Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de memorización en Buenos Aires

344 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de memorización en Buenos Aires

Palermo
$ 310/h
Nohemi
(6)

Enseño eficazmente Matemática (primaria, secundaria, cbc), física y química. Enseñanza adaptada a cada forma de aprender. También Lecto-escritura y técnicas de estudio.

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el tipo de aprendizaje y comienza el proceso de la forma mas simple posible para que el aprendizaje sea significativo. Garantizo que lograrás tus objetivos.

Balvanera
$ 180/h
Julieta
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece apoyo escolar de todas las materias. Con Bachiller en Economía y administración de empresas.

Mis clases se basan en la explicación oral y toma de apuntes y/o resúmenes sacados de la bibliografía de la materia. Se explica de forma oral y dinámica para luego ser llevada al papel. También, considero importante el uso de herramientas de estudio como redes conceptuales, cuadros comparativos y líneas del tiempo.

Buenos Aires
$ 200/h
Maite
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Ofrezco clases de matemáticas, física y química para alumnos de secundaria

Te brindo métodos para memorizar conceptos de forma sencilla, y técnicas de resolución de problemas que podrás aplicar luego en otras actividades

Saavedra
$ 250/h
Anyela
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para nivel primario y secundario, soy estudiante en ciencias de la comunicación

Utilizo técnicas de estudio para que no solo aprueben la materia sino que la entiendan a través de dibujos, mapas mentales y conceptuales. El programa de clases se arma según los logros del estudiante, y no se pasa de un tema hasta que lo haya entendido.

Buenos Aires
$ 180/h
Gabriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ciencias de la Comunicación ofrece Clases particulares para nivel primario y secundario en el área de Ciencias Sociales.

Mi método pedagógico se basa en formar un vinculo personalizado con el alumno para conocer mejor donde se encuentran sus dificultades y en donde desarrolla mejor sus aptitudes. Es clave para el desarrollo del alumno la lectura y comprensión de textos. Para ello cuento con diferentes métodos a la hora de preparar pruebas, realizar trabajo y tareas.

Villa Luro
$ 150/h
Maricel
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de nivel inicial y primario. Ofrece clases de apoyo escolar y realización de tarea para estudiantes de nivel primario

Mis métodos son diversos. Siempre partiendo de la dificultad que pueda tener el alumno. Mis técnicas de aprendizaje son también diversas. Mí programa de estudios se ajusta al alumno. tengo conocimiento de las pedagogías de aprendizaje tradicional, lasallana, montessori, vigotsky, piaget, Bruner y waldorf.

Nueva Pompeya
$ 150/h
Fabricio
(4)
¡Primera clase gratis!

Futuro docente dicta clases particulares individuales y/o grupales de apoyo escolar, metodos de estudio, ayuda con las tareas de diferentes materias, en Buenos Aires con precios accesibles.

Las clases se dictan con métodos no convencionales conociendo primero al alumno, saber que le gusta, de que disfruta, que le llama la atención y que no, haciendo que el alumno se interese realmente en el tema a tratar, ya que el método de enseñanza no es el mismo para todas las personas, en la locación que se sienta más cómodo, y con resultados comprobables desde el primer día.

Recoleta
$ 190/h
Carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero, graduada con honores, y busco apoyar a chicos de primaria en sus asignaciones escolares por Recoleta.

Las clases se encuentran dirigida a chicos en educación primaria. Mi metodología se basa en el cumplimiento de las tareas y asignaciones entregadas por la escuela, en las cuales brindo apoyo en su entendimiento y ejecución. Garantizando el completo aprendizaje de la materia.

Caballito
$ 180/h
Daniel
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de filosofía y profesor de basquet ofrece apoyo escolar

Mi método es escuchar a los chicos y chicas para conocer sus gustos. Tratar de motivarlos a ver la escuela de otra manera buscando relaciones con sus gustos personales.

Recoleta
$ 400/h
Karen
¡Primera clase gratis!

¿No sabes que estudiar? Psicopedagoga ofrece taller de Orientación Vocacional individual y grupales.

Las clases se basan de acuerdo a las necesidades individuales, teniendo en cuenta sus fortalezas como también sus debilidades. Son planeadas y organizadas en el tiempo estimado. Se brinda un espacio para consultar todas las dudas y buscar soluciones frente a un problema.

Parque Chacabuco
$ 160/h
Katiuska
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado ofrece apoyo escolar, ayuda con los deberes, memorización, y técnicas de estudio para un aprendizaje sencillo y practico a domicilio en capital federal

Mi método se basa en un diagnostico previo de las fortalezas y debilidades que pueda presentar el alumno con un enfoque al desarrollo y fortalecimiento de sus cualidades intelectuales, lectoescritura y técnicas de estudios personalizadas. Deben adaptarse el método a cada estudiante.

Saavedra
$ 175/h
Keissy
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeneria Quimica ofrese apoyo con tus deberes escolares enfasis en Ingles, quimica, matematica, fisica, Biologia, castellano.

Mi metodologia se basa en indagar que conocimientos ganados o previos posee el alumno sobre el tema, para asi tener un punto de partida. Me gusta hacer clases didacticas utilizando las herramientas tecnologicas disponibles. Y sobre todo descubrir cual es el estilo de aprendizaje del estudiante.

Buenos Aires
$ 250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Cs. Ambientales, Estudiante de Doctorado y del Profesorado de Biología (UBA).

Mi método de enseñanza consiste en una pequeña introducción teórica, práctica con acompañamiento y preparar al alumno para realizar ejercicios por si mismo. Dispongo de material electrónico para que podamos resolver trabajos prácticos y usar recursos en redes si no tenés tu propia computadora. También dispongo de una biblioteca completa para consultas.

Buenos Aires
$ 100/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de apoyo escolar para niños de primaria (Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal)

Mis clases estarían dirigidas a alumnos de entre 6 y 12 años, que necesiten ayuda con sus deberes, repasar materias en las que tengan dificultades, aprender a resumir, comprender textos y obtener un mejor desarrollo en el ámbito escolar, en cualquiera de sus materias correspondientes. Incluyendo inglés.

Palermo
$ 160/h
Vanesa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutricion ofrece clases de apoyo para primario todas las materias. Nivel secundario biologia, materias relacionadas con la salud Tambien doy clases de ingles nivel basico/intermedio

Mis clases se basan en que el alumno pueda trabajar sobre su dificultad. Darle herramientas para que luego pueda realizar solo la tarea. Intento que razonen y que no estudien de memoria, entender el porque de las cosas. Doy clases de manera practica e interesantes, relacionando los temas con ejemplos que puedan interesar al alumno para focalizar su atención.

Coghlan
$ 200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante último año de la Lic.en Cs.Biológicas (UBA) con 15 años de experiencia docente, te brinda clases de apoyo escolar y a ingresantes CBC Medicina&Psicologia.

El diálogo es la clave de mi experiencia docente, luego se anexan todas las herramientas didácticas que tengo al alcance a fin de lograr el objetivo: q aprendas para no volver.

Flores
$ 100/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece apoyo escolar para niñxs en la primaria y secundaria

Me preocupo por abordar los temas de raíz para lograr el entendimiento de estos en su compleja totalidad, adecuo mis métodos de enseñanza según el perfil del alumnx y me esfuerzo por programar clases didácticas y llevaderas con posibilidad lúdica.

Buenos Aires
$ 200/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia ofrece acompañamiento y guia con tecnicas de estudio efectivas.

Oriento a partir del cuestionamiento de los textos para leer los discursos o metodos que se discuten en las insgitucionds academicas alcanzando un aprendizaje que deje huellas y que atraviese al estudiante. Hacer preguntas es el primer paso para un conocimiento valioso.

Buenos Aires
$ 250/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo primaria/ secundaria - lenguaje/matemática/ técnicas de estudio - C.A.B.A.

Soy un estudiante universitario avanzado con experiencia en educación formal y no formal con niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Me apasiona la educación y busco adaptar cada clase a las necesidades de los y las estudiantes para que consigan alcanzar sus metas.

Palermo
$ 160/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Profesional Ingeniero, Ofrece clases en General, Orientación, Técnicas de estudio, entre otras en CABA.

el metodología de enseñar se basa en general la máxima afinidad y confianza entre el profesor y la confianza, así enfocarme en reconocer las debilidades del estudiante, logrando en diversas maneras el éxito de aprender.

Flores
$ 300/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia - Apoyo escolar (primaria) con actividades de estimulación cognitiva.

Mi método de enseñanza es a partir de juegos. La idea es que los alumnos no sientan como una carga extra venir a mis clases, sino que se lo tomen como un espacio de entretenimiento y adquieran los conocimientos naturalmente y sin frustraciones. Ademas de reforzar los contenidos del colegio, estimulamos la atención, memoria, lenguaje, habilidades motrices. Mis clases duran 1 hora.

Almagro
$ 300/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ingeniería Química, brinda clases de apoyo en física, química y matemáticas para primario, secundario y universidad.

Me quedan 6 finales para recibirme de Ingeniera Química y doy clases de química en un colegio técnico en San Isidro. Mi metodología de enseñanza es dinámica, y se adecúa personalmente a cada alumno. Generalmente comenzando con una introducción teórica, para luego asentar conocimientos con ejercicios prácticos .

Buenos Aires
$ 170/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Turismo. Ayudo en materias de primario y secundario

Mi método de enseñanza se basa en brindarle a los alumnos métodos que le facilitaran el estudio de la materias y desenvolvimiento a la hora de organizar sus horarios. Ayuda para la comprensión de textos y realización de tareas.

San Telmo
$ 250/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño, Artes y Humanidades brinda herramientas para comprender mejor y ayuda a establecer relaciones naturales entre diferentes conceptos desde una visión más integral.

Mi método es Conversacional, relacional y vincular. El texto es desarticulado para su situación Espacio- temporal, generando una inmediata comprensión de los procesos y acontecimientos para luego incorporar las construcciones etimológicas y lingüísticas adecuadas en cada área. Eje Principal para abordar materias de Humanidades con mayor naturalidad.

Paternal
$ 200/h
Belén
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UBA ofrece apoyo escolar a domicilio para estudiantes de primaria y secundaria en CABA.

Me gusta utilizar métodos de enseñanza que se adapten a cada alumno para despertar su interés y que se diviertan aprendiendo. Doy clases a estudiantes de primaria y secundaria en materias como Biología, Química, Matemática, Historia, Educación Cívica, Filosofía....

Recoleta
$ 250/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación ofrece técnicas de estudio y ayuda en; Historia, Psicología, Geografía, etc. Recoleta-Palermo-Belgrano-alrededores

Siempre me costó el colegio porque no le veía una utilidad práctica en la vida real, es por eso que apenas lo terminé me puse a repensar la educación, actualmente estoy cursando mi último año de la carrera de ciencias de la Educación.

Buenos Aires
$ 180/h
Fanny daría
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación Especial ofrece atención individual o en peque#os grupos

Cada Chico recibe una atención personalizada en donde se contempla todas las áreas (social, emocional, afectiva, educativa y cognitiva) para promover y desarrollar cada una de sus capacidades; Trabajo conjunto con padres, docentes y profesionales que se relacionan con el chico mediante una comunicación fluida y diaria a fin de evaluar y observar sus avances.

San Cristobal
$ 180/h
Jose
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor en Educación Primaria, Licenciado en Administración de Empresas y Master en Gerencia, com amplia experiencia en el ambito educativo, motivacional, logro de objetivos plenamente.

Mi metodología de enseñanza podría ser un poco atípica, ya que parte de una estructura previa en la cual se establecen los objetivos, un un claro inicio, desarrollo y cierre, pero que a su vez se presta para la participación espontánea, inmersión e involucramiento del estudiante en todo el proceso, preferiblemte de aprendizaje práctico.

Almagro
$ 169/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Apoyo en tus tareas escolares, ciencia, investigación, literatura, técnicas de estudio, memorización y mas

MI clase se basa en orientar al alumno a un mejor aprendizaje, un aprendizaje didactico, donde sea mas fácil la resolución de problemas, técnicas de estudio y brindar todo el apoyo que este necesite en el area de la investigación.

La Boca
$ 100/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada tecnica mecanica, ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria! Literatura, historia y apoyo escolar

Mi método de enseñanza es comprensión de texto y entendimiento, depende de la tarea dada por la institución en la que asiste el alumno se lo ayudará. Generar constancia a la hora de dar practicar y hacer los deberes, memorizar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de memorización

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de memorización y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Un grande, aparte de ayudarme con la materia me enseñó un método muy bueno para estudiar otras materias también, te hace las cosas tan simples que te da bronca JAJAJ un abrazo!

H
Hector, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de memorización

L@s profes particulares de memorización en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender memorización. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de memorización en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de memorización te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.