Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de memorización en Córdoba

118 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de memorización en Córdoba

Córdoba
$ 100/h
Macarena paula
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y Profesora en Artes Visuales

Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel primario y/o secundario. La metodología de estudio es concentrarme en el proceso de aprendizaje y recursos que el alumno/a necesite para poder comprender contenidos y de esta manera transmitir los aprendizajes a los demás.

Córdoba
$ 200/h
Jesi
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas en San Vicente- ¡Ponte al día con tus estudios hoy!

Me acomodo a los horarios, disponibilidades y según las necesidades de cada estudiante. Evaluando el contenido, haciéndolo más didáctico y utilizando distintas herramientas tecnológicas para que el alumno llegue con tiempo a sus exámenes. Además, busco amoldar la metodología de acuerdo a las características de cada uno para que asimilen mejor los conocimientos.

Córdoba
$ 400/h
Sole
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante dedicada de psicología, se ofrece para dar apoyó escolar en materias

El aprendizajeadaptarlas a los nuevos contextos y garantizar así, aprendizajes significativos. ¿Qué quiere decir esto? Que ahora, los alumnos deben ser los protagonistas de un sistema que poco a poco está superando el tradicional paradigma donde el profesor es el centro del conocimiento.

Córdoba
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece clases particulares de Historia, Ciencias Sociales y Ética

Soy estudiante de Derecho en la U.N.C., estoy cursando 5to año. Mi fuerte es la Historia, Ética Ciudadana y Ciencias Sociales. Las clases se dictarían con teoría y práctica, en lo posible. Me ayudo con cuadros para una mejor sinopsis del tema explicado. Estoy dispuesta a explicar las veces que sea necesario. Puedo ayudarme con guías, para fijar conocimiento, en base a lo que el alumno desée.

Ayacucho
$ 250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico dicta clases de apoyo escolar, todos los niveles (secundario / terciario / universitario)

La forma de trabajo consiste en ver y encontrar los puntos débiles o bien temas a desarrollar, analizándolo, viendo formas de estudio no solo para poder resolverlo sino también puedas entenderlo. Comprensión de una manera muy didáctica, para que no haya ninguna duda a la hora del estudio. Clases personalizadas, individual o de grupos pequeños.

Córdoba
$ 300/h
Marcela
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece acompañamiento pedagógico a niñxs y jovenxs en técnicas de estudio, tareas escolares y en organización general para el estudio.

La metodología de enseñanza aprendizaje utilizada es la de la auto regulación y el ordenamiento de las materias en relación a tiempos y dificultades, entramando la confianza y el disfrute en la experiencia del conocimiento partiendo del aprendizaje significativo. El aprendizaje de lo cotidiano y la organización de saberes en relación a las necesidades.

Córdoba
$ 180/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés ofrece cursos de apoyo escolar para estudiantes de primario y secundario

Mi método de enseñanza es libre, es decir, que los estudiantes pueden consultarme lo que necesiten y en las clases trabajaremos con aquello que no comprende o necesite reforzar sin dejar de revisar los contenidos previos para asegurar un aprendizaje completo. Además, utilizaremos diversas técnicas de estudio que considero son necesarias para cualquier persona.

Córdoba
$ 200/h
Lisa
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica, Coach profesional y educativa certificada por ICF, acompañamiento y organización en tu aprendizaje

El apoyo es universitario, terciario y secundario, tanto para rendir ingreso en ciencias económicas, materias previas, exámenes, integradores, métodos de aprendizaje, técnicas de estudio, acompañamiento diario y herramientas para evaluaciones orales.

Córdoba
$ 225/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Criminalistica doy clases particulares en materias de matematicas y quimica

Mi metodo de estudio es realizar trabajos con redes y mapas conceptuales, resumenes , resaltar las ideas principales,va dirigido a chicos que estan en las escuelas y secundarios. Mis clases son de ayuda al publico en general , en cuanto a lo implica un apoyo escolar.

Córdoba
$ 150/h
Bárbara
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de nivel inicial ofrece apoyo escolar para niños de primaria, ayuda con las tareas y evaluaciones.

Mi método de estudio varía dependiendo la técnica que más se adecue al niño. Por lo general a la hora de realizar deberes lo primero es estudiar la pregunta y repasar lo aprendido en clase y después responder a los ejercicios A muchos niños les ayuda hacer un resumen de lo que ha leído en el libro de texto para poder comprender y memorizar mejor el contenido.

Córdoba
$ 400/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Aprendé a estudiar! Desarrollá tu potencial de aprehender y disfrutá de tu futuro académico!

Soy abogada graduada. Actualmente ejerzo en el área del derecho del trabajo y familia. Mi método depende del alumno. Podemos abocarnos al temario que se necesita abordar en su totalidad, o solo despejar dudas. Manejo distintas fuentes académicas según las necesidades de cada alumno particular.

Córdoba
$ 150/h
Ezequiel andres
¡Primera clase gratis!

Tengo amplios conocimientos en materias cómo historia, geografía, matemáticas, y todas las clases de la curricula de aministración de empresas EGB y ciclo especialización

mi método es particular adaptado a las circunstancias de cada estudiante. Doy clases en grupo o individualmente. También las hago a través de la web. Puedes mantener contacto permanente conmigo. Ayudo también para el ingreso a algún colegio secundario especial (Manuel Belgrano, Manuel Lucero, etc.

Córdoba
$ 150/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia ofrece apoyo escolar para distintas materias de Primaria o Secundaria

Mi metodo mas se baza en lo aprendido en mi carrera. Tengo diversos metodos para la memorizacion y motivacion de los niños, siempre partiendo de la comprencion y el entendimiento. Tengo mucha facilidad para el trato con los niños y me llama mucho la atencion la forma de procesar la informacion que adquieren en distintas etapas de edad .

Córdoba
$ 170/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Capacitora se ofrece para dar apoyo escolar primario, enseñando habitos de estudio y tecnicas . Tambien me ofrezco para dar clases de facturacion de prestaciones medicas y sanatoriales con una vasta e

Mi metodo de enseñanza se basa en explicar al alumno todas las veces que sean necesarias y de diferentes manera hasta la completa interpretacion del tema. Apoyando al alumno estimulandolo a aprender.

Córdoba
$ 160/h
Damaris belen
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado Universitario en Educación Especial se ofrece para dar apoyo escolar especializado.

Mi método de enseñanza toma un enfoque constructivista. Y me baso en el Diseño Universal para el Aprendizaje, el mismo se ha realizado con estudios de la Neurociencia... cada uno aprende de forma diferente, te ofrezco las alternativas.

Córdoba
$ 185/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece apoyo escolar para estudiantes de primaria y secundaria

El abordaje hacia la materia parte de los conocimientos previos que tiene el/la estudiante, y de las capacidades que él/ella posea para afianzarlos y transmitirlos con claridad. Luego se comparten y desarrollan con el/la estudiante técnicas de estudio como ser memotécnicas, resúmenes, cuadros esquemáticos, técnicas lúdicas, entre otras.

Córdoba
$ 160/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social, se ofrece como profe para apoyo escolar y preparar materias

Mi método de enseñanza, se caracteriza por clases dinámicas, con partes teóricas y otras audio visuales para reforzar conocimientos. Se enseña al alumno técnicas de síntesis y resumen para el estudio más eficaz. La clases pueden ser individuales o grupales, a alumnos de primaria y secundario en ambos niveles.

San Ignacio
$ 200/h
Giane
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ciencias sociales ofrece apoyo escolar en materias de Cs sociales, naturales y humanidades; y técnicas de estudio

Mi método es principalmente escuchar a los alumnos y atender a su necesidad o dificultad, siempre desde un lugar de horizontalidad para con ellos.

Córdoba
$ 200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Lic. Administración de Empresas / MATEMÁTICAS/ LENGUA Y LITERATURA /APOYO ESCOLAR EN GENERAL

clase de 1 hora reloj, abarcando de acuerdo a la necesidad de cada alumno, dependiendo de lo necesario, brindándole las herramientas adecuadas y necesaria para cada materia , en cada caso para adquirir la información necesaria, logrando la interpretación del tema a desarrollar.

Córdoba
$ 190/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y trabajo sobre las emociones, superación de miedos e incertidumbres

Mi método de enseñanza es basarme en el reforzamiento académico individualizado, buscar las técnicas de estudio pertinente para cada persona para facilitar el aprendizaje, planifico y llevo a cabo actividades artísticas para trabajar sobre las emociones, los miedos e incertidumbres.

Córdoba
$ 160/h
Florencia denisse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales y Ciencia Política ofrece clases particulares y brinda técnicas de estudio

Mi método de enseñanza es libre,busco las herramientas necesarias para llevar a cabo la teoría a la practica, e ir implementado nuevos pasos y técnicas de estudios para que el proceso de aprendizaje sea favorable para los estudiantes y fructífero.

Córdoba
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de apoyo escolar para nivel primario y secundario. Cualquier asignatura. Me encargo de que entiendan el tema y aprueben la materia. También ayudo a preparar monografías y trabajos práct

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno comprenda el tema de manera práctica y fácil. Ayudo a armar resúmenes, cuadros sinópticos y guías de preguntas.

Córdoba
$ 200/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Maestra Primaria brinda Apoyo para tus tareas o Contenidos que no sepas!!

Mi método de enseñanza es personalizado, me gusta aplicar las nuevas tecnologías para que el aprendizaje sea mas significativo y no aburrirte. Soy Maestra Primaria y mis clases se dirigen a chicos de todas las edades que quieran apoyo en sus tareas o en temas específicos.

Córdoba
$ 200/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Higiene y Seguridad Laboral ayuda a hacer deberes, a aprender tecnicas de estudio.

Mi método de enseñanza es de un intercambio de pensamientos asi lograr un mayor entendimiento del tema. Donde el error es comun y corregible y no tomarlo como algo sin arreglo. Mis clases de dirigen a personas que necesiten ayuda en materias teoricas y en caso de ser niños incluyo todas las materias.

Córdoba
$ 300/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece apoyo escolar para estudiantes de primario y secundario en Córdoba Capital.

El método de enseñanza que se utilizará en las clases dependerá de las necesidades y posibilidades de cada alumno, y se adaptarán a sus requerimientos. Se brindarán herramientas para la interpretación y síntesis de textos, ofreciendo técnicas de estudio y memorización.

Córdoba
$ 200/h
Aldi
¡Primera clase gratis!

Maestra particular por vocación, ofrece apoyo escolar y ayuda en la realización de tareas a estudiantes de Jardín y del sector primario. Con paciencia, esfuerzo, dedicación y amor todo se puede lograr

Mis clases se basan en la confianza, el amor y el respeto. Mis alumnos se deben sentir apoyados, queridos, y con la confianza suficiente para sentirse libres de expresarse. En lo posible trato de buscar nuevos métodos de estudio de manera constante, ya que cada niño es particular en su esencia. El buen trato es crucial, pero no por eso se deja la firmeza de lado.

Córdoba
$ 140/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Yo soy profesora del nivel primario y ofrezco enseñar todas las materias de la misma e inclusive puedo enseñar hasta 2 año del secundario (materias variadas)

Mi método de enseñanza es ver primeramente la capacidad cognitiva del alumno para ver que podemos implementar para que se establezca un aprendizaje significativo y así poder llegar a un buen aprendizaje y que no se base en una mera repetición de información. Suelo buscar muchas estrategias para que el alumno puedo comprender el tema.

Córdoba
$ 160/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción y realizacion de medios, lector y autodidacta ofrece ayuda para preparacion de examenes/ trabajos practicos/ ensayos materias teoricas (historia, geografía, derecho juridico ,

Mi método de enseñanza se basa en el diálogo y la practica, raras veces exposición eso depende la materia, la idea es que el alumno tome confianza en si mismo y logre exponer un tema ante una audiencia o un individuo, ademas del el trabajo propiamente dicho, esto permite a su vez que en un futuro pueda prepararse siendo autodidacta y demostrar soltura y determinación ademas de conocimiento de

Caseros
$ 200/h
Vanina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología brinda apoyo escolar en matemática, lengua, naturales y sociales para niños/as de primaria. Clases grupales e individuales. Con opción a domicilio.

Utilizo un enfoque dinámico, intentando no quedar sólo en lo teórico, sino posibilitando que los alumnos puedan participar activamente, brinden sus propias ideas, y aceptando todo lo que aporten. Se puede abordar y explicar temas específicos o dar apoyo en la realización de deberes y preparación para exámenes. Podemos trabajar en grupos reducidos (no más de 3 niños/as) o individuales.

Córdoba
$ 90/h
Ivette
¡Primera clase gratis!

Preceptora y estudiante de Letras Modernas ofrece clases particulares Primario-Secundario. Alberdi, alrededores.

Doy las clases individualmente (un alumno por vez) o a compañeros con la misma materia para evitar distracciones o confusiones y que el alumno pueda centrar toda su atención y viceversa. Tengo conocimientos en técnicas de estudio y las aplico a diario en mi carrera. Es fundamental saber cómo y en qué condiciones estudiar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Córdoba para tus clases de memorización

L@s profes particulares de memorización en Córdoba

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender memorización. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de memorización en Córdoba y alrededores.



Las clases particulares de memorización te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Córdoba. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.