Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de meditación

369 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de meditación

Buenos Aires
$ 400/h
María
¡Primera clase gratis!

Prof de Yoga y Meditación, clases a domicilio y en salón, zona Microcentro y Palermo. 20 años de experiencia en la práctica y enseñanza. Tradición Bihar School of Yoga, Munger India (P.Swami Satyanand

Se enseñan en forma gradual adaptándose a las posibilidades reales del alumno: Asanas: posturas básicas y avanzadas. Pranayamas: técnicas de control de la respiración Bandhas: contracción de puntos específicos para redirigir y contener la energía circulante. Meditación Yoga Nidra: técnica de relajación profunda y conciente.

Córdoba
$ 300/h
Mariela del carmen
¡Primera clase gratis!

Terapeuta holística ofrece cursos de reiki tradicional usui, meditación y técnica metamórfica

Mis clases son informales y respeto mucho los tiempos del alumno.

Córdoba
$ 150/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de Hatha Yoga Vinyasa y Yoga Terapeutico . Me ofrezco dar las clases a domicilio y en mi estudio

Mi metodología es empezar con una meditación de entre 3 4 minutos en los que la respiración prevalece para una buena clase. El mantra Om ayuda a la persona a despertar los sentidos . Un buen comienzo de elongación de todo el cuerpo y hacer las posturas del yoga siempre meditando en los ejercicios para llegar ala cumbre .

Merlo
$ 300/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Iniciate en el mundo de la meditacion y el Reiki (sistema tradicional Japones de Mikao Usui)

En cuanto al Reiki las iniciaciones en los tres niveles y nivel maestro , se desarrollan via Skype en dos encuentros de aproximadamente una hora y media. Es fundamental el compromiso a la hora de establecer un ambiente calmo donde el alumno se sienta en paz . Las clases de meditación se desarrollan de la misma forma, en un solo encuentro.

Salta
$ 200/h
Jose maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a meditar. Explora tu ser interior y tu sabiduria interna. Namaste

Hablar sobre mi en estos momentos es en vano, mis tecnicas son las que me han sido heredados por mis maestros y mos experiencias. Llevo en este camino espiritual desde los 10 años aprox. Mis estudios abarcan diversas culturas y religiones, una integracion de los saberes ancestrales.

Santa Rosa
$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Salud & Bienestar Integral LP "Terapias para una vida sin dolor" (Empresa propia)

Hola, (información oculta) metodología de trabajo es la que me han enseñado mis propios (información oculta) planificar lo fundamental para dar una clase ordenada, armónica,fluida y clara, principalmente.

Buenos Aires
$ 600/h
Bharu
¡Primera clase gratis!

Clases de Aknanda Qigong/Chikung orientado a la salud, al acondicionamiento físico, a regular las emociones y al empoderamiento personal.

Las clases se basan en posturas y secuencias de movimiento que requieren el entrenamiento del equilibrio y balance de toda la estructura, así como también de flexibilidad y fuerza de la base y columna vertebral. El “centro dantien” y core s se desarrollan notablemente tanto a nivel interno energético como externo.

Comuna 12
$ 335/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de psico y arteterapia con orientación en creatividad, expresión artística y meditación

psicología grupal, comunitaria,arteterapia, juegos, pintura, uso como método la meditación y el arte como medios de expresión, en niños me oriento a la filosofía wardolf y montessori. Desarrollo de la motivación, el potencial de cada uno a través de la creatividad.

Pergamino
$ 230/h
Alena
¡Primera clase gratis!

Couch de alimentación sana sin gluten y vegana es la comida del futuro

Por medio de conversaciones e intercambio de recetas en donde podamos nutrirnos ambas partes de conocimientos, ya que los alumnos son curiosos y es importante mantenerse al día con las tendencias e investigar para poder responder responsablemente a esas personas.

Buenos Aires
$ 300/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Reiki Nivel 1, ofrece clases sobre técnicas de Meditación e incluye terapia de Reiki

El objetivo principal es escuchar y guiar a quién lo necesite a través de técnicas de meditación utilizadas en el Reiki. La finalidad es sanar y otorgar tiempo/espacio a nuestro bienestar físico, mental y espiritual. Si el compañero/a lo requiere se aplica una sesión de Reiki con gemas 3 Modalidades de enseñanza: a.

Juan josé castelli
$ 280/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Masoterapeuta profesional. Con experiencia y dedicación. En la provincia del Chaco, Argentina

El estudio de estas técnicas debe ser dinámico y meticuloso. Un empeño tanto físico, como psicológico. De interés y comodidad para el que elija expresarse en esta profesión, ya que se requiere de paciencia y comprensión para poder llevarse a cabo.

Buenos Aires
$ 250/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesional Universitario amplia experiencia Docencia Universitaria Contabilidad y Finanzas. Instructor de Yoga y meditación...Disponible en CABA

Presencial con énfasis en la orientación al logro de resultados óptimos para la obtención de experiencias significativas que resalten los valores del aprendizaje consciente. Ejercicios de relajación y concentración que mantienen el interés en el proceso enseñanza-aprendizaje. Fluidez y adaptación a las necesidades del alumno.

$ 300/h
Eleni
¡Primera clase gratis!

Clases de Reiki Usui, Reiki Lunar y Cristales Etéricos Atlantes en Bs. As.

Un curso con herramientas sencillas y efectivas para comenzar tu camino y armonizar tu plano físico, mental y emocional. No se requieren conocimientos previos y no hay límite de edad para aprenderlo. La duración del curso es de aproximadamente 3 a 4 horas.

Temperley
$ 350/h
Maria carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial para el Retraso Cognitivo. Materias : Practicas del Lenguaje.

MI METODO DE ENSEÑANZA ES ABIERTO - SISTEMICO - INDUCTIVO Y DEDUCTIVO. ME GUSTA MOTIVAR Y ACERCAR AL ALUMNO A QUE ENCUENTRE LA FORMA MAS APROPIADA PARA APRENDER CONTENIDOS Y TENER UNA VISION HUMANISTA E INTEGRAL DEL SUJETO QUE APRENDE.

Mar del Plata
$ 300/h
Rita
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física y agente de salud del dr cormillot en mar del plata

trabajo con personas jóvenes y adultos con problemas de sobrepeso , estudie con el dr cormillot y soy agente de salud y profesora de educacion fisica, realizo charlas de cambio de comportamiento clases de cocina saludable y enseño ejercicios físicos, para bajar de peso y natación, las clases son personalizadas .

Gonnet
$ 500/h
Maria
¡Primera clase gratis!
Castelar
$ 500/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Maestra reikista , reikista de angeles, péndulo y tarot angelico, registros akashicos

Soy maestra reikista y mis experiencias docentes me permiten impartir las clases con una metodologia sencilla y eficaz. Sabras como hacer reiki y como ganar dinero con esa tarea hermosa que es proveer de amor y energia a las personas. El reiki es amor y armonia.

Buenos Aires
$ 280/h
Aline
¡Primera clase gratis!

Aprendendo a reconocer el estado de relajacion profunda y sus beneficios para la mente y cuerpo

El objetivo de Yoga es la meditacion. Es poder callar a la mente para fluir el libre expresar del ser.

Salta
$ 235/h
Lucas sebastian
¡Primera clase gratis!

Exclente Nutricionista (UNC) ofrece clases de Alimentacion y Estilos de Vida Saludables

Mi metodo de enseñanza es dirigido a particulares y alumnos secundarios y terciarios con programa de clases basadas en la Catedra de Fundamentos de la Alimentacion.

$ 1200/h
Kamala
¡Primera clase gratis!

Taller de Masoterapia Tántrica y sesiones de sanación sexual/masaje tántrico en BS

Con alegría os escribo para contaros que ya estoy en Buenos Aires dando sesiones de sanación sexual/masaje tántrico personalizado y los Talleres de Tantra SANACIÓN SEXUAL Las sesiones combinan herramientas para la sanación de nuestros distintos cuerpos y así comenzar el camino de transformación profunda de nuestro Ser.

Villa Celina
$ 400/h
María florencia
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Mi nombre es María Florencia Alonso. Maestra en Reiki. Gracias por este espacio.

La palabra Reiki significa "energía vital universal". Reiki es un método de armonización natural que complementa la medicina tradicional. Para el método Reiki, el estado de armonía y salud, de plenitud física, mental, emocional y espiritual, es posible cuando esta energía vital circula libremente alrededor nuestro, en nuestro cuerpo energético.

Recoleta
$ 250/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Reiki Nivel 1. Ofrezco sesiones de relajación, nivelación energética y apertura de chakras.

El abordaje de la sesión se realiza en una zona o lugar en la que el paciente se encuentre cómodo, puede estar sentado o acostado, teniendo una previa charla de lo que le sucede o en caso de no necesitarlo directamente se aborda la sesión de reiki utilizando estímulos musicales, sonoros, sensoriales y elementos de radiestesia (como el péndulo) para poder abrir las zonas energéticas afectadas.

Buenos Aires
$ 200/h
Veronica
(2)
¡Primera clase gratis!

Te enseño a meditar con técnicas expansión de la consciencia, herramientas de autoconocimiento, reiki, aqualead, lectura de registros akáshicos y más.

En mi espacio, de manera particular, en empresas y online, enseño una técnica de meditación Llaves de Ascensiíon y Expansión de la Consciencia), que, si bien es una técnica milenaria, es absolutamente actual al estar relacionada con la programación neurolinguística. Es una herramienta para toda la vida.

Salsipuedes
$ 300/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Facilitadora de Reiki: maestría en Reiki Usui, Karuna, Angélico, Tera Mai y otras terapias complementarias

Lo método de enseñanza si o si requiere que se aprenda lo básico (por ejemplo chakras) para luego ver la necesidad de cada individuo

José León Suárez
$ 370/h
Sandra susana
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga ofrece clases personalizadas y online yoga terapeutico,niños,embarazadas, rehabilitaciones, relajacion

Mi metodo se baza en clases de posturas, estas van corrigiendo malos habitos y eliminando ansiedad stress dolores en articulaciones, cambios de comportamiento, disciplina, alimentacion

Rosario
$ 100/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiate de turismo ofrece técnicas de relajación, meditación y autoayuda para implementarlas en su vida cotidiana y mejorar el aprendizaje.

La metodología se basa en el proceso de autoconocimiento y utilizar dichas herramientas para mejorar el aprendizaje. Teniendo en cuenta en que lo necesita la persona.

La Plata
$ 150/h
Coreuta
¡Primera clase gratis!

Instructora en meditación ofrece clases de relajación, meditación y concentración, tanto principiantes como avanzados

Utilizamos técnicas del Yoga tradicional, las enseñanzas de Patanjali, de los yoga sutras. Nos basamos en el estudio de la técnica y la internalización espiritual del yoga Hindu.

Buenos Aires
$ 300/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Practicas de Yoga y Meditación / Instructor en Ashtanga Sádhana Yoga

Las prácticas abordan las técnicas de Puja, Mudra, Pranayama, Mantra, Kriya, Asana, Relajación, Meditación en movimeinto y estática. La escuela es Shivaista, tántrica, busca el desarrollo de la energia, de la Kundalini, a través de los chakras fundamentales.

Chacabuco
$ 100/h
Gringa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, reikista, terapeuta holistica ofrece sus conocimientos para dar apoyo

La metodología de estudio es la que mejor asimile el estudiante. Para facilitar el aprendizaje se brinda apoyo las 24 hrs.

Lomas del Mirador
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Sesiones de Reiki Usui - Radiestesia con pendulo - Curso Aqualead en Lomas del mirador

Soy reikista del método Usui, nivel 1 y 2; con la canalización de la energía reiki podremos mejorar estados físicos, mentales y espirituales. Las sesiones las pueden recibir bebes, niños, adolescentes, adultos, y mayores, no existe contradicción ni límites; su duración es de 1 hora.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de meditación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte meditación.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de meditación

Llevamos una vida frenética. Cada vez tenemos más obligaciones y menos tiempo que dedicar a nosotros mismos. Y es que parece que tenían más razón de la que parecía cuando decían que "lo urgente nunca deja tiempo a lo importante". Siempre nos han dicho que el tiempo ha de aprovecharse, y que es importante intentar sacar el mayor rendimiento posible a cada actividad. Gracias a nuestras clases de Meditación podrás reflexionar y relajarte completamente, consiguiendo desconectar de todo y recuperar esas energías tan necesarias para afrontar la rutina diaria. Y nuestros profesores de meditación pueden echarte una mano fundamental en la tarea. Sin embargo, hay quien lo consigue estando en contacto con la naturaleza y opta por una de nuestras clases particulares de equitación. O quizás, tú seas más de la idea que "la música amansa las fieras" y prefieras taconear con nuestro profesor de flamenco o moverte al ritmo que marcan nuestros profesores de hip hop, ¡con nosotros podrías incluso podrías aprender Hula hoop!