Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Rosario

417 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Rosario

Rosario
$ 250/h
Fabian andres
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Matemáticas con 30 años de experiencia en la materia ofrece apoyo para la misma.

Mis clases se basan respetando el eje impartido por el profesor titular del alumno, refrescando o enseñando aquellos conocimientos que el alumno no haya podido incorporar. Con el objetivo que pueda razonar por si mismo y poder afrontar las dificultades.

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(11)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

Rosario
$ 100/h
Malena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial y recibida de tecnica en administracion y gestion de empresas, ofresco clases particulares de matematicas y materias contables nivel medio, voy a domicilio.

Soy Tecnica en administracion y gestion de empresas y estudiante de ingenieria industrial, mis clases se orientan al nivel mmedio.En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

Rosario
$ 150/h
Ailen
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería y me gusta explicar los temas que ya aprendí sobre matematica/fisica. Doy clases a estudiantes tanto del colegio como de algunas materias universitarias.

Mis clases se basan en responder dudas. No en explicar un tema en su totalidad. Por lo tanto, en el caso en el que se desee esto último, se deberá consultar previamente para ver si podría preparar el tema.

Rosario
$ 200/h
Gisela
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática y Física para Secundarios, nivelaciones, ingresos a facultades

Las clases son personalizadas. Cuento con amplia experiencia en el dictado de clases particulares . La atención es individual y a grupos reducidos exclusivamente. Trabajamos con los materiales de clases aportados por el alumno y agregamos ejercicios en caso de ser necesario.

Rosario
$ 150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año en Lic. en química (UNR) para clases de química general, inorganica y orgánica, también de fisica y matemática, nivel primario, secundario y básico de facultad.

Primero podemos coordinar un encuentro para charlar, ver puntualmente la situación y el temario para programar la o las clases posteriores según sea necesario. En la marcha nos vamos acomodando según lo que convenga o sea prioritario entre lo teórico y lo práctico.

Rosario
$ 130/h
Juan manuel
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA para alumnos de secundaria o primer año de universidad.

Enseñar a pensar o razonar las cosas, no conformarse con saber algo simplemente de memoria, sino, poder llegar al resultado entendiendo el razonamiento de como llegar y el por qué de las cosas y, (si es posible) dando ejemplos de la vida cotidiana, aplicaciones prácticas, o demostraciones para que el contenido no sea solo teoría.

Rosario
$ 150/h
Viole
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera Civil ofrece clases de matemática para estudiantes secundarios, politécnico.

Mi método de enseñanza se basa en la paciencia y la práctica. Acompañar al alumno el su proceso de aprendizaje y respetando su propio tiempo. Hay que buscar siempre que se entienda el tema y no que se aprenda de memoria.

Rosario
$ 150/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas en Fisherton. Individuales y grupales. Exámenes, seguimiento de la materia, tareas.

El abordaje de la materia es basado en los temas que cada alumno desarrolla en su clase. Me baso en el temario propio de cada escuela. Mi objetivo es lograr el entendimiento de la materia desde lo conceptual para después aplicarlo a la práctica, siempre basándome en la idea de que la matemática hay que entenderla para poder aplicarla.

Rosario
$ 150/h
Silvia viviana
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece Clases de Apoyo Escolar en Rosario. Matematicas y mas materias!

Mi metodología consiste en poner toda mi energía y la del alumno en explicar el porque de los temas tratados, en las bases de los mismo, para que se entiendan y razonen los conceptos. Cuando sea necesario, utilizar herramientas como mapas conceptuales y resumenes para ejercitar la memoria.

Rosario
$ 150/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de ingeniería ofrece clases de apoyo de matemática y química para estudiantes

Como Ingeniera, me esfuerzo por explicar los temas de forma ordenada y clara. La velocidad a la que se avance en mis clases de apoyo siempre estará sujeta a cada alumno, permitiendo así hacer más hincapié en aquellos temas en los que tengan mayores dudas y, de esta manera, asegurarnos de evacuarlas.

Rosario
$ 150/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Clases particulares on line de matemática para alumnos de primaria y secundaria

Las clases se dictan vía Skype, sólo tienes que tener una cámara y listo! Desde tu casa y sin moverte! Los pagos lo puedes realizar a través de una transferencia o mercadopago. No lo dudes!! Tu consulta no molesta, cualquier duda que tengas puedes escribirme.

Rosario
$ 150/h
María clara
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Matemáticas ofrece apoyo en materias a nivel secundario o universitario de primer año.

Enseño las matematicas según las inquietudes del interesado y así lograr que el alumno comprenda todos los métodos para resolver los temas de estudio, luego darle ejercicios referidos al tema para que resuelva en clase y de tarea y asi en la próxima clase resolver las dudas que tenga y en el caso que no haya, continuar con los temas.

Rosario
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial se ofrece para el dictado de clases particulares

Estoy capacitada para brindar clases particulares tanto al nivel primario como a los niveles secundario y universitario (orientado a cursillos de ingreso y ciclo básico).

Rosario
$ 130/h
Emiliano
(9)

Se ofrecen clases de matemática y estadística particular para alumnos de primaria/o secundaria/o y terciaria/o en zona microcentro (cercano al rio) O a domicilio (macrocentro).

Mi método de enseñanza es convocar al alumno al lugar acordado y lograr que el alumno comprenda todos los métodos de compresión para resolver los temas de estudio, luego darle ejercicios referidos al tema para que resuelvaa en clase y para que los realice de tarea y a la próxima clase resolver las dudas que tenga y en el caso que no haya, proceder con los siguientes temas.

Rosario
$ 200/h
Eli
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas para refuerzo escolar y preparación para exámenes. Clases dentro del macrocentro de Rosario.

Mi método de enseñanza se basa en ejercicios de la carpeta y explicación de temas para facilitar la comprensión de temas y problemas. Preparación para exámenes en base a ejercicios de la carpeta y trabajos prácticos y/o exámenes previos.

Rosario
$ 110/h
Bruno
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de matemáticas, y otras, en santafe capital. Éxito asegurado, máximo razonamiento, haciendo sencillo lo difícil. No dudes en consultar! No al bullying intelectual..

La metodología empleada en la enseñanza que utilizo radica en dar un enfoque distinto al tradicional. Un enfoque más práctico y enfocado en el razonamiento, y la practicidad de los ejercicios. Dando dinamismo en cada una de las clases, promoviendo la participación activa del alumno.

Rosario
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología ofrece apoyo en Cs Naturales para alumnos de secundaria online

Busco que los alumnos participen activamente en las clases, así como también buscar la motivación por la naturaleza. Antes de empezar con las clases necesito el temario y basándome en él, armar mi programa. Mi interés son alumnos que cursen el secundario.

Rosario
$ 180/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Docente de nivel primario con experiencia. Todas las areas. Centro de Rosario.

Clases interactivas. Flexibilizando el razonamiento con diferentes recursos didacticos. Talleres una vez al mes sobre temas escolares, aplicandolos a situaciones diarias. Adaptacion del horario de las clases a las necesidades del alumno y su familia. Ambiente adaptado con rescursos necesarios.

Rosario
$ 200/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil, dicta clases de apoyo de matemáticas, física, geometría, estructuras de hormigón

Mi método de enseñanza se basa en transmitir el aprendizaje obtenido a lo largo de la carrera universitaria, volcando todos los conocimientos en clases didácticas para lograr una dinámica de estudio y aprendizaje optima para los alumnos que elijan contar con mi apoyo.

Rosario
$ 200/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemática con 30 años de experiencia ofrece clases personalizadas para alumnos de primaria y secundaria

Soy profesora de matemática y mis clases son personalizadas para alumnos de primaria y secundaria. El método que utilizo es ayudar al alumno a razonar de una manera fácil, práctica y sencilla de forma tal que pueda adquirir seguridad en su desempeño.

Rosario
$ 200/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Clases para entender a fondo conceptos de química, matemática, física y biología.

Mis clases se basan en lograr comprender. Dominando los conceptos aprobaras cualquier examen. Niveles secundarios, terciarios y universitarios. Partimos de los conocimientos adquiridos y buscamos resolver cualquier tipo de dudas. Mi premisa es: no hay temas difíciles sino mal explicados.

Rosario
$ 170/h
Dámaris
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Economicas ofrece clases de matemáticas para quienes lo necesiten

La metodología que utilizo consiste en que el alumno entienda lo que se plantea, y termine realizando ejercicios de manera dinámica, sin estudiar de memoria

Rosario
$ 100/h
Silvia viviana
¡Primera clase gratis!

Ayuda en matemáticas para que te sea fácil estudiar (primaria y secundaria)

En mis clases vemos qué es lo que hace falta para entender toda la materia, repasar y afianzar conocimientos para poder progresar, hacer resúmenes o cuadros, según sea más fácil entender a cada alumno.

Rosario
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Apoyo en matemática, física, representación gráfica, resistencia de materiales, brindadas por exprofesor de facultad de ingeniería. secundarios y universitarios.

En las clases se tiende al desarrollo de la capacidad intelectual haciendo especial hincapié en el razonamiento y la deducción. Te van a gustar las clases, y cuando comprendas mejor te van a gustar esos temas que hoy te resultan desagradables.

Rosario
$ 150/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Egresada del superior de comercio de rosario clases de matemática para nivel primario.

Evaluar los conocimientos previos del alumno y a partir de ahí reforzarlos para poder enseñar aquellos que no entiende ya que si su base no es buena él mismo le costará más adquirirlos. Varias las metodologías de enseñanza en caso que a la primera forma de desarrollar el tema este no lo entienda.

Rosario
$ 150/h
Vilma
¡Primera clase gratis!

Soy jubilada, estudie tres años profesorado de matemática y física para estudiantes secundarios

Soy jubilada de una empresa de Rosario donde me desempeñe como secretaria de directorio, por muchos años seguí ofreciendo clases de particular a domicilio, ya que estudie tres años profesorado de matemática y física,.

Rosario
$ 200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matemáticas se ofrece para dar clases de apoyo de matemáticas y física

Mi nombre es Gabriel Cardone, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y facultad. Soy estudiante de Profesorado de Matemáticas y estoy cursando el 4 to año. En mis clases trato de adaptarme a lo que el alumno sabe para que pueda aprender el nuevo contenido de una manera más familiar.

Rosario
$ 200/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Profesora de EGB 1 Y 2 CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES

SOY UNA DOCENTE EN EJERCICIO TANTO EN PRIMARIA COMO EN SECUNDARIA. MI FORMA DE TRABAJO ESTA HECHA PARA RESOLVER LAS DUDAS DE MANERA PROGRESIVA PERO EN TIEMPO. TRABAJO TENIENDO EN CUENTA LOS TIEMPOS DE APRENDIZAJE DE CADA ALUMNO/A CON RESULTADOS ÓPTIMOS.

Rosario
$ 130/h
Yami
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contador publico da clases de matematicas y ciencias en Rosario

Soy Yamila Gallino y doy clases particulares niveles primarios y secundarios. Mis clases se organizar al iniciar con lectura y un breve resumen el cual luego hacemos preguntas y respuestas para notar que se recuerda y que no, lo que no recordamos lo aseguramos y desarrollamos practica en pizarrones. Me interesa que el alumna saque sus dudas apesar de que realice bien la tarea.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rosario evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rosario.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien pero no terminamos de ver los temas x que no tenía días y horarios disponibles

L
Leticia, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente profesor, explica muy bien, es paciente y considerado. Con muchas ganas de enseñar y que el alumno pueda entender y aprender.

C
Cristian, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente Profesional, muy predispuesta siempre en todo!!!! La super recomiendo

M
Mariano, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.