Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de mecanografía

111 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de mecanografía

Rosario
$ 250/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Tecnico de sistemas ofrece clases en Excel y Access con programación VBA .Paquete office completo

Generalmente tengo material de varios alumnos los cuales he preparado tanto para universidades , secundarios , trabajos prácticos etc . Pregunto cual es la temática que les dificulta y vamos a eso para que mis alumnos adquieran seguridad y luego continuo con ejercicios que me soliciten.

Temperley
$ 200/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Excel para todos los niveles, totalmente personalizadas. Teoría y práctica.

Mi método se basa en una clase totalmente personalizada en base a las necesidades del alumno. En base a esto, se prepara la clase en conjunto con ejercicios para su realización durante y después de cada clase, de modo que el alumno pueda aplicar lo aprendido y pueda refrescar conocimientos entre las clases.

Caballito
$ 100/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Ing Informtica, Tec Electronica, Conf de Redes, DBA, Buenos Aires , Caballito, Fines de semana y Nocturnos

Mi método de enseñanza es presencial, también puede ser por vídeo llamadas, tengo guías físicas o digitales, capacidad de no solo atender las dudas en horario de clase también también a nivel nocturno cualquier día de la semana.

Embarcacion
$ 176/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Analista en Sistema te ofrece capacitación para nivel secundaria, terciario y universitarios

Mis clases se basan en el abordaje del uso de las computadoras en el trabajo práctico de los diferentes desempeños laborales utilizando software apropiados según el nivel de grado que desempeñas. Soy Adriana, esta capacitación son apropiadas para estudiantes de los diferentes niveles educacional.

San Miguel de Tucumán
$ 170/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Docente de Informática da clases particulares a alumnos de secundaria cualquier curso

La informática es teoría y práctica. El método de enseñanza es a través de esas dos características que son básicas.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Facundo martín
¡Primera clase gratis!

Operador de Informática: Ofrece cursos de Word, uso básico de la PC,

Mi método para enseñar es practica! Hasta que lo entiendas! Y si no lo entiendes lo volveré explicar y practicar.

Buenos Aires
$ 100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Programador da clases de Excel (basico y medio), mecanografia, configuracion de outlook.

mis clases se basan en saber primero que es lo que necesita el alumno, luego que sabe de esto (repasar conocido y sino sabe nada hay que empezar de cero) como en todo clases desde lo básico con resolución de problemas para llegar a un buen nivel de uso horarios lu-vi hasta 12.

Buenos Aires
$ 200/h
Ondina
(2)
¡Primera clase gratis!

Gmail y herramientas basicas de computacion para redaccion cartas, presentaciones y mas

Haciendolo tu mismo iras aprendiendo el manejo de las herramientas que te permitiran entrar en el mundo de la informatica, con proyectos gratificantes y de aprendizaje.

Puerto Madryn
$ 160/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Tec. en Administración de empresas da clases particulares de OFIMATICA (word, excel, Acces, Power Point..), Dactilografia, Correo electronico y otros.

Soy Técnico en Administracion y Tecnico informáctico. Las clases son personalizadas en horario y dias, teoria y practica intensiva. A converir con el alumno. Destinado a Adultos, adolescentes, profesionales. etc. Contaras con los recursos necesarios para dicha clase. Seriedad y respeto y ganas de aprender, fundamental.

Gualeguaychú
$ 190/h
Raquel
(1)
¡Primera clase gratis!

¿NECESITÁS USAR EXCEL Y SE TE COMPLICA? YO TE ENSEÑO! ... y arrancamos desde el nivel en que estés

Las clases tienen una metodología desarrollada especialmente para fijar conocimientos a través de ejercicios prácticos y un marco teórico que permita desplazarse por las diferentes herramientas con comodidad.

Resistencia
$ 200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informática Ofrece Clases de MECANOGRAFÍA - Aprende a escribir de manera rápida y sin mirar el teclado

Mis clases se basan en la enseñanza a escribir sin mirar el teclado, adquiriendo velocidad y seguridad, a través de la utilización de un software adecuado y el procesamiento de textos, esencial para los exámenes de ingreso que solicitan en múltiples instituciones a la hora de requerir personal para un nuevo puesto de trabajo

Córdoba
$ 300/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Como crecer en tu empesa con Excel. Excel Avanzado. Dictado por Gerente Compras

Mi método es partiendo de la finalidad para la que se quiere el Excel (ej. un informe especifico), explicar la lógica del armado de información (ej.

Buenos Aires
$ 190/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación mención Ciencias Pedagógicas busca servir al aprendizaje de los demás

La metodología de enseñanza estará basada en las necesidades que la persona requiera tratar, basándose en el aprendizaje constructivista donde el alumno sea el centro de atención para generar conocimientos y a su vez se puedan generar una red de conocimientos que puedan relacionar con el contexto, ambiente y situación

Bovril
$ 80/h
Iván leonardo
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Gestión y Administración de Empresas ofrece curso de informática..

Mi método de enseñanza es explicar de forma clara y concisa, se basa en que el estudiante pueda razonar y relacionar lo abordado.

Río Grande
$ 180/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Soy Analista en sistemas ofrezco enseñar herramientas office, analisis de sistema y logica de programacion

Mi metodo es didactico y grupal ya que compartir ideas y dudas siempre conlleva a un saludable aprendizaje y el motor para invovaciones.

Campo Grande
$ 300/h
Marina
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de informática ofrece clases particulares o grupales de word, excel, power point, mecanografía y gmail ;con 3 años de experiencia. Zona campo grande Misiones

Mi método de enseñanza son las clases personalizadas con recursos informáticos actuales y con contenidos específicos del área en que me desempeño

Murcia
$ 562/h
Alejandro
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de mecanografía y ofimática en Murcia (nivel tengo 335 pulsaciones por minuto).

MIRO LA POSICIÓN DE LAS MANOS PARA ESCRIBIR EN EL TECLADO EN UN ORDENADOR DE LA PERSONA Y DOY CONSEJOS A LA VEZ CON ÁNIMOS Y CON EL RITMO QUE LA PERSONA DESEE TOMAR. SIN PRISAS CONSEGUIRÁS MEJORAR TUS PULSACIONES EN EL TECLADO CON MIS CLASES EN MURCIA.

El Vendrell
$ 703/h
Roser
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender? ¡Ahora es tu oportunidad! Me avalan más de 15 años de experiencia como formadora en diferentes ámbitos. No te lo pienses más y atrévete a vivir una experiencia gratificante!

Trato la materia de forma mixta. Es decir, de manera estructurada, pero a la vez adaptándola a las necesidades del alumnado, con metodologías diversas y con la finalidad de motivar al alumnado y potenciar las ganas de aprender y disfrutar ampliando conocimientos.

Santiago
$ 1258/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Antropóloga Física realiza transcripciones de audio para investigaciones de tesis y otros

Realizo principalmente transcripciones literales, sin embargo, también puedo realizar transcripciones naturales o fonéticas. La transcripción literal es que la mayormente se pide, ya que se incluye sonidos que pueden inferir el estado de animo, duda o cualquier situación de la persona entrevistada.

Bucaramanga
$ 330/h
Sneider
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario con conocimientos y experiencia en Informática, ofimática, mecanografía entre otras áreas. Zona Metropolitana de Bucaramanga, excelentes métodos de enseñanza.

Es importante plantear una metodología didáctica que supone una manera concreta de enseñar, método supone un camino y una herramienta concreta que utilizo para transmitir los contenidos, procedimientos y principios al estudiantado y que se cumplan los objetivos de aprendizaje propuestos.

Bogotá
$ 395/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Soluciona tus problemas de Excel volviéndote un experto en realmente lo que necesitas.

Mi método es entender el problema individual de cada persona, y solucionarlo entendiendo las virtudes de cada alumno y trabajando las dificultades de cada persona, enseñando lo que realmente va a utilizar en su trabajo. Enfocado mas en el aprendizaje y que quede grabado el procedimiento para que no sea solución única sino universal.

$ 399/h
Baldomero
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ecología y Técnico en informatica da clases para fisicos-matemáticos y químicos-biológos en los alrededores de Chiapas y Villahermosa, Tabasco.

Me gusta enseñar a base de diapositivas, con ejemplos, 50% práctico y 50% oral, me guio de varias bibliografías, utilizo artículos científicos, cuando siento que mis alumnos se han aburrido hago dinámicas. si algo no se soy franco en decirlo y consultar con mis colegas o me actualizo mas.

León
$ 222/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Excel, Word, Power Point, Macros para Excel ( Visual Basic 6 ), Contabilidad.

Un alumno a la vez, a su propio ritmo, en el horario más conveniente y dirigido a los objetivos extablecidos. Utilizando 100% las herramientas online, Skype, Whatsapp, chat, etc. Material de referencia; lectura y ejemplos practicos. Ejercicios para comprobar la absorción de conocimientos. Explicación de temas en persona.

Bilbo
$ 422/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato da clases de mecanografía a gente de todas las edades

Me baso en distintos factores que dependen completamente de la edad de los alumnos. Con esto quiero decir que a una persona de corta edad (12 años) se le puede explicar de una manera mucho mas sencilla y aprenderá mucho más rápido. Sin embargo, a los mas adultos les tendré que quitar todos los tics/manías que tienen a la hora de escribir, por lo que llevará algo mas de tiempo.

Envigado
$ 0/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Mi aula de clase un laboratorio, colaboración, TIC, cooperacion, innovación, creatividad, web 3.0

Trabajo por proyectos, uso de medios y tecnologías, abarco rutinas de pensamiento, permitir que los estudiantes sean los gestores, constructores y creadores con una premisa "SI LO HAGO LO APRENDO", una oportunidad para hacer seguimiento y apoyo permanente y contextualizado.

Sevilla
$ 562/h
Alejando daniel
¡Primera clase gratis!

Técnico Informático da clases teóricas y practicas a personas de todas las edades.

Algo fundamental es la paciencia, pero hay que saber manejar bien la información y hacer preguntas para hacer razonar y entender a la persona que es lo que esta aprendiendo. Y sobre todo que cada un@ lo ponga en practica a la vez que va aprendiendo así se queda mas rápido con las cosas.

Minatitlán
$ 222/h
Alejandra ivette
¡Primera clase gratis!

Docente de Ingeniería en Sistemas Computacionales ofrece clases de ofimática , aprende de una manera fácil y divertida.

Aprenderás con técnicas de enseñanza basadas en la informática desde nivel básico.

Bucaramanga
$ 330/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de ofimática y mecanográfica de nivel principiante a experto .

Mi método es dar al estudiante explicaciones básicas, con clases didácticas y luego ir aumentando el nivel de complejidad de las operaciones, ademas de darle ideas de con cual des los programas es mas facil trabajar para cada caso .

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 222/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de Catia o programacion en C para estudiantes universitarios en Puebla

Muestrame tu temario de clases, algunos ejercicios para que te explique sobre el tema que necesitas saber.

Bogotá
$ 369/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración y dirección de empresas da clases de informática fácil rápido y sencillo aprende lo básico de la informática se un duro en informática con solo una clases

No metodología más que teórica ya que casi no me gusta ya que la gente casi no aprende me baso más en la práctica como en vídeos o explicándoles un tema pero en modo practico para que así aprendan más

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de mecanografía