Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de memorización

5 484 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de memorización

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(6)

Enseño eficazmente Matemática (primaria, secundaria, cbc), física y química. Enseñanza adaptada a cada forma de aprender. También Lecto-escritura y técnicas de estudio.

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el tipo de aprendizaje y comienza el proceso de la forma mas simple posible para que el aprendizaje sea significativo. Garantizo que lograrás tus objetivos.

Rosario
$ 150/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y docente de nivel medio ofrece ayuda en las asignaturas en relación a las Cs. Sociales.

Para poder enseñar me adapto al tipo de aprendizaje del alumno, dependiendo si es kinético, visual, auditivo... la asignatura a abordar también tiene sus didácticas. Armo una manera especial y respetuosa para aprovechar al máximo el tiempo y atención. Soy muy paciente y respeto los tiempos individuales de cada uno.

Monte Grande
$ 150/h
Patricia carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de lectura- escritura para estudiantes de secundario. Lee y escribe con propósito

Aprende a leer y escribir de una manera diferente. Escribe para expresarte y lee para comprender. Hazlo con sentido y significado. Es una oportunidad dirigida a niños ya iniciados en ambos procesos de aprendizaje, también a adultos dispuestos a mejorar su manera de comunicarse e interpretar lo que leen. Di con propiedad lo que sientes, piensas y deseas.

Fatima
$ 300/h
Rosana
(8)
¡Primera clase gratis!

Coaching y tutora en Técnicas y Métodos de estudio : Nivel Primario, Secundario y Universiatrio

Luego de una charla previa, y escuchando lo que el alumno necesita, sabe y lo que le cuesta más, utilizo las fortalezas que el mismo posee y trabajando conjuntamente, descubrimos nuevos pilares para que el aproveche a su favor, las técnicas y métodos que a el le facilita el aprendizaje, para alcanzar la forma más eficiente de aprender a estudiar, realizar trabajos prácticos, investigar, crear

Victoria
$ 180/h
Maria martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del secundario ofrece apoyo escolar primario y primer ciclo de secundario

mi método es mucha actividad recreativa y entretenida. gran tiempo para estudiar mediante las clases. Pretendo que los alumnos estén al 100 % para poder manejar perfecto la clase sin inconvenientes. Necesito que me avisen con tiempo las materias que rinden!!! No doy matemática. Y tampoco preparo a chicos un día antes de rendir.

Luján de Cuyo
$ 200/h
Exequiel
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Carrera Técnico en Gestión de Empresas ofrece apoyo escolar

Mi método de enseñanza se basa en explicar los temas tantas veces como sea necesario y cambiando la forma de explicarlo para que el alumno pueda entenderlo y de forma muy paciente. Apunto a alumnos de nivel primario, secundario y terciario.

Trujui
$ 120/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la educación, ofrece clases particulares de nivel primario y secundario

mi método de enseñanza es ayudar a construir el conocimiento, de a poco y paulatinamente. para eso doy una atención personalizada, observando las distintas necesidades de aprendizaje y luego vuelco mis conocimientos y entusiasmo para juntos llegar al conocimiento deseado y ahora si poder llevarlo a la práctica.

José C. Paz
$ 80/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante secundario de ciclo superior brinda apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy Emanuel, estudiante del último año del secundario básico ciclo superior, mi técnica es llegar al conocimiento mediante la conversación e interactuar con el estudiante, doy tareas y de acuerdo al tema tratado oriento la clase, ofrezco variado contenido.

Tandil
$ 190/h
Daiana
(14)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria y Acompañante terapéutico, ofrece ayuda en la realización de tareas, aplicación de técnicas de estudio sencillas y concisas para una buena comprensión!

Como estudiante de nivel terciario y universitario, enseño técnicas básicas y avanzadas de estudio, cómo realizar un buen resumen, ideas principales, realización de cuadros comparativos, redes conceptuales, textos de comprensión.

Concordia
$ 160/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Física da clases en Fisica y Matematica y ayuda con tareas. Concordia, Entre Ríos

Mi metodología se basa en que los alumnos deban traer algun programa o minimamente la carpeta o el tema a dar, y desde ahi cuento con libros y material didactico para que puedan entender los principios y los conceptos. También cuanto con varios libros con ejercicios de distintas dificultades para poder resolverlos.

San Martin de los Andes
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Primaria ofrece apoyo escolar y tutorías para estudiantes de primaria y secundaria.

El apoyo escolar consiste en el acompañamiento personalizado del estudiante en su proceso de aprendizaje, partiendo de sus fortalezas y debilidades. El seguimiento puede incluir la comunicación con los profesores de la escuela a la que asiste para garantizar una asistencia más global y conciente.

Ciudad de Salta
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de geografia, se ofrece para brindar clases particulares en materiales de ciencias sociales

Mis clases estan dirigidas a todos los niveles escolares ,cuento con una tecnica fuera de lo estructural tradicional. Las clases tiene una duracion aprox de 60 minutos a 90 minutos , en la cual se explica el tema y se realiza actividades de afianzamiento .

Rosario
$ 180/h
Eliana belen
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gestión de Recursos Humanos se ofrece a dar clases particulares a nivel primario y secundario.

La metodología de estudio que aplico es la de explicar el tema que abordaremos y de la materia correspondiente, aplicando técnicas de estudio que sean mas convenientes. Es importante fijar los contenidos y recordarlos de una manera practica. Ejercitar si es posible con ejemplos concretos y comprensibles; y repasar para poder evaluar que los temas se hayan aprendido.

Rosario
$ 150/h
Jackeline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece apoyo escolar en Cs sociales y orietación e iniciación para el primer año universitario. Técnicas de estudio y aprendizaje para todas las áreas y niveles de las Cs Sociale

Mi método de enseñanza es el meta-aprendizaje y la construcción del propio conocimiento. La primera consiste en el aprendizaje tanto del alumno como de quien enseña, mutuamente. El segundo consiste en una técnica donde el profesor brinda herramientas de base mientras guía al alumno en la construcción propia del conocimiento, alcanzo así el pleno razonamiento en todas las áreas.

Buenos Aires
$ 180/h
Gabriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ciencias de la Comunicación ofrece Clases particulares para nivel primario y secundario en el área de Ciencias Sociales.

Mi método pedagógico se basa en formar un vinculo personalizado con el alumno para conocer mejor donde se encuentran sus dificultades y en donde desarrolla mejor sus aptitudes. Es clave para el desarrollo del alumno la lectura y comprensión de textos. Para ello cuento con diferentes métodos a la hora de preparar pruebas, realizar trabajo y tareas.

Villa Devoto
$ 200/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece CLASES Primario - Secundario - CBC - UBA XXI - Terciario – Universitario: HISTORIA - E.CÍVICA - LENGUA - BIOLOGIA - GEOGRAFIA - PSICOLOGÍA - Trabajos Prácticos, Monografias, Power Point

Soy María Gabriela Ceñal, soy abogada y docente y doy clases de Nivel: Primario - Secundario - CBC - UBA XXI - Terciario – Universitario de las materias: HISTORIA, E.

$ 200/h
Maria clara
(4)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y profesora de nivel inicial bilingüe ofrece clases particulares de inglés a niños y jóvenes (individuales o grupales); acompañamiento psicopedagogico orientado a habilidades de aprendiz

Mis clases son orientadas al objetivo presentado por el consultante o su familia. Son aprendizajes contextualizados donde seleccionamos contenidos y materiales enriquecedores. Se utilizan herramientas atracticas y lúdicas para preservar un ambiente de trabajo motivador y dinámico. Las clases son flexibles y pueden variar los recursos en pos de los requerimientos del alumno.

Villa Luro
$ 150/h
Maricel
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de nivel inicial y primario. Ofrece clases de apoyo escolar y realización de tarea para estudiantes de nivel primario

Mis métodos son diversos. Siempre partiendo de la dificultad que pueda tener el alumno. Mis técnicas de aprendizaje son también diversas. Mí programa de estudios se ajusta al alumno. tengo conocimiento de las pedagogías de aprendizaje tradicional, lasallana, montessori, vigotsky, piaget, Bruner y waldorf.

Córdoba
$ 100/h
Macarena paula
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y Profesora en Artes Visuales

Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel primario y/o secundario. La metodología de estudio es concentrarme en el proceso de aprendizaje y recursos que el alumno/a necesite para poder comprender contenidos y de esta manera transmitir los aprendizajes a los demás.

Villa Elvira
$ 180/h
Paulimar
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria en Cuadro de Honor, da clases de Apoyo Escolar para estudiantes de primaria y secundario.

Mi método de enseñanza se basa en fomentar el aprendizaje interactivo. Doy clases de apoyo escolar: ayuda con los deberes, técnicas de estudios, preparación para exámenes de literatura, matemática, física, química. Con rondas de preguntas y respuestas.

Sarandí
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación ofrece clases de apoyo nivel primario y secundario de Lengua, Informática, ingles y ciudadania

Adecuo la enseñanza a las necesidades del alumno, ya sea para empezar un tema de cero o para continuar con lo dado en la escuela.

Las Heras
$ 150/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Psicología ofrece clases de apoyo a estudiantes de nivel primario (todas las materias) y secundario(filosofía, psicología, biología, lengua española y otras relacionadas)

Soy estudiante avanzada en Licenciatura en Psicología y la metodología de enseñanza que utilizo es que el alumno encuentre un soporte en mí, pero que a su vez, adquiera sus propias habilidades para pensar, reflexionar y crear por sí mismo.

Guaymallén
$ 150/h
Carla antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Profesorado en Ciencias de la Educación brinda apoyo escolar en materias Humanistas y Pedagógicas

Mi metodología de enseñanza parte de reconocer al alumno con un rol activo y protagonista de sus procesos de aprendizaje, propiciar la aplicación de conocimientos a situaciones nuevas, facilitar la interacción con adultos e iguales, destacar el interés práctico de lo que se aprende y ayudar a recapitular lo aprendido

Rosario
$ 400/h
Marilina
(1)
¡Primera clase gratis!

Mag. en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud - Coach Ontológico; ofrece Orientación, Asesoramiento, Asistencia Metodólogica para el Diseño y Desarrollo de tu Monografia, TIF, Tesis, Tesina

Mi método de enseñanza es individualizada y/o grupal, según lo requiera el alumno; facilitando herramientas que favorezcan la adquisición de los conocimientos requeridos por el interesado.

Nueva Pompeya
$ 150/h
Fabricio
(4)
¡Primera clase gratis!

Futuro docente dicta clases particulares individuales y/o grupales de apoyo escolar, metodos de estudio, ayuda con las tareas de diferentes materias, en Buenos Aires con precios accesibles.

Las clases se dictan con métodos no convencionales conociendo primero al alumno, saber que le gusta, de que disfruta, que le llama la atención y que no, haciendo que el alumno se interese realmente en el tema a tratar, ya que el método de enseñanza no es el mismo para todas las personas, en la locación que se sienta más cómodo, y con resultados comprobables desde el primer día.

Recoleta
$ 190/h
Carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero, graduada con honores, y busco apoyar a chicos de primaria en sus asignaciones escolares por Recoleta.

Las clases se encuentran dirigida a chicos en educación primaria. Mi metodología se basa en el cumplimiento de las tareas y asignaciones entregadas por la escuela, en las cuales brindo apoyo en su entendimiento y ejecución. Garantizando el completo aprendizaje de la materia.

Caballito
$ 400/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación y Psicóloga enseña técnicas de estudio para estudiantes universitarios

Trabajo respetando el tiempo de cada alumno sin imposiciones ni presiones que refuercen la inhibición del rendimiento académico. Creo que estudiar puede resultar terapéutico y reparador una vez que el estudiante puede superar aquellos aspectos que detienen o dificultan su aprendizaje.

Rafael Castillo
$ 150/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece apoyo escolar y preparación para exámenes de secundario y ingreso universitario-Zona oeste

Mi metodología es primero entrevistar al alumno, para evaluar sus fortalezas y debilidades, luego trazo un plan de acción, estableciendo el orden de los temas prioritarios para resolver, los que se deben reforzar, y los que se necesitan estudiar desde cero.Ofrecerle la técnica de estudio que mas se adapte a sus necesidades y realizar evaluaciones a lo largo del proceso.

Mar del Plata
$ 100/h
Estefania anahi
¡Primera clase gratis!
Caballito
$ 180/h
Daniel
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de filosofía y profesor de basquet ofrece apoyo escolar

Mi método es escuchar a los chicos y chicas para conocer sus gustos. Tratar de motivarlos a ver la escuela de otra manera buscando relaciones con sus gustos personales.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de memorización

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tomás es súper dedicado y comprometido. Investiga, planifica y apela a diferentes recursos para motivar al estudiante. Destaco, además, el interés por entender qué le pasa al alumno y por encontrar el método ideal para solucionar las...

M
Marina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un grande, aparte de ayudarme con la materia me enseñó un método muy bueno para estudiar otras materias también, te hace las cosas tan simples que te da bronca JAJAJ un abrazo!

H
Hector, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Estamos muy contentos de haber conocido a Maria y que haya aceptado ser maestra de mi hijo. En poco tiempo logró que consiga ordenarse para lograr un mejor rendimiento escolar. Gracias Superprof por tener a docentes como María.

M
Mercedes, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Walter nos demuestra no solo ser un muy buen profesor sino una excelente persona, responsable, respetuoso y muy cumplidor! Recomiendo absolutamente!

M
Marcelo , alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de memorización

Para estudiar cualquier disciplina resulta de gran importancia contar con una buena técnica de Memorización. Es posible recibir clases de Memorización impartidas por parte de profesores especializados, para mejorar de forma considerable esa capacidad. Los profesores de Memorización que ponemos a tu disposición están al corriente de las técnicas más avanzadas, para que saques el máximo provecho en poco tiempo. Con unas pocas clases de Memorización experimentarás un avance notable. Observarás cómo tanto tu carrera profesional como la académica reciben un impulso importante en base a la labor de nuestros profesores de Memorización y sus clases prácticas y amenas. Además de las técnicas de Memorización, podrás recibir clases particulares de Cocina italiana o cualquier otra disciplina o labor que se te pueda imaginar, porque contamos con un amplio claustro de profesores. Te podemos proporcionar desde un profesor de Magia hasta un equipo experimentado de profesores de Origami, o clases avanzadas de Restauración de muebles.