Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de matemáticas en tu casa y para un nivel pregrados universitarios

367 profesores en Rosario

Seleccionamos a los profesores particulares de matemáticas

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(11)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

Rosario
$ 100/h
Malena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial y recibida de tecnica en administracion y gestion de empresas, ofresco clases particulares de matematicas y materias contables nivel medio, voy a domicilio.

Soy Tecnica en administracion y gestion de empresas y estudiante de ingenieria industrial, mis clases se orientan al nivel mmedio.En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

Rosario
$ 160/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biotecnología ofrece clases de matemática, física, química y biología para estudiantes de primaria y secundaria en Rosario.

Mis clases se basan en explicar conceptos complejos con ejemplos simples de la vida cotidiana. La paciencia y la práctica son fundamentales para lograr los objetivos propuestos! Las clases pueden ser particulares o grupales, según la comodidad de cada alumno.

Rosario
$ 130/h
Juan manuel
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA para alumnos de secundaria o primer año de universidad.

Enseñar a pensar o razonar las cosas, no conformarse con saber algo simplemente de memoria, sino, poder llegar al resultado entendiendo el razonamiento de como llegar y el por qué de las cosas y, (si es posible) dando ejemplos de la vida cotidiana, aplicaciones prácticas, o demostraciones para que el contenido no sea solo teoría.

Rosario
$ 250/h
Emiliano
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Química ofrece clases particulares de Matemática y Álgebra

Mí método de enseñanza se basa en lograr que la otra persona aprenda y entienda lo que está estudiando. Siempre busco la forma de lograrlo, sobre todo usando ejemplos relacionados a la realidad. Al estudiar una ingeniería dispongo de muchos ejemplos o casos en los que la matemática se ve en fenómenos de la realidad.

Rosario
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería brinda apoyo en matemáticas, física y estática para niveles primario, secundario y universitario.

Me baso en explicar los procedimientos, métodos teóricos para resolver problemas, y como consiguiente la resolucion de 1 o 2 ejercicios para entender la pracitca, y como final la practica de alumno, corrigiendo los errores y partes que el no entendiese.

Rosario
$ 150/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas en Fisherton. Individuales y grupales. Exámenes, seguimiento de la materia, tareas.

El abordaje de la materia es basado en los temas que cada alumno desarrolla en su clase. Me baso en el temario propio de cada escuela. Mi objetivo es lograr el entendimiento de la materia desde lo conceptual para después aplicarlo a la práctica, siempre basándome en la idea de que la matemática hay que entenderla para poder aplicarla.

Rosario
$ 150/h
Silvia viviana
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece Clases de Apoyo Escolar en Rosario. Matematicas y mas materias!

Mi metodología consiste en poner toda mi energía y la del alumno en explicar el porque de los temas tratados, en las bases de los mismo, para que se entiendan y razonen los conceptos. Cuando sea necesario, utilizar herramientas como mapas conceptuales y resumenes para ejercitar la memoria.

Rosario
$ 150/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Clases particulares on line de matemática para alumnos de primaria y secundaria

Las clases se dictan vía Skype, sólo tienes que tener una cámara y listo! Desde tu casa y sin moverte! Los pagos lo puedes realizar a través de una transferencia o mercadopago. No lo dudes!! Tu consulta no molesta, cualquier duda que tengas puedes escribirme.

Rosario
$ 150/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática en Rosario. Niveles universitario y secundario. Precios Accesibles.

Las clases se dan en Rosario (zona Primero de Mayo y Mendoza) con un costo de $150 la hora, o a domicilio con un adicional de $50. Para clases grupales de dos o tres personas: $125 c/u. Preparo para exámenes, parciales, finales, ingresos a universidades, trabajos prácticos y materias completas. Tu consulta no es molestia! Podes consultar por whatsapp.

Rosario
$ 180/h
Malen andrea
¡Primera clase gratis!

Graduada de Bioquímica ofrece clases particulares en ciencias exactas para todos los niveles.

Las clases se ajustan a lo que cada persona necesite, ya sea consultas puntuales, preparación de un tema, preparación para un examen, clases de apoyo durante todo el año, etc. El horario y la duración de cada clase se coordinan con el/la alumno/a.

Rosario
$ 100/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología ofrece apoyo en Cs Naturales para alumnos de secundaria online

Busco que los alumnos participen activamente en las clases, así como también buscar la motivación por la naturaleza. Antes de empezar con las clases necesito el temario y basándome en él, armar mi programa. Mi interés son alumnos que cursen el secundario.

Rosario
$ 200/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil, dicta clases de apoyo de matemáticas, física, geometría, estructuras de hormigón

Mi método de enseñanza se basa en transmitir el aprendizaje obtenido a lo largo de la carrera universitaria, volcando todos los conocimientos en clases didácticas para lograr una dinámica de estudio y aprendizaje optima para los alumnos que elijan contar con mi apoyo.

Rosario
$ 200/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemática con 30 años de experiencia ofrece clases personalizadas para alumnos de primaria y secundaria

Soy profesora de matemática y mis clases son personalizadas para alumnos de primaria y secundaria. El método que utilizo es ayudar al alumno a razonar de una manera fácil, práctica y sencilla de forma tal que pueda adquirir seguridad en su desempeño.

Rosario
$ 200/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Clases para entender a fondo conceptos de química, matemática, física y biología.

Mis clases se basan en lograr comprender. Dominando los conceptos aprobaras cualquier examen. Niveles secundarios, terciarios y universitarios. Partimos de los conocimientos adquiridos y buscamos resolver cualquier tipo de dudas. Mi premisa es: no hay temas difíciles sino mal explicados.

Rosario
$ 100/h
Silvia viviana
¡Primera clase gratis!

Ayuda en matemáticas para que te sea fácil estudiar (primaria y secundaria)

En mis clases vemos qué es lo que hace falta para entender toda la materia, repasar y afianzar conocimientos para poder progresar, hacer resúmenes o cuadros, según sea más fácil entender a cada alumno.

Rosario
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Apoyo en matemática, física, representación gráfica, resistencia de materiales, brindadas por exprofesor de facultad de ingeniería. secundarios y universitarios.

En las clases se tiende al desarrollo de la capacidad intelectual haciendo especial hincapié en el razonamiento y la deducción. Te van a gustar las clases, y cuando comprendas mejor te van a gustar esos temas que hoy te resultan desagradables.

Rosario
$ 150/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Egresada del superior de comercio de rosario clases de matemática para nivel primario.

Evaluar los conocimientos previos del alumno y a partir de ahí reforzarlos para poder enseñar aquellos que no entiende ya que si su base no es buena él mismo le costará más adquirirlos. Varias las metodologías de enseñanza en caso que a la primera forma de desarrollar el tema este no lo entienda.

Rosario
$ 150/h
Vilma
¡Primera clase gratis!

Soy jubilada, estudie tres años profesorado de matemática y física para estudiantes secundarios

Soy jubilada de una empresa de Rosario donde me desempeñe como secretaria de directorio, por muchos años seguí ofreciendo clases de particular a domicilio, ya que estudie tres años profesorado de matemática y física,.

Rosario
$ 200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matemáticas se ofrece para dar clases de apoyo de matemáticas y física

Mi nombre es Gabriel Cardone, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y facultad. Soy estudiante de Profesorado de Matemáticas y estoy cursando el 4 to año. En mis clases trato de adaptarme a lo que el alumno sabe para que pueda aprender el nuevo contenido de una manera más familiar.

Rosario
$ 250/h
Nay
¡Primera clase gratis!

Estudio Ciencias ambientales y ofrezco clases de matematicas, quimica y materias relacionadas a la ingenieria.

El abordaje de las materias dependen de cada alumno. Cada alumno en particular tienen sus metodos de aprendizaje como nosotros tenemos nuestros metodos de enseñanza. Dependiendo de ello, busco que el alumno consiga resolver probelmas y tematicas, aprendiendo la asignatura.

Rosario
$ 100/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Económicas ofrece cursos de Matemáticas. Consultar por otra materia.

Mis clases se basan en explicar de una forma breve y sencilla la parte teórica, para luego poder darle lugar a la práctica

Rosario
$ 200/h
Betiana
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática con 10 años de experiencia brinda clases para lograr tus objetivos

Mis clases se basan en desarrollar el tema en base a las preguntas que genere el alumno, determinar a través de la práctica que errores se cometen y partir de ellos para lograr un aprendizaje constructivo

Rosario
$ 175/h
Carlos alejandro
¡Primera clase gratis!

Ing° Mec. dicta cursos de Matemáticas y Física para estudiantes de secundaria

Asociar los temas a actividades y situaciones de la vida real. Tanto las Matemáticas, como la Física y la Química, son materias que tienen su aplicación a diario y muchas veces ni lo tonamos. Mi intención es dar a conocer dichas aplicaciones de una manera práctica y sencilla.

Rosario
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece clases particulares de matemáticas, física, química y afines.

mi metodología es adaptada a cada alumno en particular, transmitiendo confianza al mismo, mediante el uso de ejemplos acompañados de la parte teórica del tema a desarrollar, ya que por experiencia en las ciencias exactas se requiere de mucha practica.

Rosario
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química brinda clases particulares de Matemática, Física y Química para ayudar a estudiantes a cumplir sus metas

He vivido en varias ocasiones lo difícil que es avanzar en la secundaria y en la universidad cuando no se tiene un profesor adecuado, ya que el conocimiento es uno solo pero las formas de llegar a los alumnos son infinitas, y encontrar esa forma de llegar al alumno y despertar el interés, es el secreto de enseñar.

Rosario
$ 0/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en matemática, ofrece particular de dicha materia nivel primario y secundario en rosario

Soy una estudiante de profesorado en matemática que comprende lo que genera esta materia a los alumnos. Estoy acostumbrada a trabajar con gente que no le gusta la materia y/o se le hace muy dificil. Utilizo métodos más didacticos, e igual de eficaces para que puedas entender mejor la materia.

Rosario
$ 150/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biotecnología ofrece clases particulares de ciencias naturales y matemáticas en Rosario

Las clases están dirigidas a cualquiera que lo desee, ya sea en nivel secundario o universitario. Son clases que se adaptan a la estructura cognitiva de todos y todas, a través de las TICs y otros recursos didácticos se garantiza un desarrollo pedagógico óptimo.

Rosario
$ 350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario. Clases grupales e individuales

Mi método de enseñanza es personalizado, por lo que prefiero clases individuales o no mas de 3 personas. Me baso en la inducción teórica, demostración y resolución de casos en conjunto con el/los alumnos. Mi meta es ayudar a comprender el tema en cuestión.

Rosario
$ 250/h
Berta
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de matematica y fisica para estudiantes de todos los niveles

Mi metodologia de enseñanza es dinamica teniendo en cuenta la teoria, acompañada de la practica pertinente. Mis clases estan dirigidas a personas o grupos de personas que requieran explicaciones de temas puntuales o de programas de examen completos de todos los niveles.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Rosario
de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! La mejor sin dudas, me ayudo a aprobar matemática que la consideraba perdida. La recomiendo, es una genia!!!

A
Ayelen, alumn@
Hace 3 semanas
F

¡Perfecto! Estoy muy contenta con las clases que dicta Francis, es una persona que te genera confianza y busca la forma para que comprendas con diversas estrategias el tema a estudiar.

M
María josé , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy amable y atento, pude entender muchas cosas que antes no y me ayudo muchísimo; es accesible y le pone mucha buena onda a todo. Definitivamente lo recomendaría. Muchas gracias!

P
Paulina, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor, muy atento y responsable! Le brindo clases a mi hermano menor y aprobó matemática con 9, estamos muy conformes.

R
Romi, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Carlos es un profesor que enseña super bien, es dinámico y te ayuda a comprender los ejercicios faciles. solo deberia ser mas puntal con el horario de clases, pero el resto es excelente nada que opinar de sus conocimientos.-

S
Sofia, alumn@
Hace 3 semanas
Carlos eduardo
(46)

¡Perfecto! Re buena profe, muy comprensiva, me ayudó un montón en todo y fue muy atenta en todo. De 10. La recomiendo

U
Ulises, alumn@
Hace 3 semanas

Buscá tu clase de matemáticas para un nivel de pregrados universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Pregrados universitarios / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país