Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de meditación en Vicente López

27 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de meditación en Vicente López

Olivos
$ 150/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Metafísica, Meditación en los Siete Rayos. Carga Energética, Luz. Cambia las vibraciones

Mi método es la explicación de lo que vamos a realizar, a través de la comprensión lógica podemos lograr los objetivos, todo está basado en la comprensión de cada tema, no es solamente la repetición de palabras. Así se progresa.

Olivos
$ 400/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga, enseño relajación, meditación, Ayurveda, alimentación consciente. Yoga para la mujer, Yoga para parejas, Yoga para todo aquel que quiera vivir el aquí y ahora en armonía

La primera clase siempre es de evaluación de cómo se encuentra la persona y cuáles son sus necesidades físicas y energéticas. Una clase más enfocada en la respiración y movimientos suaves para las articulaciones. A medida que voy conociendo al alumno las clases se van amoldando de acuerdo a su creciemiento y fortalecimiento.

Olivos
$ 300/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Meditación- para todas las edades. inclusive embarazadas para tener una hermosa conexión con el alma del bebe. clases de yoga, niños, embarazadas ,jóvenes y adultos. sesiones de Reiki , Regresiones c

En las clases de meditación aprenderás a conectarte con tu alma, tu verdadero ser interno, aprenderás a ver espiritualmente, a conectarte , y silenciar tu mente, y escuchar a tu corazón, mejoraras tu vida interna y externa al estar más calmo, sabras controlar tus emociones, para las embarazadas la meditación la tranquiliza y relaja en sus nueve meses y ayuda a tener un parto más tranquilo, a

Olivos
$ 140/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Soy profesional de Masajes y auxiliar de kinesiologia. Masajes relajantes, descontracturantes, sedativos, circulatorios

Mi método de enseñanza es personal o grupal. Las clases las brindo mediante Skype en los horarios de 08 a 24 hs. La duración de la clase es de 60 minutos, pudiendo adquirir un conocimiento básico en dos horas. Enseño 100 % práctica para que ya puedas comenzar a trabajar.

La Lucila
$ 350/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Hatha Yoga ofrece meditaciones guiadas y practicas de yoga nidra

Soy profesora de Hatha Yoga y estudiante de Medicina Tradicional Tailandia. Las clases son para personas que quieran relajar su cuerpo, saber mas de yoga y/o practicar meditacion. A través de textos, ejercicios de respiracion y técnicas de auto masaje.

$ 500/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Hatha Yoga con experiencia y disponibilidad para dictado de clases grupales a domicilio(grupo de amigos) orientadas a lograr bienestar fisico, mental y emocional.

Mis clases se adaptan a las necesidades del grupo. Gradualmente se va profundizando en posturas y diferentes tecnicas respiratorias, recitacion de mantras, tecnicas de meditacion.

Buenos Aires
$ 600/h
Bharu
¡Primera clase gratis!

Clases de Aknanda Qigong/Chikung orientado a la salud, al acondicionamiento físico, a regular las emociones y al empoderamiento personal.

Las clases se basan en posturas y secuencias de movimiento que requieren el entrenamiento del equilibrio y balance de toda la estructura, así como también de flexibilidad y fuerza de la base y columna vertebral. El “centro dantien” y core s se desarrollan notablemente tanto a nivel interno energético como externo.

Comuna 12
$ 335/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de psico y arteterapia con orientación en creatividad, expresión artística y meditación

psicología grupal, comunitaria,arteterapia, juegos, pintura, uso como método la meditación y el arte como medios de expresión, en niños me oriento a la filosofía wardolf y montessori. Desarrollo de la motivación, el potencial de cada uno a través de la creatividad.

San Isidro
$ 400/h
Eugenia
(5)
¡Primera clase gratis!

Masoterapeuta y Reikistas ofrecen Sesiones Combinadas de Masaje, Reiki, Meditación y Mayéutica Espiritual en Catamarca Capital.

Ofrecemos sesiones combinadas de nuestros 4 servicios: Mayéutica Espiritual (Diálogo conceptual en conjunto), Masaje, Reiki y Meditación. La duración es variable, según necesidad y momento de cada persona. Puede ser individual, en pareja o grupal. Solemos ir a domicilio o a espacios abiertos, en contacto con la naturaleza.

Buenos Aires
$ 200/h
Romina
(7)

Mandalas y meditación en Colegiales, Urquiza y a domicilio (teoría, coloreado, creación)

Los mándalas pueden ayudar a liberar tensiones y relajar la mente. El proceso de coloreado y creación de mandalas es una forma de expresión y autoconocimiento. La meditación con mandalas sana nuestra mente y nuestro espíritu, brinda alivia y paz; puede mejorar el sistema inmunológico, reducir el estrés, luchar contra la depresión, reducir el dolor, bajar la presión.

San Andres
$ 300/h
Viviana cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga Integral y Kundalini Yoga, Stretching. Zona norte de bs.as.

Mi metodología de trabajo es ir paulatinamente llevando al alumno hacia un objetivo positivo en la práctica y ayudarlo a vencer sus miedos y condicionamientos.

$ 600/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Eutonista, docente, meditadora, diseñadora: te ofrezco clases para mejorar tu vida, bienestar corporal y equilibrio interno. A traves de la relajación activa, la autoobservación y el movimiento encont

En las clases grupales y/o individuales el alumno explica su estado actual, observando su estar presente, con consignas de observación y movimiento, o de quietud y escucha se van regulando las tensiones, ampliando el registro corporal y mejorando su estado emocional.

Boulogne
$ 350/h
Villa Ballester
$ 400/h
Gerardo
(5)
¡Primera clase gratis!

Formación en TAMEANA (terapia vibracional de energía pleyadiana) - Niveles Individuales y Grupales

AMEANA - NIVEL 1 Es una técnica muy fácil de aprender y simple de aplicar, sin la necesidad de contar con conocimientos previos, más que la intención. Este seminario te forma para facilitar esta técnica de manera individual a otras personas y para enseñarlo también.

Chacarita
$ 200/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga, meditacion, reikista y masajista ofrece clases para su bienestar

Mi metodología de enseñanza empieza conociendo y escuchando al alumno o alumna. Ver qué conocimientos previos tiene y cómo se encuentra para recibir un nuevo concepto. Para saber como dar nuevos conceptos, primero observo y escucho de qué manera le es mejor asimilar y comprender los conocimientos y se los enseño de esa manera.

José León Suárez
$ 370/h
Sandra susana
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga ofrece clases personalizadas y online yoga terapeutico,niños,embarazadas, rehabilitaciones, relajacion

Mi metodo se baza en clases de posturas, estas van corrigiendo malos habitos y eliminando ansiedad stress dolores en articulaciones, cambios de comportamiento, disciplina, alimentacion

$ 350/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora especial y de yoga ayurveda, experiencia en educación, salud mental y filosofía oriental. Diagnóstico ayurveda. I Ching.

En mis clases grupales en la escuela utilizo el yoga como un recurso más del taller de teatro con excelentes resultados, logrando mejorar conductas y el equilibrio emocional de mis alumnos. Las clases grupales son de Hatha Yoga, asanas (posturas), pranayama (respiración) y relajación.

Villa del Parque
$ 350/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Instructora de meditación, herramienta para conectarte directamente contigo y entrenar la mente.

Mi método de enseñanza son clases presenciales, en un lugar de armonía y paz, mis clases están dirigidas a cualquier persona mayor de 15 años que este interesada en tomar clases de meditación para aprender a tomar consciencia del momento y de nuestros pensamientos.

Buenos Aires
$ 330/h
Luqi
¡Primera clase gratis!

Sesión de Sanación Energética con Seres de Luz y Registros Akashicos en C.A.B.A

Mis clases y sesiones están dirigidas a todo aquel que quiera transitar conmigo el camino de sanación hacia una mayor consciencia. No hay ningún requisito ni limitación personal. Podemos trabajar desde lo más básico de aprender a respirar, meditarse y relacionarse más sano hasta trabajar con nuestros Guías, Angeles, Maestros y Dios.

$ 300/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga ofrece clases individuales y/o grupales a domicilio y almohadas terapéuticas de semillas y flores aromaticas totalmente artesanales para tus clases de yoga o para relaj

Mis clases son a domicilio, en el espacio donde se habita a diario, logrando la perfecta armonía en tu hogar con aromas y música relajante a gusto. Las clases se dividen en tres etapas Namaskar (saludo para entrar en movimiento) asanas y relajación.

Buenos Aires
$ 200/h
Martha
(4)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Reiki Usui y Reiki Karuna, instructora de yoga. preparación del cuerpo físico mediante Yoga, generando conexión con nuestro interior meditando y sanando con la ayuda del Reiki

Es importante conocer al alumno su objetivo frente a una sesión, siempre con un objetivo definido se pueden lograr grandes cambios en la primera clase.

Palermo
$ 400/h
Lucas
(5)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases entretenidas de Yoga chino, para todas las edades y capacidades. Maestro de Pa-kua certificado por la Liga Internacional. Temario práctico y teórico fácil para todos!

Mi método de enseñanza se basa en conceptos armónicos tradicionales. Las clases constan de diversas posturas, según sus funciones y efectos, combinadas con trabajos respiratorios y meditación. Esto desbloquea traumas y resuelve cuestiones inconclusas alojadas en el cuerpo y la mente.

Buenos Aires
$ 500/h
Silvia
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 300/h
Idanerlis
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Ocupacional, profesora de la carrera en la Universidad Central de Venezuela, imparte clases de todas las materias relacionadas a la Terapia Ocupacional, además de asesoría para trabajo espe

Apoyo de clases individuales, grupales, cursos y talleres en línea. Uso de ambientes virtuales de aprendizaje. Clases practicas en las materias que lo ameriten Clases dirigidas a estudiantes de Terapia Ocupacional y profesionales de la carrera.

Buenos Aires
$ 280/h
Aline
¡Primera clase gratis!

Aprendendo a reconocer el estado de relajacion profunda y sus beneficios para la mente y cuerpo

El objetivo de Yoga es la meditacion. Es poder callar a la mente para fluir el libre expresar del ser.

Villa General Mitre
$ 350/h
Car
¡Primera clase gratis!

Licenciada de la UNA Clases Personalizadas de Elongación por Relajación. Zona Flores.

Comenzamos la clase desde la observación de la respiración y de la disminución de los estímulos externos para relajarnos. A partir del relax y la sensación de bienestar, generamos un ambiente confiable óptimo para los trabajos de elongación muscular, ampliación articular y corrección postural.

Villa Santa Rita
$ 600/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología ofrece cursos para aprender a comer bien y a reducir de peso por medio de la meditación y la relajación profunda.

Mi método de enseñanza consiste en trabajar con ejercicios de relajación profunda y la meditación para lograr que tanto la mente consciente como el cuerpo se vayan adaptando y así lograr conseguir el objetivo de reducir el peso deseado.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Vicente López para tus clases de meditación

L@s profes particulares de meditación en Vicente López

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender meditación. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de meditación en Vicente López y alrededores.



Las clases particulares de meditación te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vicente López. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.