Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de mecanografía

75 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de mecanografía

Buenos Aires
$ 100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Programador da clases de Excel (basico y medio), mecanografia, configuracion de outlook.

mis clases se basan en saber primero que es lo que necesita el alumno, luego que sabe de esto (repasar conocido y sino sabe nada hay que empezar de cero) como en todo clases desde lo básico con resolución de problemas para llegar a un buen nivel de uso horarios lu-vi hasta 12.

Gualeguaychú
$ 190/h
Raquel
(1)
¡Primera clase gratis!

¿NECESITÁS USAR EXCEL Y SE TE COMPLICA? YO TE ENSEÑO! ... y arrancamos desde el nivel en que estés

Las clases tienen una metodología desarrollada especialmente para fijar conocimientos a través de ejercicios prácticos y un marco teórico que permita desplazarse por las diferentes herramientas con comodidad.

Buenos Aires
$ 190/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación mención Ciencias Pedagógicas busca servir al aprendizaje de los demás

La metodología de enseñanza estará basada en las necesidades que la persona requiera tratar, basándose en el aprendizaje constructivista donde el alumno sea el centro de atención para generar conocimientos y a su vez se puedan generar una red de conocimientos que puedan relacionar con el contexto, ambiente y situación

Buenos Aires
$ 200/h
Ondina
(2)
¡Primera clase gratis!

Gmail y herramientas basicas de computacion para redaccion cartas, presentaciones y mas

Haciendolo tu mismo iras aprendiendo el manejo de las herramientas que te permitiran entrar en el mundo de la informatica, con proyectos gratificantes y de aprendizaje.

Bovril
$ 80/h
Iván leonardo
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Gestión y Administración de Empresas ofrece curso de informática..

Mi método de enseñanza es explicar de forma clara y concisa, se basa en que el estudiante pueda razonar y relacionar lo abordado.

Embarcacion
$ 176/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Analista en Sistema te ofrece capacitación para nivel secundaria, terciario y universitarios

Mis clases se basan en el abordaje del uso de las computadoras en el trabajo práctico de los diferentes desempeños laborales utilizando software apropiados según el nivel de grado que desempeñas. Soy Adriana, esta capacitación son apropiadas para estudiantes de los diferentes niveles educacional.

Campo Grande
$ 300/h
Marina
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de informática ofrece clases particulares o grupales de word, excel, power point, mecanografía y gmail ;con 3 años de experiencia. Zona campo grande Misiones

Mi método de enseñanza son las clases personalizadas con recursos informáticos actuales y con contenidos específicos del área en que me desempeño

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Facundo martín
¡Primera clase gratis!

Operador de Informática: Ofrece cursos de Word, uso básico de la PC,

Mi método para enseñar es practica! Hasta que lo entiendas! Y si no lo entiendes lo volveré explicar y practicar.

Puerto Madryn
$ 160/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Tec. en Administración de empresas da clases particulares de OFIMATICA (word, excel, Acces, Power Point..), Dactilografia, Correo electronico y otros.

Soy Técnico en Administracion y Tecnico informáctico. Las clases son personalizadas en horario y dias, teoria y practica intensiva. A converir con el alumno. Destinado a Adultos, adolescentes, profesionales. etc. Contaras con los recursos necesarios para dicha clase. Seriedad y respeto y ganas de aprender, fundamental.

Resistencia
$ 200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informática Ofrece Clases de MECANOGRAFÍA - Aprende a escribir de manera rápida y sin mirar el teclado

Mis clases se basan en la enseñanza a escribir sin mirar el teclado, adquiriendo velocidad y seguridad, a través de la utilización de un software adecuado y el procesamiento de textos, esencial para los exámenes de ingreso que solicitan en múltiples instituciones a la hora de requerir personal para un nuevo puesto de trabajo

Río Grande
$ 180/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Soy Analista en sistemas ofrezco enseñar herramientas office, analisis de sistema y logica de programacion

Mi metodo es didactico y grupal ya que compartir ideas y dudas siempre conlleva a un saludable aprendizaje y el motor para invovaciones.

Murcia
$ 245/h
Alejandro
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de mecanografía y ofimática en Murcia (nivel tengo 335 pulsaciones por minuto).

MIRO LA POSICIÓN DE LAS MANOS PARA ESCRIBIR EN EL TECLADO EN UN ORDENADOR DE LA PERSONA Y DOY CONSEJOS A LA VEZ CON ÁNIMOS Y CON EL RITMO QUE LA PERSONA DESEE TOMAR. SIN PRISAS CONSEGUIRÁS MEJORAR TUS PULSACIONES EN EL TECLADO CON MIS CLASES EN MURCIA.

Madrid
$ 367/h
Marga
(6)
¡Primera clase gratis!

Curso de Word y Mecanografía para tramitación procesal en Madrid oposiciones Justicia

Hemos creado un nuevo grupo para preparar el examen de Word y Mecanografía para tramitación procesal (oposiciones justicia). Te enseñaré todo lo que te piden en el examen de Word, incluyendo los atajos de teclado que son importantes, trucos y consejos para eses día.

Bucaramanga
$ 145/h
Sneider
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario con conocimientos y experiencia en Informática, ofimática, mecanografía entre otras áreas. Zona Metropolitana de Bucaramanga, excelentes métodos de enseñanza.

Es importante plantear una metodología didáctica que supone una manera concreta de enseñar, método supone un camino y una herramienta concreta que utilizo para transmitir los contenidos, procedimientos y principios al estudiantado y que se cumplan los objetivos de aprendizaje propuestos.

San Agustín del Guadalix
$ 510/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Cómo aprender Excel con poco esfuerzo, fácil y rápido para ser experto.

¿Cómo puede alguien pasar de querer aprender a poder enseñar? Todavía no lo tengo muy claro, pero la realidad es que la empresa donde actualmente colaboro decidió confiar en mí. Y a pesar de los muchos prejuicios que sé que genera, me parece uno de los trabajos más humanos que podría tener.

Zapopan
$ 220/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Word, Excel, informática básica en Guadalajara, método practico. Soy Ingeniero Electricista y profesor de preparatoria.

No podemos juzgar a un pez por no saber trepar un árbol, pero si podemos apreciar como nada. Por lo tanto, buscaremos la mejor manera de que entiendas los temas, lo haremos enfocándonos en competencias. Es decir, que tendrás un curso acorde a tus necesidades.

false
$ 261/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de herramientas ofimáticas y de en áreas de mercadeo y negocios

A las personas universitaria o interesadas en trabajar en compañías para optimizar sus procesos administrativos, financieros y de proyectos. Se hace un testeo de conocimientos y que enfoque quiere darle a las clases.

Madrid
$ 204/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 20 años de ingeniería de Sistemas de Información da clases de Programación (Java)

Ayudo a los alumnos con los programas que tengan que hacer, y si no entienden algo les explico con ejemplos básicos hasta que consiguen dominar el tipo de ejercicio. En los proyectos finales (los cuales suelen ser más largos) les hago una supervisión constante y les ayudo con los errores o dudas que puedan surgir.

Envigado
$ 0/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Mi aula de clase un laboratorio, colaboración, TIC, cooperacion, innovación, creatividad, web 3.0

Trabajo por proyectos, uso de medios y tecnologías, abarco rutinas de pensamiento, permitir que los estudiantes sean los gestores, constructores y creadores con una premisa "SI LO HAGO LO APRENDO", una oportunidad para hacer seguimiento y apoyo permanente y contextualizado.

Navalafuente
$ 367/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Clases de informática básica e internet desde cero con un profesor profesional

Mi metodología puede ser variada, desde la demostración, exposición , indagación, exploración, inductiva, deductiva, interrogativa... siempre basada en las necesidades del alumno/a y de una manera progresiva y acumulativa desde el aprendizaje significativo. Existe la posibilidad de acompañar las clases con ejercicios y recursos desde mi plataforma blog/web.

Bucaramanga
$ 145/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de ofimática y mecanográfica de nivel principiante a experto .

Mi método es dar al estudiante explicaciones básicas, con clases didácticas y luego ir aumentando el nivel de complejidad de las operaciones, ademas de darle ideas de con cual des los programas es mas facil trabajar para cada caso .

Ávila
$ 184/h
Enrique
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático da clases de informática tanto a nivel usuario como avanzado

Mi método es en primer lugar conocer el nivel del alumno en la materia. Después, en base a esto y a las necesidades del alumno, planificar la mejor forma de transmitir conocimiento o resolver dudas que existan. Me gustan las metodologías eminentemente prácticas en medida de lo posible.

Bogotá
$ 116/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de informática básica e internet en Bogotá

Me ajusto de acuerdo a las necesidades del alumno o del grupo, estructuro las clases donde cada sesión se logre acercar más al objetivo. Creo un ambiente donde la timidez no hace parte de la clase, e indago para contestar inquietudes apropiadamente.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 88/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de Catia o programacion en C para estudiantes universitarios en Puebla

Muestrame tu temario de clases, algunos ejercicios para que te explique sobre el tema que necesitas saber.

Santiago
$ 251/h
Jackson
¡Primera clase gratis!

Profesional Universitario con experiencia como relator en Excel: Basico, Intermedio, Avanzado. (Con Codigo Sence)

Mis clases son dinamicas, casi totalmente practicas. Poca teoría por supuesto. Realizando practicas guiadas para alcanzar hasta el buen aprendizaje y buen alcance de la materia. Analizando escenarios, partiendo desde el diagnostico del nivel del participante hasta su desarrollo respectivo.

Medellín
$ 186/h
Leira
¡Primera clase gratis!

Licenciada en el Libre ejercicio de su profesión, dicta cursos online o presencial(temporada de Diciembre del 08 hasta enero 08 2018) a principiantes en Bucaramanga, Cucuta, Medellin, Colombia

La metodología que aplico es Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): El Aprendizaje Basado en Proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Bacalar
$ 176/h
Sergio alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas para clases de informatica y matematicas en bacalar.

Me gusta enseñar de forma que todos interactúen con sus compañeros, no me gusta hacer las clases aburridas, me gusta escuchar opiniones y aprender igual de las personas, quiero enseñar lo que a las personas para un buen aprendizaje.

Bogotá
$ 203/h
Paulyz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Ingeniería Industrial da clases de excel de todos los niveles

Mi método de enseñanza es deductivo e inductivo, pues me gusta enseñar la teoría de lo general a lo específico pero observando la aplicabilidad de estos conocimientos en el día a día de los estudiantes. Realizando talleres muy prácticos. Entre mis logros se encuentra el mérito de mejor promedio de todas mis graduaciones.

Ciudad de México
$ 88/h
Magaly judth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas da clases de paquetería Office, instalación de programas, realización de base de datos, de diagramas de flujo, etc.

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades de cada quien y a modo de que se comprenda correctamente. Resolviendo dudas y dando seguimiento a ellas. Tengo tolerancia a principiantes con gran disponibilidad a enseñar. En esta época es importante el uso de la tecnología aunque sea lo basico .

Morelia
$ 220/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Computaciones da clases basicas de Ofimatica a niños de 6 a 13 años

A los niño/as o pre-adolescentes que necesiten asesorias en Ofimática (Word, Excel y PowerPoint). Me baso en los tres tipos de aprendizaje (visual, auditivo, kinestésico). Basandome siempre en la calidad académica. Mi nombre es Nataly Rodriguez Dominguez. Y resido actualmente en Morelia, Michoacán.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de mecanografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte mecanografía.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de mecanografía