Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Rosario

326 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Rosario

Rosario
$ 250/h
Fabian andres
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Matemáticas con 30 años de experiencia en la materia ofrece apoyo para la misma.

Mis clases se basan respetando el eje impartido por el profesor titular del alumno, refrescando o enseñando aquellos conocimientos que el alumno no haya podido incorporar. Con el objetivo que pueda razonar por si mismo y poder afrontar las dificultades.

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(10)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

Rosario
$ 120/h
Emiliano
(9)

Se ofrecen clases de matemática y estadística particular para alumnos de primaria/o secundaria/o y terciaria/o en zona macrocentro (cercano al rio) O a domicilio.

Mi método de enseñanza es convocar al alumno al lugar acordado y lograr que el alumno comprenda todos los métodos de compresión para resolver los temas de estudio, luego darle ejercicios referidos al tema para que resuelvaa en clase y para que los realice de tarea y a la próxima clase resolver las dudas que tenga y en el caso que no haya, proceder con los siguientes temas.

Rosario
$ 100/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio, primario, secundario, terciario. Materias: Matemáticas, contabilidad, lengua, inglés.

Me enfoco más en clases individuales a domicilio. Se hace un enfoque teórico y luego parte práctica. Para alumnos de primaria, se realizan clases más didácticas, basadas en juegos y trabajo de la memoria.

Rosario
$ 120/h
Dámaris
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Economicas ofrece clases de matemáticas para quienes lo necesiten

La metodología que utilizo consiste en que el alumno entienda lo que se plantea, y termine realizando ejercicios de manera dinámica, sin estudiar de memoria

Rosario
$ 240/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Docente jubilado, Ingeniería de la U.N.R., brinda clases de apoyo para universitarios y secundarios

El apoyo está orientado a facilitar la comprensión y promover el análisis de los conceptos por aplicación del razonamiento. Paralelamente, y en definitiva, buscamos que estas materias, muchas veces rechazadas porque cuesta entenderlas, sean encaradas otro criterio, más optimista, sabiendo que se cuenta con las capacidades para ello.

Rosario
$ 150/h
Silvia viviana
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece Clases de Apoyo Escolar en Rosario. Matematicas y mas materias!

Mi metodología consiste en poner toda mi energía y la del alumno en explicar el porque de los temas tratados, en las bases de los mismo, para que se entiendan y razonen los conceptos. Cuando sea necesario, utilizar herramientas como mapas conceptuales y resumenes para ejercitar la memoria.

Rosario
$ 150/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de ingeniería ofrece clases de apoyo de matemática y química para estudiantes

Como Ingeniera, me esfuerzo por explicar los temas de forma ordenada y clara. La velocidad a la que se avance en mis clases de apoyo siempre estará sujeta a cada alumno, permitiendo así hacer más hincapié en aquellos temas en los que tengan mayores dudas y, de esta manera, asegurarnos de evacuarlas.

Rosario
$ 200/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática ofrece clases grupales e individuales. Amplia experiencia en secundaria y universidad. Rosario, zona Fisherton.

Las clases son teóricos-prácticas. Mi prioridad es generar la confianza para que se sientan libres de preguntar todo y así afianzar lo aprendido.

Rosario
$ 150/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Clases particulares on line de matemática para alumnos de primaria y secundaria

Las clases se dictan vía Skype, sólo tienes que tener una cámara y listo! Desde tu casa y sin moverte! Los pagos lo puedes realizar a través de una transferencia o mercadopago. No lo dudes!! Tu consulta no molesta, cualquier duda que tengas puedes escribirme.

Rosario
$ 100/h
Malena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial y recibida de tecnica en administracion y gestion de empresas, ofresco clases particulares de matematicas y materias contables nivel medio, voy a domicilio.

Soy Tecnica en administracion y gestion de empresas y estudiante de ingenieria industrial, mis clases se orientan al nivel mmedio.En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

Rosario
$ 200/h
Eli
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas para refuerzo escolar y preparación para exámenes. Clases dentro del macrocentro de Rosario.

Mi método de enseñanza se basa en ejercicios de la carpeta y explicación de temas para facilitar la comprensión de temas y problemas. Preparación para exámenes en base a ejercicios de la carpeta y trabajos prácticos y/o exámenes previos.

Rosario
$ 110/h
Luisana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matematica de todos los niveles y apoyo escolar. soy estudiante de ingenieria civil de la universidad tecnologica de rosario

En las clases prepararemos la materia o tema que necesites. En primer lugar comenzaremos con los apuntes que poseas de la materia y de ser necesario complemetare tu material con algun resumen o ejercicios si fuere necesario. Para consultas breves me puedes consultar por wap.

Rosario
$ 110/h
Bruno
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de matemáticas, y otras, en santafe capital. Éxito asegurado, máximo razonamiento, haciendo sencillo lo difícil. No dudes en consultar! No al bullying intelectual..

La metodología empleada en la enseñanza que utilizo radica en dar un enfoque distinto al tradicional. Un enfoque más práctico y enfocado en el razonamiento, y la practicidad de los ejercicios. Dando dinamismo en cada una de las clases, promoviendo la participación activa del alumno.

Rosario
$ 130/h
Djouby
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería ofrece clases de matematicas y fisicas para alumno de secundario y universidad

Mi método de enseñanzas es normal; primero se da la teoría y de ahí viene toda la practica. orientar al estudiante en su formas de estudiar, ayudarle a mejorar su racha, para eso obvio es tener una buena practica.

Rosario
$ 100/h
Silvia viviana
¡Primera clase gratis!

Ayuda en matemáticas para que te sea fácil estudiar (primaria y secundaria)

En mis clases vemos qué es lo que hace falta para entender toda la materia, repasar y afianzar conocimientos para poder progresar, hacer resúmenes o cuadros, según sea más fácil entender a cada alumno.

Rosario
$ 150/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Técnica universitaria en administración de empresas se ofrece para dar clases particulares de matemática y física, en la zona norte de rosario

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES DAR CLASES A NIVEL INDIVIDUAL, DONDE EL ALUMNO/A PREVIAMENTE SE CONTACTA CONMIGO PARA QUE ME MUESTREN O ENVÍEN EL MATERIAL POR TELÉFONO ,PARA RESOLVERLO PREVIAMENTE Y TAMBIÉN PARA ARREGLAR DÍA, HORARIO Y LUGAR DE ENCUENTRO.

Rosario
$ 150/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público ofrece clases particulares de Matemática, Contabilidad e Inglés en Rosario,Santa Fe.

Destinado a estudiantes de Nivel Secundario y Nivel Terciario. Clases didácticas, ejercicios individuales dependiendo de la necesidad de cada alumno, realización de resúmenes, clases de una hora o más. Disponibilidad de lunes a sábados, turno mañana y turno tarde.

Rosario
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Apoyo en matemática, física, representación gráfica, resistencia de materiales, brindadas por exprofesor de facultad de ingeniería. secundarios y universitarios.

En las clases se tiende al desarrollo de la capacidad intelectual haciendo especial hincapié en el razonamiento y la deducción. Te van a gustar las clases, y cuando comprendas mejor te van a gustar esos temas que hoy te resultan desagradables.

Rosario
$ 200/h
Fiorella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química ofrece cursos de matematicas, física, química e inglés para secundario. Zona Centro Rosario.

Mis clases se dirigen a estudiantes secundarios o los que necesten preparar el ingreso a la universidad. El abordaje de los temas es libre, pero siempre partiendo de la teoría. Siempre respetando los tiempos de aprendizaje del alumno y abordando los temas desde distintos lugares.

Rosario
$ 150/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Egresada del superior de comercio de rosario clases de matemática para nivel primario.

Evaluar los conocimientos previos del alumno y a partir de ahí reforzarlos para poder enseñar aquellos que no entiende ya que si su base no es buena él mismo le costará más adquirirlos. Varias las metodologías de enseñanza en caso que a la primera forma de desarrollar el tema este no lo entienda.

Rosario
$ 150/h
Vilma
¡Primera clase gratis!

Soy jubilada, estudie tres años profesorado de matemática y física para estudiantes secundarios

Soy jubilada de una empresa de Rosario donde me desempeñe como secretaria de directorio, por muchos años seguí ofreciendo clases de particular a domicilio, ya que estudie tres años profesorado de matemática y física,.

Rosario
$ 186/h
Lucelis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas con amplia experiencia en Docencia, dicta clases de Matemáticas, Física y Química a estudiantes de Secundaria.

Mi metodología consiste en permitir primero que el alumno se exprese mediante la solución de un ejercicio en particular, con esto consigo evaluar donde radica la deficiencia del conocimiento.

Rosario
$ 180/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Maestro mayor de obras, da clases de las materia afines a la carrera

dependiendo de la materia explicando, con pizarrones, o vídeos, luego haciendo realizar al alumno la practica y acompañando lo para que lo pueda resolver y así despejar sus dudas en otros casos poniendo a disposición del alumno apuntes y material didactico

Rosario
$ 200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matemáticas se ofrece para dar clases de apoyo de matemáticas y física

Mi nombre es Gabriel Cardone, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y facultad. Soy estudiante de Profesorado de Matemáticas y estoy cursando el 4 to año. En mis clases trato de adaptarme a lo que el alumno sabe para que pueda aprender el nuevo contenido de una manera más familiar.

Rosario
$ 200/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Profesora de EGB 1 Y 2 CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES

SOY UNA DOCENTE EN EJERCICIO TANTO EN PRIMARIA COMO EN SECUNDARIA. MI FORMA DE TRABAJO ESTA HECHA PARA RESOLVER LAS DUDAS DE MANERA PROGRESIVA PERO EN TIEMPO. TRABAJO TENIENDO EN CUENTA LOS TIEMPOS DE APRENDIZAJE DE CADA ALUMNO/A CON RESULTADOS ÓPTIMOS.

Rosario
$ 130/h
Yami
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contador publico da clases de matematicas y ciencias en Rosario

Soy Yamila Gallino y doy clases particulares niveles primarios y secundarios. Mis clases se organizar al iniciar con lectura y un breve resumen el cual luego hacemos preguntas y respuestas para notar que se recuerda y que no, lo que no recordamos lo aseguramos y desarrollamos practica en pizarrones. Me interesa que el alumna saque sus dudas apesar de que realice bien la tarea.

Rosario
$ 250/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Rosario (Argentina) - Física, Química, matemática y Cs. Naturales

Soy Técnica Bioquímica, rindiendo las ultimas materias de la carrera Bioquímica. Ademas, trabajo en un Laboratorio de Análisis Clínicos y ya he dado clases particulares.

Rosario
$ 175/h
Carlos alejandro
¡Primera clase gratis!

Ing° Mec. dicta cursos de Matemáticas y Física para estudiantes de secundaria

Asociar los temas a actividades y situaciones de la vida real. Tanto las Matemáticas, como la Física y la Química, son materias que tienen su aplicación a diario y muchas veces ni lo tonamos. Mi intención es dar a conocer dichas aplicaciones de una manera práctica y sencilla.

Rosario
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece clases particulares de matemáticas, física, química y afines.

mi metodología es adaptada a cada alumno en particular, transmitiendo confianza al mismo, mediante el uso de ejemplos acompañados de la parte teórica del tema a desarrollar, ya que por experiencia en las ciencias exactas se requiere de mucha practica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rosario evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rosario.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, explica muy bien, es paciente y considerado. Con muchas ganas de enseñar y que el alumno pueda entender y aprender.

C
Cristian, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente Profesional, muy predispuesta siempre en todo!!!! La super recomiendo

M
Mariano, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.