista en Historia Económica de la UBA. Realizo actividades de consultoria y de docencia en Economía, Matemática y Estadística. Mi lema de enseñanza es aprendé y aprobá. Mis clases son teórico-prácticas.

Mendoza Capital
$ 200/h
Dafne
¡Primera clase gratis!

Contadora pública dicta clases particulares de contabilidad y todo lo referente a la carrera. Todos los niveles en Mendoza.

Soy contadora y estudiante del MBA en Uncuyo . La metodología aplicada en casa clase es acordé a los conocimientos del alumnos . Totalmente personalizadas , en donde la persona dispone de mi tiempo solo para ella . Se realizan ejercicios prácticos explicados desde la teoría para lograr un mayor razonamiento.

Comuna 4
$ 150/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Profesor de Contabilidad/Economia/Gestion Organizacional. Zona SUR. !¡Asegura tus resultados¡! -5 años orientando-

Mis clases se basan en reforzar y despejar todas aquellas dudas que presenta el estudiante, como asi también reforzar métodos o técnicas de estudio. A través de diferentes métodos innovadores logramos alcanzar la meta final. Lograr el aprendizaje. Vanesa Hernandez 11-(información oculta) (información oculta) Temperley. Lomas de Zamora.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Cristina susana
¡Primera clase gratis!

Lic. administración de empresas ofrece cursos/capacitaciones en Contabilidad, RRHH, Marketing para público en gral

La metodología que utilizo es, en primer lugar, repasar y/o reforzar los conocimientos de base, luego abordar en el tema de estudio haciendo hincapié en las palabras claves, identificar los datos necesarios, los secundarios y los que pueden no estar. Finalmente abordar las posibles diferentes perspectivas, si existiera más de una y comparar los resultados/respuestas.

Alejandro Korn
$ 140/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de economía ofrece clases particulares de materias relacionadas a esta asignatura

mi método de enseñanza se basa en primera instancia, al análisis del contenido teórico visto desde todas las perspectivas posibles para facilitar el aprendizaje, una vez analizados paso a relacionarlo con hechos de la vida cotidiana para comparar lo teórico con lo practico.

Villa Martelli
$ 150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Contador público ofrece apoyo escolar a estudiantes de secundario.

Mi método de enseñanza es que los chicos se animen con el estudio, que tengan curiosidad para aprender y en el día de mañana puedan desarrollar métodos para aplicarlos en la Universidad.

Posadas
$ 180/h
Vane
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencia política ofrece clases de economía política de manera práctica y eficiente

Mi método de enseñanza es divertido, dinámico y eficaz para la comodidad del alumno para facilitar la adquisición de contenidos

Gualeguaychú
$ 175/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora en economía ofrece clases particulares de contabilidad, derecho y economía en Gualeguaychú

Mis clases se basan en comprar la teoría con la realidad para una mejor comprensión de la materia. Centrarme en las dudas del cada estudiante para ser aclaradas. Dar ejercicios para corroborar si se comprendió lo explicado y seguir de cerca la evolución cada estudiante.

Capital
$ 169/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Economía ofrece clases especialmente para estudiantes de Secundaria

Sé que cada caso es diferente a otro, por eso creo que para resolver tus dudas de la mejor manera posible, tanto si tienes dudas concretas o prefieres hacer un repaso por los temas más importantes de la Economía, debemos ser flexibles y estar abierto a las necesidades de cada alumno.

Bahía Blanca
$ 180/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a estudiantes de todos los niveles e ingreso universitario en materias como Matematicas, Economia, Contabilidad, Historia, Microeconomia, Macroeconomia, Filosofía, Ciencias Sociale

Soy Licenciada en Economía y doy clases personalizadas a estudiantes de nivel primario, secundario, adultos e ingreso universitario en materias como Matemáticas, Economía, Contabilidad, Historia, Microeconomía, Macroeconomía, Filosofía, Ciencias Sociales.

Oberá
$ 200/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público! Clases de Contabilidad básica y superior/microeconomía/macroeconomía/administración/matemática/estadística/derecho alumnos de secundario/universidad

Mi nombre es Noelia, Soy estudiante de la carrera Contador Público y doy clases de las materias mencionadas, no obstante se puede agregar alguna similar que necesite el alumno. Las clases son didácticas, mediante cuadros y explicaciones simples para que el alumno pueda entender razonando y no repitiendo conceptos técnicos.

Neuquén
$ 235/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Graduada en Carrera de Cs. Económicas da clases particulares de Contabilidad, Economía y Finanzas

Mi abordaje hacia la materia está focalizado en las necesidades del alumno, para que de esta forma lleguemos juntos al conocimiento de una manera entretenida e interesante. La práctica y los ejemplos son fundamentales en el camino del aprendizaje, haciendo una clase dinámica con el fin de captar el interés del alumno.

Santo Tome
$ 250/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Economía ofrece clases de Micro-economía, Macro-economía y Administración. A domicilio.

Mis métodos de enseñanza son muy prácticos con ejemplos claros, actuales y fáciles de aprender. Debido a que en ésta materia es más teórica que práctica, así que les ayudo a comprender mejor los temas que se dan en el secundario.

Bella Vista
$ 200/h
Alejandro emanuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comercio exterior ofrece clases de comercialización, marketing, microeconomia y economia

mi método de enseñanza es práctico y sencillo con ejemplos de la vida cotidiana. soy una persona muy practica y sencilla.

Haedo
$ 120/h
Hector m.
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de secundaria, ayuda cursos de ingreso universidades, CBC aranceles ecoconomicos

Se trata básicamente de explicar la teoría del tema y de encontrar las dudas del consultante aclararlas ejercitar con él, individual o grupalmente hasta convertirlas en fortalezas brindándole confianza suficiente para aprobar los exámenes .Además enseñarle a enfrentar exitosamente las situaciones de estudio y examen.

San Martin
$ 150/h
Ana belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Adm. de Empresas ofrece cursos de contabilidad a jóvenes de la secundaria

Mi método de enseñanza es la lógica, poniendo a los alumnos al mando de una empresa que inventan ellos , una vez entendidos los conceptos, y ahí en mas surgen los ejercicios contable y la gestión de la misma.

Ciudad Evita
$ 200/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Economicas-Contador Publico De la Universidad Nacional de la Matanza

Hola! Soy Daiana, y elegí este medio para poder dar curso a algo que me de mucho interés, que es dar clases de forma particular. Me dedico a la problemática puntual del alumno buscando el método más adecuado a su personalidad y así pueda incorporar los conocimientos necesarios para llevar a delante sus estudios de la mejor forma posible.

San Vicente
$ 200/h
Micaela belén
¡Primera clase gratis!

Que tal, mí nombre es Micaela Kamada y soy Profesora de Economía y Tec. en Adm de Empresas y Gestión Contable e Impositivo. Vivo en San Vicente Mnes. Ayudo a estudiantes de secundaria y/o terciarios e

A la hora de explicar algún tema no me quedo solamente con la poza como único recurso. Trato de conocer al estudiante y su forma de comprender los contenidos, de esa manera adapto diversas metodologías de estudios como ser mapas mentales, redes conceptuales, videos, power point, etc.. con diversos ejercicios de compresión establo si entendió o debo buscar otro método.

Zárate
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria avanzada de Comercio Internacional ofrece apoyo para la carrera de Comercio y afines

Soy ayudante de cátedra en la Universidad Nacional de Luján de la materia Introducción al Comercio Internacional, por lo tanto estoy preparada para ayudar a alumnos con diferentes técnicas de estudio tanto a nivel secundario como universitario, tanto desde la teoría como la práctica.

Gualeguaychú
$ 150/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Economía, nivel secundario y terciario y estudiante avanzada de Contador Público.

Exposición didáctica, constante uso de preguntas para constatar conocimiento previos y la compresión de los temas explicado, análisis de caso prácticos contables o económicos, implementación de recursos de la enseñanza como TIC, sitios web, modelo de Libros Contables y gran variedad de material bibliográfica fuente.

Adelia María
$ 250/h
Stefi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Administración ofrece clases particulares de Economia, ADM, contabilidad, y materias afines.

Soy estudiante de Administración. Mis clases están dirigidas a alumnos secundarios para apoyo en materias especificas a mi vocación o estudiantes de la carrera Administración. Mis clases serian teorico practicas, de forma de fijar y comprender conceptos y ejercitar la mente con lo aprendido.

$ 160/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura de Administracion de Empresas, doy clases particulares y de apoyo alumnos en domicilio cuando lo necesitan en Mendoza

Mis clases se dirigen a los a adolescentes que se están formando día a día, y necesitan una pequeña ayudad ya que muchos la hemos necesitado alguna vez.

Villa Luzuriaga
$ 200/h
Kevin gabriel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comercio internacional, especializado en Micro y Macroeconomia, Marketing, negociacion, y todo tipo de materias relacionadas al comercio

Soy un analista de comercio internacional argentino, con 5 años de experiencia y casi recibido de Licenciado en comercio internacional, dispongo para dar clases via web y via remoto, en donde ayudo a resolver trabajos y tesis, a estudiar materias teoricas y a desarrollar proyectos comerciales

Rosario
$ 200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en economia. Ofrece apoyo en varias materias. Economia. Macroeconomía y Microeconomía. Estadistica. Econometría.

Tengo muy buena capacidad para trasmitir mis conocimientos. Interesando al alumno con ejemplos. Me gusta la enseñanza. Explicar. Siempre evaluando las capacidades de cada individuo para encontrar las mejores herramientas que me permitan ampliar su capacidad de absorción de conocimientos.

Villa Carlos Paz
$ 150/h
Yaquelin solana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Economía ofrece clases particulares de economía para estudiantes de secundario.

Soy Profesora en Economía, dictó clases particulares para alumnos de primaria o secundaria. Mi método de enseñanza es didáctico a través de actividades didácticas para facilitar la comprensión del alumno. Las clases son dictadas según los temas que necesite profundizar el alumno, con los materiales y autores que conozca el alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de microeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ezequiel es un excelente profesional. Llego a la clase con el material adecuado y bien preparado, su clase me fue muy útil.

F
Federico, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de microeconomía

Las clases de Microeconomía permiten al alumno conocer y analizar los parámetros económicos dentro de un ámbito pequeño y limitado, que puede ir desde una única empresa hasta un sector financiero, un país o incluso un grupo de países. Las clases de Microeconomía son impartidas en clases especializadas, a cargo de profesores particulares que brindan una atención de alta calidad al alumno. La ventaja de disponer de profesores particulares de Microeconomía radica en que cada individuo puede aprender a su propio ritmo. Esto es especialmente importante en materias como la Microeconomía, donde todos los conceptos deben asimilarse correctamente antes de pasar a los siguientes, puesto que se trata de lecciones acumulativas. De la misma forma que contamos con profesores particulares de Microeconomía, nuestro centro ofrece clases que son complementarías a esta disciplina. Así pues, el alumno puede solicitar profesores particulares de Econometría, así como contar con su propio profesor de Economía o apuntarse a clases de Macroeconomía.

Las últimas solicitudes
de clases de microeconomía

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Clari encontró profe de microeconomía

Buenas tardes. Necesito clase particular de Microeconomía para la Uns si o si en la semana del 23 para primer parcial. Los temas son: teoria del consumidor, teoría de producción y teoría de costos. Mis horarios pueden ser de tarde. Muchas...

Hace 3 días

E

Ezequiel encontró profe de microeconomía

Hola vanesa necesito por favor ayuda con matematica para economistas estoy viendo ecuaciones diferenciales y crecimiento economico segun solow. rindo el miercoles proximo y tengo 2 modelos de parcial. gracias saludos

Hace 1 semana

I

Ivana encontró profe de microeconomía

Hola Bianca buenas tardes. Soy ivana, estudio comercio internacional a distancia en La siglo XXI. Necesito dar un final de Microeconomia para poder avanzar en la carrera. Quisiera saber si das a distancia, se me complica ir a mar del plata por el...

Hace 2 semanas