Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de meditación

560 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de meditación

Buenos Aires
$ 400/h
María
¡Primera clase gratis!

Prof de Yoga y Meditación, clases a domicilio y en salón, zona Microcentro y Palermo. 20 años de experiencia en la práctica y enseñanza. Tradición Bihar School of Yoga, Munger India (P.Swami Satyanand

Se enseñan en forma gradual adaptándose a las posibilidades reales del alumno: Asanas: posturas básicas y avanzadas. Pranayamas: técnicas de control de la respiración Bandhas: contracción de puntos específicos para redirigir y contener la energía circulante. Meditación Yoga Nidra: técnica de relajación profunda y conciente.

$ 300/h
Norma
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Meditación y Maestra de Reiki Usui y Karuna dicta clases. Miembro Profesional de la Alianza Argentina de Maestros de Reiki.

En la clase nos ubicamos en el zafu correspondiente,con el mat y la alfombra. Previa limpieza energética del espacio físico. Reparto hojas con la fonética de los mantras que luego cantamos con fervor y entusiasmo, para ponernos en conexión con nuestra divinidad. Guío la meditación, enseñando respiraciones y posiciones.

Córdoba
$ 260/h
Verónica marina
¡Primera clase gratis!

Clases de Naturopatía (usos de plantas nativas y exóticas) en Córdoba capital.

Doy clases sobre las plantas que comúnmente se pueden encontrar en el hogar (ej: Ajo) u otras que se consiguen en el mercado (ej: Jengibre) y las que son nativas (ej: Algarrobo). Se hablará de sus usos (contra resfríos, anemia, etc.) Otros temas: * Primeros Auxilios. * Técnicas de Relajación/Meditación con Aromaterapia.

Merlo
$ 300/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Iniciate en el mundo de la meditacion y el Reiki (sistema tradicional Japones de Mikao Usui)

En cuanto al Reiki las iniciaciones en los tres niveles y nivel maestro , se desarrollan via Skype en dos encuentros de aproximadamente una hora y media. Es fundamental el compromiso a la hora de establecer un ambiente calmo donde el alumno se sienta en paz . Las clases de meditación se desarrollan de la misma forma, en un solo encuentro.

Salta
$ 200/h
Jose maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a meditar. Explora tu ser interior y tu sabiduria interna. Namaste

Hablar sobre mi en estos momentos es en vano, mis tecnicas son las que me han sido heredados por mis maestros y mos experiencias. Llevo en este camino espiritual desde los 10 años aprox. Mis estudios abarcan diversas culturas y religiones, una integracion de los saberes ancestrales.

Santa Rosa
$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Salud & Bienestar Integral LP "Terapias para una vida sin dolor" (Empresa propia)

Hola, (información oculta) metodología de trabajo es la que me han enseñado mis propios (información oculta) planificar lo fundamental para dar una clase ordenada, armónica,fluida y clara, principalmente.

Comuna 12
$ 335/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de psico y arteterapia con orientación en creatividad, expresión artística y meditación

psicología grupal, comunitaria,arteterapia, juegos, pintura, uso como método la meditación y el arte como medios de expresión, en niños me oriento a la filosofía wardolf y montessori. Desarrollo de la motivación, el potencial de cada uno a través de la creatividad.

Buenos Aires
$ 330/h
Luqi
¡Primera clase gratis!

Sesión de Sanación Energética con Seres de Luz y Registros Akashicos en C.A.B.A

Mis clases y sesiones están dirigidas a todo aquel que quiera transitar conmigo el camino de sanación hacia una mayor consciencia. No hay ningún requisito ni limitación personal. Podemos trabajar desde lo más básico de aprender a respirar, meditarse y relacionarse más sano hasta trabajar con nuestros Guías, Angeles, Maestros y Dios.

$ 230/h
Dorys
¡Primera clase gratis!

Aprender a comer bien saludable,con una buena nutricion y dieta acorde a tus necesidades ,bajo un ambiente de meditacion

,MI METODOLOGIA ES SABER LLEGAR AL ALUMNO DE LA MANERA MAS SUTIL,DE TAL MANERA QUE LA ENSEÑANZA LLEGUE CONVERSANDO CON EL ALUMNO,NO CREANDO UNA BARRERA ENTRE AMBOS,DARLE CONFIANZA Y SEGURIDAD,QUE LE PERMITA HACER PREGUNTAS SI TIENE DUDAS,,HACIENDO LA CLASE MAS DINAMICA

Pergamino
$ 230/h
Alena
¡Primera clase gratis!

Couch de alimentación sana sin gluten y vegana es la comida del futuro

Por medio de conversaciones e intercambio de recetas en donde podamos nutrirnos ambas partes de conocimientos, ya que los alumnos son curiosos y es importante mantenerse al día con las tendencias e investigar para poder responder responsablemente a esas personas.

Buenos Aires
$ 250/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesional Universitario amplia experiencia Docencia Universitaria Contabilidad y Finanzas. Instructor de Yoga y meditación...Disponible en CABA

Presencial con énfasis en la orientación al logro de resultados óptimos para la obtención de experiencias significativas que resalten los valores del aprendizaje consciente. Ejercicios de relajación y concentración que mantienen el interés en el proceso enseñanza-aprendizaje. Fluidez y adaptación a las necesidades del alumno.

Córdoba
$ 350/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología ofrece clases de Músicoterapia-Arteterapia-Chi kung-Relajación para estudiantes universitarios de carreras afines.

Tomo en cuenta lo conocimientos previos, y a partir de allí hago el diseño de los contenidos. Utilizo, videos, textos escritos, audios. Promuevo el estudio investigativo por parte del educando, preparación de temáticas y elaboración de material escrito y videos propios.

Gerli
$ 420/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Cursos de reiki, armonización, tarot, masajes con piedras calientes, sales del himalaya, consultar!!

Es tu momento de iniciarte en esta energía de amor universal y de sanación del plano emocional, mental y físico. TEMARIO: Nivel 1 y 2 de Reiki El Origen y la Historia Posición Gassho Autotratamiento y Tratamiento para otros Baño Seco y Limpieza Símbolos de Reiki Envió de reiki a distancia de a una persona.

Crespo
$ 250/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutricion te ayuda a lograr tus metas y ser feliz

mi metodología de enseñanza se basa en el razonamiento y conciencia de aprender y manejar contenidos de validez cultural con respeto disciplina dedicación y esfuerzo. para lograr los máximos niveles de aprendizaje y didactica a la hora de ensañar y comprender.

Villa General Mitre
$ 350/h
Car
¡Primera clase gratis!

Licenciada de la UNA Clases Personalizadas de Elongación por Relajación. Zona Flores.

Comenzamos la clase desde la observación de la respiración y de la disminución de los estímulos externos para relajarnos. A partir del relax y la sensación de bienestar, generamos un ambiente confiable óptimo para los trabajos de elongación muscular, ampliación articular y corrección postural.

$ 300/h
Florencia
(16)
¡Primera clase gratis!

.Cursos de Reiki Usui Tradicional Niveles I, II, III y Maestría .Formacion en Terapia Floral 10 clases para aprender a preparar tus propios remedios florales

Mis métodos de enseñanza son simples. Brindo mis conocimientos en forma práctica y aplicable a tu vida cotidiana.

Oncativo
$ 200/h
Katherina
¡Primera clase gratis!

Tecnica Nutricional y artista ofrece cursos de todo lo relacionado al bienestar corporal y mental, arteterapia, nutricion y dietetica.

Mi método de enseñanza es flexible y mis clases tienen como objetivo principal el bienestar de cada uno finalizada cada jornada, motivarlos. Divido mis grupos en rango de edades para poder explotar lo maximo en cada una de sus etapas.

Esquel
$ 350/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga con experience ofrece servicios de relajación, comidas saludables, etc

Me gusta que el alumno vaya aprendiendo paso a paso sin exigir la perfección de las asanas y contra posiciones, que vaya incorporando en su dieta una dieta alcalina para llegar a un PH 7.

Morón
$ 550/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Tratamientos de plasma y meditación para elevar la conciencia y tener salud.

Las sesiones requieren de previa charla para saber que dificultades y características de salud tiene el interesado, de modo de poder seleccionar el método más adecuado para aplicar la energía de plasma. Las sesiones de meditación potencian la acción de esa energía, facilitando el recuperar la salud o llegar a niveles profundos de meditación.

La Plata
$ 475/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Educación emocional y mindfulness para padres y docentes - atención y autoconsciencia.

Para desarrollar comportamientos positivos para la salud, la resiliencia emocional y psicológica que pueda ser utilizada de manera efectiva a lo largo del desarrollo de la vida.

Temperley
$ 350/h
Maria carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial para el Retraso Cognitivo. Materias : Practicas del Lenguaje.

MI METODO DE ENSEÑANZA ES ABIERTO - SISTEMICO - INDUCTIVO Y DEDUCTIVO. ME GUSTA MOTIVAR Y ACERCAR AL ALUMNO A QUE ENCUENTRE LA FORMA MAS APROPIADA PARA APRENDER CONTENIDOS Y TENER UNA VISION HUMANISTA E INTEGRAL DEL SUJETO QUE APRENDE.

Mar del Plata
$ 300/h
Rita
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física y agente de salud del dr cormillot en mar del plata

trabajo con personas jóvenes y adultos con problemas de sobrepeso , estudie con el dr cormillot y soy agente de salud y profesora de educacion fisica, realizo charlas de cambio de comportamiento clases de cocina saludable y enseño ejercicios físicos, para bajar de peso y natación, las clases son personalizadas .

Gonnet
$ 500/h
Maria
¡Primera clase gratis!
Olivos
$ 300/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Meditación- relajación- embarazadas, adultos, jovenes, adolescentes. clases individuales y una vez al mes grupal. atención de reiki y regresiones personalizadas-

En las clases de meditación aprenderás a conectarte con tu alma, tu verdadero ser interno, aprenderás a ver espiritualmente, a conectarte , y silenciar tu cabeza, y escuchar a tu corazón, mejoraras tu vida externa al estar más calmo, sabras controlar tus emociones, para las embarazadas la meditación la tranquiliza y relaja en sus nueve meses y ayuda a tener un parto más tranquilo, armonioso

Berazategui
$ 150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga se ofrece para dar claces de meditacion vipassana ,es una enseñanza que buda nos dejó ,está enseñanza de meditación nos ayuda a ver las cosas tal cual son ,

Yoga integral ,en sus elevadas formas la práctica de dicha técnica favorece la postura física emotiva y mental todas las edafes

San Cristobal
$ 300/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Prof de Meditación ofrece clases de meditación para disminuir el estrés, aumentar la energía y aquietar la mente. Técnicas de relajación y respiración.

Las clases de meditación están dirigidas a todas las edades y no se requiere conocimientos previos. Se abordan temáticas de la enseñanza de las virtudes y autoconocimiento a través de cuentos o lecturas de libros de filosofía y metafísica.

Recoleta
$ 200/h
Tere
¡Primera clase gratis!

Es hora de invertir en uno mismo! Hay clases de Hatha Yoga por Recoleta esperándote.

Son clases orientadas a cualquier persona (sin importar edad y condiciones fisicias) que quiera sentirse mejor fisicamente y/o que busque relajar la mente. Las clases son de Hatha Yoga, pero también le sumo elementos que ayuden a lograr un mejor estiramiento (como pelotitas de tenis, bolsas de arena, etc), acorde a las necesidades de cada uno.

Capital
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Reikista y Viajera(y estudiante en Cs.Humanas universitaria)da curso de relajación y Dsllo.Personal

Mi método de enseñanza es simple y en etapas de desarrollo ascendente, donde podrás adquirir herramientas, tips y abordaje de gestión emocional y de conflcitos desde el marco de una psicología positiva y autosuficiente más una mirada sociológica como apoyo al coaching de tu vida.

Buenos Aires
$ 350/h
Veronica
(2)
¡Primera clase gratis!

Te enseño a meditar con técnicas expansión de la consciencia, herramientas de autoconocimiento, reiki, aqualead, lectura de registros akáshicos y más.

En mi espacio, de manera particular, en empresas y online, enseño una técnica de meditación Llaves de Ascensiíon y Expansión de la Consciencia), que, si bien es una técnica milenaria, es absolutamente actual al estar relacionada con la programación neurolinguística. Es una herramienta para toda la vida.

Azcuénaga
$ 200/h
Yarelys
¡Primera clase gratis!

Entrenadora Personal, Nutricionista Deportiva y profesora de Yoga con más de 5 años de experiencia.

Mis clases buscan que trabajes todo tu cuerpo de forma integral y con ejercicios donde prevalezca la buena técnica y además te diviertas mientras entrenas. A veces son entrenos con nuestro propio peso y otros usando artículos deportivos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de meditación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte meditación.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de meditación

Llevamos una vida frenética. Cada vez tenemos más obligaciones y menos tiempo que dedicar a nosotros mismos. Y es que parece que tenían más razón de la que parecía cuando decían que "lo urgente nunca deja tiempo a lo importante". Siempre nos han dicho que el tiempo ha de aprovecharse, y que es importante intentar sacar el mayor rendimiento posible a cada actividad. Gracias a nuestras clases de Meditación podrás reflexionar y relajarte completamente, consiguiendo desconectar de todo y recuperar esas energías tan necesarias para afrontar la rutina diaria. Y nuestros profesores de meditación pueden echarte una mano fundamental en la tarea. Sin embargo, hay quien lo consigue estando en contacto con la naturaleza y opta por una de nuestras clases particulares de equitación. O quizás, tú seas más de la idea que "la música amansa las fieras" y prefieras taconear con nuestro profesor de flamenco o moverte al ritmo que marcan nuestros profesores de hip hop, ¡con nosotros podrías incluso podrías aprender Hula hoop!